El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, junio 09, 2007

Francia se lleva el Esperanzas de Toulon 2007

Francia se acaba de imponer en la final de Toulon (categoría sub21) a China proclamándose campeón por segundo año consecutivo. De largo el equipo más compensado y de más talento de todo el campeonato, vencedores con todo merecimiento. La sorpresa ha sido la selección china que llegó hasta la final no sin sufrimiento (se clasificaron en semifinales por los penaltis),
destacando sobre todo su pareja de atacantes, Ting y Ning, como Zipi y Zape. No han podido en ningún momento meterse en el partido y han caído por tres goles a uno. Hattrick para el francés Gameiro, probablemenete sea una de sus noches más gloriosas como futbolista profesional. Tercera ha sido Costa de Marfil con un o dos pares de futbolistas que pueden hacer un gran papel en Europa, y cuarta una Portugal mermada ya que muchos de sus futbolistas claves se encuentran en el Europeo sub21.

Pese a que este torneo coincide en las fechas con el Europeo y algunas selecciones llevan su equipo "B" siempre nos deja futbolistas muy interesantes de cara al futuro. Esta edición no podía ser menos: Bonnet, Remy, Chakouri, Mangani, Mulumbu, Faty, Ting, Ning, Dai Lin, Doubai, Toure, Diabate, Mano, Nuno Coelho, Vieirinha, Bruno Gama, Van der Wiel, Brama, Davids, Agustien, Ottey, Yahaya, Umesaki,...

ONCE IDEAL DEL TORNEO

Totalmente subjetivo y bajo criterio personal.

---------------------Jourdren-------------------
Mano-----Chakouri--Van der Wiel----Mangani
---------------Mulumbu--Brama-----------------
Toure--------------------------------------Bonnet
----------------Ting----------Remy----------------

Foto: www.mhscfoot.com

15 Comments:

  • At 1:56 a. m., junio 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Partidazo de Albelda xD

     
  • At 10:08 a. m., junio 10, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Ale bonico tengo una gran duda e intranquilidad interior...¿me puede indicar Higinio que jugador destaca en la sub-15 China? :P:P:P:P

    Little

     
  • At 12:39 p. m., junio 10, 2007, Blogger Carlos said…

    Bueno pues me has servido de información para seguir a jugadores en un futuro ya que estoy de examenes y no he podido ver ningún partido, tan solo la final, en la que destaco los tres goes de Gameiro

     
  • At 1:43 p. m., junio 10, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Evidentemente, preferí ver la final de Toulon al partido del Valencia. Me da a mí que hice bien...

    @ Little

    jaja, todo a su tiempo...

    @ carlos

    Los examenes son matadores.

     
  • At 5:49 p. m., junio 10, 2007, Blogger Humberto said…

    Amigo me encanta tu blog y me gustaria enlazarlo, si no hay problema para esto por favor escribeme a humbertosoler@hotmaill.com

    fandemadridfc.blogspot.com

     
  • At 6:42 p. m., junio 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ Hoeman

    ¿El de Toulon es un torneo oficial FIFA? Si es así sorprende que se solape con el europeo, ¿no?

    Hay algún criterio para ser invitado, una especie de Copa Confederaciones sub-20?

    Gracias y un saludo.

     
  • At 9:04 p. m., junio 10, 2007, Blogger Alvaro said…

    No seguí el torneo, para nada, sólo cuando Javi me hablaba de él.
    Felicidades a Francia, es lo único que puedo decir.
    Un saludo.

     
  • At 10:07 p. m., junio 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me gusta mucho Mulumbú,quizás lo veamos en un futuro muy cercano jugando de lateral diestro y siendo un jugador de reconocimiento.

    De lo mejor que he descubierto esta temporada

     
  • At 10:40 p. m., junio 10, 2007, Blogger hoeman said…

    @ humberto

    En cuanto tenga tiempo te enlazo.

    @ Adrian Leverkühn

    Sí que es torneo oficial FIFA. Supongo que coincide con el Euroepeo pq el otro es torneo UEFA y según tengo entendido, no se llevan precisamente bien. Tb coinciden las fechas del Mundial sub20 y Europeo sub19 de este año.

    Lo de invitados ni idea...

    @ roberto baggio

    Aquí ha jugado de mediocentro defensivo y lo ha hecho francamebte bien, un estilo similar al de Makelele. Pero para mí el mejor del torneo BONNET, jugadorazo.

     
  • At 10:57 p. m., junio 10, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Coincidimos en que el mejor fue Bonnet. Yo he hecho mi informe. Mi once inicial es este:
    Felgueiras
    Mano - Dai Ling - Chakouri - Mangani
    Touré - Doubai - Davids- Bonnet
    Ning - Remy

     
  • At 11:08 p. m., junio 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ABURRIDISMO primer dia del sub-21, Nani mentira.

    ¿Portugal favortio? Jajaja, después de ver esto y el amistoso de wembley Italia debe ganar este torneo en silla de ruedas.

     
  • At 11:11 p. m., junio 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @Hoeman.

    He visto bastante poco el torneo,un poco de las semifinales nada más.

    Así que no puedo valorar en exceso a los equipos. Mulumbu lo conozco del PSG, le he visto 3 o 4 partidos en las últimas jornadas.

    Ha jugado en ambas posiciones en su equipo, tanto de mediocentro como de lateral.

    De lateral diestro me ha gustado mucho los dos partidos que le ví en esa posición.

    Bonnet también me dio buenas impresiones,como Remy o Gameiro.

    Viendo a la selección francesa se nota que trabajan de escándalo en categorias inferiores.
    Mulumbu- Fathy conforman un mediocoampo de características Makelele-Viera.

     
  • At 11:23 p. m., junio 10, 2007, Blogger hoeman said…

    @ javi

    Ya he leído tu informe, te me has adelantado!!!jeje. De todas formas yo tb lo haré, había empezado... pero aun mefalta.

    @ anónimo

    Dale el equipo de Portugal a un buen entrenador... y hablamos.

    @ roberto baggio

    La verdad es que sí que tiene muchas similitudes la dupla Faty-Mulumbu con Vieira-Makelele. Remy tb pinta excelente. El que no me convence es Gameiro (y eso que le han dado el premio al mejor del torneo).

     
  • At 7:43 a. m., junio 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    pero az un informe de esos que aces plz xD

     
  • At 6:03 p. m., marzo 05, 2008, Blogger Matías Manna said…

    Hola estoy tratando de buscar más información sobre la 36 edición del Torneo de Toulón. Me gustaria mucho poder contactarme con alguien que esté esperando el inicio de este torneo. Podemos intercambiar información.

    Saludos!
    Respondan al mail: matiasmanna@hotmail.com

     

Publicar un comentario

<< Home