El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, diciembre 15, 2007

VCF- FCB 0-3

Estoy cansado, prefiero leer vuestras impresiones. Sólo diré que este Valencia debería ser Mata y diez más.

51 Comments:

  • At 11:57 p. m., diciembre 15, 2007, Blogger Warm said…

    este valencia no juega a nada

    positivo los destellos pequeños que han dado mata y arizmendi

    mala noticia tambien la perdida del moro, el vcf sin el moro y villa contra el zgz

     
  • At 12:17 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger Julef/Blocker said…

    No he comentado nunca en tu blog pese a que lo sigo a menudo...

    Solo puedo decir que la palabra que define a este Valencia es PATETICO. Es la demostración de que sin estabilidad en el organigrama interno todo se va a tomar por culo.

    Si ratificaron a Quique en verano... ¿Por qué coño lo tiraron en Octubre? Incluso con Ranieri nos iba mejor...

    Objetivo minimo: Permanencia.

    Un saludo y perdón por las palabras malsonantes.

     
  • At 12:17 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Patético es lo mejor que define al Valencia

    Little

     
  • At 12:30 a. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Espero que aviat us recupereu perque els Valencia-Barça abans era una cosa, i ara una altra...
    Recupereuvos i ànims
    FORZA BARÇA

     
  • At 12:37 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger Merowingio said…

    No es justo medir al VCF con el barca de hoy, los blaugrana le hubieran pasado por encima a casi cualquier equipo del mundo hoy.

    Aun asi, el problema del VCF es que no hay mimbres para mas.

    Sobran 12-14 jugadores del equipo actual, si se quiere hacer un equipo competitivo ( empezando por Villa que es de lo poco vendible en ese equipo )
    Alguien le deberia decir tb a SILVA que los jugadores grandes de verdad debn dar mas, y si el quiere dar ese paso al frente, no puede hacer partidos tan nefastos.

     
  • At 12:48 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger Toni said…

    El partido no tiene mucho que analizar... nunca sabremos si ha sido el mejor partido de la temporada del Barça o es que no ha tenido rival enfrente. En todo caso me gustaría reflexionar sobre un problema de órdago en tu equipo.

    Cambiar el entrenador del Valencia no equivale a cambiar el entrenador en cualquier otro equipo; hablamos de una plantilla cuyos últimos técnicos han mantenido un sistema parecido; hablar del trío Ranieri-Cúper-Benítez es hablar de un mismo ciclo, y aunque Quique no supo continuar la racha exitosa (aunque para hacerle justicia siempre cumplió los objetivos mínimos), al menos sí respetó la tradición táctica del equipo y supo cuidar a los pesos pesados.

    Si cambias el entrenador del Valencia debes tener todo esto en cuenta; debes tener en cuenta el 4-4-2, los extremos, el contraataque, las líneas juntas, la máquina de ganar partidos, el vestuario, la gente de la casa, la apuesta nacional... hablamos de una tradición de casi 10 años que te cargas de golpe apostando por Ronald Koeman, un entrenador que, para empezar, no cree en la plantilla que le das; plantilla que sería el sueño de cualquier entrenador de primera, y mucho más si es español.

    No se trata de defender el producto nacional a toda costa; sabéis lo que pienso de las medidas arancelarias en la Premier. Se trata de que si durante 3 años apuestas por una línea en la contratación de jugadores y esa línea te ha dado resultados (Silva, Albiol, Villa, Morientes, Joaquín), no puedes barrerla sin más y traer a un técnico holandés que no domina el mercado nacional y que probablemente ha necesitado leer informes de media plantilla.

    Koeman llega; intenta cambiar el sistema y ve que no tiene jugadores; lo primero es que te pide 3-4 refuerzos para enero; estamos hablando de 2 plantillas distintas en 6 meses; pierdes un proyecto deportivo, devaluas a tus jugadores, pierdes la inversión de verano y tu entrenador instaura el terror en el vestuario poniendo en la guillotina a los veteranos. Lo lógico es que éstos se protejan y traten de hacerle la cama, porque saben que es o ellos o él, y tontos no son.

    Si contratas a Koeman es para montar una revolución sin precedentes en este equipo durante la última década, y para eso necesitas una planificación previa de 3-4 meses; no puedes montarla un 28 de octubre mirando al mercado navideño porque no sólo tiras el dinero sino que además tiras la temporada. Tienes que negociar rescisiones de contrato con los veteranos, vender bien a los jugadores con que no cuentas y contar con un cofre de guerra de 60 millones para comprarte una columna vertebral renovada a tu medida. Ni siquiera el Madrid con cambio de presidente pudo llevar a cabo semejante empresa; al Barça le costó 2 años completarla.

    Si querías cargarte a Quique a toda costa fíjate en un técnico que siga esa línea, que suspire por tu plantilla pero pueda darte un punto más de competitividad y motivación respetando tus virtudes, que son muchas. Rastrea el mercado, habla con expertos; un buen director deportivo debe poder radiografiar la cabeza de todos los entrenadores del momento a la búsqueda de algo que te convenga. Entrevístate con ellos; entérate de lo que opinan de tu plantilla; hazles ver que les das un proyecto de lujo y que quieres un modelo continuista. Al Valencia le hacía falta José Mourinho, un entrenador capaz de mantener el nivel táctico y técnico del equipo pero hacerles subir un nivel en lo mental. En vez de eso llegan Koeman y Bakero, entrenadores a los que no juzgaremos pero que no son capaces de volverte mentalmente ganador. Si Mourinho no podía o no quería venir, aguantas con Quique hasta junio, te metes en Champions, luchas por la Copa en una reedición de su primera temporada en el club y desde mayo planificas la 2008/2009 en condiciones con un proyecto ganador sabiendo lo que da de sí tu actual plantilla.

    Demasiados errores imperdonables... la mejor solución sería renuciar a Koeman-Bakero e intentar corregir el rumbo de otro modo. O eso o arriesgarte a una tempestad de consecuencias desastrosas.

    Un saludo

     
  • At 1:27 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger pablet21 said…

    Pues si porque la mayoría no tienen ni ganas de salir a un campo de futbol.

     
  • At 4:11 a. m., diciembre 16, 2007, Blogger Jesús Sousa said…

    Es una verguenza.

    ¿Qué pasa con Zigic?, ¿Para qué lo fichan?, ¿Van a largarlo sin haberle dado la oportunidad?, encima se irá como fracaso... !hala venga!

    Jugadores, entrenadores todos estan fracasando estrepitosamente, es algo realmente increiblemente bochornoso!

    Este ño ni a la Uefa se clasifican

    !Saludos!!

     
  • At 6:57 a. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Esto tiene dificil solucion. Huele a la primera temporada de Ranieri, cuando sacrifico a todas las vacas sagradas valdanistas y echo mano de Mendieta, Farinos, Angulo, Soria, Piojo, etc...Tal vez sea la hora de Sunny, Mata, Montoro, Alexis,...Lo que esta claro es que gente como Miguel, Albelda, Helguera e incluso Joaquin aportan poco o nada ahora mismo. Quiero enfatizar lo de Miguel porque lo de ese tipo es de juzgado de guardia. No puede ni con las botas. Llega tarde a todo, tanto en defensa como en ataque. Y seguira alguno que diga que es de los mejores laterales del mundo...

     
  • At 12:01 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Marc#19 said…

    El Valencia jugo ayer penoso, el barça estubo muy concentrado porque sabeian que era un partido muy importante, aunque para los jugadores del valencia no parecia que fuese tan importante...

     
  • At 1:05 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Malos momentos para los valencianistas...
    Creo que Koeman tiene buenas ideas pero necesita tiempo...
    Un saludo, amigo.

     
  • At 1:16 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    El partido a durado 26 minutos... lo que ha tardado Eto'o en perforar dos veces la portería del Valencia. El segundo gol ha sido la clara imagen del partido... 1 minuto y pico el Barcelona tocando y Albelda y todo el Valencia corriendo tras ellos hasta que en 25-30 pases nos hacen un gol como aquel que le hizo a Dinamarca la selección española.

    No hay mucha solución... de momento. Yo no creo que sea por el cambio de sistema, sinceramente. Es por una cuestión sicológica que se está alargando demasiado. La clave está en ganar un partido, y a raíz de eso ir cogiendo confianza. No hay otra manera, y contra el Irún es el partido perfecto, aunque sea de Copa.

    ¿Qué podemos decir? Es una plantilla mal planificada, por Ruiz, Quique y Soler. Ese es el verdadero problema. Pagar 18 millones por jugadores de 10-12 como Zigic y Manuel F. me parece excesivo. Pero yo aun confio que el portugués puede aportar ago, aunque el caso Zigic me parece completamente perdido. Nunca se debió de haber fichado, yo hubiera fichado a Uche, por ejemplo.

    Lo que hay que hacer esta temporada es intentar quedar 5º-7º e ir a por la Copa, y en verano dar salida a dos o tres vacas sagradas. Vender jugadores como Zigic, Joaquin, Miguel, Villa y llenar las arcas con 70 millones de euros y volver a elaborar la plantilla a gusto del entrenador.

    A mi Koeman no me disgusta, pero su revolución va a llevar mucho tiempo y eso no es precisamente lo que nos sobra.

    2DX

     
  • At 1:41 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger piterino said…

    El Valencia es, ahora mismo, un equipo sin rumbo, sin alma y sin apoyos, que no sabe a qué juega cuando sale a un campo de fútbol.
    No voy a darle más vueltas a la desastrosa planificación técnica y deportiva, a la salida de Quique después de los "idus" de julio, a la elección de Koeman, ... porque sería reiterarme y además está por ahí arriba la excepcional aportación (una vez más) de Adrián Leverkuhn.

    La solución a corto plazo es muy complicada, tanto que casi ni se vislumbra. Ánimo.

     
  • At 2:32 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Juan Carlos said…

    Yo no salgo de mi asombro ante las expectativas que parece despertar Koeman. NO ES un técnico ofensivo si como tal se entiende uno a quien le gusta jugar al ataque. Lo ha demostrado en el Benfica, el PSV y el Ajax.
    Podría ser una buena opción dándole tiempo, es decir, una temporada entera y desde el principio. Como remiendo creo que no vale, sobre todo después de más de 10 años jugando igual (Ranieri, Cúper, Benítez y Quique).

     
  • At 3:07 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Partido a partido las cosas quedan más claras y el tiempo pone a cada uno en su sitio.

    Tenías razón en unas cosas pero no en otras.

    Albelda está completamente acabado, y no hablo a nivel físico. Sorprende observar lo mal que se coloca en el campo, las pocas ganas que tiene, su lentitud mental. Increíble. Moretti ha bajado muchísimo su nivel táctico, lo cual en parte me sorprende: se llega a posicionar más arriba que miguel, dejando a los centrales la labor de parar a Messi. La pareja Helguera Marchena no está hecha para estos partidos.

    No entiendo a Koeman, su lectura de los partidos no me convence. Si sabes que tu equipo está desmotivado no utilices a Silva de mediapunta cerebral en el trivote. Usalo en banda derecha por ejemplo, ya que caerá al centro y miguel tiene llegada. No hagas subir a Moretti, incrusta a Albelda entre centrales y utiliza a quien veas mejor junto a montoro para defender presionando y juntando filas enseguida.

    Un desastre, el Barça de ayer era muy ganable y parecía que tuviera dos jugadores más. Tácticamente Koeman me está pareciendo mediocre, muy mediocre. El equipo está roto animicamente y hay que buscar una filosofía del esfuerzo, del juntar lineas y luchar como jabatos cada balón.

    Meses acusando a QSF para que se vaya y las cosas estén cada vez peor. Sin ser quiquista este hecho me toca muchísimo los cojones.

     
  • At 4:25 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Alvaro said…

    Pff...

     
  • At 5:58 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    bueno hoeman, aora por lo menos os keda la dicha de hablar de ventas y fichajes de jugadores,

    la apuesta por koeman, creo que es buena, nadie duda de la calidad que puede imprimir al valencia tanto el holandes como bakero, solo hay que tener paciencia y dejar trabajar al cuerpo tecnico, ademas es facil decir que debian dejar a quique, pero quien queria que siguiese??

    hablando de fichajes: dejos aqui algunos nombres, que opinion de ellos teneis para el valencia?

    NELSON: si miguel no sigue, o bien por que no se comprometa con el club o bien porque se le pueda sacar tajada, yo ficharia a este lateral diestro, amplio despliegue fisico, ataca bien y saber llegar, ademas jugo en el benfica con koeman por lo que el holandes ya lo conoce.

    BAFETIMBI GOMIS: si villa se va, se necesitara fichar un delantero con movilidad, este fichaje es una apuesta a dos años, tiene un gran fisico, con un rapido y potente disparo, fisico muy parecido a un joven drogba, si su compra se hace en silencio y de forma rapida, puede resultar barato y con muchas posibilidades de triunfar.

    ELMANDER: sueco del tolouse, movilidad con juego de espaldas, perfecto de cabeza y buen disparo, tipico delantero alto rematador, lo mejor, trabaja para el equipo, con espiritu competitivo y sobretodo, sabe jugar lejos del área, tiene una gran movilidad, lo que no es facil encontrar en un delantero tan alto. seria un gran recambio para morientes, por sus caracteristicas por su espiritu y edad, y porque al jugar en el tolouse, puede resultar economico.

    EMANA: me gustaria la opinion sobre este jugador, de amplio recorrido fisico por el campo, con llegada, pero desconozco sus aptitudes defensivas.

    TIAGO: si es verdad que la juventus no lo quiere, ya que creo que no juega y no cuenta nada para ranieri, se deberia el valencia hacer con su fichaje para esta navidad. seria ideal para liderar el centro del campo ché.

    MUNTARI: el ghanes juega en el portsmouth, portento fisico, contundente, buen pase corto, y fuerte disparo desde lejos, hoeman podria jugar de pivote en el centro del campo, es decir jugar en la posicion actual de albelda?? en el portsmouth juega un poco mas adelantado, pero se podria hacer como con toure, es decir retrasarlo?

    QUARESMA o DIEGO: con caracteristicas distintas, y segun donde vaya a jugar silva en el valencia o de extremo o de media punta, y con el sistema que se vaya a jugar la temporada que viene, si un 4-3-3 o un 4-4-2, se ficharia o se intentaria fichar a uno de los dos. aportaria una gran calidad tecnica, ademas de marcar la diferencia, yo he planteado con los anteriores fichajes un valencia fisico, contundente, pero no exento de calidad y competitividad. alguno de estos dos jugadores representaria marcar la diferecia, ademas para las faltas laterales o directas se tendria un gran especialista. su fichaje resultaria caro, por ello seria el ultimo, primero armar el equipo, contando con silva como estrella, y si se puede fichar porque soler quiera brindarlo a la aficion, se haria.

    papeles de jugadores:

    vicente, mata, gavilan, sisi: buscaria en los extremos que estuviesen muy fuertes fisicamente, ya que calidad en el desborde tienen, pero si no estan bien fisicamente no podran demostrar nada. en mata lo tendria como recambio de silva o diego en caso del fichaje de este ultimo.

    gavilan, vicente o sisi, serian extremos al mas puro estilo capel en el sevilla o jesus navas. intentaria llevarlos por ese camino. darles oportunidades pero lo venderia si no les viese con la mentalidad suficiente para estar en el equipo.

    otra necesidad: busqueda de un kaiser en defensa, un gran marcador, que lidere la defensa, y que proteja a albiol para que este siga creciendo en cada partido, si se le exige a albiol que lidere desde principio se puede tender a cargar psicologicamente al jugador, intentar hacer con el lo que hace el sevilla con fazio. que juegue titular pero que no lidere la defensa, que aprenda al lado de un kaiser.

    portero: varios, diego lopez, mandanda, cual es tu opinion sobre este último??

    faltaria un lateral zurdo que eso os lo dejo para otros jeje

    central podria ser kompany, citado por hoeman varias veces.

    y otros tambien.

    otros jugadores segun precio y disponibilidad seria BERBATOV, KOLO TOURE, ADRIANO, LUIS SUAREZ, BAPTISTA, MASCHERANO, ZAPATER

    mandanda
    nelson---albiol--????-????
    muntari
    manuelele--tiago
    quaresma silva
    elmander

    hoeman valdria diego para jugar escorado a una banda, y un extremo (silva?) en la otra? gracias

    me quedaria con este ultimo
    gracias y espero que el rollo no haya sido muy largo

     
  • At 6:06 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Yago López said…

    Un equipo sin ningún tipo de ánimo no puede ganar partidos. Un equipo que, cuando va perdiendo, deja tocar a la defensa contraria en el centro del campo durante un minuto antes de subir con varios hombres a presionar no puede ganar un partido. Es que solo se salva uno. Y es muy triste. Y es más que lógico que estés cansado. Porque cayeron 3, pero si caen 5 tampoco habría pasado nada.

    Parece que o hay revolución o el barco no sale a flote.

    Un abrazo, y intenta tómartelo con calma.

     
  • At 7:18 p. m., diciembre 16, 2007, Blogger Unknown said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 7:20 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    como es posible que un equipo como el valencia halla tocado fondo como lo esta tocando, ayer fue un juguete en las manos del barcelona.

    Yo creo que es necesaria una revolucion a todos los niveles, arriba por la incompetencia del gordito con bigote y toda su tropa, en el banquillo con el "supertridente" koeman-bakero-toni bruins que es patetico y en el campo con jugadores que ya no estan a nivel para jugar en un grande como el valencia: helguera, morientes, baraja, arizmendi, vicente...

     
  • At 8:38 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Tanto te quejabas de Quique y mira ahora. estoy segurísimo de que si hubiera seguido el Valencia terminaría este año en Champions.

     
  • At 10:24 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman: reconoce k el ekipo ahora es peor k cuando estaba tu "estimado" QSF: La razón es sencilla:entonces los jugadores sabían a qué jugaban, ahora nadie lo sabe, ni siquiera Koeman.
    ¡¡¡Qué inmenso error!!!
    Culpables: Tú, Hoeman, y otros como tú. A este ekipo nos le podía sacar más de lo que le sacaba QSF.
    Rompo una lanza en favor de QSF: sólo reprocharle su miopía respecto a Mata y Alexis, que debió ocupar el sitio de Ayala, nunca debió venir Helguera, pk de su perfil está Albiol, que es mejor y más joven.
    Como QSF es pasado y Koeman un bluff, la solución es VALVERDE. Y ARTETA sería su "De la Peña", el hombre que cambiaría la cara al equipo.

     
  • At 10:30 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hildebrand; Miguel,Alexis,Albiol,J. Enrique;
    Sunny, Arteta;
    Juanfran, Silva;
    Mata,Villa.

    --------------9Villa---------------

    -------------10Mata----------------

    11Silva-------8Arteta-----7Juanfran

    -------------6Sunny----------------

    J.Enrique-4Albiol--5Alexis--2Miguel

    -------------1Timo-----------------

    He puesto números porque soy un romántico del fútbol. El 3 no me cabía. Quizás estaría bien traer a M. Torres, del Madrid, tampoco estaría mal Jarque, del Español. Espero que Alexis vuelva a su mejor nivel tras la lesión.
    Este equipo mejoraría con la recuperación para el fútbol, si se confirma, de Vicente, pasando Silva a la 2ª punta.
    Es un equipo parecido al Español actual cuando está De la Peña, pk entonces desaparece el doble pivote. En este caso la apuesta es tan atractiva como arriesgada: un solo pivote defensivo, un mediocentro super-ofensivo y dos extremos, más dos delanteros. La afición ché lo agradecería.

     
  • At 11:18 p. m., diciembre 16, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Con Perdon, el problema es q la gente de Valencia cree q tiene un Equipo de Futbol como si fuera el Milan, y no lo es.
    No lo es por q el Milan no es un club, es una Empresa profesional.
    Como pueden fichar los jugadores q se fichan.El portugues, ahora Kleber lateral iz del Santos ya estuvo en el Hamburgo86 y na de na, ese chico no puede jugar en Europa. el futbol necesita Tranquilidad y un vestuario unido.
    Con Trabajo, humildad y Tiempo se llega.

     
  • At 12:56 a. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    estos jugadores no se merecen ni la cesta de navidad y el entrenador no se merece ni llamarse asi y espero que en la copa no aparezcan las sorpresas aunque siempre ocurre algo inesperado

     
  • At 1:48 a. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Koeman un bluff? Dejemosle trabajar, no? No se pidio eso con QSF?

     
  • At 12:44 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Da verdadera lástima ver a un equipo como el Valencia en la situación deportiva en la cual se encuentra sumido. Sinceramente le veía serio aspirante al título de liga. Digno tercero en discordia de Madrid y Barcelona. Pienso que tiene una sólida plantilla (con algunas excepciones) que ni desde el banquillo ni desde la dirección técnica se está sabiendo manejar.

    ¿Cuáles son las razones por las cuales el Valencia está en esta grave crisis?.

    A mi juicio hay 4 motivos de dicha situación:

    1. Penosa gestión de la directiva: Soler es el principal culpable de la actual situación del club. Le queda completamente el cargo y no ha tenido la suficiente personalidad para gestionar por buen rumbo el equipo en los momentos vitales. Era consabido el conflicto entre Carboni y Quique el año pasado por la política de fichajes. El presidente debe decantarse por uno. Pues bien, echa del club a Carboni dando a priori a Quique su confianza. Posteriormente, se carga a Quique. Un despropósito total. O uno u otro.

    2.Lamentable gestión de los fichajes: El Valencia era un equipo bastante compacto. Simplemente necesitaba una serie de pequeños retoques. Y así fue. A mi juicio han tenido grandes aciertos (principalmente pensando en el futuro): Mata, Sunny, Fernandes, Alexis, Zigic y Hildebrand. Y 2 grandes fiascos: el paquete Arizmendi y el acabado Helguera (cuanto más escupe en los partidos en peor forma está. Es La Ley de Helguera. Sus escupitajos son fiel reflejo de su estado).
    Da la casualidad que los 2 únicos fichajes que están siendo utilizados asiduamente son los 2 fiascos. Los demás o no cuentan o apenas tienen oportunidades.

    3. Jugadores que han matado su ciclo: En general la plantilla es bastante buena (jugadores como Villa, Silva, Albiol o Morientes formaban una gran columna en la que sustentarse el equipo) pero ninguno de los entrenadores está sabiendo llevarla.
    En concreto -además del mencionado Helguera- hay 3 jugadores que literalmente se arrastran por el campo: Cañizares, Albelda y Baraja. El primero con cantadas de bulto día si y día también. El segundo lento y desbordable. El tercero con una rodilla maltrecha. Estos 3 jugadores deberían de estar fuera de este equipo. Hildebrand, Fernandes o Marchena (rinde mejor de medio defensivo como se vió la temporada pasada) y Sunny o Edu deben ser sus recambios.
    Sangrante es que Helguera sea central indiscutible. Hace peor a Albiol y a cualquiera que se lo proponga. Deberían jugar Alexis-Albiol. Una pareja que se compenetraría a la perfección.

    4.Deplorable estado psicológico de los jugadores: Se vienen abajo cada vez que reciben un gol. Se pudo comprobar en el partido frente al Madrid y lo estamos volviendo a ver hoy frente al Barça. Este estado psicológico arrastra y debilita el físico. Importante también es la presión a la que están sometidos los jugadores por la exigente afición valencianista. La eliminación europea es un palo tremendo.

    En definitiva, tienen que cambiar internamente muchas cosas para que veamos un gran Valencia. Y lo que es peor, afectará a la selección española puesto que es el club que más jugadores aporta a la selección. Catastrófico puede ser ver a Albelda de titular en la Eurocopa.

    P.D- Necesitáis un medio organizador: Arteta o Moutinho.

     
  • At 1:21 p. m., diciembre 17, 2007, Blogger Marc#19 said…

    Me gusta la idea del fichaje de arteta para el valencia, quizas sea lo que necesitan

     
  • At 1:38 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pésimo momento para echar a QSF. Ahora ya nadie sabe de k va esto, a k diablos jugamos. Antes las cosas estaban claras: tratar de hacer lo mismo k hacía Benítez, pero aquella columna vertebral ya está mayor: Cañi, Albelda, Baraja. Y Ayala tb lo está, y además se fue de mala manera. Y Vicente con sus lesiones. Ya tiene mnérito lo de QSF. Son los mismos nombres, pero ya no son los mismos jugadores. Es vd k QSF ha tenido lo que no tuvo Rafa: un gran goleador aque asusta a los rivales: Villa. Pues gracias a eso y a Cañi ha vivido el equipo. Y ahora ni siquiera el asturiano funciona. Los relevos estaban claros:
    - Cañi/ Timo
    - Ayala/ Alexis
    - Albelda/ Sunny, Pallardó, Montoro
    - Baraja/ Manuel Fernandes
    - Vicente/ Silva, Gavilán
    - Moro/ Zigic

    QSF no se atrevió. Y Koeman no utiliza ni a Timo ni a Zigic.

    Otro error: largar a J. Enrique. Para qué lo trajeron?
    Deberían traerlo de vuelta y largar a Moretti a Italia. Y apostar x el cóctel talento + ambición + juventud: Juanfran, Soldado y la piedra angular: Arteta. Y si no puede ser: Moutinho. En cualquier caso largando a Manuelélé al Everton.
    Una opción más barata era De la Red, pero debieron hacerlo el año pasado. O incluso Borja Valero

     
  • At 2:22 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Borja Valero, De la Red...pero tu te crees que esto es el Castilla o que?

     
  • At 9:00 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    He leído por encima los comentarios y poco a añadir. el Valencia áhora mismo está tocado y hundido. La parte positiva es que una vez que tocas fondo todo lo que hagas es para mejorar.

    Saludos

     
  • At 9:27 p. m., diciembre 17, 2007, Blogger zaragocista said…

    Tranquilo Hoeman que el sábado despegais. Mira, ya hemos resucitado al Valladolid, al Betis, le dimos alas al Espanyol y el Depor espérate. Así que no te preocupes.



    Saludos.

     
  • At 10:10 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    juandran no creo q de la talla, mejor sisi ,es bastante mas constante y es del valencia.

     
  • At 10:25 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Tu enfado y desilusión son compresivas Hoeman, pero has de aprender a sufrir como aprendí yo con mi Atleti.

    Lo que le toca al Valencia va sr un tiempo de transición, sin logros, para que nos vamos a engañar, pero dará sus frutos.

    La renovación ya la has comentado tu hace tiempo, pero mis horarios con internet no me dan tiempo para comentar más de lo que me gustaría.

    ·El caso del Valencia yo lo veo así:

    Presidente dispuesto a poner dinero, falta alguién con ideas claras y buenas.

    ·Fallos en la táctica del equipo:

    Mucho ataque y poca defensa, se hecha de menos jugadores de buenos de la cantera que ya merecían un puesto en el Valencia.

    Koeman un gran entrenador, pero el prefiere jugar más al contrataque. Esto falla con la defensa del Valencia.

    ·Recomendaciones (a largo plazo):

    -Hacer caja con jugadores que ya no valen o que sobran. (Ejemplos: Baraja ya no vale, Helguera se podría vender a buen precio y sobra)

    -Nuevos defensas, buenos, bonitos y baratos. A poder ser comunitarios (Tu prefieres a David Luiz pero yo recomendaría a Da Costa y a Srna)

    -Estudio de la cantera, jugadores con gran proyección como Montoro, Sisi o Aaron.

    -Después de Koeman, escoger un entrenador de verdad. (Marcelino o Valverde)

    En definitiva:

    -Hay dinero
    -Vender lo que sobra
    -Buscar BUENA defensa
    -Entrenador inteligente
    -Y sobre todo: Mucho Tiempo

     
  • At 11:31 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    El equipo sin Baraja, que es pasado, no tiene llegada ni desplazamiento en largo, ni dirección. Y Edu siempre está lesionado o recuperándose. Mejor De la Red o Borja Valero que Albelda + Marchena. Y el que sobraría ahí sería Albelda, no Marchena.
    Ahora bien, el Valencia debe ir a lo seguro: Arteta y punto. Y con el donostiarra aquí: cambio de cara asegurado. Y ya no harían falta los del Castilla. Si preferís a Sisi antes que a Juanfran no lo entiendo en cuanto a calidad, aunk Juanfran parece un poco frío y ya sé k Sisi es valencianista. De todos modos vendiendo a Joaquín cabrían los dos luchando por el puesto de extremo derecho.
    Pero insisto en Soldado: juventud, ambición y gol...y es de vuestra tierra. Yo soy de Toledo y madridista de siempre, pero me enamoré del Valencia de Benítez. Y desde niño fue mi segundo equipo. Y tb pasé Agosto del 97 en El Perelló. Y tb he estado en verano de 2006. Me gusta Valencia. Por eso me gustaría k Soldado se asentase ahí

     
  • At 11:34 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    el comentario anterior iba por la temporado pasada, pk en esta no entiendo nada de nada. Koeman me tiene despistado. Lo malo no es que a los jugadores los tiene igual de despistados

     
  • At 11:35 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman, sal de la cueva y saca la pancarta: Koeman, vete ya

     
  • At 11:36 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Esto se parece al Atleti de casi siempre: desastre desde la presidencia hasta el césped

     
  • At 11:38 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ...y desfile de entrenadores...y fichajes k no "casan" con los entrenadores

     
  • At 11:42 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y todavía Arizmendi por delante de Mata. Increible. El madrileño no tiene calidad para estar akí. Pero y k está jamás debe ir convocado. Cuando no haya gente para completar la temporada k haga bulto en el banquillo. El pobre no tien la culpa de ser tan manta. Sus límites vienen de nacimiento: le falta calidad. Es un bluff

     
  • At 11:43 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    He de expresar mi disgusto por lo de Jaime Gavilán: mala suerte, maldita lesión. No merece k le devuelvan por donde vino. Torpe Koeman: k eche a Arizmendi

     
  • At 11:49 p. m., diciembre 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Koeman pedirá a Tiago, no a Arteta. Y aportará mucho.

     
  • At 12:00 a. m., diciembre 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Quería decir "completar la convocatoria", no la temporada

     
  • At 12:04 a. m., diciembre 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y con Alexis lesionado hace falta un central: Gallas es el hombre. Y Wenger colocaría a Senderos de titular. Lo malo es k no creo k kiera venir.

     
  • At 12:07 a. m., diciembre 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cañi; Miguel, Gallas, Albiol, Moretti; Albelda, Manuelelé, Thiago; Silva, Mata y Villa.

     
  • At 12:15 a. m., diciembre 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pinta mal este Valencia. Koeman aterrizando como puede y el presidente es el peor enemigo del VCF

     
  • At 12:18 a. m., diciembre 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Acabo de registrarme: yo soy el anónimo k tanto cariño tiene a Soldado, y he insistido mucho en Arteta, pero con Valverde. Con Koeman creo k va más Thiago. Yo prefiero al extremeño antes que al tulipán. No se vive como entrenador del prestigio acumulado como jugador

     
  • At 12:21 a. m., diciembre 18, 2007, Blogger CAS said…

    Koeman vale para el PSV y le veo antes en el BarÇa k en el VCF. Es un error. No va con el estilo de club, k viene de Benítez. Para hacer otra cosa distinta ahora hay k mentalizarse: no se puede hacer con la temporada empezada y el dinero gastado en jugadores k no kiere el nuevo mister: Zigic

     
  • At 1:16 p. m., diciembre 18, 2007, Blogger Juan Carlos said…

    Ánimo, Hoeman. No hay mal que cien años dure. Y además, el VCF es el mejor equipo de la liga fuera de casa. Hay que mirar las cosas con optimismo.

    off-topic
    Ya está disponible el podcast del cuarto programa de De Penalty Radio. Os animo a escucharlo y a participar en próximas ediciones.

     
  • At 2:31 p. m., diciembre 18, 2007, Blogger Nerthus said…

    Según Marca ya ha comenzado el cambio que se pedía desde este blog tan ansiadamente. Koeman va a dejar de contar con Cañizares y Albelda y les ha pedido que se busquen equipo, todo esto con el apoyo del presidente. De ser cierto puede que sea una buena noticia, aunque quizás sea un mal momento para hacerlo debido a la situación por la que atraviesa el equipo.

    Saludos.

     
  • At 4:47 p. m., diciembre 18, 2007, Blogger hoeman said…

    Estoy un poco liado esta semanilla y por eso no he podio contestar antes, pero me parecen muy muy interesantes todos los comentarios, tendré que hacer más post de estos donde el "trabajo" lo hacéis vosotros.

    Yo sigo sin pensar que Koeman sea el indicado ideal, ojalá me demuestre lo contrario, de momento parece que va a ver la revolución que preveía Adrián Leverkühn... y empezando ya. Aunque se debería empezar por los cargos de más responsabilidad empezando por el presidente...

    Sólo quiero recordar que don QSF es quien ha confeccionado esta plantilla, el mismo que se cagaba cuando los pesos pesados le plantaban cara, pq parece que la memoria es efímera.

     

Publicar un comentario

<< Home