El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, junio 08, 2007

"Pistoletazo" de salida al Europeo sub21

El domingo que viene -10 de Junio- dará comienzo el interesante y a priori espectacular Europeo sub21, aunque en realidad pueden competir futbolistas de hasta 23 años de edad. Muchos nombres contrastados y menos por descubrir, el nivel está garantizado.

Dos grupos: el A compuesto por Holanda, Portugal, Bélgica e Israel, mientras el B está conformado por Italia, Inglaterra, Serbia y República Checa. Los dos primeros de cada grupo se enfrentarán en semifinales. En principio el A parece mucho más complicado que el B, y es que los dos máximos aspirantes a llevarse el título, Holanda y Portugal, se tendrán que ver las caras. Como tercer favorito en discordia situaría a Italia, aunque el seleccionador Casiraghi no me inspira mucha confianza. Como posibles revelaciones me decanto por Serbia y una desconocida Israel que eliminó a Francia para clasificarse. Descartados quedan Inglaterra, Bélgica y República Checa.

ALGUNOS JUGADORES A SEGUIR

En Holanda la incógnita está en quien ocupará la portería: Vermeer o Krul, ambos de excelente nivel. Arriba Ryan Babel será el factor diferencial y el "hombre-referencia". Y en el centro del campo "jugones" como Aissatti o Schilder. No son los únicos ni mucho menos, y es que de talento van sobrados. Para mí los claros favoritos.

Portugal también se ha llevado un equipazo que incluye al reciente "red devil" Nani. Su centro del campo es uno de los más completos con hombres como Paulo Machado, Manuel Fernandes, Moutinho o Veloso.

En Italia sobresalen los dos interiores Aquilani y Montolivo, además del eléctrico y talentoso Giuseppe Rossi (si Casiraghi lo pone). En la zaga, Andreolli y Canini intentarán ser unos "seguros de vida".

Muchos más nombres interesantes como Slobodan Rajkovic o el mallorquinista Bosko Jankovic por parte de Serbia, Vanden Borre o De Mul en Bélgica, y Noble o Milner de Inglaterra. Más los que me dejo.

Debemos estar ansiosos por que comience el espectáculo.

MÁS INFORMACIÓN ACERCA DEL EUROPEO SUB21: Uefa

El ojeador juvenil: Gregory Van der Wiel

Higinio recomienda a: Pablo Zabaleta y Tranquillo Barnetta.

Foto: www.elmundo.es, www.4thegame.com, www.ajaxonline.org

11 Comments:

  • At 3:45 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Oye que paso con Walcott que ni siquiera está convocado, lamentable lo de Bentley.

    Italia debe ganar por la simpe razón que no son sub-21 casi todos son sub-23! perder seria un fracaso absoluto maxime si tomamos en cuenta que inglaterra, portugal y holanda con todos los elegibles los aplastarian como a una cucaracha. Parece que Palladino será titular en lugar de Rossi grosso error, tampoco deben ser titulares mantovani y potenza, criscito y raggi en su lugar, Casiraghi inutil podrias haberte llevado a paonessa o russotto pero te vas con tus 7 centrocampistas centrales amarrete.

    Semis: ITALIA-Holanda, PORTUGAL-Serbia

    Final: ITALIA-portugal

     
  • At 5:01 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    una simple pregunta, se van apoder seguir los partidos por algun canl parabólico?? eurosport, digital plus o alguno extranjero???


    hoeman, se sabe ya a donde va a jugar manuel fernandes el año que viene?? creo que si le funciona la cabeza sera un gran jugador

     
  • At 5:53 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    aun me acuerdo del golazo de monteolivo desde 3/4 de campo que se trago melli y moyá...

     
  • At 6:34 p. m., junio 08, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Veamos... ¿si uno de esos que has mencionado lo hace mal le cambiarías el nombre por Vanden Borre-GO?

    Little

     
  • At 8:42 p. m., junio 08, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Pues ni idea de lo de Walcott, inexplicable... a no ser que no esté disponible.

    Italia con ese juego tan "amarrete" dudo que gane, y no por falta de calidad... pero... menudo coñazo de partidos.

    @ j-division

    No estoy seguro al 100%, pero creo que lo retransmiten por Eurosport.

    @ benja

    Calla, calla, no me recuerdes al impresentable y cateto de Sáez...

    @ Little

    Todo se andará, seguro que encontramos unos cuantos a los que les podemos poner un mote de similares características.

     
  • At 8:45 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Walcott esta lesionado por eso no va. Mi duda es saber si la verdadera estrella del ajax, babel va a jugar en su sitio natural, el de 9, este es mi principal punto de interes pq dicho jugador me encanta. Coincido con hoeman en lo de las favoritas. El problema que le veo a portugal, es creo que no tiene ningun medio verdaderamente ofensivo pq por mucho que quieran comparan a moutinho con deco, el sportingista es un jugador defensivo, con bastante llegada, pero defensivo al igual que el tb portugues, tiago que me encanta. De portugal a mi el que me encanta es manuelele (nombro a este pq se le da mas eco a otros y este me parece buenisimo) vaya pedazo de medio defensivo (y con muchisima llegada), ademas de un magnifico fisico sabe darle a la bolita, por lo poco que le he visto en el everton, le ha venido muy bien para evolucionar

     
  • At 9:17 p. m., junio 08, 2007, Blogger zaragocista said…

    Bueno, yo con Portugal, que menudo equipazo me llevan la verdad.


    Saludos.

     
  • At 9:24 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    y hablando de sub-21... en la española no piensas que sobra Jurado?? no se que le ve la gente a este jugador no me parece bueno ni en mediapunta ni en banda... prefiero a alfaro de media punta y marcos en banda.

    pero ya conocemos a saez... lo digo por el partido contra georgia

     
  • At 9:37 p. m., junio 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo, en cambio, no creo mucho en este equipo Portugués. El ano pasado lo jugamos en Portugal y con todas las "cracks" pero nos llevamos un disgusto, nos quedamos en la primera vuelta.
    Quaresma, rechazado por Scolari para el mundial, habia sido una sombra de si-mismo ! Lo que pasa en Portugal es que se hacen de jugadores normales unos cracks por poco que lleguen al 1er equipo con 18 anos... y luego pasa la verguenza del ano pasado !

    Por cierto, Manelele esta lesionado y en duda para el partido de Bélgica.

    Saludos !

     
  • At 10:21 p. m., junio 08, 2007, Blogger alexu6692 said…

    joder oeman ya he visto los nombres y se me esta ahciendo la boca agua... :P y de ver tu informe.
    No veo una selección que digas esta se la lleva de alle creo que casi todos tiene sus armas tengo ganas de ver a nani(n lo he visto mas de 5 partidos pero de tus informes me fio)quiero ver a g.rossi aquilani y a montolivo quiero ver a de mul quiero ver a rakjovic jdr asi con la tonteria a todos :P

    ala a divertirse que de eso va....

     
  • At 1:46 p. m., junio 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ branco

    Yo pienso que sí que jugará de delantero centro Babel, a mí tb me gusta más ahí. Respecto a Portugal, el mayor problemas que le veo es el mismo que a la absoluta, andan escasos de delanteros centros de calidad.

    @ zaragocista

    Equipazo.

    @ benja

    Jurado no es mal jugador, lo que pasa que le falta carácter y sangre, pero técnicamente es muy bueno.

    @ Bacalhau Sardinha Assada

    Lo de Quaresma es comprensible pq debió ser un palo muy duro quedarse fuera... para convocar a Boa Morte!!!!

    El mayor problema que le veo a Portugal es su delantera, no teneis ningún "killer", pero en semifinales debería estar sí o sí.

    @ alexu

    Muchos nombres interesantes, jeje.

     

Publicar un comentario

<< Home