El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, julio 31, 2007

EL OJEADOR: Europeo sub19 2007

MVP DEL TORNEO

Aarón Ñíguez, delantero ESPAÑA

Prácticamente ha jugado todo el torneo de extremo izquierdo, es un segundo punta ambidiestro y muy técnico. Atrevido y encarador, tiene muchos recursos y una gran capacidad de regate, así como un interesante cambio de ritmo. En ocasiones mantiene demasiado la bola, y es que es algo "chupón". Buen disparo a portería, pese a ser más bien pequeñito sabe utilizar muy bien su cuerpo. Mucha confianza en sí mismo, es el encargado de lanzar las faltas.

EL CRACK

Änis Ben-Hatira, mediapunta ALEMANIA

Apunta a jugadorazo. Mediapunta que puede jugar tanto por el centro como escorado a cualquiera de las bandas, es diestro pero posee un muy buen manejo de su pierna izquierdo. Muy técnico, además posee un excelente físico que le facilita su capacidad innata para desequilibrar. Posee una variedad de recursos técnicos al alcance de pocos además de una sobresaliente visión de juego, por lo que no es extraño verle dando pases en profundidad que dejen solo a su compañero frente al portero rival. Alto, fuerte y potente. Tiene gol y sangre fría de cara a puerta, es un futbolista decisivo. Su pega es que es algo irregular y está desaparecido durante demasiados tramos del partido.

APUNTAN A JUGADORAZOS

Vassilis Pliatsikas, mediocentro GRECIA

Completísimo. Sacrificado, con recorrido, imprime mucha fuerza y garra a cada una de sus acciones, buen recuperador de balones, siempre suele estar colocado adecuadamente, capacitado para hacer las faltas tácticas, con buena capacidad de distribuir. Además también tiene llegada y un interesante disparo desde media distancia. De fortaleza física notoria, se hace notar en el equipo. En ocasiones se pasa de fogosidad en sus acciones, por lo que suele ser bastante tarjeteado. Diestro.

Miloš Bosančić, mediocentro SERBIA

Mediocentro o mediapunta sacrificado y trabajador que además es notable técnicamente. Diestro, posee una gran capacidad de regate y un notable disparo a portería. Con llegada. Debe mejorar en la lectura del juego ya que en ocasiones abusa del regate o hace frivolités en un lugar del campo donde se arriesga demasiado.

Marko Arnautovic, mediapunta AUSTRIA

Mediapunta diestro de sobresaliente técnica individual. Muchos recursos en su haber: rabonas, pases sin mirar, taconazos,... Gran visión de juego y excelente toque de balón, sus pases suelen ser muy precisos. De nuevo algo irregular, desaparece en momentos del partido.

Mesut Özil, punta ALEMANIA

Segundo punta zurdo, también puede jugar escorado a cualquiera de las bandas. Rápido y con gran toque de balón, se desenvuelve mejor y se siente más cómodo con espacios. Técnico, es bastante completo y posee buena visión de juego, capacidad de regate y disparo. Irregular, le cuesta asumir responsabilidades en los momentos delicados. Le gusta caer a bandas y tiene muy buenos desmarques.

MUY BUENOS

Garry Bocaly, lateral derecho FRANCIA

De excelente físico, es muy fuerte y potente, resultando su defensa individual notable. Incansable, mantiene su rendimiento a lo largo de los 90 minutos. Además se suele incorporar al ataque, es ofensivo.

Daniel Carriço, defensa central PORTUGAL

Diestro de buen manejo de balón, es un tipo muy tranquilo. Es fuerte y tiene buena salida de balón, además su dominio del juego aéreo es excelente por lo que suele meter goles de esta forma. Contundente, suele tener algunas pérdidas tontas que deberá evitar en el futuro. El capitán de la selección portuguesa.

Artem Pershin, mediocentro RUSIA

Mediocentro diestro completo, aporta tanto a nivel defensivo como ofensivo. Dotado de muy buena técnica individual, tiene una gran visión de juego. Además es peleón y ayuda en la recuperación.

Sidney Sam, mediapunta ALEMANIA

Pese a que tan solo ha sido utilizado de revulsivo ha dado muestras de su calidad. Mediapunta zurdo muy rápido y fuerte, posee una gran visión de juego y un excelente toque de balón. Muy técnico, le gusta jugar al primer toque, sus disparos a portería son muy precisos y peligrosos.

Ivan Santos, delantero PORTUGAL

Delantero de movilidad pequeñito pero muy rápido y eléctrico. Pese a su poco físico sabe utilizar el cuerpo y es muy habilidoso. Especialista a balón parado, le falta algo de fuerza. Diestro.

Sotiris Ninis, delantero GRECIA

Delantero "ratonero", es pequeñito y algo débil físicamente pero muy listo y pillo, aprovecha cualquier error del rival. Diestro con buen manejo de su pierna izquierda. Rápido y habilidoso, posee un muy buen regate y es muy constante a lo largo de cada partido. Además, tiene muy buena visión de juego. Le falta fuerza en sus acciones para ser más determinante. Oportunista, también puede actuar de extremo derecho.

Artem Dzyuba, delantero RUSIA

Delantero diestro alto, fuerte y potente, va muy bien en el juego aéreo. Pero es que además tiene una buena técnica individual. Con visión de juego. Utiliza muy bien su cuerpo y sabe cómo proteger o aguantar la bola. Su disparo a portería es duro. Suele bajar al medio del campo para recibir. Le falta algo de velocidad punta.

NOTA: Este es un extracto de mi informe completo y totalmente personal de los mejores futbolistas del campeonato, publicado en mi otro blog Perlas del Fútbol.

Fotos: www.uefa.com

13 Comments:

  • At 12:23 p. m., julio 31, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Habra q ir a echar un zup-zup o prefieres pizerre?

     
  • At 12:31 p. m., julio 31, 2007, Anonymous Razonable said…

    es raro q no aparezcan en ese "informe" por llamarlo de alguna manera, jugadores q juegan o van a jugar en primera española como javi martinez, sanjose en el liverpool, coto en belgica ...

    a que lo achacas?

    para cuando tendras trabajo en un club grande? es cierto q tu inteligencia poviene de juanjo lorenzo? cuando lo conociste? q opinas del blog de captain_2? y del de riaño?

    sales por las noches o t quedaS viendo partidos? sabes lo k es un kubata? por que t autonombras ojeador sin serlo?

    eres falangista o ultraderechista? por que siempre tienes q teenr la razon? q opinas de la tregua? del conflicto vasco? oyes la mañana en la cope?

    eres maniatico? t gusta sacarle brillo al treclado antes de ecribir? conoces bara? has visto sus videos en youtube? has visitado el espacio de andonimatrix? fumas porros? conoces a los soñadores natos?

    has jugado a futbol? eres tan bueno como tu crees que un jugador debe ser? zurdo o diestro? tonto gilipollas o estupido? inteligente feo o tonto?

    de donde provienen motes como barracas o kikin? no te das cuenta de que a su lado eres un mierdas? y q no cobras ni un 1 por ciento de su sueldo? hablas valenciano? para ti es un idioma? por que no lo usas en el blog?

    espero que contestes a todas mis preguntas, y q asi te conozcamos un poco mejor.

    adios zilbeti

     
  • At 12:38 p. m., julio 31, 2007, Blogger hoeman said…

    @ razonable

    Tu eres muy tonto... pírate.

     
  • At 1:05 p. m., julio 31, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Estaba repasando el listado de alemanes que mencionas y me da que más de un neonazi va a tener que dejar de ir al fútbol en Alemania :P:P:P:P

    Little

    PD. No pierdas el tiempo con los irrazonables

     
  • At 4:03 p. m., julio 31, 2007, Blogger pEpE_VCFsilva said…

    Hoeman aparte de Aarón crees o tienes esperanzas en que bastantes futbolistas que han formado parte de esta sub-19 llegue a destacar en primera?¿ No se creo que la anterior hornada destacaba más.

    Por la red se suelen colar bastantes ineptos bajo el anonimáto.

     
  • At 5:19 p. m., julio 31, 2007, Anonymous Pablo said…

    Mas tonto y no nace el anónimo "razonable",q mala es la envidia.
    Hoeman, aunque no tiene nada q ver con este post, que te parece Schorch??,nunca le he visto jugar,me gustaría que me dijeras que perfil de central tiene. Gracias y sigue currándote todo crack.

     
  • At 5:20 p. m., julio 31, 2007, Blogger Chechu said…

    enhorabuena por saber tanto de fútbol. oye qué te parece chechumerengue.blogspot.com? soy un iniciado y me gustaría que evaluaras el blog de un chaval de 15 años al que le encanta ver fútbol como a ti. Saludos

     
  • At 8:28 p. m., julio 31, 2007, Blogger hoeman said…

    @ little

    Una buena noticia que a través del fútbol se demuestre que los ideales de los neonazis son absurdos e injustificados.

    @ pepe_silva

    Hay varios futbolistas que si que tienen nivel de primera división como jugadores de nivel medio (Montoro, Javi Martínez, Echaide y alguno más) pero no creo que para más. Esta hornada es destcada solo que han habido muchas bajas como Mata, Bueno, Sunny, Adrián o Capel.

    @ pablo

    Bueno, pues Schorch es un central de gran físico, excelente en el juego aéreo, con gran trato de la pelota, algo lento en carrera.

    @ chechu

    Le he echado un vistazo y promete...

     
  • At 11:46 a. m., agosto 03, 2007, Anonymous razonable said…

    es raro q no aparezcan en ese "informe" por llamarlo de alguna manera, jugadores q juegan o van a jugar en primera española como javi martinez, sanjose en el liverpool, coto en belgica ...

    a que lo achacas?

    para cuando tendras trabajo en un club grande? es cierto q tu inteligencia poviene de juanjo lorenzo? cuando lo conociste? q opinas del blog de captain_2? y del de riaño?

    sales por las noches o t quedaS viendo partidos? sabes lo k es un kubata? por que t autonombras ojeador sin serlo?

    eres falangista o ultraderechista? por que siempre tienes q teenr la razon? q opinas de la tregua? del conflicto vasco? oyes la mañana en la cope?

    eres maniatico? t gusta sacarle brillo al treclado antes de ecribir? conoces bara? has visto sus videos en youtube? has visitado el espacio de andonimatrix? fumas porros? conoces a los soñadores natos?

    has jugado a futbol? eres tan bueno como tu crees que un jugador debe ser? zurdo o diestro? tonto gilipollas o estupido? inteligente feo o tonto?

    de donde provienen motes como barracas o kikin? no te das cuenta de que a su lado eres un mierdas? y q no cobras ni un 1 por ciento de su sueldo? hablas valenciano? para ti es un idioma? por que no lo usas en el blog?

    espero que contestes a todas mis preguntas, y q asi te conozcamos un poco mejor.

    adios zilbeti

     
  • At 4:50 p. m., agosto 06, 2007, Blogger Chechu said…

    cómo sabes tanto de fútbol?eres impresionante. sinceramente. yo también quiero ser director de fútbol, como supongo que tú también querrás serlo, no? mis felicitaciones, te hago un link en mi blog porque eres demasiado buen ojeador. mejor que muchos directivos de clubes importantes.

     
  • At 10:49 a. m., agosto 07, 2007, Blogger abraxas said…

    @ razonable

    Cómprate un blog y piérdete en él.

     
  • At 3:22 p. m., agosto 08, 2007, Anonymous razonable said…

    @ abraxas , hoeman

    es raro q no aparezcan en ese "informe" por llamarlo de alguna manera, jugadores q juegan o van a jugar en primera española como javi martinez, sanjose en el liverpool, coto en belgica ...

    a que lo achacas?

    para cuando tendras trabajo en un club grande? es cierto q tu inteligencia poviene de juanjo lorenzo? cuando lo conociste? q opinas del blog de captain_2? y del de riaño?

    sales por las noches o t quedaS viendo partidos? sabes lo k es un kubata? por que t autonombras ojeador sin serlo?

    eres falangista o ultraderechista? por que siempre tienes q teenr la razon? q opinas de la tregua? del conflicto vasco? oyes la mañana en la cope?

    eres maniatico? t gusta sacarle brillo al treclado antes de ecribir? conoces bara? has visto sus videos en youtube? has visitado el espacio de andonimatrix? fumas porros? conoces a los soñadores natos?

    has jugado a futbol? eres tan bueno como tu crees que un jugador debe ser? zurdo o diestro? tonto gilipollas o estupido? inteligente feo o tonto?

    de donde provienen motes como barracas o kikin? no te das cuenta de que a su lado eres un mierdas? y q no cobras ni un 1 por ciento de su sueldo? hablas valenciano? para ti es un idioma? por que no lo usas en el blog?

    espero que contestes a todas mis preguntas, y q asi te conozcamos un poco mejor.

    adios zilbetis

     
  • At 12:45 a. m., agosto 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    te ha faltado el mejor defensa del torneo...

    Socratis papasthatopoulos.


    Con 18 años jugo todos los partidos de la champions con el AEK lastima que se perdiera la final por targetas,

     

Publicar un comentario en la entrada

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home