El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, octubre 19, 2007

Alexis paga el pato

Quique le culpabiliza de la derrota frente al Espanyol y el futbolista no va ni convocado. Decisión que no debería extrañar para los que ya saben como es el gran entrenador valencianista... un nuevo episodio de palo a los débiles para dar privilegios a los "pesos pesados" de la plantilla. Porque pese a todos los palos recibidos por Alexis por los medios de comunicación y el técnico, me gustaría recordar que los dos goles del Espanyol vinieron tras dos imperdonables fallos de colocación de Moretti dejando que su banda se convirtiese en una autopista y obligando a los centrales a perder su posición (los vendió, hablando mal y claro). Aclarar que estos fallos se producieron por las instrucciones de QSF de insistir en que el lateral italiano se incorporase al ataque continuamente pese a no tener aptitudes para ello. Esperemos que no haya marcado a Alexis con su habitual cruz de "apestado".


Sin rastro de Mata. Sigue uno de los mayores talentos españoles sin tener bola pese a su calidad y buen rendimiento en los entrenamientos, además de una actitud más que profesional (yo diría que ejemplar) y declaraciones prudentes ante los medios de comunicación. Ni en la convocatoria una vez más. Tampoco extraña, está marcado por la temible equis de QSF.

Albelda se perfila como titular. Tras declaraciones ante los medios de comunicación donde "hace la pelota" al técnico valencianista todo parece indicar que el capitán ché verá recompensado su "esfuerzo".

Con Quique ya se sabe lo que hay: mentalidad mediocre y justos por pecadores.

Higinio recomienda a: Jeremy Mathieu y Rafael Sobis

Foto: www.valenciacf.es

12 Comments:

  • At 9:58 p. m., octubre 19, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Bonico, te has olvidado de lo más grave de todo: No paran de decir que Cañete será titular "porque Timo ha estado con su selección". A-c-o-j-o-n-a-n-t-e como le quite la titularidad al alemán para regalársea a piolín. Claro que Alexis-Mata-Sunny-Timo son fichajes de Carboni. Arizmendi no lo era.

    Little

     
  • At 11:59 p. m., octubre 19, 2007, Blogger Yago López said…

    O sea que Alexis juega de titular a gran nivel con la selección y ahora Quique le quita del once... Muy coherente.

    Para mi Quique perdió parte de mi respeto cuando fichó a Arizmendi, lo siguió perdiendo cuando le dejó jugar y lo acabó de perder cuando lo colocó en la banda. Que cosas tan raras hacen algunos entrenadores...

    No hay posibilidad real de que Quique siga la temporada que viene, ¿verdad? Está muy desgastada ya su relación con la de todos los aficionados valencianistas.

    Un abrazo.

     
  • At 12:56 a. m., octubre 20, 2007, Blogger Delaisi said…

    Ya veo que no os va muy bien con Arizmendi... En el Depor pasó sin hacer mucho ruido, pero fue importante en el equipo, aunque ahora el Valencia le queda muy grande... Pero fue su decision y el vera si fue buena o no... Quique confia ne el, y hace bien ponerlo en banda, que es donde mas puede rendir, en la punta se pierde mucho ademas de no tener gol...

    Respecto al partido contra el Depor, espero que el Depor haga un buen papel, aunque el Valencia estara muy fuerte... Veo muy dificil el pertido para el Depor, pero ojala ganemos...

    Hoeman, como ves tu al Valencia? Crees que ganará facilmente en Riazor?

    Salu2 desde www.atodocrack.blogspot.com

     
  • At 1:18 a. m., octubre 20, 2007, Blogger pablet21 said…

    Este mediodia he mandado un sms indignado a gradanou. Ya hizó lo mismo con Marchena por un terrible aunque humano fallo contra el Depor precisamente. Lo pagó caro no contando el resto del año y de no ser por Carboni el año pasado ya no hubiera estado en plantilla. Vaya, justo el año en que Marchena fue nuestra salvación frente a todo el mediocampo lesionado.
    Quique es un crack, destrozando carreras, off course!

     
  • At 3:58 a. m., octubre 20, 2007, Blogger merchancito said…

    Paciencia valencianistas. Es lo que hay, pero sin resultados pronto llegará el tio Paco con las rebajas.

    Lástima lo de Mata, lástima lo de Alexis, y más lástima que con semejante plantilla se despliegue un juego como el que propone QSF.

    Lo dicho, paciencia.
    Ya quisieramos los madridistas a mucha de la gente que entrena en paterna...

     
  • At 4:48 p. m., octubre 20, 2007, Blogger Dani Jerez said…

    Madre mia, con esa manera de machacar a los jugadores el Valencia no puede llegar a nada. No puedo entender que Quique no le de bola a los fichajes por el hecho de haberlos hecho Carboni, más aún cuando son buenos jugadores.

    Un saludo de http://cibermadridista.blogspot.com

     
  • At 10:42 p. m., octubre 20, 2007, Blogger Delaisi said…

    Bueno, pues al final victoria del Valencia... hay que reconocer que fueron superiores al Deportivo, pero tampoco tanto como indica el resultado... Del Depor me gustó Manuel Pablo, Filipe y poco mas, el duo Piscu-Coloccini, horrible, pero asi es el futbol...

    Salu2 desde www. atodocrack.blogspot.com

     
  • At 1:00 a. m., octubre 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Es curioso pero suele pasar que cuando aquí se critica directamente a QSF el Valencia gana. Con eso no quiero decir que tus críticas no tengan fundamento, Hoeman, pero es una casualidad divertida.

    PD: A ver si se lee un manual de psicología o algo este señor, porque su manera de manejar el vestuario es como poco rarita.

     
  • At 12:16 p. m., octubre 21, 2007, Anonymous Anónimo said…

    y cuando el valencia gana, hoeman calla.

     
  • At 2:10 p. m., octubre 21, 2007, Blogger piterino said…

    Cañizares está fatal este año, ¿eh? No le recuerdo yo tan mal nunca.
    Enhorabuena por la victoria de ayer en Coruña, parece que fuera de casa el equipo tiene menos ansiedad y plantea más cómodamente los partidos.

    Me parece un poco exagerado lo que comentas de Quique. Soy el primero que se une a tus críticas cuando se confunde, pero decir que le ha puesto la cruz a Alexis por no convocarle un partido es mucho. Habrá que esperar.

     
  • At 12:27 a. m., octubre 22, 2007, Blogger Ernst said…

    Un tanto raro quique,de todas formas para mi alecis es un pedazo de central y terminara jugando otra vez.

     
  • At 9:13 p. m., octubre 22, 2007, Blogger hoeman said…

    Veo que debo atizar a QSF para que el equipo gane, jijiji.

    En realidad ahora muchos se escudarán en este espejismo, el equipo no jugó mal pero tampoco lo hizo bien, y me gustaría recordar que el valencia de Ranieri ganó 1-4 allá... hay que analizar más allá del resultado.

     

Publicar un comentario

<< Home