Derrota útil frente al Madrid
Óscar Fernádez fue valiente en su planteamiento (al menos en el dibujo táctico), aunque bajo mi punto de vista personal se quedó a mitad camino entre lo que quería hacer (o debería haber hecho) y lo políticamente correcto. El equipo no mostró buenas sensaciones, daba la sensación de que los futbolistas estaban apáticos y con los bajos bajados desde antes del comienzo del encuentro. Muchos no se esforzaron ni corrieron todo lo que hubiesen podido... y el equipo en ningún momento fue capaz de imponer su ritmo. Lo mejor, sin lugar a dudas, fue la presencia de Mata y Montoro, aunque sólo fuese durante algunos minutos. Otros como Helguera o Albelda no deberían haber jugador este partido. Silva tan retrasado no me convenció.
Este hubiese sido mi once: Hildebrand; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti; Joaquin, Sunny, Montoro, Silva; Mata; Morientes.
Buscando mayor solidez y equilibrio en el centro del campo, con el plus del criterio que siempre aporta Montoro a la hora de la elaboración y la garra y el ímpetu de Sunny. Con dos bandas asimétricas: por la derecha Joaquín buscando los uno contra uno frente a Marcelo (a lo que hay que sumar subidas de Miguel), mientras por la izquierda Silva haciendo movimientos interiores para sacar a Ramos de su zona y que hubieran espacios que Mata habría podido aprovechar. Mata de segundo punta y con libertad de movimientos y en la creación. Un centro de la defensa que se complementa mucho mejor y más "arropadito" por la presencia de un doble pivote con aptitudes defensivas y mucha hambre por ganar.
RONALD KOEMAN ES EL ELEGIDO
Tiene fama de ofensivo aunque más bien es todo lo contrario. No lo digo sólo yo, sino otros "bloggers" de extraordinario nivel (infinitamente más fiables que la prensa deportiva española) como Piterino, Carlos Torralba, Àxel Torres, Yago López o Bruno Rocha también opinan de una forma similar. Bajo mi punto de vista, nueva decisión errónea por parte de Soler. Ojalá me equivoque...
ENLACES RECOMENDADOS:
Koeman, más allá de las etiquetas
Crónica de una paliza anunciada
Que pase el siguiente
Higinio recomienda a: Miguel Veloso
Foto: www.elmundo.es
Este hubiese sido mi once: Hildebrand; Miguel, Albiol, Alexis, Moretti; Joaquin, Sunny, Montoro, Silva; Mata; Morientes.
Buscando mayor solidez y equilibrio en el centro del campo, con el plus del criterio que siempre aporta Montoro a la hora de la elaboración y la garra y el ímpetu de Sunny. Con dos bandas asimétricas: por la derecha Joaquín buscando los uno contra uno frente a Marcelo (a lo que hay que sumar subidas de Miguel), mientras por la izquierda Silva haciendo movimientos interiores para sacar a Ramos de su zona y que hubieran espacios que Mata habría podido aprovechar. Mata de segundo punta y con libertad de movimientos y en la creación. Un centro de la defensa que se complementa mucho mejor y más "arropadito" por la presencia de un doble pivote con aptitudes defensivas y mucha hambre por ganar.
RONALD KOEMAN ES EL ELEGIDO
Tiene fama de ofensivo aunque más bien es todo lo contrario. No lo digo sólo yo, sino otros "bloggers" de extraordinario nivel (infinitamente más fiables que la prensa deportiva española) como Piterino, Carlos Torralba, Àxel Torres, Yago López o Bruno Rocha también opinan de una forma similar. Bajo mi punto de vista, nueva decisión errónea por parte de Soler. Ojalá me equivoque...
ENLACES RECOMENDADOS:
Koeman, más allá de las etiquetas
Crónica de una paliza anunciada
Que pase el siguiente
Higinio recomienda a: Miguel Veloso
Foto: www.elmundo.es
33 Comments:
At 1:42 p. m., noviembre 01, 2007, www.checheche.net said…
Óscar Fernádez fue valiente en su planteamiento (al menos en el dibujo táctico), aunque bajo mi punto de vista personal se quedó a mitad camino entre lo que quería hacer (o debería haber hecho) y lo políticamente correcto
Bonico, Óscar demostró ser un suicida en potencia. Pero el que no tiene perdón de Dios es el inepto de dentro del club que ha puesto a los pies de los caballos a un entrenador que está empezando. Gracias a ese/esos/esas lumbrera/as la trayectoria profesional de Oscar Fernández ha quedado marcada. Los más viejos del lugar igual hasta pensamos en aquel crío que Cruyff sacó de titular con 16-17 años y del que nunca más se supo. Pues esperemos que a Óscar no le haya pasado lo mismo por culpa de los ineptos que manejan el club.
Little
PD. Y todos los que hayamos visto la superliga portuguesa ya sabemos lo que era el Benfica de Koeman...
At 1:49 p. m., noviembre 01, 2007, Yago López said…
Lo primero, gracias por incluírme como blogger de extraordinario nivel.
Después, contradecirte. Yo creo que Koeman es de los mejores entrenadores que podíais coger ahora mismo. Si bien es cierto que puede que os aburrais un poco, es un entrenador que se adapta a cada plantilla. O sea que por lo menos hasta final de temporada os puede venir bien. Una vez terminada, dependiendo de como lo haya hecho el holandés a lo largo de la misma, sabremos si merece quedarse o no. Así lo veo yo, vamos.
Menuda banda la izquierda del Madrid y la derecha del Valencia... No debisteis ver mucha gente defendiendo por esa banda... Probablemente Albelda y Diarra(o Gago) estuviesen en la misma defendiendo. Efectivamente, no vi el partido. Opté por el Roma-Lazio.
Un saludo.
At 2:02 p. m., noviembre 01, 2007, Crespinho7 said…
En efecto, la derrota es útil para ver que el Valencia necesita una limpia urgente. El vestuario está totalmente viciado y los pesos pesados o se borran, o se dedican a deambular por el campo haciendo correrías innecesarias con el único fin de buscar el aplauso de una grada profundamente deprimida. Así intentan salvarse de la quema y así engañan a la gente. ¿Era necesaria alguna motivación ayer para enfrentarse al Madrid? Pobre Óscar Fernández, lo cierto es que le están haciendo la cama a alguien que, de seguir así y si no sabe moverse con agilidad, en unos meses tendrá el bigote rizado.
Alguien tiene que dar un golpe en la mesa, si es Koeman perfecto, lo demás irá saliendo si se adapta bien al equipo.
Buen post!! Un saludo!!
At 2:15 p. m., noviembre 01, 2007, hoeman said…
@ Little
Muy de acuerdo con tu comentario. De todas formas, seguro que esta experiencia le sirve para progresar y se dará cuenta que el equilibrio es fundamental, sobre todo ante los rivales duros y complicados.
@ yago
No he dicho que no pienses que su contratación no sea acertada, sino que Koeman no es un entrenador ofensivo, como lo están tratando de pintar.
@ crespinho
Muy de acuerdo contigo, hay que hacer una limpieza urgente y deshacerse de los que ya no tengan hambre por ganar como pueden ser Helguera, Albelda o Cañete, por citar 3 ejemplos. Ojalá Koeman sea capaz de reconducir esta situación... de momento, otra temporada más tirada a la basura.
At 2:43 p. m., noviembre 01, 2007, Anónimo said…
La plantilla está mal, muy mal anímicamente.
Es el momento adecuado para que salgan al paso los jóvenes alocados.
At 2:56 p. m., noviembre 01, 2007, Yago López said…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
At 2:56 p. m., noviembre 01, 2007, Yago López said…
Me refería a que te contradecía ya que tu creías que Koeman iba a ser una decisión errónea y yo no lo veo así.
At 3:11 p. m., noviembre 01, 2007, Anónimo said…
Querer camiar una folosofia de juego, además contra un equipo que sufre en el repliegue(Madrid) puede ser valiente........o en este caso tirar el partido por la ventana.
Estoy más o menos de acuerdo en la elección de los jugadores, pero creo que debiamos partir del repliegue.
La defensa condiciona el ataque y a estas alturas tratar de jugar adelantado con Helguera, es tener un exceso de euforia.
Además dado el nivel físico de los jugadores (bastante emperorado desde Rossenborg) no era lo más idoneo irse hacia adelante, porque no repliega ni dios.
Lastima por Oscar Fernandez, pues ha tenido una oportunidad única de sacar la cabeza dsde la sombra y entre su exceso de optimismo, la actitud de dinosaurios de algunos jugadores y la mala fortuna, pues el Madrid metió casi todo lo que tiró, errores de bulto como anunciar muy antes de tiempo como vás a jugar... ha eclipsado una oportunidad de oro.
Era un partido para reinvidicar el talento (ocultado en el ostracismo de QuiQue) de Mata y Montoro.
En fín que tome buena nota Koeman, pues ya empiza el curso con muchos deberes......
At 3:17 p. m., noviembre 01, 2007, Nerthus said…
No vi el partido, pues opté por ver el Atleti-Sevilla de las 22:00, pero por los abultado del resultado me imagino un paartido muy parecido al de Sevilla, exceptuando que la contra del Madrid es mejor que la del Sevilla, de ahí la diferencia del resultado de uno y otro encuentro. Me pareció un suicidio salir con un solo pivote defensivo (Albelda) ante el potente potencial ofensivo en las contras del Madrid. Yo hubiera optado como tú Hoeman, poner a Sunny (Creo que se está desperdiciando su valor igual que el de Mata) junto a Albelda y tener más controlado el centro del campo. Hubiera optado por un 4-2-3-1 pero con las bandas abiertas, para precisamente hacer lo que comentas en la banda de Sergio Ramos, aprovechar sus muchas subidas para cojerle la espalda, bien por la velocidad del extremo o por la caida a banda del hombre en media punta, que para mí hubiera sido Silva.
Saludos.
At 3:52 p. m., noviembre 01, 2007, zaragocista said…
Yo sigo estando en las mismas. No entiendo por qué se echó a Quique, con lo que no entiendo cual es el criterio de la contratación del siguiente entrenador. Y como tampoco conozco detalladamente a Koeman en esta faceta, no me atrevo a pronosticar si el futuro del Valencia es mejor que el que hubiera sido con Quique.
Saludos.
At 3:58 p. m., noviembre 01, 2007, Anónimo said…
hoeman, sintiendolo mucho yo le daba unas semanas de vacaciones a Albiol, esta horrible.
At 7:45 p. m., noviembre 01, 2007, Carlos Torralba said…
Antes que nada, muchísimas gracias por incluirme en la lista con todos esos genios, es un auténtico honor.
Por otra parte decir que el partido se acabó a los 40 segundos, la apuesta de Fernández fue bastante alocada, tenía que haber revisado antes los 45 minutos de copa contra el Getafe el año pasado. Aún así si había alguna posibilidad de que cuajara se desvaneció cuando el Madrid se adelantó. No existió mediocampo, y Schuster metió a Gago con Diarra y con los apoyos de Guti eran los dueños absolutos, el Valencia ha logrado lo que nadie ha logrado hasta ahora, que por fin se viera el parecido entre Gago y Redondo, buen partido del argentino pese a que me parece un jugador muy del montón.
La defensa hizo aguas en todo momento, Guti encontraba espacios por donde meter sus magistrales pases en todo momento y Miguel fue un auténtico coladero. Fueron 5 y pudieron ser varios más, increíble que fallara Metzelder la que falló, el mano a mano de Van Nistelrooy que para Timo...
Yo sin dudarlo hubiera jugado con Sunny, no se si acompañando a Albelda, o si lo habría sentado, pero Sunny habría dado bastante equilibrio y no hubiera permitido al Madrid bascular el balón y torear como lo hizo en el medio del campo.
Preocupante la falta de actitud de muchos jugadores, en mi zona del campo se escucharon bastantes pitos a Miguel y a Joaquín por su falta de actitud, también relacionado con sus habituales salidas nocturnas... Encima tenemos que tolerar que Miguel pidiera el año pasado un aumento de sueldo.
Koeman no me convence nada, ya no sólo en el aspecto táctico, que me parece otro Quique, no se como el AS puede decir que el Valencia apuesta por el buen fútbol, por el fútbol rápido y de ataque, Paco González también dijo algo así ayer en la SER... Pero lo que más me preocupa es que creo que lo que hace falta al Valencia es carácter, un entrenador capaz de sacar el 100% de los jugadores.
Una vez leí una entrevista a Monchi en la que decía que antes de fichar se hace un informe sobre las ganas del jugador de lograr éxitos, sobre su vida nocturna, sobre si lo da todo en el campo...no hace falta que nos lo diga! Mirar la garra con la que luchan Drago, Keita, Poulsen, Alves... y como luchan Joaquín, Zigic, Alexis...
Falta de ambición, demasiado poco esfuerzo, demasiado poco valencianismo... Pero justamente dices que Albelda y Cañete han perdido la ambición, yo creo que dentro de lo que hay no son los que menos ganas tienen ni mucho menos. Me gustaría ver a Cañete en una tanda de penaltis en la final de una Champions...
Paro ya que si no me alargo demasiado! Saludos!
www.goleneldescuento.blogspot.com
At 7:51 p. m., noviembre 01, 2007, Andrés Romero said…
@ hoeman
El R. Madrid hizo ayer un partido fantástico, esto creo que no debería dudarse. ¿Quique? Ha cumplido con dignidad, con él equipo ni ha mejorado ni se ha estancado. Recuerda que lo dejó a cuatro puntos de nosotros.
Un abrazo.
At 8:10 p. m., noviembre 01, 2007, hoeman said…
@ vinz
Lo que hay que hacer es a darle boleto a unos cuantos y acusar con el dedo.
Coincido: jóvenes alocados!!! Es su hora.
@ coachribera
Excelente, hago mías tus palabras, aunque yo sigo creyendo que si Óscar Fernández persiste y mejora día a día... puede llegar a ser un entrenador reconocido. Ya sabemos que es valiente/suicida...
@ nico
No hubo partido, al minuto el equipo ya perdía y poco después llegaría el segundo...
@ zaragocista
Yo no entiendo pq no se echó antes a Quique... jeje.
@ benja
Es un secreto a voces que la pareja Albiol-Helguera no se entiende. De todas formas coincido contigo, parece que últimamaente Albiol está a otras cosas, pq tiene un potencial impresionante... debería hacer un esfuerzo para mejorar a nivel táctico si quiere convertirse en un central de primer nivel. Y ganar en carácter.
@ carlos torralba
Yo si pienso que Albelda y Cañete han perdido la ambición, está claro que una final de Champions la quiere jugar todo el mundo... pero antes hay que llegar. En el resto muy de acuerdo con lo comentado.
@ la quinta
QSF ha cumplido su trabajo... con un aprobado raspado, como mucho. El Madrid hizo un "gran" partido pq enfente no tuvo rival.
At 8:32 p. m., noviembre 01, 2007, Anónimo said…
No dudo que va a ser un entrenador a tener en cuenta.
Lo que ha conseguido con los Juveniles es a tener en cuenta.
Creo que ha afrontado este partido más como aficionado que como entrenador.
Lastima, porque ha tenido un set-ball y no lo ha aprovechado.
a seguir creciendo...
At 9:17 p. m., noviembre 01, 2007, Nerthus said…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
At 9:19 p. m., noviembre 01, 2007, Nerthus said…
Cada vez me recuerda más al Real Madrid de Florentino pero sin las grandes estrellas. En su caso son "estrellados" (Cañizares, Angulo, Albelda, Marchena, Baraja, Helguera) podríamos incluir a Joaquin y Miguel, pero estos pueden estar a tiempo de reconducir su carrera. Se ve un equipo sin ambición y muy separado de la grada y del entrenador (no sabemos como responderán ante Koeman). No se pero estoy cada vez mas de acuerdo con la opinión que lanzó Vinz y recoje Hoeman: Se necesitan los jovenes de la cantera y los que se han fichado (Mata, Sunny, Alexis, Silva, Albiol). Es una buena generación que si no se pone remedio a esta situación no triunfarán en el Valencia y lo harán en otros lares, y luego vendrán las lamentaciones y los tirones de pelos.
Saludos.
P.D: No hablo de Montoro porque no lo conozco. Pero según las referencias es un buen centrocampista.
At 11:25 p. m., noviembre 01, 2007, Delaisi said…
El equipo que plantó en el campo el Valencia es un equipo tatalmente suicida... Vale que se rechace el doble pivote, pero de hai a jugar casi con un centro del campo anecdotic, hay mucha diferencia... la derrota se veia a las leguas por el planteamiento tactico, y mas si nos damos cuenta de que el Valencia animicamente esta algo bajo... Esperemos que Koeman arregle este desaguisado...
Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com
At 1:11 a. m., noviembre 02, 2007, pablet21 said…
Tácticas aparte, el equipo no sabe ni por donde va, hay espacios en todas las líneas (ayer el madrid tocó a su antojo), falta Villa, acabamos de despedir al entrenador, no hay organizador de juego nato y un largo etcetera.
No conozco mucho a Koeman, de todas formas he leído los informes que has "enlazado" en el post y parece ser que no es tan ofensivo como lo pintan. Dejando eso aparte, me conformo con que venga con las ideas claras, cuente con quien quiera implicarse en la causa y aparte al que muestre signos de flaqueza, que mande más que nadie, y que trate de salvar honrosamente la temporada.
A remar!
At 8:49 a. m., noviembre 02, 2007, J. Urrutia said…
No veo a Tintín como bombero apagafuegos de las miserias valencianistas. Habrá que darle el beneficio de la duda, pero no se si cumplirá con los objetivos...
Por cierto, ¿cuál es el objetivo del valencia? Espero que nadie diga "luchar hasta el final por la Liga", porque me cagaré de la risa...
Un saludo, amigo.
At 11:15 a. m., noviembre 02, 2007, Anónimo said…
Bueno, lo del Madrid se veia venir que podia acabar así. No creo que con Quique hubiera ido mucho mejor (tenemos claros ejemplos los partidos contra el Villarreal y contra el Sevilla).
Creo que Oscar Fernandez no contaba con la poca implicación de ciertos jugadores ni con la pesima organizacion defensiva que le ha dejado Quique.
Lo de la implicacion o no implicacion no se si es ya algo normal en esos jugadores o es algo que ha conseguido Quique gracias a sus "tacticas" y su poca psicologia.
Lo que veo tremendamente injusto son las criticas a gente como Albiol o Moretti. Gente que se ha dejado la piel (Albiol ha jugado practicamente toda la temporada pasada con la lesión en la mano).
Con el cachondeo que ha montado Quique en defensa creo que ni el mejor defensa del mundo va a rendir.
Al menos lo que he leido de Koeman me ha hecho esperanzarme que a nivel defensivo se puede arreglar el desaguisado. Creo que la elección de Koeman puede ser acertada. De hecho, lo que menos me gusta son los rumores que apuntan que tira poco de la cantera. Pero, bueno, demosle algo de vidilla a ver.
At 1:15 p. m., noviembre 02, 2007, Anónimo said…
Por cierto, a que viene lo de ¿Derrota útil? Yo no le veo mucha utilidad, la verdad. ¿Te estás convirtiendo en otro Valdanito?
At 1:27 p. m., noviembre 02, 2007, piterino said…
El partido en sí era complicado para el Valencia por todo lo que estaba pasando, pero encima se encontró enfrente con un Madrid al que le salió el partido del año.
Óscar Fernández fue valiente, es cierto, pero la dupla Albiol-Helguera nunca nos convenció, y su planteamiento en medio campo fue erróneo: Silva muy cerca de Albelda no sirve y pierde casi todo su fútbol, y si se adelantaba, dejaba al capitán solo de verdad. Resultado: no había manera de que el equipo estuviese equilibrsdo por el medio.
Por último, todo un honor la doble mención; verme al lado de Áxel Torres o de Futbolitis me da cierto reparo.
Un saludo!
At 1:28 p. m., noviembre 02, 2007, Alvaro said…
Si quieres, ponle ahora a tu blog "El Mundo de Koeman".
At 3:00 p. m., noviembre 02, 2007, David said…
Estoy contigo en lo de derrota útil, y lo digo desde mi modesta visión de un aficionado. Y digo útil porque nos ha bajado de las nubes y nos ha demostrado que habrá que trabajar duro para que el equipo enderece el rumbo... animo Koeman! Del que se que no es del todo ofensivo, pero creo que optará al menos por intentar jugar a algo que Quique no lograba.
En cuanto a la implicación y estado de algunos futbolístas, la verdad que se nota, al final del partido gente como Albelda y Vicente entre otros se esperaron en el centro del campo para aplaudir a la afición, mientras otros como Helguera se fueron directos a la caseta, esto lo dice todo. Y el caso de Albiol, creo que no está en su mejor momento, pero aun así creo que pone ganas que en este momento es muy importante.
He abierto un blog (BLANC I NEGRE) con mi modesta visión, si quereis hecharle un vistazo y comentar algo:
http://blogs.mundodeportivo.es/blancinegre
At 4:10 p. m., noviembre 02, 2007, Anónimo said…
La cuestión no está en que Koeman sea defensivo u ofensivo, sino en que sepa extraer el máximo rendimiento individual y colectivo del grupo de jugadores que va a manejar. Para eso deberá conocer las condiciones técnicas, tácticas y físicas de sus jugadores, así como el estado anímico de cada uno de ellos. Manejando esa información tiene que ser capaz de creer un estilo y una estrategia para llevarlo a cabo.
La prensa deportiva cuelga etiquetas como si fueran jamones. Tratan a los lectores como si fueran auténticos ignorantes. Pero gracias a Dios existen blogs como el tuyo donde se exponen conocimientos más profundos del juego, así como comentarios muy interesantes de los habituales intervinientes. Otra cosa es que puedas estás de acuerdo o no con las opiniones que se vierten. Lo esencial es aportar algo al debate para que todos ganemos en conocimientos. Justo lo contrario de lo que hacen los periódicos deportivos, aborregarnos.
Gracias y un saludo
At 5:47 p. m., noviembre 02, 2007, Futebol Formacao said…
ola... gostava de saber se alguem me pode ajudar... Construir uma equipa(a melhor) de 11 jogadores que joguem em espanha com orçamento de 25 milhoes de euros... Ja agora se tiverem o 11 de outro pais eu agradeço.
Sou portugues nao falo bem espanhol, mas vou arriscar...
Buenas... me gustaria de saber quien tiene o melhor 11 do campeonato Espanhol com orçamento de 25 milhoes de euros. Se tiverem de un otro país e me puedam fornecer fico grato.
Enviem para pmgt@hotmail.com
Mui urgente.
Abraço
At 9:49 p. m., noviembre 02, 2007, hoeman said…
@ coachribera
El salto que ha pegado es muy grande y era una situación difícil de asimilar. Seguro que de esta experiencia aprende muchísimo.
@ nico
Coincido mayormente con tu visión.
@ delaisi
Suicida porque los conceptos no estaban asimilados, pq el mismo once trabajado es viable. Pero coincido que no era el momento.
@ pablet
A ver si Koeman tiene carácter para poner a cada uno en su sitio correspondiente.
@ j.urrutia
Si yo fuese el encargado del Valencia tendría claro que el objetivo es volver a hacer un equipo competitivo.
@ xufas
Yo tampoco creo que con QSF se hubiese mejorado. Lo de la implicación de los futbolistas tiene difícil solución... más allá de su marcha. Derrota útil por lo que comenta david.
@ piterino
Coincido con tu interpretación.
Es todo un lujo tu presencia en la blogosfera.
@ alvaro
Se mirará, jajaja.
@ david
Lo de quedarse en el centro del campo a aplaudir o irse a los vestuarios pienso que puede tener muchas interpretaciones. Te puedes ir al vestuario muy cabreado y con ganas de mejorar y quedarte en el centro del campo sólo para ganarte el cariño de la afición, sin realmente sentir lo que ha pasado.
Otro valencianista más en la blogosfera, eso es bueno (;
At 9:52 p. m., noviembre 02, 2007, hoeman said…
@ anónimo
Me quito el sombrero ante tu comentario, da gusto leerte. Simplemente quería hacer una crítica a los medios de comunicación por hablar tan a la ligera. Personalmente hubiese preferido a otro técnico, pero ahora que ya está Koeman habrá que dejarle trabajar y facilitarle el trabajo en la medida de las posibilidades de cada uno.
@ futebol formaçao
No te entendí muy bien, por 25 millones de euros no creo que puedas hacer un once en la Liga española a no ser que mires a un equipo de la zona media-baja.
At 11:31 p. m., noviembre 02, 2007, Futebol Formacao said…
Pois... mas tiengo de hacer una equipa com esse dinero... Ao nivel de jovens promessas também no es possivel? Abraço
At 1:15 p. m., noviembre 03, 2007, hoeman said…
Un equipo "apañadito" y que calculo costaría alrededor de 30 millones de euros sería el siguiente:
4-2-3-1
Moya(Mallorca)
Barragan(Deportivo)-Mejía(murcia)-Belenguer(Getafe)-Miguel Torres(Madrid)
Jesu Vázquez(Recreativo)-Montoro(Valencia)
Sisi(Valladolid)-Corona(Almería)-Crusat(Almería)
Joseba Llorente(Valladolid)
At 5:09 p. m., noviembre 03, 2007, Teixi said…
Al Madrid se le da bien los equipos valencianos parece, ya le dio un repaso al Villareal en su campo.
At 2:11 a. m., noviembre 04, 2007, Futebol Formacao said…
Ola, nao encontro nada sobre o Montoro(Valencia)... ele é da equipa B???Abraço
Publicar un comentario
<< Home