El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, enero 14, 2008

Pues yo disfruté como un enano...

No salgo de mi asombro al leer y escuchar los medios de comunicación sobre el partido del Valencia. Todos se ponen de acuerdo en que el equipo jugó una primera parte horrorosa y a mí me encantó. Será que me puede la pasión, pero ayer grité, vibré y me desesperé viendo al equipo como hacía muchísimo tiempo que no lograba. El Atlético ganó a lo QSF, es decir, salvo los primeros 20-25 minutos acumuló hombres atrás a las espera de rematar el partido mediante un contraataque. Sobre todo en la segunda mitad, donde el Valencia tuvo muchísimas aproximaciones al área rival -dos palos incluidos- pero fue incapaz de perforar la portería. Los números no mienten, pero yo sólo digo que Koeman ya me ha hecho disfrutar más que Quique en tres años. Cuestión de sensaciones, ojalá el del Betis fuese un punto de inflexión y los futbolistas vuelvan a creer en sí mismos y en que con esfuerzo y dedicación, asumiendo que nadie es imprescindible, se pueden conseguir muchas cosas. El balón no entró, los pases no llegaron,... con las piezas apropiadas sobre el campo debería hacerlo.

Como ya he dicho, me agradó y mucho el planteamiento del equipo en la primera mitad, sólo que faltaban algunas piezas para haberlo podido llevar a cabo con mayor éxito (un mediocentro que leyese rápido en la transición defensa-ataque y un defensa central de garantías principalmente). Un 4-2-4 al estilo Manchester United, fútbol ofensivo en toda regla. Es cierto que con este sistema asumes muchos riesgos defensivos y por eso el nivel de los defensores (sobre todo por el centro) debe ser estratósferico para tener garantías de seguridad defensiva ya que prácticamente dejas el equipo partido en dos en bastantes momentos, pero después en ataque puedes causarle al rival auténticos estragos. El equipo comenzó el partido muy mal, para que vamos a negarlo. Los primeros veinte minutos fueron de acoplamiento con las consiguientes llegadas con peligro del Atlético -muy bien hasta entonces Hildebrand salvando al equipo-, pero después llegaron los detalles y destellos de calidad del equipo. Sobre todo me quedo con lo que querían ofrecer: fútbol rápido, combinativo, vertical, intentar buscarles las cosquillas al rival. Simplemente la ejecución fue mala: Baraja perdía balón sí y balón también lo que incapacitaba al equipo para mostrarse como un rodillo. Una lástima, porque si el vallisoletano llega a estar más acertado estoy seguro que los titulares hubiesen sido otros. Cuando mejor estaba el equipo error garrafal e infantil de Hildebrand -con Helguera molestando, quién sino- que no desaprovecharía Agüero. Nefasto partido del ex-madridista que tanto gustaba a Quique: de nuevo nervioso, inseguro, desbordado, llegando tarde, reculando, sin ofrecer una salida limpia de balón. El equipo necesita un central de garantías urgentemente, ese debería ser el siguiente fichaje.

En la segunda parte entraron Banega y Zigic por Mata -no entiendo porque siempre es él el sacrificado- y Montoro, mientras Koeman decidió cambiar el esquema del equipo a un 4-3-3. Muy buen debut del argentino, ofreciendo cosas distintas de lo que teníamos hasta ahora como los siempre peligrosos balones en profundidad. Se mostró descarado y con ganas de asumir responsabilidades. De este tiempo sin duda me equipo con la actitud del equipo más que con el juego: el Valencia fue a por el partido, creyendo en sí mismo y en sus posibilidades, encerrando al Atlético en su campo, con empuje, transmitiendo coraje y rabia a la afición. Se tuvieron innumerables ocasiones, los últimos minutos fueron agónicos para ambos equipos -por distintos motivos-, pero al final el marcador finalizaría con victoria del Atlético por 1-0.

Parece que el equipo ya ha encontrado la línea a seguir y vuelve a creer en sí mismo. Comentaba la semana que el partido frente al Atlético iba a ser más importante por las sensaciones que por los puntos. Pues puedo afirmar que éstas han sido buenísimas. El equipo quiere ir a más, y para ello necesita que la afición crea en los jugadores y anime como en los buenos tiempos. Nos tienen que hacer vibrar, pero también nosotros a ellos. Tenemos que demostrar a esos periodistas enmerdadores que somos mucho mejores que ellos, que nos la suda sus campañas propagandísticas, que somos del Valencia y por eso queremos que el equipo se recupere. Que para que el equipo rival se lleve algún punto de nuestra casa el rival tenga que sudar tinta. En el partido de vuelta de la Copa del Rey frente al Betis el campo debe llenarse y ser una olla a presión. Puede que sea un iluso por pensar que el equipo está encontrando el camino para la vuelta a ser un conjunto realmente competitivo y que me pueda la euforia tras ver un partido como los de la era Benítez, pero prefiero eso a ser un cenizo y amargado.

También destacable del partido que pese al tamaño de la cabeza de Koeman es un técnico que se está mostrando muy flexible tácticamente y puede cambiar completamente un planteamiento de un partido a otro, y también en el transcurso de éste. ¡¡¡¡ Me apetece pensar en positivo !!!!

Fotos: www.valenciacf.es

38 Comments:

  • At 10:03 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    hoeman eres la leche.
    Lo tuyo con el pobre quique es enfermizo. Koeman juega sin delanteros, repito, sin delanteros y aseguras que es un juego a lo manchester. Koeman nos unde en la clasifdicación, nos unde hasta la miseria, nos elimina en champions y ni siquiera nos clasifica para la uefa y tu en cambio tras 2 mmeses de que echaron al pobre quique, te sigues acordando de é ¿acaso te robó una novia?
    amunt Valencia, lo ninot de palla

     
  • At 10:10 p. m., enero 14, 2008, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Entonces el ManU tb juega sin delanteros. Repito: sin delanteros. Según tu perspectiva.

     
  • At 10:38 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    parece que no soy el unico que me acosté ayer mas contento que cuando ganamos al valladolid o al getafe.

    al parecer koeman ha hacertado no solo en el sistema, sino en lo importante que es la motivacion, la garra, la implicacion, el bloque... cosas que QSF no tiene en su manual.

    Creo que con este espiritu, esque equipo a pleno rendimiendo puede hacer una segunda vuelta bestial con un partido por semana

    pd: si!, yo tambien soy anti-qsf jeje

     
  • At 11:04 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ayer no pude ver el partido...pero leyendo vuestras sensaciones..me alegro de que hayais recobrado el optimismo...hacia tiempo que este blog no lo tenia..

    por otro lado..el juego de quique era soporifero...nadie querria tener ese sistema en su equipo..

    cierto lo de fichar a un gran central...el valencia necesita recobrar una columna vertebral nueva que le de al equipo una nueva mentalidad ganadora y garra para ir por los partidos...

    fichar un central si, pero que central fichar¿? teniendo a albiol al lado, mejor fichar un gran central marcador¿? asi dejar a albiol mas libre para sacar la pelota y no tenerlo que enfrentar con el delantero fuerte del otro equipo no¿?

    que centrales marcadores hay en el mercado¿?

    y hoeman...que jugador te parece mejor en el mercado, asi medio desconocido...que tenga trabajo en el centro del campo, y que tenga mucha llegada tanto con el pie como con la cabeza¿? es para sustituir el año proximo en el barça a guddy...a mi me gustaria q trajesen a maxi rodriguez por calidad en lo que pido no le faltaria, ademas por edad ya tiene experiencia suficiente, es argentino es competitivo y con caracter, pero el precio¿*? sera caro...tiene algun inconveniente mas que yo no le haya visto¿?

    gracias...y haber si tienes la oportunidad de ver a BAFETIMBI GOMIS...

    ah! ha jugado ya manuelele en el everton esta semana¿?

     
  • At 11:26 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    No crees que le hubiese ido genial al valencia Jarque del español, me encanta, que estuvo sonando y que solo valia 12 milloncejos que para el valencia parece que no es dinero???

     
  • At 11:30 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Estoy de acuerd..el manchester solo juega con delantero puro cuando sale saha, pq tevez, rooney no se pueden considerar delanteros , mas bien son mediapuntas muy moviles y con un delantero centro de calidad el manchester seria mucho mas temible aunque no pudiesen jugar rooney y tevez a la vez..
    Se oye por ahi que el manchester se ha interesado por huntelar, seria un fichaje muy excelente..unicamente le quedaria retocar la defensa (lateral derecho: richars del man.city?)y el manchester seria practicamente imparable

     
  • At 11:56 p. m., enero 14, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Exacto,no solo las buenas impresiones fueron en la segunda parte.
    El valencia falto de confianza, saltó al campo un poco acojonadillo por la delantera atlética, pero desde el minuto 1 buscó su sitio en el campo para tener el balón.
    Me gustaría saber cual fue la posesión verdadera; es de agradecer tener un entrenador que quiere jugar como se debe jugar al futbol: la bola es mia.
    Esto pinta muy bien pero que muy bien y lo que es un éxito es en solo 2 meses quitarle el corsé a ese equipo maduro,sin futuro ni ambición, viciado en racanería y previsible que dejó Quique..
    Hoy no tenemos los 3 puntos del Calderon ni los 2 de Mestalla contra el Levante PERO YO BABEO CON KOEMAN

     
  • At 12:10 a. m., enero 15, 2008, Blogger pablet21 said…

    Otro más que se fue contento a la cama. Estoy con Benja y es lo que siento; mucha más felicidad que cuando ganamos al Valladolid por ejemplo.
    La idea es buena y los jugadores la apoyan, de lo contrario le habrian dado la espalda a Koeman; ahora solo falta que todos creamos y estemos con el equipo.
    Si ponen esas ganas seguro que estaremos.
    P.D: bueno y si no tb, somos así de ignorantes ;P

     
  • At 3:26 a. m., enero 15, 2008, Blogger Guido said…

    Que bueno que tu mirada sea positiva. A veces es preferible perder pero saber que al menos hay un plan a priori, y no ganar 1-0 cagando (?) y así ir paso a paso zafando.

     
  • At 6:33 a. m., enero 15, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Ahora sólo falta ganar tres partidos seguidos.

    Little

     
  • At 9:20 a. m., enero 15, 2008, Anonymous Anónimo said…

    sisi Hoeman tú sigue criticando al pobre Quique (habrá echo cosas mal está claro, pero al menos con él nos habríamos metido en uefa como poco y estaríamos en zona champions). Por otra parte, se supone que no te gustaba Quique por su juego defensivo, pero en cambio idolatras a Rafa Benítez, que no hace falta decir que es uno de los entrenadores más catenaccieros, si se me permite la expresión, de la élite, ojo respeto mucho su trabajo y disfruté mucho celebrando los títulos, lástima que no pudiera disfrutar en esa época del juego del Valencia, quizás simplemente por que aburría a las ovejas.
    Sólo una última pregunta Hoeman, si con Quique hubiésemos cosechado los resultados actuales ¿qué harías? ¿Quemar la casa de Quique? ¿Esperarle a la salida del entrenamiento para apedrearle?
    Me he dado cuenta Hoeman que tú no eres valencianista, simplemente eres un ególatra que pretende tener siempre la razón. Y la comparación ManU-Valencia del sábado aún me provoca carcajadas, Rooney y Tévez no son delanteros? Jajaja, es verdad qhe ahora gracias a anti-Prisa como tú a penas podemos ver la Premier y tú en cambio estas feliz por que "estás en contra de los monopolios", bendito monopolio que nos permitía ver 6 partidos de premier cada jornada.
    Amunt Valencia, lo ninot de palla

     
  • At 10:34 a. m., enero 15, 2008, Blogger Gigi said…

    Tengo ganas de ver a este valencia con confianza...

     
  • At 11:03 a. m., enero 15, 2008, Blogger Unknown said…

    anonimo, te remito a ver las estadisticas en tiros a puerta del Valencia de Benitez al Valencia de Quique y a los pocos partidos del Valencia de Koeman.

    Igual te sorprendes.

     
  • At 12:30 p. m., enero 15, 2008, Blogger Crespinho7 said…

    Estoy contigo, pensemos en positivo. El Valencia del domingo para mi nada tuvo que ver con el equipo desgastado, previsible y triste que venía saliendo al campo los últimos meses. En cuanto a lo de los resultados, llegarán de seguir así al igual que lo hicieron las malas rachas en años anteriores, cuando el aburrimiento y el poco fútbol invadían el campo de Mestalla.

    Y a Koeman no le damos tiempo, le damos la misma confianza que han tenido otros entrenadores a los que tanto gusta nombrar y que salieron del Valencia por sus propios méritos, si no en esta temporada en contadas ocasiones en las anteriores.
    Veremos como va todo.
    Un saludo!!

     
  • At 12:42 p. m., enero 15, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Parece que estamos empezando a recuperar los ánimos gracias a las buenas vibraciones de estos últimos partidos.

    Se perdió, tal vez el Valencia mereció mucho más también, pero lo importante es que se ve que el equipo va a más. Koeman, de momento, está cumpliendo.

    Aunque algunos sigan con la venda en los ojos, se está demostrando al pozo sin fondo que nos encaminabamos con Quique y, aunque muy tarde, la cosa está cambiando. Al final, los "periodistas" van a tener que tragarse su bilis y rendirse a la evidencia.

    Por cierto, tiene narices salir en defensa de Quique y criticar a Rafa Benitez diciendo que el juego del Valencia con Benitez era aburrido. Para flipar...

     
  • At 2:24 p. m., enero 15, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Si queréis estadísticas mirad el porcentaje de puntos que treníamos con Quique y el que tenemos desde que no está él.
    Por cierto, yo no digo que Quique sea un técnico ofensivo, ni mucho menos, al revés yo me aburría en Mestalla con su juego, pero lo que no se puede hacer es criticar a Quique por su racanería e idolatrar a Benítez, que en este sentido es igual que Quique: un técnico defensivo.
    Amunt Valencia, lo ninot de palla

     
  • At 4:16 p. m., enero 15, 2008, Blogger hoeman said…

    @ benja y pablet

    Como bien indicas: ojalá el espíritu se mantenga por mucho tiempo.

    @ j_division

    Como central parece que están negociando por Salcido, yo intentaría ir a por Ivanovic.

    De lo que me pides para el Barcelona ya sabes que tengo debilidad especial por Vidal. Guardado se podría adptar a esa demarcación aunque más bien como sustituto de Xavi.

    @ tintin

    Lo que pasa es que Jarque tb es del perfil de los centrales que ya hay en Valencia.

    @ anónimo 11:30

    Huntelaar podría cuajar aunq la competencia sería terrible. Además se comenta que tienen casi atado a Veloso... agüita con el ManU.

    @ sangreche

    Muy de acuerdo con tu opinión.

    @ guido

    Exacto.

    @ Little

    Sí, los resultados deben llegar.

    @ "anónimo"

    Me gusta que entres en descalificaciones personales, denota ausencia de argumentos convincentes.

    Tema ManU:

    Rooney, Tevez= segundo punta, mediapunta. Igual que Mata y Silva.

    Cristiano, Giggs= extremos. Igual que Joaquín y Vicente (que es el que iba a salir de inicio y no Montoro).

    Pero es que encima yo me estoy refiriendo al planteamiento táctico de partido y no a las demaraciones "ideales" de los futbolistas (pq sino tb Arizmendi es delantero), que fue muy similar al del ManU en la primera mitad: 4-2-4.

    Sobre la Premier: ahora todo el mundo puede ver algún partido mientras antes sólo los "ricos" se beneficiaban de ella. Qué quieres que te diga: perjudico a unos pocos y beneficio a muchísimos más. Otra cosa es que esté de acuerdo con cómo está llevando el tema TVE, que creo que debería ofrecer más partidos y da más importancia para aprovechar más el filón.

    Tema Benítez en el Valencia: practicaba un fútbol ofensivo, o como mínimo, iba a ganar todos los partidos. Como dice Ignacio, sólo tienes que comparar estadísitcas o si prefieres tirar de hemeroteca.

    @ crespinho y xufas

    Muy de acuerdo con todo lo dicho.

     
  • At 4:28 p. m., enero 15, 2008, Blogger piterino said…

    Yo tendría motivos para la esperanza, pero por la segunda parte, más que nada.
    A mí el Valencia del primer tiempo no me gustó, el centro del campo naufragó y a los jugadores de ataque casi no se les vio. El Atlético marcó con fortuna, cierto, pero estrelló dos balones en la madera.

    Creo que Koeman rectificó su extraño planteamiento devolviendo a Joaquín a la banda, colocando a Banega como canalizador (quien, por cierto, creo que estuvo bien) y a Zigic como referencia y sentando a Montoro y Mata que habían pasado desapercibidos.
    De hecho, fuisteis dueños del centro del campo y muy superiores, mereciendo al menos el empate con tres ocasiones claras.

    Saludos.

     
  • At 5:01 p. m., enero 15, 2008, Blogger J. Urrutia said…

    Opino exactamente igual que Piterino. La primera mitad no me gustó prácticamente nada. Quizá algún detallito, pero poca cosa. En la segunda mitad el dominio fue claro, con Banega llevando la manija y Zigic como referente...

    Hay cosas interesantes en el dibujo de Koeman, y la temporada podría "arreglarse" entrando en UEFA. No sería mala forma de empezar a olvidar la herencia de 'la versión lolailo de Mourinho'...

    Saludos.

     
  • At 7:10 p. m., enero 15, 2008, Anonymous Anónimo said…

    @hoeman

    Dejando a un lado tu especial rollo hacia QSF (rencor, qué recor...), he tenido las mismas sensaciones que tú al ver el partido. No pude fijarme demasiado en el posicionamiento (no lo consigo en el Tvants por mucho que lo intente), pero lo que está claro es que la actitud de los jugadores no tiene nada que ver con la de hace tres meses. Me encantó ver al Valencia jugando atrevido, sin miedo a tocar, a llevar el peso del partido. Yo también me lo pasé bien y al final del partido me sentía satisfecho pese a la derrota: el rival había sudado de miedo durante largo rato.

    Si es que veo los jugadores motivados, confiados en su calidad y sus posibilidades. A Arizmendi le haría un monumento pese a que lo hizo como pudo, Baraja estaba enchufado, Marchena pegaba codazos feliz...

    En muchos sitios han dudado de Koeman por haber jugadosin delanteros. Para mí falló en parte, pero porque dudo que eserara que el planteamiento de Aguirre fuese tan cagón, y además quien no arriesga termina siendo como QSF.

    Ahora toca que hagan un partidazo contra el Betis y despegarán.

     
  • At 7:57 p. m., enero 15, 2008, Blogger hoeman said…

    @ piterino y j.urrutia

    Pues a mi sí que me agradó el planteamiento de la primera parte, lo que pasa es que no estuvo bien ejecutado. Ya os digo que si Baraja llega a estar más acertado en el pase igual las crónicas eran distintas.

    @ vinz

    Sobre Quique te aseguro que rencor ninguno, simplemente voy dejando "puyitas" y contrastes a los medios de comunicación, pq escucho día si y día tb que si su buena labor, que si su fútbol, etc. Simplemente doy mi opinión como valencianista de la labor de Quique.

    A ver si mñ despegamos...

     
  • At 9:24 p. m., enero 15, 2008, Anonymous Anónimo said…

    No seas tan duro con Baraja, que está vejete y teniendo en cuenta lo mal que estaba hace un tiempo lo de ahora es como una segunda juventud.

     
  • At 10:57 p. m., enero 15, 2008, Blogger Ander Barroso said…

    Estoy totalmente de acuerdo contigo Hoeman. Creo que Koeman está encontrando el camino de vuelta. Él mismo ha dicho que si vemos el video de su primer partido con el Rosenborg al último ante el Atleti se aprecia la diferencia.

     
  • At 4:57 p. m., enero 16, 2008, Anonymous Anónimo said…

    al valencia hay que dejarlo trabajar trankilo...ya no vale la pena achacar nada ni a pasados entrenadores ni a la directiva...mientras que se vea que los jugadores se comporten profesionalmente dentro del campo en los partidos...teneis que apoyad a vuestro equipo...es igual que lo que pasaba al barcelona durante los meses que lo entreno a final de temporada ANTIC...cuando estaba gaspart de presidente...

    lo que hay es lo que hay...para lo bueno y para lo malo...

    salcido no es mal marcador no? si no sale caro...puede ser un buen complemento para la proxima temporada...aunque se traiga un central mas caro para la que viene...ademas creo que se sabe jugar de lateral izquierdo no? no me parece mal fichaje..

    para el lateral derecho traeria a NELSON..y venderia a miguel para sacar pasta, no crea que se vuelva a compremeter fielmente con el equipo...

    de tiago de la juve no hay nada no??

     
  • At 5:43 p. m., enero 16, 2008, Blogger galvao99 said…

    Que sabes sobre la aquisicion de Miguel Veloso? Espero que nao saia de lo Sporting, mi equipo, al menos antes del final de temporada.

     
  • At 5:56 p. m., enero 16, 2008, Blogger Nacho Amela said…

    A ver que hace esta noche el Valencia contra el Betis, a priori no deberia tener muchos problemas para pasar

     
  • At 9:16 p. m., enero 16, 2008, Blogger hoeman said…

    @ vinz

    No soy duro, simplemente he dicho que estuvo muy desacertado en el pase (;

    @ a lo panenka y naxow

    Hoy la prueba de fuego...

    @ j_division

    Lo de temporada de transicion está claro... pero si se consigue un título, mucho mejor.

    Lo de Salcido está casi descartado, mientras que a Miguel supongo que esperaran al Mundial para largarlo.

    @ galvao

    Lo que he leido. El ManU está muy interesado en él, y a Veloso le gusta mucho el equipo inglés. Supongo que pagarán la cláusula de rescisión (30 millones de €).

     
  • At 3:40 p. m., enero 17, 2008, Anonymous Anónimo said…

    HAHA. Benítez es un buen entrenador, no hay duda, consigue sacar buenos resultados, pero decir que es ofensivo es lo último. Benítez es un amarrete, y de los buenos.
    Por cierto, me gusta que hables tú de descalificaciones personales, cuando tú has tildado a los que defendemos a Quique de mediocres, de anti-valencianistas, haha, denota tu falta de argumentos.
    Por cierto, para ti Silva y Rooney juegan en la misma posición? Para mí no. Tu comparación es pésima. La comparación para mí es Silva-Scholes, Rooney-Villa.
    Por cierto, tu amigo Koeman cuando va a poner a Zigiz de titular?
    Amunt Valencia, lo ninot de palla

     
  • At 9:03 p. m., enero 17, 2008, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Mediocre es un calificativo estrictamente deportivo y referido al Valencia, no a los que defienden a QSF, sino a los que lo ensalzan. A mi Quique me es indiferente, pero estoy hasta los huevos de que destaquen su "magnífica" labor, cuando considero que fue más bien mediocre. No he utilizado el insulto personal como tú.

    Mata y Rooney son del mismo perfil, a ver si sabemos leer. Y te repito que me refiero al planteamiento táctico (sino Arizmendi delantero...) pero tu erre que erre.

     
  • At 10:46 p. m., enero 17, 2008, Blogger Chechu said…

    Creoq ue Koeman no lo está haciendo mal. Lo que ha hecho es de tener un par de cojones bien puestos. Banega fue el mejor y ojito que como vendáis ahora a Zigic esto se convertirá en un chiste, porque sería la peor decisión de la etapa Koeman. Zigic estád eslumbrando y sacando al valencia de graves problemas. El ManU juega sin delanteros puros, siemrpe recurre a dos delanteros de segunda línea y dos extremos que se apòderan de las diagonales. Total, que esto acaba en 4 delanteros. De ahí a que crOnaldo enchufe tantos goles.
    PD: Hoeman, por k no me agregas a tu lista de links? xD

     
  • At 10:48 p. m., enero 17, 2008, Blogger Chechu said…

    Huntelaar al Manchester? EL mejor delantero centro de Europa al Manchester? Pues que tiemble Europa. Veloso tb? Joe, k maquinaria. Glory glory United!

     
  • At 10:50 p. m., enero 17, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Tú no dices que Silva y Rooney son del mismo perfil? Quizás el que debería aprender a leer eres tú.
    Y lomejor, que Quique te es indifirente: HAHAHA.
    Amunt Valencia, lo ninot de palla

     
  • At 11:53 p. m., enero 17, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Qué discusiones tan tristes teneis a veces!

    Deja de insistir en memeces, anónimo, seguro que puedes aportar mejores cosas.

     
  • At 11:18 a. m., enero 18, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman, el as pone que el valencia va a fichar a MADURO. que te parece este jugador? cuajará en el valencia?

     
  • At 3:19 p. m., enero 18, 2008, Blogger hoeman said…

    Hoy post sobre Maduro.

     
  • At 4:00 p. m., enero 18, 2008, Blogger Marc#19 said…

    Oficialmente Maduro fichado, me parece acertado, pero como todo en la vida, habra que probarlo...

     
  • At 4:12 p. m., enero 18, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Ya tardas.

     
  • At 11:48 p. m., enero 18, 2008, Blogger Chechu said…

    @anónimo (el de siempre). A ver, jha dichoq ue MAta y Rooney son del mismo perfil, no Silva y Rooney, mentecato.

     

Publicar un comentario

<< Home