El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, enero 16, 2009

Punto.



La vida son ciclos y "El mundo de hoeman" ha llegado a su fin. Ya sé que la frase es muy manida, pero no es menos cierto que se ajusta perfectamente a la realidad. Empecé como una simple aventura, desde cero y siendo un don nadie, termino también siendo un don nadie pero orgulloso de todo lo conseguido. Hacerse un hueco en internet sin ser nadie lleva mucho esfuerzo. Sobretodo estoy contento porque he tratado de ser siempre claro y sincero. No me tembló el pulso para decir las cosas tal y como las sentía, aunque algunas veces me costase más de un disgusto (posiblemente mis formas en muchas ocasiones no fueron las adecuadas).
Termino una etapa que me ha servido para crecer como persona. Ante todo agradezco a todos los que alguna vez me leyeron, y sobretodo a los que valoraron mi trabajo, ya sea para bien o para mal. Vosotros sabéis quiénes sois, si intento nombraros a todos seguro que se me olvida alguien. Es complicado y sacrificado mantener la actividad más o menos diaria de un blog sin ser profesional de ello, lo cierto es que últimamente había perdido la pasión y la ilusión -que no las ideas, se han quedado por el camino unos cuantos artículos que tenía en mente-. Y sin éstas no merece la pena continuar.

Por supuesto mi corazón seguirá perteneciendo al Valencia y al fútbol de categorías inferiores. Eso jamás va a cambiar. Pero necesito un descanso y estoy dispuesto a seguir otros caminos en la vida. Necesito nuevos retos. No sé adonde me llevarán.

Nunca se me dieron bien las despedidas. Se nota. Ojalá sea un hasta luego. Ha sido un placer. Nos seguimos leyendo en "Perlas del fútbol". Un último consejo para todos aquellos que en alguna ocasión tengan que afrontar dificultades. Por supuesto, de alguien que escribe y piensa mucho mejor que servidor. Así reza la cabecera de este blog.

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor." Samuel Beckett.

El fútbol: esa gran mentira. Adoro el fútbol.

75 Comments:

  • At 10:24 p. m., enero 16, 2009, Blogger Yago said…

    Me encanta esa frase, Joan. Una lástima que te vayas. La blogsfera pierde un miembro muy valioso. De todas formas, lo comprendo perfectamente. Hará un par de meses que lo dejé, y ya he vuelto. Créeme cuando te digo que algún día te entrarán ganas de volver.

    De todas formas, que te vaya todo bien, crack.

    Un abrazo.

     
  • At 10:26 p. m., enero 16, 2009, Blogger Hijo de Guti said…

    Fue un placer intentar que me odiases por la comparación Cesc - Xavi. Sigo diciendo que perdimos el medio del campo cuando Aragonés hizo ese cambio mediada la segunda parte del partido contra Italia.

    Te admiro por encima de todo.
    Si los medios tienen algo de idea te lloverán ofertas.

    Suerte!

     
  • At 11:10 p. m., enero 16, 2009, Blogger "Lama" said…

    Seguramente este sea mi primer comentario en este blog, pero te leía siempre y sólo por el curro que te pegabas con el fútbol base, mereces que todos nos quitemos el sombrero, porque como bien has dicho, cuando no se vive de esto, está muy jodido encontrar tiempo.


    Saludos

     
  • At 11:21 p. m., enero 16, 2009, Blogger Jaime Iglesias said…

    Un abrazo Joan, te seguiré. Personalmente me jode que el mundo de Hoeman se pare. Algún día le contaré a mis nietos... "mira, ese que sale en la tele hablando de fútbol escribia conmigo en Zona Mixta..." ;)

    Un saludo GENIO, que tengas suerte.

     
  • At 11:48 p. m., enero 16, 2009, Blogger Arousa Fútbol 7 said…

    Vaya palo.
    Entiendo perfectamente tu situación, mucho tiempo, mucho esfuerzo, mucha constancia...
    Gracias por haberme dado tan buenos momentos.Me lo has hecho pasar en grande.
    Seguirás siendo un referente.
    Ánimo amigo.

     
  • At 12:02 a. m., enero 17, 2009, Blogger hoeman said…

    @ yago

    Muchas gracias Yago.

    @ hijo de guti

    Siempre me han gustado los distintos puntos de vista y discrepancias desde el respeto, como en tu caso. He de reconocer que Xavi lleva un tiempo que se está saliendo, aunque sigo pensando que va a donde le lleva la corriente.

    Muchas gracias por tu valoración.

    @ Lama

    Recuerdo un comentario tuyo en el del Mundial sub20 de Malasia, jejeje. Agradezco tus palabras.

    @ Jaime

    jajaja, igual ocurre justo lo contrario y soy yo el que tenga que decir que trabajé contigo. Gracias, e igualmente.

    @ Jorge

    ¡Qué decirte amigo! Que tus palabras y tu confianza en mí me abruman. Y te lo agradezco enormemente. ¡Nos vemos, e! jejeje

     
  • At 12:13 a. m., enero 17, 2009, Blogger Arousa Fútbol 7 said…

    No me parecía el momento para recordártelo,pero efectivamente...déjate de historias que en mayo tienes que currar jejejeje

     
  • At 1:18 a. m., enero 17, 2009, Blogger Esfera futbol said…

    Para mí ha sido todo un orgullo leerte, la blogosfera pierde uno de sus redactores más destacados, y para que mentirte, gracias a tí y leyendote, me inspíré y me atreví a crear mi propio blog, así que no tengo más que agradecerte la inspiración, y sin conocerte personalmente, me animaste a seguir un camino por internet del que no me arrepiento, por lo que espero que como se suele decir, no sea un hasta siempre, si no un hasta pronto.

    Un abrazo Joan.

     
  • At 3:17 a. m., enero 17, 2009, Blogger jdsa said…

    Siempre figuraste en los favoritos de mi blog, y no dudes de que tiraré de archivo en este para cuando quiera leer artículos de calidad sobre fútbol.

    Yo también deseo que "sólo" sea un "hasta luego", porque entre tanta mediocridad la calidad destaca ;)

     
  • At 3:58 a. m., enero 17, 2009, Blogger Little said…

    Joder... ya serás mamón... te piras antes que Soriano y toda esa fauna. Bueno, el 28 te esperamos en la quedada y ya verás como al final acabas escribiendo 2 blogs más :P:P:P:P

     
  • At 8:29 a. m., enero 17, 2009, Blogger Rafa said…

    Hasta pronto, nos vemos en los bares. Un placer.

    Ben cordialment

     
  • At 9:01 a. m., enero 17, 2009, Blogger Francesc- Valencia y che said…

    Hoeman, ha sido un placer disentir en algunas opiniones contigo.De la disenión salen las conclusiones válidas, es una pena que dejes el blog, no obstante, si algun día tienes el gusanillo y te apetece publicar algo, en Valencia y che puedes hacerlo CON TOTAL LIBERTAD.

    Gracias por los ratos de fútbol que nos has regalado.

     
  • At 10:06 a. m., enero 17, 2009, Blogger Chechu said…

    La verdad es que me sorprende, pues publicabas con frecuencia y, lo más importante, calidad. De los mejores blogs que yo conozca, seguro. Me habría gustado visitarte con más frecuencia, no sólo a ti sino a todos los blogs que conozco, pero cuando te he leído y a veces comentado he de reconocer que me ha gustado mucho.


    Saludos y que te vaya bien.

     
  • At 10:13 a. m., enero 17, 2009, Blogger Pablo G. said…

    Me da mucha pena que uno de mis blogs favoritos nos diga hasta luego (estoy convencido de que no es un adiós) pero como yo pasé por lo mismo, te comprendo y te digo que seas muy feliz en esta nueva etapa. Ha sido un placer leerte, enhorabuena por tu trabajo (que ha sido magnífico). Hasta pronto

     
  • At 11:23 a. m., enero 17, 2009, Blogger Julef/Blocker said…

    Una verdadera lástima que acabe uno de los blogs que mas seguía cuando actualizaba, pero así son las cosas.

    En fin, gracias por habernos entretenido y mucha suerte, no hay mucho mas que decir.

    Un saludo.

     
  • At 11:48 a. m., enero 17, 2009, Blogger imaginauta said…

    Excepcional despedida para el blog aunque espero que no para la persona. Eres una referencia de la bloggosfera futbolística. Te esperamos en una nueva encarnación.

    Un abrazo.

     
  • At 12:04 p. m., enero 17, 2009, Blogger Rubén said…

    Puff, no me lo esperaba. La publicación había bajado en los últimos tiempos, y quizás no publicabas con la frecuencia que te caracterizaba. Daba la sensación de que publicabas por obligación, como atado a un contrato que nunca ha existido. Y cuando uno tiene esa sensación, lo mejor es hacer una pausa indefinida. Te aconsejo que te tomes tu tiempo, que lo dediques a otras cosas, a tu fútbol base, y que dentro de un tiempo, vuelvas con las pilas recargadas, con la misma ilusión con la que creaste el Mundo de Hoeman.

    Un Saludo Maestro

     
  • At 1:04 p. m., enero 17, 2009, Blogger trouroblaugrana said…

    se va uno de mis bloggers favoritos
    me leía todos tus posts, es una lástima.

    Has sifdo una referencia para mí.

    Suerte en todo lo que emprendas.

    ¿tb dejas perlas del futbl?

     
  • At 2:49 p. m., enero 17, 2009, Blogger V Molins said…

    Ostia, ¿pero y ahora cómo te van a plagiar? Jajaja.

     
  • At 4:24 p. m., enero 17, 2009, Blogger Lobo said…

    Vaya, pues es una pena Hoeman, lo cierto es que leyéndote se aprende bastante, tienes muy buen criterio futbolístico y ves cosas que otros no vemos.

    Nada, te deseo que te vaya muy bien hagas lo que hagas.

     
  • At 6:00 p. m., enero 17, 2009, Blogger valentino tola said…

    No solía comentar a menudo, pero siempre seguí con mucho interés este blog, ya que era uno de mis favoritos. Por eso quiero agradecerte todo el buen trabajo que realizaste, y te auguro mucha suerte por todo.

    Saludos

     
  • At 6:18 p. m., enero 17, 2009, Blogger Fastoolph said…

    Acabo de enterarme.

    Poco que decir. Enhorabuena por ese recorrido que te ha llevado hasta aquí y suerte en tus nuevos viajes. Un placer haberte leído y haber compartido debates.

    Un abrazo, Hoeman.

    Suerte.

     
  • At 7:10 p. m., enero 17, 2009, Blogger Alejandro said…

    Palo duro para la blogesfera Hoeman. Tu siempre has sido uno de mis blogs referencia, que visitaba cada día. Es un palo muy duro para aquellos que siempre buscábamos el análisis valencianista de primera mano. Pero bueno, cuando un blog te absorve parte de tu vida, lo mejor es parar y recapacitar.

    Mucha suerte en todo lo que te propongas, y que lo consigas. Te lo mereces sin dudas. Hoy Postmoe está de luto, se lo he comentado y se ha venido abajo. Normal, se va un blog referencia que esperemos que con el tiempo tengas la oportunidad de volver a retomar.

    Un Saludo crack

     
  • At 8:41 p. m., enero 17, 2009, Blogger JL said…

    Bueno, amigo Joan, a veces hay que tomar decisiones que no desearías, pero si te llegas a sentir esclavo de tu invento, lo mejor es hacer un parón y recuperar el equilibrio. Como dice mi lema favorito, has parado para plantarte bien y pegarle mejor a la bola que te viene.

    En el aspecto personal, me siento orgulloso de conocer a una persona que vale mucho más de lo que piensa. Perdemos (ojalá que por un tiempo) a uno de los pocos bloggers que valen realmente la pena, y este vacío en el segmento futbolístico no lo va a rellenar nadie con tu talento.

    Nos vemos el 28 (espero). Un abrazo.

     
  • At 8:57 p. m., enero 17, 2009, Blogger Salvador said…

    Felicidades tio... he seguido tu blog desde hace tiempo y me gusta mucho, mucha suerte y amunt valencia...

    Te tendre q borrar de favoritos :(

     
  • At 10:14 p. m., enero 17, 2009, Blogger hoeman said…

    @ Jorge

    jajaja, además aún sigo teniendo el de Perlas del fútbol.

    @ esfera fútbol

    Me alegra haberte servido "de inspiración", más aún teniendo en cuenta la calidad de tu blog.

    @ jdsa

    Agradezco mucho tus palabras, crack.

    @ Little

    Soriano y yo estaremos a la par... jijiji. Intentaré estar el 28.

    @ rafa

    Gracias.

    @ Francesc

    Gracias a ti por pasarte.

    @ Chechu

    Gracias por tu valoración.

    @ pablo g

    Intentaré serlo (feliz), jejeje. Toca seguir nuevos caminos. Muchas gracias pablo.

    @ julef/blocker

    Aunque no de forma asidua yo tb me he pasado por tu blog y la verdad es que está muy bien para desconectar. Gracias por pasarte por aquí y dejar tus siempre interesantes impresiones.

    @ imaginauta

    Gracias. Lo bueno de dejarlo es que en principio tendré más tiempo para leer otros blogs y comentar con más asiduidad.

    @ Rubén

    Es lo que dices, ya hacía tiempo que tanto la calidad como la asiduidad había disminuido, lo bueno de esto es que me he desenganchado poco a poco.

    @ trouro

    Intentaré seguir con el de Perlas.

    @ v molins

    jajaja, que se lo curren de vez en cuando :P:P

    @ lobo

    Muchas gracias, a ver si así tengo más tiempo para comentar en tu blog.

    @ valentino

    Muchas gracias.

    @ fastoolph

    Gracias a ti, espero que podamos seguir debatiendo, eso sí.

    @ alejandro

    Pues sí, cuando una pasión casi se convierte en una "obligación" lo mejor es parar. Gracias... ¡y qué exagerado!

    @ jl

    Exacto, jose luis. Agradezco mucho tu valoración y tus ánimos no te quepa duda, espero poder estar el 28, jejeje.

    @ salvador

    Gracias, a borrar toca, jajaja.

    @ todos

    De todas formas intentaré continuar con el blog de Perlas y las colaboraciones con Checheche. Además de pasarme por los lares de la blogosfera y foros.

     
  • At 12:12 a. m., enero 18, 2009, Blogger Marc said…

    Ummm... no me lo esperaba. Eres posiblemente mi bloggista futbolístico favorito, y ahora que me había unido al club resulta que te vas.

    Mucha suerte en todo, y si te entran ganas de regresar ni te lo pienses dos veces, eh? ;)

     
  • At 2:09 a. m., enero 18, 2009, Blogger merchancito said…

    Gracias Hoeman por tu dedicación. Sobre todo por le fútbol base y por esa mirada crítica y sabia que hacías del Valencia.
    Pienso que no tardaremos en volverte a ver el pelo. Pero descansa, que te lo tienes ganado de sobra.

    Un placer leerte, coincidir, discrepar y aprender fútbol contigo.
    Un abrazo y cuídate.

     
  • At 12:24 p. m., enero 18, 2009, Blogger postmoe said…

    Durante algo más de dos años no me he perdido un sólo post tuyo, Hoeman.

    Estoy apenado por que tu Mundo se acabe, y siempre lo tendré como un referente. Puedo decir que tuve el honor de aprender mucho gracias a ti.

    Algún día me gustaría charlar contigo de fútbol en general, del Valencia en particular. Suerte en todo lo que te plantees cuando la necesites, porque todos sabemos que con tu dedicación y saber hacer no la necesitarás demasiado.

    ¡Espero que esto sea un hasta pronto! Ha sido un placer.

     
  • At 3:25 p. m., enero 18, 2009, Blogger Sergio Santomé said…

    Ha sido un auténtico placer leer todos y cada uno de tus posts, todos hemos aprendido y disfrutado con tus artículos.
    Si eres uno de los grandes de la blogosfera es porque te lo has ganado con creces.

    Seguiré leyéndote en Perlas del fútbol.

    Un abrazo!

     
  • At 6:13 p. m., enero 18, 2009, Blogger alexyn said…

    Primero solo puedo deseartelo mejor, no porque te lo merezcas, sino porque tendras lo mejor.
    Y segundo tu legado ya esta escrito es la magia de Internet, cuando quieras ver si ha merecido la pena, bastara con echar la vista en el archivo y darte cuenta que tu papel quiza ha sido mejor de lo que pensabas

    cuidate y haber si sigues las perlas del futbol

     
  • At 6:36 p. m., enero 18, 2009, Blogger Cacau said…

    La verdad es que es una lastima que dejes el blog.
    siempre suelo cometnarte en el otro de algunos jugaodres en este no solia comentarte peor lo leia siempre,espero que te animes otra vez y pronto estes por aqui otra vez.

    Un saludo

     
  • At 9:13 p. m., enero 18, 2009, Blogger hoeman said…

    @ marc

    Es ley de vida, unos van y otros vienen, a ver si tienes suerte con tu aventura "blogguera" ya que tienes muchas cosas que decir. Gracias.

    @ merchancito

    Muchas gracias, siempre es un placer intercambiar puntos de vista contigo.

    @ postmoe

    Tus comentarios siempre han sido uno de los mayores activos de este blog, tienes talento y creo que lo sabes. Posiblemente yo haya aprendido más cosas de ti que tú de mí.

    Si te pasas por Valencia enviame un mail y nos vemos aunque sólo sea para tomar una cocacola.

    @ sergio

    Muchas gracias, y que tengas mucha suerte con tu blog, pq de conocimientos vas sobrado.

    @ alexyn

    Gracias, la verdad es que eso es lo bueno de internet. En tiempos de nostalgia uno siempre puede perder una tarde echando la vista atrás... jejeje.

    @ cacau

    Gracias.

     
  • At 12:06 a. m., enero 19, 2009, Blogger Drakul said…

    Pues me sabe rematadamente mal. Soy un fiel lector ¿te seguiremos disfrutando en Sentiment?

     
  • At 3:35 a. m., enero 19, 2009, Blogger Bruno Rocha said…

    Um abraço desde Portugal. Gostei muito do teu trabalho. Obrigado por tudo.

    Um abraço

    Mundo da Bola

     
  • At 7:47 a. m., enero 19, 2009, Blogger AuReLiO said…

    Snif, snif... Si ya te echaba de menos desde hace un par de meses que empezaste a postear menos a menudo. Tu eras lo mejor del valencia que se podía leer en la web (sin desmerecer otros muy buenos blogs que los hay) y con los años has ido mejorando. Espero que aunque dejes tu mundo desierto, encuentres a alguien que te convenza que hay gente avida por leerte y que te de los medios necesarios.

    Que vaya bonito!

     
  • At 9:02 a. m., enero 19, 2009, Blogger Jose David Lopez said…

    Hola a todos. Soy José David López, uno de los redactores de Diarios de Fútbol y el Editor jefe de El Enganche.
    Me pongo en contacto con ustedes para pedirles, por favor, que cambien la URL que aparece en su blogroll en referencia a nuestro site. Nos hemos renovado profundamente y esta es nuestra nueva ubicación: http://www.elenganche.es/
    Muchísimas gracias por su interés. Nos vemos por El Enganche.

     
  • At 9:42 a. m., enero 19, 2009, Blogger Lobo said…

    Es una pena que te vayas porque nos entretenías y divertías mucho a todos los aficionados al futbol que caimos aqui una vez y desde entonces estuvimos atrapados. Mucha suerte en el futuro y un consejo humilde y honesto: pon el mismo empeño en todo que el que has puesto en este blog y te irá muy bien.

     
  • At 12:08 p. m., enero 19, 2009, Blogger tunde said…

    Es una pena Hoeman, este es uno de los mejores blogs que hay, aunque seas del Valencia ;)

    Seguiré leyendo tus perlas para seguir aprendiendo. Buena suerte y un abrazo.

     
  • At 4:03 p. m., enero 19, 2009, Blogger Daniel said…

    Pero que me estas contando juanito! pero esto que es...! y mas en visperas de un partidazo entre tu equipo y el mio. Me alegro de haber contribuido al menos algun dia con algun comentario a este gran blog de futbol.

    ya te pillare por el msn y me metere contigo por dejarnos vacio de tu sabiduria futbolistica.

    nos vemos tio un gran abrazo. (dame suerte para los putos examenes)

     
  • At 6:16 p. m., enero 19, 2009, Blogger piterino said…

    Como perder a un gran conversador con el que tienes la oportunidad de charlar un rato cada pocos días, o perder a un lugar de reunión habitual para quienes comparten tus pasiones y donde aprendes a vivirlas más y mejor. En algún lugar entre ambas sensaciones me encuentro al enterarme de esto ahora mismo.

    Te diré algo: respeto y entiendo tu decisión, y seguro que en el medio plazo volverás a sentir el "gusanillo" de que este Mundo vuelva a cobrar vida. En cualquier caso, no lo puedo tomar más que como una mala noticia.

    Un abrazo, nos seguimos leyendo.

     
  • At 9:05 p. m., enero 19, 2009, Blogger hoeman said…

    @ drakul

    Si encuentro tiempo puede que escriba de vez en cuando, por el foro seguro que me paso.

    @ bruno rocha

    Muchas gracias!

    @ aurelio

    Muchas gracias, la verdad es que sabes como animar a uno, jeje.

    @ lobo

    Intentaré poner ese empeño en lo que haga y no rendirme, aunque a veces es dificil.

    @ tunde

    jajaja, muchas gracias, hombre, y suerte con tu blog.

    @ dani

    jajaja, que sepas que el duelo lo ganamos nosotros.

    @ piterino

    Tan exquisito y elegante como siempre, intentaré seguir pasando por tu magnífico blog.

     
  • At 9:16 p. m., enero 19, 2009, Blogger Daniel said…

    Juanitooo que estais todos los chotillos muy crecidos!! Aunque con jimenez todo puede ser, posiblemente ganeis, suerte que la eliminatoria se decidira en el pizjuan. Por cierto vas a mestalla?

     
  • At 1:49 p. m., enero 20, 2009, Blogger David said…

    Aunque hace tiempo que dejé de escribir en Escrutando el Fútbol Mundial y casi no comento por ninguna parte, lamento el fin de este blog que digo desde casi el principio.
    Pero me alegro de que no dejes el blog de promesas. Tus comentarios sobre jugadores jóvenes siempre han sido una referencia muy útil... pobres de tus plagiadores ¿qué harán ahora? (jajaj).

    Un abrazo.
    David

     
  • At 8:53 p. m., enero 20, 2009, Blogger "Lama" said…

    Hoema, me gustaría poder enviarte un mail. Envíame uno a esta cuenta:

    unoodostoques@gmail.com


    Gracias

     
  • At 9:12 p. m., enero 20, 2009, Blogger hoeman said…

    @ dani

    Ya veremos, aunque con las rotaciones + bajas puede ser que nos eliminéis.

    @ david

    Gracias hombre, espero poder continuar con el de perlas.

    @ lama

    enviado en breve.

     
  • At 2:54 a. m., enero 21, 2009, Blogger Devo said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 2:55 a. m., enero 21, 2009, Blogger Devo said…

    Lamentablemente he estado desconectado los ultimos dias, por mis vacaciones. Vuelvo, y me encuentro con esto. Puff, que duro sera poder asimilarlo, Hoeman.

    He leido tu despedida y la verdad me siento dolido. Pero en un momento comprendi que pasaba, que algo te sucedia, y sinceramente, te entiendo. No hay nada mas feo que quedarse sin retos, es mas duro que perder la motivacion. Y pienso que si asi piensas lo mejor es dejar esta excelente bitacora, tu mundo Hoeman, sinceramente es asi.

    Tal vez no haya sido un fiel comentarista, pero en repetidas oportunidades te recalque mi aprecio hacia ti y hacia tu gran trabajo. Un verdadero ejemplo a seguir como blogger, como seguidor del futbol y como escritor. El Valencia es tu pasion, tanto como las futuras promesas que siempre disfutaste descubriendo.

    Ha llegado una nueva etapa, como en todo. Expresaste de excelente manera lo que sentias. Y ademas breve: lo bueno, breve, dos veces bueno.

    Por lo menos veo que seguiras deleitandome/deleitandonos con las promesas que destacas. Perdona si me pongo sentimental, hasta algo cursi, pero bueno, es lo que pasa por mi cabeza en estos momentos.

    No te quito mas el tiempo, ya hablaremos y espero que estes conforme con esta decision. Gracias por lo bueno, que es lo que vale recordar.

    Atentamente, un humilde fanatico del futbol que te aprecia, estimado Hoeman. Un gran abrazo y que las cosas te vayan de maravilla, por que lo mereces.

    Devo

     
  • At 2:57 a. m., enero 21, 2009, Blogger Devo said…

    PD: te pido lo ultimo. Si puedes, no elimines definitivamente el blog. Hay una infinita cantidad de informacion invaluable aqui dentro.

    Un abrazo

     
  • At 1:41 p. m., enero 22, 2009, Blogger Fucka said…

    Vaya noticia! Solo espero y deseo que este punto sea tan solo seguido algún día de ese sueño que tanto anhelamos muchos bloggeros, llegar a formar parte del fútbol. Ojalá te valore algún equipo y te contrate como ojeador o sino seguro que te vere por la tv, esa cuyo periodismo deportivo está muy necesitado de gente como tú, con amplitud de conociminetos y pasión por el fútbol internacional, aquel que supera la ceguera de los seguidores más acerrimos y que nos situa y actualiza en este deporte que como todo cambia constantemente y requiere de dedicación si pretendemos dar un sello de credibilidad. La tuya, te la has ganado a base del reonocido talento que te ha elevado en la blogosfera a la hora de analizar el fútbol y sobre todo a las horas echadas. Entiendo que por tu forma de finalizar el artículo, jamás abandonarás tus sueños. Ojalá se te cumplan. En cualquier caso y más allá de donde llegues, futbolísticamente tu aportación para mí ha sido sobresaliente y ya has logrado lo más importante, que otro anonimo lector te tenga en su memoria por siempre. Un saludo y no hay ni que decir que se te seguirá en Perlas del Futbol!

     
  • At 12:08 p. m., enero 23, 2009, Blogger GAN said…

    Pués Yo me alegro...

    Sois todos unos falsos, Yo me lo leía todos los días, mentira, menudo tostón de ladrillos que ponía el tío este.

    Y de Futbol no tenía ni P.I. ¿Que puede saber de futbol un tipo que le gusta Quiquín?....

    Además ¿que persona que entienda un poco de futbol tiene un blog y no escribe NINGÚN Post de CURLING?.

    Lo que yo diga, un farsante.....

    Bueno Joan. Es que no quedaba tan bien todo entradas de jente pelando la pava. Yo estoy con Vicent, que lo haces sólo por joder a los que no pegan palo al agua y viven de esto....

    ¿Donde están las entradas de esos?.......

    Y ni una escusa para lo del 28.

    Un abrazo.

     
  • At 10:29 p. m., enero 23, 2009, Blogger hoeman said…

    @ devo

    Muchas gracias por tu valoración y ánimos, la verdad es que estas cosas hacen crecer la autoestima de uno, aunque solo sea un poquito.

    @ fucka

    Gracias hombre. La pasión por el fútbol nunca la perderé aunque ahora voy a intentar seguir otros caminos que estoy descubriendo. No se adonde me llevarán, pero de lo que estoy seguro es que la experiencia va a merecer la pena.

    @ gan

    jajaja, grande!! El curling es una gran idea por explotar, habrá que ponerla en marcha antes que se adelanten. Lo del 28 está chungo aunque intentaré estar.

     
  • At 3:14 p. m., enero 24, 2009, Blogger Karel Poborsky said…

    Nunca he escrito aquí, pero si leído mucho, en especial, aquellas joyas de la República Checa de las que desde aquí, Argentina, es muy dificil conocer, y que como amante de ese país me interesan en sobre manera. Has hecho un gran trabajo, felicitaciones!

     
  • At 11:55 a. m., enero 25, 2009, Blogger Xerx said…

    hoeman yo no he discutido de futbol contigo xo tenia tu blog en mis favoritos y siempre he leido tus articualos...enhorabuena x tu trabajo y espero verte en otro sitios como perlas del futbol britcorner o planeta axel

     
  • At 10:42 p. m., enero 26, 2009, Blogger hoeman said…

    @ karel y xerx

    Gracias a ambos!

     
  • At 1:20 a. m., enero 28, 2009, Blogger Kakuba said…

    Saludos Hoeman. Un placer haber podido disfrutar de tu trabajo. De factura intachable. Para más inri desprendes en tus escritos buenrollismo y pasión, y eso es de agradecer. Alguna que otra vez se te iría la pinza con según que controversia de la casa Ché, pero entenderás que mi yo egoista se pasa ese hecho por do amargan los pepinos. Existía además cierto apego por mi parte por aquello de que somos coetáneos, no le hacemos ascos al fútbol base y/o internacional y profesamos admiración hacia el gran Yuri Borzakowsky.

    Pues eso crack, a tocar madera. Se te sigue en Perlas de Fútbol.

     
  • At 10:06 a. m., enero 28, 2009, Blogger Pkdor said…

    Estimado Hoeman:

    Esto no se hace.

    (Aparte de vernos hoy mismo espero que nos veamos en otra Final)

    Abrazos

     
  • At 9:30 p. m., enero 28, 2009, Blogger Carlos Pérez said…

    Se va un grande de la blogosfera

    Saludos!

     
  • At 10:32 p. m., enero 30, 2009, Blogger hoeman said…

    @ kakuba

    Pues muchas gracias, de verdad. Grande Yury!!!

    @ pkdor

    La final de copa ya no es posible, solo queda la UEFA.

    @ carlos

    Hombre, no tanto como eso, pero gracias.

     
  • At 1:43 a. m., enero 31, 2009, Blogger christian said…

    hola soy christian creador de futbolargentinosolo.blospot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

     
  • At 3:22 p. m., febrero 09, 2009, Blogger apurogolgmail said…

    hola, primero te queria felicitar por tu pagina , esta buenisima.

    Yo tengo una pagina de Futbol, es apurogol.com tengo noticias y videos de futbol, los resultados y demas.y queria saber si estas interesado en intercambiar links, te pongo en mis sitios recomendados.

    espero tu respuesta
    apurogol@gmail.com

    un saludo

     
  • At 6:23 a. m., febrero 10, 2009, Blogger christian said…

    hola soy christian creador de http://futbolargentinosolo.blogspot.com y queria proponerte un intercambio de link haci nos visitamos mutuamente bueno espero que me agreges a tus enlaces avisame asi te agrego
    nos vemos.saludos

     
  • At 12:26 a. m., febrero 11, 2009, Blogger hoeman said…

    Yo lo flipo. Hay gente que va pidiendo intercambio de enlaces y ni se digna a leer el contenido del blog.

     
  • At 1:42 a. m., febrero 12, 2009, Blogger Jesús Sousa said…

    Buenas, hacia mucho tiempo que practicamente no pisaba la blogosfera. Acabo de ver tu post y es una pena. Tengo que decir que me gustaba mucho tu blog. Tu estilo, lo que contabas, como lo contabas. Asi que nada, un placer haberte leido y que te vaya fenomenal. Espero que algun dia vuelvas por aqui a seguir conversando de futbol. Yo se lo que es perder la pasion e ilusion del principio, jeje.
    Saludos.

     
  • At 12:08 p. m., febrero 13, 2009, Blogger Jaime said…

    Hola mi buen hoeman!
    Soy Novo. Como imaginarás, procuraba echarle un ojo al blog siempre que podía, dado que como bien sabes... me mola tu estilote jejeje

    (por cierto no sé si publico como anónimo, como blogger aun sin tener blog o si esto se va a publicar)

    Es una pena esto, pero yo soy una persona que también cree en los ciclos, no obstante, no creo en la idea de dejar las cosas, sino de dosificarlas... Es más, siempre se puede aparcar algo y recogerlo un tiempo después. Sabes?

    Bueno friend, comentarte que hace unos diítas te escribí un mail. cuando tengas un ratito mírale : )

     
  • At 3:18 p. m., febrero 13, 2009, Blogger Mr. Mamba said…

    Nada, Joan. Todo llega y todo pasa. Que sepas que soy fan de la cita que en encabeza tu blog. Gracias por fracasar mejor, así triunfamos algunos. Aunque no soy gran fan de dejar comentarios, la ocasión la requería. Estoy convencido que volverás.

    Un abrazo

     
  • At 4:57 p. m., febrero 21, 2009, Blogger Juan Carlos said…

    Llego tarde, como siempre.
    Mucha suerte en esas nuevas aventuras, Joan.

     
  • At 11:53 p. m., marzo 05, 2009, Blogger Bocha said…

    Hola que tal

    Soy Bocha, creador del blog Abran Cancha. Estoy muy interesado en tener un intercambio de links con tu blog, la verdad que me ha gustado mucho y seria un honor tenerlo entre mis enlaces. Un abrazo grande.

    Si quieres agrégame a seguidores…

    www.abran-cancha.blogspot.com

     
  • At 11:56 p. m., abril 13, 2009, Blogger David "Jericho" Pereira said…

    Boas, vim por este meio pedir-vos para que adicionassem o meu blog de futebol aos vossos links sff

    http://portal-futebol.blogspot.com/

    O nome do blog é Portal Futebol


    Depois quando adicionarem comuniquem-no no nosso blog para que nós também vos adicionemos

    Saudações!

     
  • At 2:22 p. m., abril 20, 2009, Blogger Garrincha said…

    Joder, me fuí unos meses al extranjero y cuando voy a echarte un vistazo veo que has cerrado ... una lástima, justo me acordé del Sudaméricano sub17 y quise leer lo que estaba seguro que comentarías sobre él (espero que lo estés haciendo en Perlas del Fútbol).

    Un afectuoso saludo de uno de tus admiradores (aunque poco comentador jeje)

     
  • At 10:22 p. m., mayo 03, 2009, Blogger Jean Carlo said…

    Hola. Hemos diseñado una nueva página de fútbol. Sus creadores son: Andre, David ( creador de sevillafcelmejor.blogspot.com) y yo (Jean Carlo, creador de: www.amantesalfutbol.blogspot.com y www.lomejordelecuador.blogspot.com ). Espero que lo disfruten, comenten y muy pronto voten. Ecuador (yo), Venezuela (David), Perú (Andre) y España (David) se han unido a esta página para informar a nuestros fans. Gracias. A continuación la nueva página que nos une en el fútbol a todos:

    www.3amigosunidosporelfutbol.blogspot.com

    Saludos.

     
  • At 10:00 p. m., mayo 18, 2009, Blogger Adrian Leverkühn said…

    Sólo para saludar, Hoeman. Se te echa de menos, como al Valencia. Espero que los dos volváis pronto.

    Un saludo; yo también he estado una temporada out del fútbol pero con la irrupción de Guardiola y la campaña del Barcelona no hay quien se mantenga al margen.

     
  • At 7:26 a. m., junio 10, 2009, Blogger Gamy Teo said…

    Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
    es original con mucho contenido realmente interesante.

    Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
    está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
    de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
    "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
    dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
    Un fuerte abrazo. Saludos
    Atte: Steffy

     
  • At 7:32 p. m., junio 12, 2009, Blogger Gamy Teo said…

    Hola que tal mi nombres es Steffy, y veo que su blog
    es original con mucho contenido realmente interesante.

    Por otro lado cuento con un directorio llamado "Mundo Inicio" me gustaría saber si usted
    está interesado en formar parte de el, a cambio le pediría de favor si podría enlazar uno
    de mis 2 blogs que tengo, una es de "apuestas deportivas" y la otra habla sobre la
    "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al respecto no
    dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
    Un fuerte abrazo. Saludos
    Atte: Steffy

     
  • At 10:46 p. m., septiembre 04, 2009, Blogger Gamy Teo said…

    Hola que tal me llamo Steffy, veo que tu blog
    es original con mucho contenido realmente interesante.

    Te cuento que tengo un directorio, me gustaría saber si
    estás interesado en formar parte de el, a cambio le pediría si podría enlazar mi blog
    de "ruleta y casinos en general". Porfa si estas interesado o quieres saber más al
    respecto no dudes en contactarme: sist.deruelta@hotmail.com
    Un fuerte abrazo. Saludos
    Atte: Steffy

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home