El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, mayo 28, 2006

XIII Campeonato Nacional Alevín 2006: Jugadores destacados

Nota: tengo que adverir que sólo he visto los partidos que ha dado Cuatro en abierto, por lo que opino de los jugadores que he visto en el torneo que me parece que pueden llegar lejos.


Borja Gómez

Mediocentro del Villarreal de mucha clase y saber estar. Aunque en este torneo no lo he podido ver (ya que no han retransmitido ningún partido del Villarreal por Cuatro) si lo he visto en otros torneos y es un jugador que se le nota que va a llegar lejos. Mucho aplomo, bueno técnicamente, inteligente, gran posicionamiento táctico, bueno defendiendo, con carácter. Un lujo para cualquier equipo, mueve el equipo al ritmo que le interesa.


Nacho Sierra

Mediocentro del R.Madrid que no para de correr y trabajar durante todo el partido. Es un jugador diestro que maneja bastante bien su pierna izquierda, de mucha lucha y entrega. Gran visión de juego, buena técnica y mucha capacidad para distribuir el balón. Siempre está bien colocado.


Gerard Deulofeu

Mediapunta o segundo punta del Barcelona. Posee un regate en corto tremendo, es casi imposible de parar en distancias cortas. Diestro que destila talento y no para de intentar cosas que están al alcance de muy pocos, también tiene buena zurda. Los quiebros son su especialidad. Desequilibrante.


Cristian Benavente

Mediapunta diestro del R.Madrid que maneja su pierna izquierda a la perfección. Es un jugador muy hábil y rápido, capaz de inventar en cualquier momento. Hace que las cosas difíciles parezcan fáciles. Buena visión de juego y calidad.


Antonio Luque

Central del Sevilla al que es una delicia verle jugar. Zurdo de gran manejo de balón, no duda en dar salida al balón si tiene oportunidad o su equipo lo necesita. Defensivamente muy bueno, nunca pierde la cara al balón y siempre está bien colocado. Gran marcaje individual. Transmite seguridad y confianza.


Óscar Medina

Delantero o extremo del Espanyol. Muy atrevido e incisivo, no se lo piensa dos veces antes de intentar las cosas. Le gusta mucho encarar al defensa rival. Posee una gran zancada y buen cambio de ritmo. Es especialista en el dribbling y las bicicletas. Diestro, pero maneja muy bien la zurda.


Iván Maldonado

Interior o carrilero derecho del Sevilla de gran toque de balón con su pierna derecha. Mucho recorrido, no para de subir y bajar la banda durante todo el partido, siempre se entrega. Especialista en lanzar faltas, pone muy buenos centros. Posee un potente y preciso chut. Además defiende bastante bien.


Rubén Darío González

Central diestro del R.Madrid de buen manejo de balón. Siempre bien posicionado en el campo, cuando se incorpora al ataque lleva mucho peligro. Elegante.


OTROS

Carlos Garrido, central del Sevilla muy seguro y rápido que no se complica la vida; Javi Manquillo, central o lateral derecho del R.Madrid fuerte y muy potente, contundente en defensa; Gonzalo Melero, extremo derecho/delantero del R.Madrid que parece que no está pero a la que te despitas te gana la esplada, muy oportunista; Marc Vergara, portero del Barcelona de buena planta y gran colocación; Fernando Quesada, mediocentro del Barcelona de buen físico y con buen pase; Dani Mauri, mediocentro del Málaga con buen manejo del balón con ambas piernas y visión de juego; Martín Bengoa, delantero pequeñito pero muy pillo y rápido, bastante técnico y con buen manejo de las dos piernas; Fernando Fenollosa y Víctor Camarasa, centrocampistas de mucha fuerza y empuje del Valencia, y David Gómez del Deportivo, portero de buena colocación y seguro bajo palos.


Como apunte final, decir que el Sevilla se impuso en la final al R.Madrid en los penaltis, tras empatar a 1 durante el tiempo de juego.

24 Comments:

  • At 12:04 p. m., mayo 29, 2006, Blogger Pablo G. said…

    De lo poco que vi, me gustó Gonzalo del R.Madrid

     
  • At 3:08 p. m., mayo 29, 2006, Blogger Javi Martín said…

    jugo glory en el atletico?

     
  • At 3:44 p. m., mayo 29, 2006, Blogger rafita said…

    el chico camarasa este es hijo del camarasa que jugo en el valencia??

    un saludo

     
  • At 3:57 p. m., mayo 29, 2006, Blogger zaragocista said…

    No es hijo Rafita, lo dijeron en la tele. Y el portero del Barsa, Busquets, tampoco...

     
  • At 4:50 p. m., mayo 29, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    A mi me gusto mucho Nacho, creo que algo así es lo que busca el primer equipo que pena que sea tan pequeñin...
    Benvente y Gerard son dos auténticos cracks, juegan a otro nivel y tienen una técnica impresionante.

     
  • At 7:54 p. m., mayo 29, 2006, Blogger Guido said…

    A mi el que me gusto fue el chico del Real Madrid, Gonzalo, igual mucho mucho no ví, pero los comentarios además que me llegaron son todos buenos

     
  • At 8:02 p. m., mayo 29, 2006, Blogger hoeman said…

    Del atletico no retransmitieron partidos en abierto asi que ni idea...

    Todos los q habeis nombrado se pueden convertir en grandes.

    Por cierto el equipo ideal del torneo segun As ha sido este:

    Alfonso (R.Madrid)
    Ruben Dario(R.Madrid)
    Ivan Maldonado(Sevilla)
    Borja Gómez(Villarreal)
    Gonzalo Melero(R.Madrid)
    Cristian Benavente(R.Madrid)
    Gerard Deulofeu(Barcelona)

    El mio hubiese sido este:

    Marc Vergara (Barcelona)
    Antonio Luque (Sevilla)
    Ruben Dario (R.Madrid)
    Borja Gómez (Villarreal)
    Nacho Sierra (R.Madrid)
    Cristian Benavente (R.Madrid)
    Gerad Deulofeu (Barcelona)

     
  • At 4:00 p. m., mayo 30, 2006, Blogger zaragocista said…

    Hoeman te gusta Quique....? jajaj lo vais a tener bastante tiempo...

     
  • At 5:37 p. m., mayo 30, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Lo de Gonzalo Melero era impresionante, sólo lo veias cuando marcaba el gol. Mira que en futbol 7 es difícil pasar desapercibido, pero él lo aconseguia.
    Un fenómeno.

     
  • At 9:30 p. m., mayo 30, 2006, Blogger Salanova said…

    A mi me gustó mcuho Cristian(R Madrid), Gerard(Barça),Iván y José(Sevilla) y Nacho también.

     
  • At 6:15 p. m., mayo 31, 2006, Blogger piterino said…

    Coincido con la mayoría: de lo poco que vi, Cristian, del Msdrid, y Gerard del Barça, para mí, superiores al resto. Discrepo en lo de los porteros, amigo Hoeman: me quedo con el madridista Alfonso.
    Esperemos que muchos de ellos puedan llegar!!!

     
  • At 6:37 p. m., mayo 31, 2006, Blogger hoeman said…

    Piterino, discrepar es bueno. Alfonso a mi es un portero que no me gusta mucho, pero tampoco los ha habido en los partidos q he visto. Si te digo la verdad, esa es la posición en la q más me cuesta fijarme.

     
  • At 4:05 p. m., diciembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said…

    yo vi el torneo en directo y uno de los jugadores que mas me gusto con diferencia fue, cristian del R.M., tiene un juego inteligente, y lo hace facil, tambien me gusto nacho y gerard del barca.

     
  • At 4:17 p. m., diciembre 17, 2006, Anonymous Anónimo said…

    a mi me gusto mucho cristian del R.M. y se merecio el premio al mejor jugador, tambien me gusto alfonso del R.M. tambien se merecio el premio al mejor portero.

     
  • At 12:47 p. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    MADRIDISTA dijo...
    tengo muchos años mirando futbol, pero lo que dan los niños como Cristian Benavante es otra cosa, calidad, entrega, lucha y amor por su camiseta; a parte de la clase que tiene, para mí es un crack, tiene una visión de juego impresionante, unos pases que solo el los vé, y no es individualista, ese es el jugador que necesita el primer equipo del R.Madrid, espero seguir viendolo jugar y le deseo poder algún dia ir al Bernabeu y ver su estreno. SUERTE CRISTIAN.

     
  • At 12:57 p. m., marzo 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    BENAVENTE Y GERARD son grandes jugadores y me gustaria mucho verlos algún dia juntos en la selección española. Es una maravilla verles como tocan el balón y con que calidad lo hacen y les queda mucho por seguir aprendiendo, imaginemos con lo que saben ahora y mejorando mucho más, FUTUROS CRACKS.

     
  • At 8:48 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¡¡¡¡¡¡¡VIVA MELERO Y SU COLEGIO¡¡¡¡¡

     
  • At 4:25 p. m., abril 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    yo creo k en el madrid ay buenisimos jugadores como cristian y nacho pero el mejor de todos con diferencia es ruben, el central del madrid, k ademas de dar seguridad en la defensa tenia un buen ataque, a parte de eso, jose ramon de la morena escogio como mejor portero del torneo a fran perales(portero del atleti), y no se lo merecia, para mi mark vergara o alfonso se lo merecian. visteis k paradones se hizo alfonso contra el villareal???

     
  • At 6:57 p. m., mayo 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    TE FELICITO CRISTIAN, SE QUE EN EL TORNEO DE OVIEDO DE ALEVINES DE SEGUNDO AÑO TE HAN DADO EL PREMIO AL MEJOR JUGADOR, ESO QUIERE DECIR QUE ERES EL MEJOR ENTRE NIÑOS MAS GRANDES QUE TU. SIGUE ASI Y LLEGARAS. JSM.

     
  • At 9:45 p. m., julio 30, 2007, Anonymous Anónimo said…

    HOLA CRISTIAN: ME HA COSTADO MUCHO LLEGAR A ESTA PAGINA, PERO HE LLEGADO. SOY UNA ADMIRADORA TUYA QUE TE VI EN MALAGA, QUIERO QUE SEPAS QUE ME GUSTA MUCHO COMO JUEGAS AL FUTBOL, ERES UN ENCANTO, Y ADEMAS TENGO UNA FIRMA TUYA, QUE NO PARE HASTA QUE ME FIRMASTE UN AUTOGRAFO, ALGUN DIA TE VOLVERE A VER JUGAR Y CREO QUE SI SIGUES ASI SERA PRONTO. UN BESO GRANDE Y TODA LA SUERTE DEL MUNDO PARA TI.
    A.H.T.

     
  • At 3:59 p. m., agosto 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    angre peruana tenias que tener....Cristian Benavente ...lo justo!

     
  • At 4:58 a. m., octubre 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    espero poder verten jugar en la seleccion peruana y con tu gran talento la llevaremos al mundial

     
  • At 6:47 p. m., agosto 10, 2008, Anonymous Anónimo said…

    que alegria encontran esta pagina y asi poder decir lo que pienso de CRISTIAN BENAVENTE, lo sigo desde pequeño y kiero felicitarle xq le han dado en mataro, en totana y en leon premio a MEJOR JUGADOR, te lo mereces, eres muy bueno y apuesto a q llegaras a ser un buen futbolista, SUERTE CRISTIAN. Carlos Gonzales.

     
  • At 5:38 p. m., octubre 23, 2008, Anonymous Anónimo said…

    A mí personalmente me gustó Melero, tiene una clase y una elegancia que me recuerda a Raúl. Es un capitán como una casa de grande, sabe hacer equipo, es un líder nato. Sigue así Gonzalo, algún día te veremos en el Bernabeu como los grandes, eres

     

Publicar un comentario

<< Home