El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, julio 26, 2007

Evaluando un fichaje desde diferentes prismas

El fichaje de Christopher Schorch por el Real Madrid nos ha cogido a todos por sorpresa, incluidos medios de (in)comunicación. 1,5 millones de euros ha costado su pase, parece que por fin el Madrid ha fichado bien y a precio de mercado, incluso me atrevería a decir que barato. Esta contratación se podría evaluar desde diferentes puntos de vista:

REAL MADRID: Todo un acierto hacerse con uno de los centrales con más futuro de Alemania por un precio irrisorio. Sobresaliente.

FUTBOLISTA: No creo que su decisión haya sido la más conveniente para su carrera, ya que se estaba ganando un hueco en un equipo que es especialista en dar oportunidades a la gente de la cantera. Es cierto que todo el mundo quiere jugar en el Real Madrid... pero muchas veces la precipitación lleva al fracaso. Esperemos que éste no haya sido su caso. En principio, jugar en el Castilla sería un paso atrás para su carrera a no ser que contase con oportunidades en el primer equipo. Una cesión a un equipo de 1ª o 2ª División española o incluso a un club alemán sería más conveniente para que cogiese experiencia y minutos de élite/semiélite.

HERTHA BERLÍN: Mala venta por su parte, sobre todo teniendo en cuenta que el contrato del futbolista no finalizaba hasta el 2010. Una lástima que este equipo deje marchar a sus piezas importantes de la cantera de manera tan fácil. Aún así habrá un beneficiado en el mismo equipo, Robert Muller, otro joven valor que apunta maneras.

1 Comments:

  • At 6:45 p. m., julio 28, 2007, Anonymous Anónimo said…

    la verdad que yo soy madridista y me pilló por sorpresa el fichaje,es mas no le conzco al jugador,q caracterisiticas tiene?

     

Publicar un comentario

<< Home