El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, junio 20, 2007

Valencia, un juguete roto

No se podía esperar otra cosa estando en manos de uno de los hombres más patosos, panolis y torpes del mundo. Como ya comenté hace varios meses, me preocupaba que el Valencia estuviese en manos de Juan Soler y desconfiaba, y por lo visto hasta ahora, no iba nada desencaminado. Sería reincidir volver a señalar todos los muchos errores del presidente y máximo accionista del Valencia, hay que sumar a la lista la destitución de Carboni y la continuidad de Quique. Curioso que uno haya tenido dos años para mostrar su trabajo y el otro apenas un año y con poco tiempo para planificar la temporada. No me escondo, me gustaba la manera de proceder de Carboni, aún habiendo errado en varias ocasiones. La campaña mediática ha surgido su efecto y el sugestionable de Soler ha decidido ir a lo fácil: "salvo mi cuello (de momento, pobre infeliz) y decepciono a la afición". Eso sí, con esta decisión ahora la cabeza de turco por parte de los aficionados será él, y no el mediocre de Quique, que al final ha conseguido su propósito. Con sus dotes de encantador de serpientes ha logrado mantenerse en el cargo tras una temporada decepcionante, echar a su archienemigo Carboni y salvarse de la quema y las continuas críticas de los de "la gorra y la bufanda". Y a mí que me da que éste nos va a hundir. Nos tendremos que conformar con Arizmendis, Pernías y Gabis, qué se la va a hacer.

Actualmente mi estado de ánimo en lo referente al club de mis amores es bajísimo. Desilusión, pasotismo, no tener ganas de leer ni escuchar nada de lo relacionado con el club, decepción, rabia, asco,... Por el bien del Valencia espero que esté equivocado y el club salga a flote, yo más bien pienso que lo están hundiendo. Soy el primero en alzar la voz y pedir a Soler su dimisión y que no se vuelva a acercar nunca más por estos lares. Este club cada día parece más una dictadura, con propaganda barata incluida. La casa de los líos, despropósitos semana tras semanas, inconsciencia, es lo que tiene no tener ni puta idea de fútbol.

Fotos: www.lasprovincias.es, www.sitographics.com

23 Comments:

  • At 1:02 p. m., junio 20, 2007, Blogger Iñaki said…

    Pasa mucho en el fútbol español que los máximos dirigentes de los equipos no tienen ni idea de fútbol.

    Respecto a la lucha Quique-Carboni pues tampoco me voy a meter mucho porque no tengo gran idea. Sólo puedo decir que Quique no es ni mucho menos un entrenador que me agrade. Siempre pone excusas en sus derrotas, un día es el árbitro y al otro son las lesiones.

    Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

     
  • At 1:02 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman,

    no te agobies hombre.

    Yo en este tema lo veo todo diferente a ti. Tengo un amigo accionista del Valencia y el prefería la marcha de Carboni.

    Creo que si las lesiones no afectan como este año el equipo pelea por todo de forma brillante.

    Lo de que Soler se vaya, lo tienes crudo. Siendo máximo accionista...

    Saludos

     
  • At 1:07 p. m., junio 20, 2007, Blogger Iñaki said…

    Se me olvidaba decir que Toni Muñoz tiene todas las papeletas para ser el sustituto de Carboni. ¿Qué te parece hoeman?

     
  • At 1:40 p. m., junio 20, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Lo jodido es que Hirojuanito construye los pisos de papá y no se le caen... pero empieza a construir por su cuenta el Valencia y toda la obra se le cae... porque no sabe y porque no aprende. Y encima es un cobarde que teniendo las acciones no sale a decir: Hago lo que me sale de los mismísimos con "mi club".

    Little

     
  • At 1:47 p. m., junio 20, 2007, Blogger Javi Martín said…

    como os conformeis con arizmendis, pernias y gabais como tu dcies, os veo septimos como el atleti, auqneu visto lo visto los jugadores cuando llegan al atleti no parecen los mismos que la temporada anterior o la que salen del club.

     
  • At 1:59 p. m., junio 20, 2007, Blogger Rafa said…

    @iñaki
    ¿Toni Muñoz? ¡puaaff!
    @hoeman
    Saldremos de dudas pronto y del fango de gestión en el que estamos. ¡Ánimo!


    PD: Ciao, Deo, Caro.

     
  • At 2:05 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Toni Muñoz, todo un triunfador, y además no tiene nada que ver con Quilón, ¿no?...suena Baptista, ya veo a Helguera y Salgado en Paterna, y al Madrid haciendo caja...y mientras el Valencia luchando por la Intertoto y QSF con sus eternas excusas...

    QUÉ ASCO

     
  • At 2:45 p. m., junio 20, 2007, Blogger pablet21 said…

    Al final la decisión fácil para que la prensa no le machaque. Muy bien anteponiendo su beneficio al del Valencia, como Quique vaya.

    Si la cosa no marcha bien, lo dudo, Mestalla dictará sentencia.

    Por dios que burro es nuestro presi!

     
  • At 4:11 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman, yo también estoy de bajón. Ya veremos como acaba esto, pero viendo como gobierna el barco este "presidente" veo que la travesía acaba en desastre.

     
  • At 4:28 p. m., junio 20, 2007, Blogger abraxas said…

    Hoeman, yo estoy contigo. Ya estoy preparando mi garganta para cantar "Soler, canalla, fuera de Mestalla".

    A los que no sois de Valencia o del Valencia, solo quiero recordaros que yo me he tragado dos años de partidos del Valencia de Quique, y os aseguro que no da ninguna ilusión ni esperanza para el futuro. Ni se juega a nada, ni hay posibilidades de lograr títulos si Quique sigue así.

     
  • At 5:26 p. m., junio 20, 2007, Blogger hoeman said…

    @ iñaki

    Pues estamos de acuerdo en la valoración sobre Quique, pienso que ya ha tenido tiempo más que suficiente para demostrar su valía... Toni Muñoz o Fernando.. muy malos augurios.

    @ madridadas

    Por eso no me gustan nada las sociedades anónimas deportivas, no es el presidente quien hace méritos para serlo sino quien más pasta pone/tiene...

    @ Little

    Los triste es que el Valencia es su club, eso es lo más triste. Si al menos tuviese un poquito de idea... es que encima el tío es gafe!!!! Lo tiene todo para fracasar.

    @ javi

    Parece que tenmos que aspirar a entrar en Champions como objetivo máximo... una pena.

    @ rafa

    Más bien tarde que pronto...

    @ anónimo

    Así es.

    @ pablet

    Lo peor para él es que le va a salir el tiro por la culata...

    @ xufas

    Yo tb preveo desastre... aunque nunca se sabe. Esperemos a ver los movimientos este verano para evaluar... aunque soy muy pesimista...

    @ abraxas

    Exacto, con Quique aspiramos a ser un "animador", nunca más.

     
  • At 5:52 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ hoeman
    Yo también odio las SA sobre todo cuando a unos clubes les obligaron con la excusa de la deuda y a otros no( el Madrid era el que más deuda tenía manda huevos). Desgraciadamente ya podemos quejarnos lo que queramos que el club es de Garfield, es como los Gil en el Atlético. Por cierto cuantos secretarios técnicos lleva ya Soler? cada dia se parece más a Jesús Gil... Por último tampoco creamos q vamos a ganar titulos cada 2 años eso es cosa de Madrid y Barça x presupuesto, ese no es el nivel del Valencia, pero tampoco cada 19 años, un término medio de cada 6 o 7 años un titulo( o al menos disputarlo) es lo q deberia ser. Cosa q no creo q suceda con este entrenador, con viejas glorias en declive( Albelda, Baraja, Cañizares, Vicente si no se recupera d las lesiones d una vez)y con fichajes como "Arizgol". Saludos.

     
  • At 6:13 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Supongo que ahora Trezegol y Camoranesi no llegarán al Valencia.

     
  • At 8:57 p. m., junio 20, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Es lo que tiene no tener ni idea de fútbol... y ser el dueño del cortijo. Porque Soler es el que ha puesto la pasta (la cual parece que le sobra). Está claro que con Arizmendis y Gabis no os coméis un colín. Pero más jodio es lo mío, que un tío te gane una Liga con una piara de zánganos y encima se lo cargen.


    Un abrazo.

     
  • At 10:06 p. m., junio 20, 2007, Blogger valentino tola said…

    Quique no me gusta para nada. No me gusta su futbol excesivamente defensivo, conservador, especulativo y pavido, un futbol que no encaja con las cualidades de la plantilla (cualidades que serian realmente enciclopedicas si se fichase a un mediocentro de calidad). Yo le habria sustituido con Valverde, un entrenador ambicioso, competente, que conoce muy bien el sistema de juego que practica el Valencia y que tiene mas equilibrio entre defensa y ataque en su idea de juego (un perfil mas similar a Benitez respecto a Quique).

    Pero tampoco me ha satisfecho el trabajo de Carboni, sobre todo en lo de Tavano (10 millones para un jugador que el entrenador ni quiere: porqué?).

     
  • At 10:46 p. m., junio 20, 2007, Blogger hoeman said…

    @ valencianistaxe

    De lo de la conversión del Valencia a SA no estoy enterado, de todas formas, no se pq no me extraña que al Madrid no le obligase... Tiene mala pinta.

    @ anónimo

    Puedes descartarlos, Quique no conoce a nadie que no sea español o juegue en España.

    @ la quinta

    Bueno, esta Liga la habeis ganado pq os la han puesto a huevos, no creo que Capello haya hecho tan buen trabajo como se comenta...

    @ valentino tola

    Están crucificando continuamente a Carboni por Tavano. Se equivocó, sí. Y probablemente tb con Ayala. Pero hay que tener en cuenta que le dejaron planificar la temporada con muy poco tiempo de antelación... en esta es cuando ibamos a comprobar si de verdad servía o no. Si lo echasen para contratar a Monchi o Arnesen, pues vale. Pero para ir a por Toni o Fernando... más vale malo conocido que peor por conocer.

     
  • At 11:03 p. m., junio 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Entre Tavano y Arizemndi no hay mucha diferencia...

     
  • At 11:26 p. m., junio 20, 2007, Blogger piterino said…

    Yo habría apostado por la continuidad de Quiquem ya lo sabes, como conoces mi predilección por vuestro proyecto, pero todo lo que se ha filtrado que ha antecedido y rodeado la decisión vuelve a "enfangar" la imagen y el entorno del club y del equipo.
    Justo hoy he escrito sobre tu club, tu ciudad y Silva.

    Saludos!

     
  • At 9:49 a. m., junio 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Información general:

    Cuando se creo la ley de Sociedades Anónimas se creo para todos los equipos. Eso de que se excluyó a Madrid (Barcelona, Bilbao y Osasuna tampoco son S.A.D), es mentira.

    Lo que decía la ley era que el equipo que tuviera una deuda de X (que era un porcentaje del presupuesto de cada año) tenía que ser avalada por los directivos. La mayoría de equipos se convirtieron en SAD porque los directivos de la época preferían no avalar. En algunos casos para hacerse dueños de los equipos y en otros porque no se fiarían mucho de que no hubiera que pagar a la larga. Esta ley se hizo, porque al no estar regulado era el estado el que finalmente debía correr con las deudas contraídas por los equipos.

    El Madrid tenía una deuda importantísima de muchos miles de millones, pero sus directivos avalaban una millonada cada año. Recuerdo que se llegó a decir que avalaban hasta 12 mil millones de pesetas. Y por eso no se obligó a la conversión en SA.

    Espero haberme explicado.

    Saludos

     
  • At 1:50 p. m., junio 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ madridadas
    Ya discutimos ese tema en otro post y te repito que no es así, en el Valencia Tuzón y compañía si avalaron una deuda bastante pequeña gracias a su buena gestión( Tuzón el mejor presi que yo he conocido del Valencia), y aun así les obligaron a hacerse SA, los unicos clubes de fútbol que tenían superavit eran el Barça y el Osasuna. Todos los demás tenían deudas( incluido Athletic y Real Madrid), si no les obligaron a hacerse SA es por motivos políticos. T lo dejo claro: Athletic nacionalistas vascos, Madrid el "equipo"de España. Saludos.

     
  • At 7:27 p. m., junio 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ahora Soler pide las cabezas de los ayudantes de QSF y el gran hombre, el estratega del cerrojazo y del patadón, se las sirve en bandeja para mantenerse en el cargo...si le hace eso a sus colaboradores qué no le hará a los jugadores, club y afición, pensadlo...

    QSF sólo es fiel a sí mismo, a su representante y a sus patronos mediáticos...

     
  • At 5:26 p. m., junio 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    arizmendi lo ficho carboni amigo, asi que las culpas a tu idolo. que mal gusto tienes por cierto...

     
  • At 6:50 p. m., junio 24, 2007, Blogger Unknown said…

    @anonimo

    Arizmendi avalado por Quique y representado por Quilon.

    Que mal gusto, amigo.

     

Publicar un comentario

<< Home