El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, abril 03, 2006

OJEANDO VOY, OJEANDO VENGO... Recordando los jugadores destacados del Torneo Internacional Alevín Futbol 7 (Diciembre 2004)

1. Adrià Carmona

Carrilero izquierdo del Barcelona con una exquisita técnica individual. Era el líder del equipo, mucho carácter. Aunque desapareció en algunos momentos claves. Gran uno contra uno y mucho saber estar. Ante todo: talento.


2. Gokhan Tore

Delantero del Bayer Leverkusen. Un jugador que no se lo piensa dos veces a la hora de tirar a puerta, ya que tiene un potentísimo y preciso disparo. Además posee un gran regate. Sabe moverse en las inmediaciones del área. Tiene gol.


3. Brian Canalejo

Carrilero derecho de mucho recorrido y con muy buena colocación en el campo. Muy díficil de superar y con notable técnica. Constante y peligroso. Jugó con el Barcelona.


4. Adrià Blanchart

Mucho carácter y líder en el campo de su equipo, el Espanyol. Es un jugador que lo tiene todo para triunfar: anticipación, inteligencia, colocación, técnica y saber estar. Fue el jefe de la zaga.


5. Timur Temeltas

Defensor del Bayer Leverkusen de buen banejo de balón. No rifa la pelota y saca el balón desde atrás de manera excelente, aunque a veces eso le supuso algun susto. Siempre con la cabeza arriba.


6. José María Barril

Este jugador del R.Madrid demostró madera de jugador profesional. Buena técnica, incisivo y peleón, tiene mucho peligro cuando llega a las inmediaciones del área.


7. Carles Gil

Medio ofensivo del Valencia con gran regate y uno contra uno, aunque le faltó sangre y ser más incisivo. Buena visión de juego.


8. Sani Bello

El delantero/extremo del Espanyol demostró ser un jugador clave para su equipo. Más formado que la mayoría de los participantes, sabía sacar partido a su mejor físico. Gran zancada y potente disparo a puerta. Es muy díficil quitarle el balón. Máximo goleador del torneo.


9. Francisco Sol

Delantero del R.Madrid alto y espigado, sabe proteger muy bien el balón. Buen juego de espaldas a puerta, sabe oxigenar al equipo cuando éste lo necesita. Además, tiene gol.


10. Dani Del Rio

Portero del Espanyol que demostró ser muy ágil y tener grandes reflejos. Carácter no le falta. Seguro.


OTROS

Cristian Ceballos del Barcelona dejó detalles individuales muy buenos aunque fue demasiado individualista por lo que perdió demasiados balones. Además, su físico es demasiado endeble. Otros jugadores interesantes fueron Rafaelle Conforto del Inter, Modesto del Valencia,Dani Carvajal, Delfín y Sarabia del Real Madrid y Kirali del Bayer Leverkusen.


NOTA: A estas edades las posiciones que emplean los jugadores en el campo no suelen ser definitivas, por lo que muy probablemente las cambien una vez ya sean más mayores (a no ser que su demarcación sea la de portero).

15 Comments:

  • At 3:10 p. m., abril 04, 2006, Blogger Javi Martín said…

    el ke mas me acuerdo es de gokhan tore, era el pelirrojo no?

     
  • At 4:19 p. m., abril 04, 2006, Blogger rafita said…

    sabes que estaria bien?? que hicieras, ya que estas con los torneos de futbol 7, un post recordando los jugadores (o algunos) que han pasado por este torneo y ahora estan en el 1º nivel

     
  • At 6:42 p. m., abril 04, 2006, Blogger zaragocista said…

    Si es buena idea...yo me acuerdo de cristian el del Barsa.

     
  • At 12:38 a. m., abril 05, 2006, Blogger hoeman said…

    Si, Tore es el pelirrojo aquel que se sacaba cada disparo que daba miedo...

    Rafita, tu idea es buena, lo que pasa es que muchos de los que están en primera tendran mi edad o un poco menos por lo q como comprenderas no puedo saber quienes participaron, eso si se algunos.... a lo mejro lo hago de estos cuando tenga más tiempo (Iniesta, Gavilan, Jonathan Valle, Cesc, ¿alguien más?)

     
  • At 7:07 p. m., abril 05, 2006, Blogger zaragocista said…

    Hoeman, si quieres te puedo informar de un torneo cadete que se disputara aqui en Semana Santa que enfrentará a Stadium Casablanca (con 2 internacionales), Real Zaragoza (con uno), Atletico de Madrid, que lidera Camacho, zaragozano de nacimiento, Madrid, Real Sociedad y Atletic de Bilbao.

     
  • At 12:29 a. m., abril 06, 2006, Blogger hoeman said…

    Zaragocista, claro que me interesa. Podrias escribir un articulo en tu blog sobre los jugadores q te gustaron y eso. Un saludo.

     
  • At 5:00 p. m., abril 06, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    El turquito del Leverkusen era la máquina del tiempo, era un verdadero crack, creo que más adelante le vi jugar algun partido de fútbol once, ahora no recuerdo muy bien

     
  • At 12:53 a. m., abril 09, 2006, Blogger Jaume Rivera said…

    En Palamos (Catalunya) también se disputa uno, el MIC, estaré allí no solo por placer sino también por deber (debo cuidar de mi hermano pequeño :D) El panorama no parece malo. Equipos Japoneses (Yokohama Marinos entre ellis ) Suecos, Suizos... promete. Yo me quede impresionado con la seleccion de Cameroon que disputo un torneo de este tipo hace poco. Segun tengo entendido, pocos de sus jugadores volvieron al continente africano

     
  • At 8:38 a. m., abril 09, 2006, Blogger hoeman said…

    La verdad es que no tengo ni idea de que paso al final con los camerunenses. A ver si nos informas de los jugadores que te parecieron buenos cuando se dispute el torneo.
    Un saludo.

     
  • At 5:02 p. m., mayo 10, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Dani López. Infantil del Barça

    Es un lateral derecho con mucha calidad técnica, puede perfectamente jugar de interior por su precisión en los pases y gran jugador de equipo

     
  • At 9:39 p. m., mayo 28, 2006, Anonymous Anónimo said…

    solo decir q arriba cristian lopez del barca alevin desd cantabria y el valle de cayon!!!!!!!!!!!!!!

     
  • At 8:11 p. m., junio 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Your website has a useful information for beginners like me.
    »

     
  • At 11:56 a. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Very pretty design! Keep up the good work. Thanks.
    »

     
  • At 4:36 p. m., octubre 04, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Adría Blanchart ha fichado por el barça al igual que los jugadores camerunenses Moussima, Etock y Ella

     
  • At 11:41 a. m., enero 06, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Adria Carmona de nuevo. El nombre de este chaval aparece destacado en todos los torneos. Ahora esta jugando con la selección catalana en Albacete y dejando a todos entusiasmados con su técnica.

    Ojo a este chico, que va a ser una figura de primer equipo en cuanto tenga la edad.

     

Publicar un comentario

<< Home