El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, julio 27, 2007

España a por el Europeo sub19

Hoy se jugará la gran final de un Europeo en el que yo personalmente echo en falta que haya más nivel general de los equipos y futbolistas. Como siempre en este tipo de torneos, se han podido observar grandes talentos que apuntan alto, pero esperaba más. La selección española no ha tenido muchas complicaciones, y aunque es cierto que venció a Francia en semifinales por penaltis, jamás se vio inquietada ni tuvo la sensación de que podría perder. Lo que ha quedado claro es que en España existe una Aarón-dependencia, el futbolista valencianista prácticamente ha participado en todos los goles del equipo.

Grecia será el contrincante, equipo con el que se empató en la fase de liguilla. Habrá que prestar atención especialmente a sus atacantes Sotiris Ninis y Mitroglou, éste último es el máximo goleador del torneo con 3 goles anotados.

Bajas importantes en ambos equipos: En Grecia falta para mí su mejor hombre, Pliatsikas, por expulsión en la semifinal. Tampoco estará Papastathopoulos por acumulación de tarjetas. En España las cosas aún están peor y no podrán jugar Montoro por expulsión ni Javi Martínez por acumulación de tarjetas ni Felipe Ramos por lesión.

El ojeador juvenil: David Rochela y Sebastien Pocognoli.

Foto: www.uefa.com

3 Comments:

  • At 4:01 p. m., julio 27, 2007, Blogger Dk said…

    me encantó tu blog, pasate por el mio


    http://split-futbol.blogspot.com

     
  • At 3:49 a. m., julio 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    aaron me ha defraudado mucho al igual que nsue... tus comentarios de hace un año eran erroneos. estos dos no van a ser nadie en futbol.

    destacan el portero del valladolid, cantero, los centrales, el medio campo del valladolid y tal vez azpili por su polivalencia... aaron pierde la mayoria de los balones y es muuuuuuuuuuuy chupon. condiciones tiene peor isgue sin desarrollarlas.

     
  • At 1:48 p. m., julio 28, 2007, Blogger hoeman said…

    @ dk

    Le echaré un vistazo.

    @ anónimo

    ¿Estás seguro de que mis comentarios eran erroneos?

    Sobre NSUE:

    Emilio Nsue ESPAÑA

    Sólo jugó un partido ya que cayó lesionado. Es un delantero de los que necesita todo equipo, uno de esos que no destaca en nada pero que tampoco falla y aporta mucho. Para que nos entendamos, sería un 7 en todo (poniendo como ejemplo las notas). Luchador, suele estar en el sitio adecuado.

    Creo que lo define a la perfección, en ningún momento dije que era un crack sino un buen jugador de equipo, que ha estado negado de cara a gol y que no se ha visto favorecido por el horroroso juego del equipo español.

    Sobre AARON:

    Segundo delantero con un cambio de ritmo explosivo. Es diestro pero maneja las dos piernas a la perfección , lo que le hace muy difícil de parar. Posee un toque de balón muy sutil y preciso. Le encanta hacer toques en el aire y a la mínima oportunidad que tiene intenta el sombrero al defensor contrario, muchas veces con éxito. Es muy atrevido con el balón en los pies. Defensivamente no se esfuerza mucho y a veces pierde la concentración. Muy hábil y gran regate.

     

Publicar un comentario

<< Home