El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, febrero 02, 2007

Vuelve la selección a dar por saco

No es que estuviese excesivamente entusiasmado por la Liga, pero siempre pasa igual, una vez parece que vas a conseguir pillarle el ritmo a la competición llega la selección y te embajona. Así de claro, estoy harto de la panda de inútiles que tenemos al cargo de la selección "española". Mi postura la dejé clara hace mucho, ojalá Inglaterra le meta 5 goles al equipo de "Villar y sus enchufados". Lo único que quiero ahora es que los futbolistas convocados del Valencia (Albelda, Angulo, Morientes, Silva y Villa) jueguen lo menos posible para evitar cansancio y posibles lesiones. Pero ya tengo calado desde hace mucho tiempo al "abuelo de hortaleza", y seguro que Albelda y Villa disputan casi todos los minutos, sino todos. Después cuando llegue una competición importante, serán los primeros en ser apartados de la titularidad o sustituidos, como siempre.

También jugará un amistoso la sub21... con el incompetente de Sáez en el banquillo. Con lo que me gustan a mí los partidos de categorías inferiores, pues éste de la gorra está consiguiendo que me resulte algo indiferente. ¿Cuántas cosas mal tendrá que hacer para que lo echen?

DUELO FRATICIDA

A priori, interesantísimo encuentro el de este sábado entre Valencia y Atlético. Dos equipos que no se quieren descolgar de forma definitiva de la lucha por el título. Duelo de artilleros españoles: esperemos que Villa le de lecciones al sobrevalorado Torres de cómo se juega a esto del fútbol. El Valencia y Quique debe poner toda la carne en el asador y no conformarse, siempre desde el respeto.

El ambiente que se respira en Valencia, el de casi siempre, con líos de por medio. Que si no renovamos a Albelda, que si Ayala no va a renovar, que si Mascardi es un sinvergüenza, que si hay licencia para desprestigiar a Carboni,... del partido poco. Menos mal que estamos acostumbrados.

El ojeador juvenil: Lars Bender

Foto: images.worldcupblog.org

17 Comments:

  • At 9:58 p. m., febrero 02, 2007, Blogger zaragocista said…

    Frase de Zapater en Radio Marca a las 16:41:"Los que no sienten la roja no merecen ser llamados jugadores"....ha hablado un hombre.....al que el señor Luisito no le hace ni puto caso. !SOMOS AFORTUNADOS!


    Saludos.

     
  • At 11:14 p. m., febrero 02, 2007, Blogger Fer said…

    @ zaragocista: Yo empiezo a pensar, que la selección debería estar compuesta de futbolistas de segundo nivel. Esos que no tienen la vida resuelta de antemano y no van a la selección por cumplir.
    Fuera de la selección futbolistas de Madrid, Barça, Valencia, etc.
    Pareces a los USA de basket, simplemente se presentan para no quedar mal.

     
  • At 11:34 p. m., febrero 02, 2007, Blogger piterino said…

    La selección me da una pereza horrible, es que ni me apetece que juegue, vaya. Y lo de parar la Liga en marzo para jugar esos dos partidos con daneses e islandeses, ... Ya me cabreo sólo de pensarlo, se necesita algo nuevo, todo nuevo, ahí sí que se me hace imprescindible una "limpeza de establos" en toda regla.
    Torres, Arizmendi, ... bah!

    Aparte de esto, es cierto: es curiosa la habilidad conjunta que tienen los que conforman el entorno del Valencia para armar líos cuando el equipo gana partidos.

    Saludos, y suerte para mañana!

     
  • At 12:28 a. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    yo no se a que espera este hombre..no ve que asi no va a ningun sitio?? Ya es hora de sabia nueva que le ponga ganas.
    A que espera paa tomarselo en serio? Hay que seguir con torres, pablo.. Vamos ha hacer un equipo fuerte con sangre que luche, esta todo claro qeu lleve a Albiol, Jarque, Luis Garcia(perico), Tamudo un buen mediapunta como Guti Silva o De la Peña, qeu solucionen partidos, a Zapater por ejemplo lo veo bien, a Valdes qeu esta salvando al barça, Villa, Albelda, gente que quiera estar hay y que lo demuestre. Por que no lleva a Tamudo, de los delanteros que ha llevado el que mejor pormedio de gol por tiempo jugado, no le responde a este hombre o que?

     
  • At 4:00 a. m., febrero 03, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Y si nombramos al sabio de las Hortalizas adjunto de Deo para que aprenda a tunear como Higinio?

    Little

     
  • At 10:19 a. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Que sabes acerca del delantero de 17 años del PSG, David N'Gog. Parece que el amigo Amadeo está negociando su posible incorporación al Valencia.

    PD: La selección tendrá que volver a llamar a mi puerta y sacarme del desencanto. Mientras, nada de nada.

     
  • At 12:49 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Aunque os suene a chiste, la selección está cerca de dar la campanada. Es una pura cuestión de ley de probabilidades. A lo largo de 90 años de historia como equipo, hemos "triunfado" tres veces (cuarto puesto en Brasil 50, Eurocopa 64 y subcampeonato en Francia 84). El oro de Barcelona 92 no lo cuento, por ser en categoría Sub 23. Más o menos, cada veinte años nos sale algo más o menos bien.
    No es una cuestión de cabalística, ni nada por el estilo. Simplemente, el nivel del fútbol español es suficientemente alto como para, por mucho que la selección se empeñe en hacerlo mal, triunfar de tarde en tarde. Todos tenemos un amigo que no liga casi nunca porque es torpe con las mujeres, pero como no es tan feo alguna vez triunfa, ¿verdad?
    Perdonad la disgresión, pero simplemente quiero decir que, por mal que esté el equipo ahora, es muy posible que haga algo bueno en los próximos cinco o diez años, y a mí no me gustaría que me pillara renegando de la selección y diciendo que quiero que los de mi equipo jueguen poco para que no se lesionen.

     
  • At 1:45 p. m., febrero 03, 2007, Blogger Sett said…

    Yo tambien estoy harto de esta seleccion,pero en fin...me sigo resistiendo a pensar que no voy a vibrar con esa camiseta otra vez.

    Yo soy de los raros que aun me veo un miercoles un España-Islandia,jeje,...sere un romanticon

     
  • At 1:48 p. m., febrero 03, 2007, Blogger hoeman said…

    @ zaragocista

    Qué razón tiene Zapater... o al menos si no la sientes, darlo todo como un buen profesional.

    @ fer

    Sigo creyendo que el problema es el banquillo.

    @ piterino

    Creo que el 90 % de los españoles sentimos lo mismo... Gracias por la suerte.

    @ anónimo

    El probelma es que el hombre no da para más. Por muchos cambios que haga... no está capacitado.

    @ Little

    Luis ya no retiene...

    @ riberinho

    Ni idea de NGog, no lo he visto jugar. Esperemos que sea bueno...

    @ liam

    Yo soy muy escéptico en cuanto a esas cosas. Para mí no ocurren de "casualidad", además de una buena base hace falta el técnico adecuado. Dudo que el abuelo lo sea...

     
  • At 2:27 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    No sé cuánto habrá que sentir la camiseta roja para ganar. Deberíais saber que en los años setenta Alemania no era un país donde el patriotismo estuviera muy bien visto (herencia del nazismo) y, por si fuera poco, en la selección había enfrentamientos entre el núcleo del Bayern y el del Borusia Moenchengladbach. Ganaron la Eurocopa, ganaron el Mundial en casa y volvieron a ser finalistas de la Eurocopa, porque eran muy buenos y sabían estar en el campo. Tampoco los italianos se distinguen por sentir que representan a un país. Los del norte y los del sur se miran con recelo. Los ingleses, en cambio, se quedan roncos cantando el "God save the queen" y luego decepcionan tanto como los españoles.
    Lo que quiero decir es que tampoco hay que darle tantas vueltas a la falta de sentimiento nacional de nuestros internacionales cuando juegan con la roja.
    Lo que nos falta no es sentimiento, sino mucha mejor condición física (sí, la que el abuelo llama "de base"), mentalidad competitiva, humildad y, sobre todo, SUERTE para pasar rondas con goles de churro y por penaltis.

     
  • At 3:05 p. m., febrero 03, 2007, Blogger Monchonidas said…

    Menos mal que a Luis le queda medio telediario. (espero). La roja empieza a ser de risa para toda españa y hay mucha gente como yo que esta arto.

    Un saludo

     
  • At 4:05 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hombre¡¡ acabo de descubrir tu blog, eres muy grande, yo tambien soy del Valencia aunque vivo en Madrid, aqui como imaginaras ser del Valencia pues es mas o menos como ser del Barça o a veces peor porque me da en ocasiones la sensacion de que estan muy dolidos por las ligas que ganamos recientemente, respecto al tema siempre es y sera lo mismo, ahora la gente se aburre, luego hace un buen partido pasa de carambola y ya vamos a ganar todo, nos llevamos la decepcion y otra vez es un bluff, yo todavia soy muy joven, solo he visto dos mundiales y uno de elos era muy chiquito pero ya me di cuenta de que va la cosa y ojala que no tengan percances los nuestros, Arizmendi no me parece un fallo de Aragones pero antes se merecia ir Albiol que no se a que esperan a llevarle..., hoeman tu crees que deberia ir no?

     
  • At 6:18 p. m., febrero 03, 2007, Blogger hoeman said…

    @ sett

    Te puede el corazón a la cabeza... eso está bien.

    @ liam

    Ya lo he cometado, estoy en parte de acuerdo contigo, me parece que mientras que sean profesionales... pero ma da a mí, que mucho tampoco lo son. Y no se esfuerzan todo lo que debieran. La suerte hay que buscarla. El amigo feo que comentas a lo mejor no liga más porque no lo intenta más (o al menos con una mínima convicción).

    @ jose

    El problema es que el relevo probablemente tampòco sea de garantías.

    @ legalize

    Me alegro que te guste el blog. Valencianista en Madrid, debe ser complicado... yo cuando estuve por allí (mucho frío) llevé el gorrito del Vlc por la calle y había gente que me miraba mal... o al menos eso me pareció.

    Albiol, lo hubiese llevado en el Mundial. Actualmente no está a su mejor nivel, y hay otros centrales como Sergio (Zgz), Alexis (Geta) o Jarque (Espanyol) que están tremendos... de todas formas con luis, a cuantos menos de los nuestros llamen mejor que mejor.

     
  • At 7:31 p. m., febrero 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    La seleccion es una pena y el gran culpable es el entrenador. Luis no esta para nada. Deberia haberse jubilado hace tiempo. Al menos del máximo nivel. Es una pena. Sin dejar de mirar por supuesto a la federación. Ahi es urgentisimo un cambio de aires, ya huele a rancio.


    Hoeman,

    Me extraña mucho que en Madrid te miren mal por llevar nada del Valencia. Te lo digo como madrileño. Esta es una ciudad abierta y hay gente de todo tipo de credo y condición. Además el Valencia no es un equipo especialmente mal visto para los madridistas. Creo que la rivalidad Madrid- Valencia se ve con mucha mas intensidad desde vuestra orilla. Por aqui ya tenemos bastante con los colchoneros y para buscar enemigos fuera con los cules nos sobra. A mi personalmente el Valencia me cae simpatico. Y por la calle veo ropa deportiva de muchos equipos, el Valencia incluido.

     
  • At 9:23 p. m., febrero 03, 2007, Blogger David said…

    A mi estos paréntesis de las selecciones me gustan, y si Aragonés llama a Arizmendi ya es la repera. Es exactamente el tipo de jugador al que yo no llamaría jamás. (A ver si mañana me curro un post)

     
  • At 12:27 a. m., febrero 04, 2007, Blogger hoeman said…

    @ yomesmo

    Tienes razón, generalicé y casi nunca es bueno hacerlo. Personalente, sí que hubieron algunos que me miraron mal, pero supongo que como en todas partes.

    @ david

    Con este panorama que tenemos, la selección no me ilusiona para nada.

     
  • At 7:40 a. m., febrero 04, 2007, Blogger Raquel said…

    ¿A quién pondrías tú al frente de la selección?

     

Publicar un comentario

<< Home