El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, julio 23, 2007

Venció Argentina

Como ha ocurrido a lo largo de todo el campeonato, Argentina venció por oficio y chispazos individuales. Sin un fútbol brillante pero con mucha jerarquía y competitividad, pese a que la República Checa se adelantó mediante un golazo de Martin Fenin la selección argentina respondió inmediatamente vía Agüero. En uno de esos córners (sacándolo en corto y haciendo dos contra uno) que tanto provecho han dado a Argentina llegó el gol definitivo por Mauro Zárate. Argentina venció mostrándose invencible a lo largo de todo el torneo.

Agüero se llevó el trofeo de máximo goleador y mejor futbolista del torneo, aunque para mí el más decisivo fue Ever Banega, que siempre que intervino fue para crear situaciones de peligro.

Enhorabuena a los campeones!

EQUIPO IDEAL DEL TORNEO

----------------Blanco-------------
Mano-----Isla------Piqué----Insúa
---------------Medel----------------
--------Banega------Vidal---------
Di María------Agüero---------Vela

Fotos: www.fifa.com

14 Comments:

  • At 1:52 p. m., julio 23, 2007, Blogger piterino said…

    Coincido contigo en los méritos de Banegam ya decía el otro día que me parecía algo más que el típico "5" argentino.
    Por cierto, menudo agujero de los checos en el 1-1, impropio hasta de un equipo juvenil ...
    Argentina es apostar sobre seguro en este tipo de torneos, saludos y gracias por habernos acercado el Mundial como sólo tú haces.

     
  • At 3:23 p. m., julio 23, 2007, Blogger Merowingio said…

    En el once ideal incluiria a ARAUJO (DFC) Y GIOVANNI (EXI) ademas de a MERCADO en el LTD.

     
  • At 3:49 p. m., julio 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    No viste atajar a Toselli???

     
  • At 4:06 p. m., julio 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Mi equipo:

    Toselli
    H.Martínez
    Fazio Piqué
    Banega Medel Isla
    Moralez
    Di María Fenin Agüero

     
  • At 7:13 p. m., julio 23, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Soy el único que piensa que aunque hayan ganado el Mundial tienen poco fútbol para triunfar en Europa? Es que me ha parecido que es la reedición de los últimos tiempos: ganan a esas edades y ahí se estancan. No he visto un jugador que me diga a esa edad: ese llegará a lo más alto.

    Little

     
  • At 8:30 p. m., julio 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hoeman no crees q carlos vela ha hecho muy poquito en este mundial??. impresionante Banega,vaya visión de juego,le da mil vueltas a Gago

     
  • At 9:23 p. m., julio 23, 2007, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    A mí es que para nada me parece el clásico 5 argentino. Es más ofensivo y tiene mayores dosis de genialidad.

    @ merowingio

    No me ha gustado demasiado el torneo de Araujo.

    @ anónimo

    Sí que ví a Toselli pero el portero que más me gustó es Blanco. Buen equipo el tuyo.

    @ Little

    Yo también tengo una sensación similar, salvo 3 o 4 el resto de argentinos parece que no tienen mucho margen de mejora. Aunque sí que hay varios con condiciones para triunfar en Europa.

    @ pablo

    Por algún lado se me tenía que ver mi debilidad, jeje.

     
  • At 10:45 p. m., julio 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    off topic
    DAVID
    ¿Y por qué eres anti-PRISA? Por ofrecernos buenas y completas retransmisiones?
    Ok
    Pero cuando quieras ver el Tottenham-Newcastle y en su lugar tengas una infumable retransmisión de doma clásica en la 2, replantéalo.
    Gracias

     
  • At 2:34 a. m., julio 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me falta Giovanni Dos Santos en el once ideal. Quitaría a Vela.

    me gustó mucho Banegas, lo ficharía ya mismo para el At.Madrid

     
  • At 3:36 a. m., julio 24, 2007, Blogger Guido said…

    Quizás agregaría a Fazio en el once ideal.

     
  • At 6:29 a. m., julio 24, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Muchas felicidades a los hermanos argentinos!! se lo merecian tras el desastre de la copa america...al menos una alegria como esta.

    No se si he leido que Di Maria juega en la cantera del Sevilla o que lo quiere fichar Monchi...alguien sabe algo?

    Que pena me da que no he podido ver absolutamente nada de este campeonato.

     
  • At 9:40 a. m., julio 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ayer hice la misma pregunta en el blog de zaragocista, y si me permites también te la haré a tí. Porqué en esta categoría llevan ganados de los siete últimos torneos disputados 5 y la absoluta no gana nada desde el 83???

    Lo pregunto porque yo de fñutbol internacional anda un poco pegada y ese detalle me llama la atención.

    Saludos!

     
  • At 11:35 a. m., julio 24, 2007, Blogger zaragocista said…

    Lo cierto es que Vela no ha tenido un torneo muy vistoso Hoeman....mi equipo sería el siguiente:

    Romero
    Mano Fazio Piqué Insúa
    Banega Vidal
    Maxi Moralez Di María
    Aguero


    El otro delantero sería el americano que no es Adu, pero se me ha ido el nombre y no me apetece buscarlo jajaj


    Saludos.

     
  • At 12:20 p. m., julio 24, 2007, Blogger hoeman said…

    @ david

    Bueno, estoy de acuerdo en que si se apuesta por la Premier deberían hacer un gran seguimiento. Con lo que no estoy de acuerdo es con el monopolio del fútbol.

    @ fernando

    Gio tiene algo que no me termina de convencer.

    @ guido

    La verdad es que Fazio ha realizado un gran torneo.

    @ cristina pulina

    De Di María, he leído que prácticamente lo tenía atado el Arsenal, habrá que ver ahora.

    @ silvi

    Pues muy posiblemente porque a estas edades son los más maduros y los que más experiencia tienen. Luego la cosa se va igualando. Además de que siempre tienen algunos supertalentos.

    @ zragocista

    Creo que te refieres a Altidore. buen equipo el tuyo.

     

Publicar un comentario

<< Home