El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, noviembre 06, 2007

Debacle

Afortunadamente, por mi propia salud, no he visto la derrota del Valencia en casa frente al Rosenborg. 0-2. Seguramente me hubiese salido la vena más forofa... o a lo peor ni eso, tan solo resignación. Prácticamente eliminados de la Champions.

El culpable sigue en el club y no es otro que Juan Soler. El máximo responsable de todo, un niño de papá, que se ha creído que puede hacer lo que le de la gana con su juguete que no es otro que el Valencia Club de Fútbol. Poco a poco nos ha ido robando la ilusión a los aficionados por su mala gestión tanto en lo deportivo como en lo económico, con su nula personalidad, con su cabecita que no da para mucho más... Debería marcharse de una vez por incompetente. Y los enchufados y chupatintas que hay en el club (según parece hay unos cuantos) también.

ENLACE RECOMENDADO: Especial de Gonzalo Castro, prometedor futbolista del Bayer Leverkusen, con entrevista incluida.

Higinio recomienda a: Zdenek Zlamal

Foto: www.elmundo.es

14 Comments:

  • At 10:53 p. m., noviembre 06, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    La Champions per l'aire... y mira que decíamos lo que iba a pasar desde el inicio de la temporada pasada....

    Little

    PD. Yo también he pasado de ver lo que se veía venir

     
  • At 11:28 p. m., noviembre 06, 2007, Blogger Carlos Torralba said…

    Luego cuando esté algo más calmado y se me haya pasado la vena forofa escribiré algo más, pero por ahora sólo quiero decir que él es el gran culpable, pero no el único, cambiaría tantísimas cosas de este Valencia, es más me quedaría con poquísimas.

    Me quedo de momento con dos cosas del partido:

    La pitada y pañolada a Soler y los insultos que se han escuchado en el partido hacia su perosna. No se si aguantará mucha presión.

    2. El cántico final de los yomus, más adecuado imposible: "JUGADORES MERCENARIOS!"

     
  • At 11:37 p. m., noviembre 06, 2007, Blogger Kiquet said…

    Pues el partido ... se acaba en el gol del Rosenborg, bueno más que el partido, el Valencia. Una lástima, porque el Valencia que yo recuerdo si le hubiera pasado eso, se habrían comido al Rosenborg con patatas.

    Pero bueno, ese Valencia tiene que volver y el principal culpable de que no lo tengamos ahora mismo es el que tu apuntas, porque es él que confia en QSF para el proyecto de 2006-2007, así que si QSF nos ha dejado este legado(estado animico de los jugadores, fichajes, etc ..), es porque Soler lo ha permitido.

    Salu2

     
  • At 11:45 p. m., noviembre 06, 2007, Blogger piterino said…

    El proyecto parece haber entrado en fase de descomposición, los síntomas son los peores, aunque queda mucho tiempo para al menos salvar los muebles (no en la Champions, donde el margen de reacción siempre es mínimo) de la temporada.

    El partido no lo he visto completo, por lo que mi opinión no es del todo válida, pero el equipo ha estado mal, impreciso y acelerándose aún más conforme pasaban los minutos Sólo por ocasiones, el marcador pudo ser más abultado.

    Saludos, y ánimo!

     
  • At 12:51 a. m., noviembre 07, 2007, Blogger pablet21 said…

    Hay que tratar de salvar los muebles este año y confiar en un futuro mejor. No nos queda otra. También creo que sin Soler nos hubiera ido mejor...

     
  • At 2:57 a. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Se confirma que hoy la liga española ex de las estrellas es una garcha.

     
  • At 8:33 a. m., noviembre 07, 2007, Blogger J. Urrutia said…

    Proyecto destrozado...No hay nada que hacer este año.

    Mejor preparad el próximo. Un añito sin Champions será duro, pero permitirá recomponer TODO el club.

    Un saludo.

     
  • At 9:40 a. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    estoy muy desilusionado en este mundo de la vida del valencianismo por que me han robado la bida y las ganas de bibir por este grande del futbol galactico por que angulo me parece un poco gay pero uno de los gtandes deñ mundo a primer toke. Solo eso.

    Entra em

    www.elmundodelpanen.com

     
  • At 10:33 a. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Conviene relajarse. Está bien, el Valencia fue un desastre. ¿Qué esperaban después de la que está cayendo? El equipo está desnortado porque falta un faro. Koeman acaba de aterrizar. Debe ser el nuevo guía pero necesita que le acompañen los resultados. No hay que dramatizar. La plantilla tiene mimbres más que suficientes para estar arriba en la Liga. En Europa, la cosa está difícil pero nada está perdido. El Liverpool fue campeón de Europa después de meter un gol en la fase de clasificación en el último minuto. Para que el equipo mejore hace falta volver a la solidez defensiva, al orden lógico en el campo y a que desaparezca la ansiedad en los jugadores. Calidad en el plantel, sobra. Con eso, un punto de sosiego interno y mucha calma en los alrededores, el Valencia saldrá de esta crisis.

     
  • At 12:02 p. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pues eso, cronica de una muerte anunciada, aun asi duele ver el estado del equipo.

    A ver si Koeman consigue arreglar el desaguisado.

    Soler tambien estara deseando que Koeman le salve de la quemá. Que el niño por lo menos querrá aguantar hasta poder inaugurar el nuevo estadio.

     
  • At 1:49 p. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    No dudo de la calidad de los futbolistas pero la situación supera a la plantilla ¿jugadores mercenarios? creo que es un problema de motivación, el grupo necesita sentarse en el divan de un buen psicologo - ya veremos de lo que es capaz el amigo Koeman; su trabajo en el PSV se queda solo en aprovado - Yo comenzaría a planificar seriamente la próxima temporada... esta plantilla necesita una seria renovación...
    Soler es el cancer a extirpar, a mi me da vergüenza ser del Valencia con un inutil de tal calibre sentado en el palco, cada vez que abre la boca tiemblo... Eso es algo que tambien palpan los jugadores. Dicen por ahi que Soler nunca tuvo moto porque su padre sabia que si le compraba el caprichito al 'xiquet' se rompería la cabeza... lo mismo podría haberle dicho cuando se empeñó en presidir el Valencia, dirigir un club de futbol es algo mucho mas serio de lo que cuatro empresarios caprichosos y con ganas de salir en la TV se piensan.

     
  • At 3:52 p. m., noviembre 07, 2007, Blogger Juan Pedro Martínez said…

    Totalmente de acuerdo Hoeman¡¡ despues de la marcha de Quique ("el culpable de los males) ya no le quedan más escuderos a Juan Soler así que no le queda más remedio que marcharse si no es capaz de aguantar la presión que le someterá Mestalla en caso de que las cosas no marchen bien.

    Un saludo

     
  • At 6:25 p. m., noviembre 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Es muy divertido eso que deciis de Quique "el culpable de los males".

    Dudo que un entrenador pueda conseguir tal desaguisado, ni queriendo.

    QSF puede que no sea un gran entrenador, de hecho no es nada del otro mundo... pero si algo está claro es que si yo le diera patadas al balón ahora mismo en Mestalla me costaría aguantar la compostura. Fijaos en el entorno, en la directiva, en el ambiente que se palpa... es mucho peor que en la era Gaspar en el Barça porque Gaspar no era amo y señor, y este sí.

    La cosa está muy mal, y el tiempo demostrará, para mí, que la cuestión de fondo no era el entrenador sino el pequeño aprendiz de Caudillo que tenemos de presidente.

    Si es que eso no hay entrenador que lo arregle, es tonto y au.

    PD: el partido... lo vi a trozos y los jugadores parecían un tercera regional contra un rival superior. Están fuera de sí, anímicamente destrozados.

     
  • At 6:51 p. m., noviembre 07, 2007, Blogger hoeman said…

    Veo que muchos coincidimos en acusar al mayor desencadenante de la actual situación del equipo. Es problemas no es lo que ha pasado... que cualquier equipo puede tener una o varias temporadas, sino que estando quien está al mando es prácticamente imposible que esta situación se revierta. Es así de duro.

     

Publicar un comentario

<< Home