Punto.
La vida son ciclos y "El mundo de hoeman" ha llegado a su fin. Ya sé que la frase es muy manida, pero no es menos cierto que se ajusta perfectamente a la realidad. Empecé como una simple aventura, desde cero y siendo un don nadie, termino también siendo un don nadie pero orgulloso de todo lo conseguido. Hacerse un hueco en internet sin ser nadie lleva mucho esfuerzo. Sobretodo estoy contento porque he tratado de ser siempre claro y sincero. No me tembló el pulso para decir las cosas tal y como las sentía, aunque algunas veces me costase más de un disgusto (posiblemente mis formas en muchas ocasiones no fueron las adecuadas).

Por supuesto mi corazón seguirá perteneciendo al Valencia y al fútbol de categorías inferiores. Eso jamás va a cambiar. Pero necesito un descanso y estoy dispuesto a seguir otros caminos en la vida. Necesito nuevos retos. No sé adonde me llevarán.
Nunca se me dieron bien las despedidas. Se nota. Ojalá sea un hasta luego. Ha sido un placer. Nos seguimos leyendo en "Perlas del fútbol". Un último consejo para todos aquellos que en alguna ocasión tengan que afrontar dificultades. Por supuesto, de alguien que escribe y piensa mucho mejor que servidor. Así reza la cabecera de este blog.
"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor." Samuel Beckett.
El fútbol: esa gran mentira. Adoro el fútbol.