El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, febrero 08, 2007

Uno que se marcha...

Se confirmó lo que era un secreto a voces: ya es oficial que Ayala se marcha al Villarreal. Tarde o temprano tenía que ocurrir, algunos se preguntan por qué justo en este momento, pero creo que esto no puede pillar por sorpresa a nadie. Tenía un precontrato firmado desde verano, así que todo lo ocurrido desde entonces lo podríamos calificar de paripé.

Dentro del campo, para mí ha sido el mejor central de la última década. Digo bien, el mejor. Creo que los valencianistas le deberíamos agradecer todo lo que ha dado a este club a nivel deportivo. Con su carácter ganador, su contundencia, su saber estar, su capacidad para imponer respeto, su excelente remate de cabeza, su sacrificio, se entrega, su pasión,... Podría y debería haber sido un ídolo, pero sus formas fuera del campo me temo que van a dejar su paso como el de un jugador más, cuando ha sido una pieza fundamental en el crecimiento de este equipo. Los continuos desprecios al club para el que ha trabajado tantos años no van a pasar desapercibidos para la afición... y habrá que ver qué medidas toman Soler, Carboni y Quique en lo que queda de temporada. Yo, sinceramente, lo trataría como si fuese uno más, como siempre.

Y siempre querría un futbolista como Ayala en mi equipo, será difícil acertar con su/s sustituto/s (pienso que deberíamos fichar dos centrales este verano). Le echaremos de menos, aunque nos duela decirlo.

Y OTRO QUE SE ESCAPA

¿Se acuerdan de Ondrej Mazuch? Sí, ese que os presenté hace ya mucho tiempo, y del que estaba convencido de que en poco tiempo se iba a convertir en uno de los mejores del mundo. Pues parece que ha fichado por el Bayer Leverkusen por 1,5 millones de euros. Wenger también lo quería pero parece que ha llegado tarde. En su día escribí que era "un pedazo de central y llegaría lejos" (31-mayo-2006) y que iba a ser "un grandísimo jugador y me arriegaba a decir que el mejor defensa de la República Checa en pocos años y probablemente uno de los mejores del mundo, además de ser una apuesta personal" (1-agosto-2006). Ya os adelanto que si fuese por mí éste junto a otros como Krul, Brivio o Mata pertenecerían al Valencia... o al menos lo habría intentado.

PD: Como anécdota, decir que sólo tengo tres camisetas del Valencia con nombres de jugadores en el dorsal. ¿Adivináis quienes? Mijatovic, Mendieta y Ayala. Tengo un ojo...

Fotos: www.mediotiempo.com, www.1fcbrno.cz

18 Comments:

  • At 10:24 p. m., febrero 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ni se te ocurra camprarte la del guaje villa jeje

     
  • At 12:10 a. m., febrero 09, 2007, Blogger Sett said…

    Mijatovic,Mendieta y Ayala...bueno,los tres avandonando la entidad en un momento bueno de forma ..en el Valencia eso ocurre mucho,tampoco es tanta punteria ( recordamos a Piojo Lopez,Penev,Romario,Ortega,Gerard,
    Farinos,Carew.....)

    Quizas Romario no...pero bueno.

     
  • At 8:35 a. m., febrero 09, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Adivináis quienes? Mijatovic, Mendieta y Ayala. Tengo un ojo...

    ..... jijijiji y encima le vendiste las acciones al Tronaor para que fuese Presidente :P:P:P:P:P

    Little

     
  • At 9:58 a. m., febrero 09, 2007, Blogger pablet21 said…

    Muy deacuerdo hoeman! Un tremendo jugador que podía haber pasado de mejor forma a la historia de nuestro club. Lo que no entiendo xq él y los medios nos tratan de vender que el club no quiso renovar. Si a los 2 días rectifico Carboni y se encontró con una rueda de prensa que decía "a 60km me valoran más que aca" sería que ya habia firmando no??? Pues poco margen de maniobra le quedaba al VCF. Mención aparte merece la manipulación de los medios, que arreglan las palabras para que parezcan lo que a ellos les conviene.
    P.D: Soy asíduo a tu blog, me encanta. Te he puesto un link en el mío. Pasate y me cuentas si te gusta lo que ves. Gracias y un saludo.
    P.D.2: Todo esto ha ensombrecido un partido que no es menos importante que ninguno. Esperemos que a los jugadores no les haya descentrado.

     
  • At 10:31 a. m., febrero 09, 2007, Blogger Pablo G. said…

    que bueno lo de las camisetas, cual será la siguiente?

     
  • At 11:50 a. m., febrero 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¿Seguro que ha sido el jugador quien se ha portado tan mal?

    Podría haber presionado más hace tiempo para irse al Madrid, donde seguro que hubiera cobrado más.

    A lo mejor finalmente firmó por el Villarreal cansado del desprecio del equipo ¿no?

    Que bien nos hubiera venido un jugador así....

     
  • At 12:55 p. m., febrero 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Si quieres echar a tu amigo Albelda ya sabes lo que tienes que hacer. Jajajajaja. Sin ánimo de molestar. Un saludo.


    Pero como dice Benja no te compres la de Villa.

     
  • At 2:03 p. m., febrero 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ benja

    jajaj, ni Villa ni Albiol ni Silva.

    @ sett

    Bueno, de los que comentas el único que dejó tanta huelle como estos 3 es Claudio López... pero éste no se fue como éstos 3 que he comentado, fue mucho más justo.

    @ Little

    jajaja, por desgracia no tenía ni tengo acciones...

    @ pablet21

    Pues sí, estaba cantado. Me pasaré por tu blog, un valencianista más ne la blogosfera! De lujo. respecto a los líos antes del partido, como siempre... jajaja.

    @ pablo g.

    Me parece que Baraja... o Hugo Viana. Tengo unas ganas de que se piren...

    @ madridadas

    Me da a mí que no. Si no fue al madrid es porque no ofrecían casi dinero (12 kilos, después pagan 24 por Woodgate). Pero el acuerdo entre juegador y club estaba ahí. Sólo que el club se marchó... Tb coqueteó con el Barcelona...

    @ riberinho

    Albelda es un jugón, así que no creo que me la compre... Villa tampoco, eso seguro.

     
  • At 5:49 p. m., febrero 09, 2007, Blogger Raquel said…

    Ojo clínico, se le dice a eso, XD es que....

     
  • At 6:48 p. m., febrero 09, 2007, Blogger piterino said…

    Coincido contigo en que es uno de los mejores centrales del mundo de la última década. Un portento de marca, velocidad en corto, colocación, capacidad de salto y carácter. No sé yo quién se ha portado peor aquí, si el jugador o el club; lo que sí está claro es que los agentes son un de las lacras del fútbol, no tengo duda de eso.

    Haces bien en marcarte el tanto de Mazuch; tu "ojo clínico" para descubrir jóvenes talentos no tiene nada que ver con el que tienes para adquirir camisetas ...
    Saludos!

     
  • At 8:26 p. m., febrero 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ hoeman

    Sí, Ayala ha sido sin duda, una de las referencias para los que nos gustan defensas con oficio y buenos de verdad. Sería de ineptos despreciar un futbolista de éstos, mientras sea tuyo. Hasta el 30 de Junio, no veo al 'Ratón' achicándose por haber fichado ya por el Villareal. Me da la impresión, de que es un gran profesional.


    Un abrazo

     
  • At 8:55 p. m., febrero 09, 2007, Blogger zaragocista said…

    Jajajaa que grande Hoeman. Vaya mala suerte.

    Se veia venir lo de Ayala la verdad. Pero que no cometa Quique el error de dejarle fuera. Mientras tenga contrato es un activo importante del club.

    Off topic
    No tiene nada que ver, pero he leido un articulo de Arsene Wenger que, hablando del Argentina-Francia, destacó a Gaby Milito como el mejor del partido diciendo además que le gustaría tenerlo en su equipo. Que sabio este Wenger....



    Saludos.

     
  • At 9:12 p. m., febrero 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ raquel

    Ya te digo.

    @ piterino

    Pues sí, el "innombrable" del representante de Ayala tiene mucho que ver... menos mal que ya se dej aen evidencia él solito. Habría que vetarlo en Valencia, persona non grata.

    @ la quinta

    De acuerdo contigo.

    @ zaragocista

    Pullita que me has lanzado, jeje. Pues ya te digo que a mí Milito no me convence, me parece un jugador sobrevalorado como el 99, 99% de los argentinos, aunque esto no quiere decir que sea malo... está claro. Pero prefiero otros centrales. De todas formas, si tienes el enlace... me gustaría leer las opiniones de Wenger, cuyo buen ojo a la hora de fichar es innegable, aunque tb ha tenido sus cagadas (Reyes, por ejemplo).

     
  • At 9:34 p. m., febrero 09, 2007, Blogger Venegoor said…

    Menuda vista Hoeman, ya que estamos, ¿de quién planeas comprarte alguna camiseta próximamente? ;)

    ¿Candidatos para suplir a Ayala?

     
  • At 5:39 a. m., febrero 10, 2007, Blogger Guido said…

    Mi pregunta es por que no te compras la de Carboni con el dorsal 3 que usaba hace unos añitos???

     
  • At 5:41 a. m., febrero 10, 2007, Blogger Guido said…

    Ah, te parece sobrevalorado Milito??? creo que no lo has visto del todo

     
  • At 12:27 p. m., febrero 10, 2007, Blogger hoeman said…

    @ venegoor

    El candidato número 1 es Baraja... pero pasod edejarme pasta.

    @ guido

    Dejemos a Carboni trabajar, que parece que quier cambiar las cosas en este club... a mejor. Ahora solo le falta conocer el valor real de cada jugador...

    Respecto a Milito, es mi opinión.

     
  • At 11:15 p. m., febrero 11, 2007, Blogger pablet21 said…

    Hoeman, si hace falta te ayudo con una recolecta para tu camiseta de Baraja! Estaría encantado que se cumplieran tus gafes!jejeje.
    Saludos.

     

Publicar un comentario

<< Home