El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, enero 08, 2008

Duelo de necesitados en Copa



El Valencia viaja a Sevilla para enfrentarse al Betis. El último dulce que nos queda a los valencianistas: la Copa del Rey. El equipo está en un periodo de transición, con muchas dudas en lo deportivo y exceso de manipulación interesada en lo extradeportivo, lo cierto es que el resurgimiento del equipo depende únicamente de la capacidad Koeman. Hay que darle un voto de confianza ya que al menos no le está temblando el pulso como a otros eternos segundones -en realidad ni eso- les pasó.

La mayor duda en el Valencia es por qué esquema se decidirá el técnico holandés (4-2-3-1, por el que yo apostaría con la actual plantilla, o 4-3-3) y quién estará en punta. La primera opción que se me ocurre es Arizmendi como delantero y Lombán o Albiol de lateral derecho, también puede que se decida a probar a Mata ahí -ojalá se decante por esta elección-. Villa está renqueante de la lesión del pasado domingo, aunque tampoco se puede descartar su presencia en el equipo titular.

El Betis también está horroroso, recomiendo el análisis del equipo verdiblanco obra del "crack" Roberto Baggio.

A las 20 horas cita obligada. Ara més que mai.

PD: Época de exámenes, menos tiempo libre. Si os ha gustado la canción que aparece en el post, os comento que pertenece al grupo valenciano Avenida. Un grupo de pop-rock a mi juicio realmente bueno, para escuchar más de sus canciones podéis pasaros por su hueco en Myspace.

Foto: www.valenciacf.es

12 Comments:

  • At 2:25 a. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Ahora dice Koeman que el reto es estar entre los cuatro primeros: pues para ese viaje no hacían falta estas alforjas: eso ya lo teníamos con QSF. Aparte: ni de coña lo va a conseguir.
    Hoeman: según deciás eso es falta de ambición.
    Soy pipiololosada.

     
  • At 4:05 a. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    viene del post anterior

    lo que tengo con Bafetimbi Gomis es amor a primera vista jeje.

    no fuera de coñas, es un futbolista con un futuro muy prometedor, el año pasado tanto en el blog de marti perarnau como en el de axel torres, pregunte por este jugador y estos dos periodistas me contestaron de igual forma, como un chico con una gran proyeccion.

    axel torres semana despues le dedico un post entero. i marti perarnau lo incluyo como delantero centro para establecer un nuevo proyecto en un grande.

    pr otro lado te recomiendo la liga francesa, esta llena de jugadores competitivos jovenes y con muchas ganas de hacerlo bien para dar el salto a un grande de una liga mas potente.

    jugadores como: elmander, emana, gomis, makoun, mandanda, kalenhberg, taiwo, bakary sagna (hoy en arsenal), chamack, tulio de melo, romaric, menez, pouplin, nasri, niang, cisse (aunque haya ya salido pero es uno mas de muestra de calidad), keita (hoy en sevilla), el otro keita el del lyon, cana, toure (barcelona), y muchos mas estan esperando o han salido ya para clubes potentes. tambien arouna dindane desconozco si es regular durante la temporada, y los nuevos para mi, bellion y briand.

    los precios de estos jugadores si sus fichajes no se hacen a bombo y platillo en periodicos, seran baratos y economicamente factibles para clubes medios.

    solo decir, que el lyon se suministra casi de fichajes de la liga francesa, y tiene un equipo competitivo a nivel europeo.

    seguro que en la copa africa veremos jugadores de la liga francesa, con proyeccion.

    como consejo o peticion no me agradaria mas que ojeases algo de bafetimbi gomis, para descubrir personalmente creo, a un excelente futuro delantero. sabiendo tambien que en un club grande se terminaria de formar como delantero. porque como todo el mundo necesita de trabajo continuo para seguir mejorando.

    de mandanda, oi del comentarista de digital plus, de los partidos de la liga francesa, es el mismo periodista de siempre, que se ha convertido en uno de los mejores porteros en cuanto a capacidades que tiene del mundo.

    me quede un poco sorprendido, por ese comentario que pudiese parecer a la ligera, pero unas actuaciones durante el partido le daban la razon. aunque habria que verlo en un equipo ofensivo, y como dominaria el juego de pies y demas...pero para eso ya estan los ojeadores...



    el año pasado ya di el coñazo con manuel fernandes y lo ficho el valencia, bien jaja, que no ha salido del todo bien, pero lo que no hay duda de la calidad que tiene. decir otra vez, que ya una vez fuera hay que mirarlo desde la perspectiva de que se asiente mentalmente en inglaterra alejandose de los follones y malas compañias que se habia asociado en valencia.

    gracias

     
  • At 9:06 a. m., enero 09, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Joer que duelo esta noche por ver quien lo hace menos mal. Sin embargo, con todos los líos extradeportivos no nos hemos dado mucha cuenta de que con el retorno de Timo ya han dejado de meternos goles. Y que siga siendo así.

    Little

     
  • At 9:07 a. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    ola quiero decir que si el valencia no gana hoy sera una cosa normal ya que nojuga con ningun delantero adios

     
  • At 11:52 a. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Leer el post anterior... Para que escribir más...

    Un saludo

     
  • At 2:32 p. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Gracias nuevamente por el enlace, aunque el Betis que os encontrareis hoy dista mucho del que vimos el Domingo.

    Chaparro reserva muchos jugadores o eso dice la prensa.

     
  • At 4:25 p. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    hoeman, creo que estas en la UPV no?? por curiosidad puedo saber la carrera?? yo estudio caminos :D

     
  • At 5:51 p. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Sobre el delantero titular de hoy.

    Creo que en un 4-3-3 pegajoso yo pondría a Arizmendi en punta, con instrucciones de presionar "a la Eto'o". No importa que no tenga gol, sino que con su velocidad y trabajo cree una sensación asfixiante al rival. A partir de ahi vendrían otros destellos de calidad, seguro.

    El problema de Mata como delantero en un 4-3-3 ahora mismo es que el equipo no está para acciones de belleza técnica, y como no le salga el partido pierdes opciones en estrategia. Aún así también es una opción para mí.

    ¿Poner a Villa? Seria un error, es peligroso y un carga extra de presión para un jugador que tiene que tranquilizarse para recuperar gol.

    Jugarán filiales en el Betis, creo que es el momento para que Koeman vaya a por el partido con decisión. Sin renunciar al dominio táctico, claro...

     
  • At 8:23 p. m., enero 09, 2008, Blogger Toni said…

    @ Hoeman y todos

    ¿Alguien me puede poner la disposición táctica del Valencia de hoy?

     
  • At 8:36 p. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Madre mía, el Valencis marcando dos goles en 15 minutos?

    Hacia tanto que no escuchaba eso...

    A ver si puedo ver como etan colocados.

     
  • At 9:00 p. m., enero 09, 2008, Blogger hoeman said…

    @ adrián leverkühn

    El Valencia está jugando un esquema híbrido entre 4-3-3 y 4-4-2.

    @ benja

    No, estudio en la Universitat de Valencia de Burjassot, ya mi ultimo añito, jejeje. Farmacia.

    @ vinz

    Nunca hubiese acertado lo que estudias, la verdad es que en tu carrera se hace mucho "espabilado"... por decirlo de alguna forma suave.

    No te confies con eso de que dices que eres joven, que dentro de nada ya te llegan los 30 y después ya no hay quien pare :P

    @ roberto baggio

    Gracias a ti por tus fabulosos posts.

    @ j_division

    Ya te digo que apenas sigo la Liga francesa y a partir de ahora el tiempo no me va a sobrar, aunke si puedo intetare ver algun partido del St Ettien solo x Gomis.

     
  • At 9:09 p. m., enero 09, 2008, Anonymous Anónimo said…

    @ Hoeman, la verdad es que estoy por motivos totalmente vocacionales. Me interesa la teoría política desde Platón a Kissinger, no el hecho de trepar en las filas de algún partido.

    Y sí, el nivel y las ideas de algunos compañeros dan asco. Sobre todo en mi facultad, aunque tengo la corazonada que en Valencia la cosa puede ser aún peor (llámame malpensado, pero no me fío de la intelligentsia dominante allí).

    Por cierto, Mata en propia puerta. Lástima. A ver si reacciona el Valencia.

     

Publicar un comentario

<< Home