El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, junio 19, 2007

Decididas las semifinales del Europeo sub21

Bélgica e Inglaterra hicieron lo que debían y aprovecharon que dependían de ellas para clasificarse. Mientras tanto Serbia y Holanda no se jugaban nada, por lo que salieron con muchos suplentes en sus equipos iniciales, algo que aprovecharon sus rivales para hacer lo que tenían que hacer. Como decepciones sin duda quedan Portugal e Italia, con un gran encuentro final, pero hay que "dar el callo" desde el principio si se quiere llegar lejos. Con dos entrenadores que como mínimo dejan mucho que desear, normal que no extrañe lo que les ha sucedido. Mientras tanto, la República Checa e Israel han hecho lo que han podido... Así pues semifinales ya definidas.

HOLANDA-INGLATERRA

Debería pasar la selección tulipán sin mayores problemas, sobre todo si resisten bien los primeros minutos, ya que Inglaterra es una selección que se caracteriza por empezar muy fuerte e ir desinflándose a lo largo del transcurso del encuentro. La defensa inglesa da lástima por lo que hombres como Babel, Drenthe o Rigters pueden hacer mucho daño, mientras que sus hombres de arriba (salvo Lita y Nugent) son extremadamente fríos. Por parte de Holanda tienen munición de sobra para pasar, aunque es cierto que sus dos laterales no dan el nivel.

SERBIA-BÉLGICA

Ya sabéis que Serbia me ha encandilado así que espero y quiero que pasen, aunque la selección belga lo está haciendo francamente bien. Sinceramente creo que los serbios son superiores, pero no tienen toda la consistencia y pegada para afirmar que van a pasar. Bélgica tiene un equipo muy compensado con en el que no destaca nadie en ataque en ataque, y en defensa como ya dije en su día me está gustando mucho el lateral izquierdo Pocognoli. A Serbia le falta capacidad de resolución en los puesto de arriba y lo puede pagar caro, aunque sólo por la forma en la que afrontan cada partido ya deberían pasar. Además, su portero Kahriman es un seguro de vida.

La final deseada es posible: Serbia-Holanda.

Fotos: www.uefa.es

13 Comments:

  • At 8:16 p. m., junio 19, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Como ves a Giuseppe Rossi, crees que llegue a ser el proximo gran atacante italiano o se perdera como Grassano? tiene algo de Del Piero y Owen pero esperemos que no aspire a tan poco...

     
  • At 8:35 p. m., junio 19, 2007, Blogger javi said…

    yo desde el pirncipio iba con inglaterra, lita y nugent me encantan!...solo faltaría cameron jerome jeje

     
  • At 8:51 p. m., junio 19, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Si tuvieses que elegir a quien ficharías antes para el Valencia: a Kahriman, a Zabaleta o a Nisu?

    Little

     
  • At 9:08 p. m., junio 19, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Rossi promete, promete,... pero no me acaba de convencer. Aún así, si llega al nivel de Owen o Del Piero será un gran futbolista.

    @ javi

    Bueno, a mí no me parecen para tanto.

    @ Little

    jaja, Nisu gana, jajaja.

     
  • At 9:45 p. m., junio 19, 2007, Blogger piterino said…

    Serbia-Holanda, la final que todos esperamos y deseamos.
    Por cierto, se han "cargado" a Carboni, y ni siquiera lo nombran en el comunicado oficial, sólo dicen que nombrarán en breve al nuevo director deportivo, mientras que Quique "dirige y dirigirá" al equipo. La guerra la ha ganado el técnico, y por los términos empleados por el propio club, por goleada. Esperamos tu lectura, Hoeman!

    Saludos!

     
  • At 9:52 p. m., junio 19, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    A HOEMAN...

    ¿hirojuanito es Nisu (añadido el final: lo quiere) en los foros de internet?

    Little

     
  • At 11:20 p. m., junio 19, 2007, Blogger Javi said…

    Mi pronostico Holanda Serbia para la final y Holanda campeon. El mejor equipo con diferencia en mi opinoon. Inglaterra podría haber dado mas.

    saludos

     
  • At 11:21 p. m., junio 19, 2007, Blogger Javi said…

    Por cierto que te parece lo de Quique? A mi no es que sea un entrenador que me guste mucho, como a ti, sin embargo sin Carboni creo que puede mejorar.

     
  • At 6:14 a. m., junio 20, 2007, Blogger Paolo Maldini said…

    Sin querer me encontre este blog y muy bueno el post de hoy Hoeman.

    Yo creo que también sera Serbia-Holanda, pero hay que cuidarse de Leroy Lita que ya recuperó su nivel, la zona defensiva inglesa es malita y Carson es un muy buen guardameta.

    Por mientras, me ha gustado este torneo, muy buen espectáculo.

     
  • At 10:44 a. m., junio 20, 2007, Anonymous J_division said…

    segun la cope, carboni se va y llagara para el valencia como director o secretario tecnico, TONI Muñoz, el del atletico.

    quique tendra que imprimir el año que viene un cariz más ofensivo y sobretodo ganador, ya que este valencia tendra la mision de ir por la liga al igual que hacia con rafa benitez, y no contentarse con quedar cuarto para entrar en europa.

    por otrolado, estais buscando un delantero, no? creo que un gran fichaje que podrías hacer es el de BAPTISTA, jugador completo que junto a villa silva y joaquin se hartaria de meter goles. además el madrid lo quiere vender y el arsenal no lo quiere. parece a simple vista que ya no es tan buen jugador, pero lo unico que le pasa es que no es jugador de portadas diarias como le sucedia en madrid. además si se actua con diligencia y se nada rapidamente para pescarlo por las aguas del madrid de estos dias de ingobernabilidad se le podria fichar fcilmente y encima barato por unos 12 millones a lo sumo 15. no más.

    como ves ese fichaje hoeman??

    ayer en la cope dijeron que torres ya lo tenia casi hecho con el Liverpool, baptista tambien seria un buen complemento para aguero, no crees hoeman??

    ademas podriais jugar con 4-2-3-1 en partidos menos ofensivos, y por el perfil de juego del valencia seria el acompañante ideal para villa.

    mi fihaje de este verano para el valencia es BAPTISTA


    por otro lado hoeman, si te llega o lees en alguna parte el futuro equipo de manuel fernandes, espero que lo dejes caer por algun post tuyo

    esta noche hay buen futbol!

     
  • At 11:04 a. m., junio 20, 2007, Blogger Iñaki said…

    Ya esperaba con ganas tu post sobre las semifinales. Yo también apuesto por un Holanda-Serbia en la final, pero Bélgica podría darle más de un susto a los serbios.

    Decepcionante lo de Italia y Portugal, que sin duda eran los dos mejores equipos del torneo.

    Un saludo y pasaros por mi blog si lo deseáis.

     
  • At 12:07 p. m., junio 20, 2007, Blogger zaragocista said…

    Me alegro por Djukic que le vaya bien como entrenador.


    Saludos.

     
  • At 12:24 p. m., junio 20, 2007, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    El Valencia lo único que hace es darme disgustos. Mi lectura es clara: Soler a la puta calle, que se dedique a joder otros clubes.

    @ Little

    Pues va a ser que sí, pero yo ya lo dije muchísimo antes de esta decisión que me parecía un panoli... es que solo hay que ver los precedentes para darse cuenta que no tiene npi.

    @ javi

    Quique tiene a muchos periodistas haciéndole felaciones todos los días... y decía que se sentía infeliz...

    @ paolo maldini

    A mí tb me ha gustado el torneo y el nivel de todos los equipos. Y aún queda lo mejor (esperemos...)

    @ j_division

    Me gusta Baptista, pero no para pagar 15 kilos, y menos teniendo en cuenta que el Madrid se quiere deshacer de él. Opción interesante.

    De Manuel Fernandes, como te gusta!!! A ver al final que decide hacer con su futuro...

    @ iñaki

    Esperemos que sea la final esperada.

    @ zaragocista

    Genial Djuka.

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home