Factor diferencial
El Valencia tenía a Villa y la Real Sociedad no. Así se puede resumir el partido. Con un doble pivote novedoso formado por Marchena y Albelda, me gustó mucho el juego del equipo durante los 15 primeros minutos. Después llegó el susto de la Real (gol anulado por fuera de juego, acertó el árbitro) y se tomaron más precauciones. Para contrarrestar la dificultad de crear juego por el doble pivote Quique decidió (de forma muy inteligente) que tanto Curro Torres como Miguel subiesen mucho la banda. Pero sólo duró hasta el gol. Un golazo de Villa de falta. Después sólo quedó el balonazo arriba y el juego directo.
El entrenador valencianista demostró una vez más su carencia de ambición, y es que se conformaba con el 1-0, y en la segunda mitad hubo momentos en que habían 9 futbolistas defendiendo el resultado muy atrás. Tanto Villa como Morientes estaban muy sólos. Y hasta la entrada de Vicente no nos fuimos un poco más arriba. Todo parecía controlado, pero en los últimos minutos la Real tuvo dos ocasiones clarísimas: una que sacaba Ayala de la línea de gol y otra en un disparo de falta de Savio que da en el travesaño. Quique casi paga su exceso de conformismo... Mucha suerte, y porque enfrente estaba a la Real Sociedad.
El tándem en el medio del campo entre Albelda y Marchena da muchas muestras de más solidez y mejores sensaciones que cuando está Viana, quizá falta un poco de elaboración, pero por eso dio libertad de movimientos a un Villa que no paró de correr y trabajar, Silva se iba hacia el centro, y me gustó mucho la ofensividad de los laterales, aunque sólo durase hasta el gol. Otro aspecto que quería destacar es que con este medio campo yo decidiría dar más responsabilidad y confianza a Raúl Albiol, para que demuestre ser el defensor "total" que ya demostró el año pasado, porque esas cosas no se olvidan de un día para otro. Además de defender de manera notable y ser muy rápido en carrera debería ayudar en la salida del balón e incluso si fuese necesario subir al ataque (tiene unos guardaespaldas de lujo). Crecería él y el equipo.
Para terminar con respecto al Valencia, no me gustaron nada las declaraciones conservadoras y conformistas de Quique en rueda de prensa. Estaba contento con el partido. Vale, se le puede pasar en esta ocasión teniendo en cuenta que había que levantarse del batacazo de la Copa (aunque lo hicieron adrede), pero hay que ser mucho más exigente a lo largo del partido y jamás conformarte con un gol a favor, porque en cualquier momento te pueden empatar (recordad partido frente al Athletic). Y la mejor noticia es que la Liga se aprieta, aunque el Barcelona sigue siendo el claro favorito. Pasito a pasito, vamos a ver donde somos capaces de llegar.
PD: La actitud fue totalmente distinta a la demostrada el miércoles, lo que confirma mi teoría de que se dejaron ganar.
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Portadas del Marca, una tras el monedazo de Mestalla y otra tras la lluvia de objetos del Bernabeu. Creo que está más que claro lo que vengo a denunciar.
El ojeador juvenil: Gojko Kacar
Foto: ww.valenciacf.es
El entrenador valencianista demostró una vez más su carencia de ambición, y es que se conformaba con el 1-0, y en la segunda mitad hubo momentos en que habían 9 futbolistas defendiendo el resultado muy atrás. Tanto Villa como Morientes estaban muy sólos. Y hasta la entrada de Vicente no nos fuimos un poco más arriba. Todo parecía controlado, pero en los últimos minutos la Real tuvo dos ocasiones clarísimas: una que sacaba Ayala de la línea de gol y otra en un disparo de falta de Savio que da en el travesaño. Quique casi paga su exceso de conformismo... Mucha suerte, y porque enfrente estaba a la Real Sociedad.
El tándem en el medio del campo entre Albelda y Marchena da muchas muestras de más solidez y mejores sensaciones que cuando está Viana, quizá falta un poco de elaboración, pero por eso dio libertad de movimientos a un Villa que no paró de correr y trabajar, Silva se iba hacia el centro, y me gustó mucho la ofensividad de los laterales, aunque sólo durase hasta el gol. Otro aspecto que quería destacar es que con este medio campo yo decidiría dar más responsabilidad y confianza a Raúl Albiol, para que demuestre ser el defensor "total" que ya demostró el año pasado, porque esas cosas no se olvidan de un día para otro. Además de defender de manera notable y ser muy rápido en carrera debería ayudar en la salida del balón e incluso si fuese necesario subir al ataque (tiene unos guardaespaldas de lujo). Crecería él y el equipo.
Para terminar con respecto al Valencia, no me gustaron nada las declaraciones conservadoras y conformistas de Quique en rueda de prensa. Estaba contento con el partido. Vale, se le puede pasar en esta ocasión teniendo en cuenta que había que levantarse del batacazo de la Copa (aunque lo hicieron adrede), pero hay que ser mucho más exigente a lo largo del partido y jamás conformarte con un gol a favor, porque en cualquier momento te pueden empatar (recordad partido frente al Athletic). Y la mejor noticia es que la Liga se aprieta, aunque el Barcelona sigue siendo el claro favorito. Pasito a pasito, vamos a ver donde somos capaces de llegar.
PD: La actitud fue totalmente distinta a la demostrada el miércoles, lo que confirma mi teoría de que se dejaron ganar.
UNA IMAGEN VALE MÁS QUE MIL PALABRAS
Portadas del Marca, una tras el monedazo de Mestalla y otra tras la lluvia de objetos del Bernabeu. Creo que está más que claro lo que vengo a denunciar.
El ojeador juvenil: Gojko Kacar
Foto: ww.valenciacf.es
26 Comments:
At 2:40 p. m., enero 22, 2007, Anónimo said…
Respecto a las portadas del Marca. No ví el partido del RM, y aunque he estado atento a todos los informativos de deportes de varias cadenas, he sido incapaz de ver imágenes ni de oir ningún comentario al respecto.
Cada vez me gusta menos ver las secciones de deportes, porque muchas veces me hacen hervir la sangre. Este caso me recuerda a la que montaron cuando al penalty de Villa contra el Depor...
Como digo, me estoy "quitando" de las secciones de deportes en los informativos, y cada vez me gusta más obtener la información directamente de los blogs. Así que por lo que a tí te atañe, gracias.
Saludos "anónimos".
At 4:45 p. m., enero 22, 2007, zaragocista said…
A ver, pero que esperas???Tu has visto la portada de hoy???Ahí ahí, ahí está el Madrid titulan. Vaya panda de sinverguenzas.
Bueno, solo he visto resúmenes, que en realidad son las tres faltas de Villa y las dos ocasiones de Savio. Me alegro de que el Guaje rompa su sequía y tambien de que Savio empiece a ser el faro de la Real.
Saludos.
At 5:51 p. m., enero 22, 2007, Venegoor said…
Hice zapping entre el Arsenal-ManU y el Real Sociedad - Valencia y estoy de acuerdo, el factor diferencial del partido fue Villa, pero no olvides la falta de Savio que da en el poste, si llega entrar no sé cómo podría Quique haber variado la dinámica del encuentro.
Off-Topic:
Mora suena para sustituir a Sergio Aragoneses como portero del Hércules pues a éste se le ha vuelto a reproducir el cáncer que sufrió hace unos años y es baja para lo que resta de temporada. Mora llegaría cedido hasta junio.
At 7:24 p. m., enero 22, 2007, Jose Carlos de Celis said…
Me alegro de que Villa volviera a anotar. Por momentos crei que el abrazo era entre Carboni y Quique, que pocho.
Ojalá Savio triunfe en la Real. Una cosa Hoeman, en el partido Atlético de Madrid-Osasuna se lanzaron objetos al campo según el árbitro y se escucharon cánticos racistas. ¿Lo has visto en algún medio?
At 7:37 p. m., enero 22, 2007, Anónimo said…
Estoy de acuerdo, Hoeman, con el tratamiento de Marca en sus portadas de las agresiones. Indignante. En serio.
De todas formas, te reitero una pregunta que hice hace tiempo en este blog. ¿Por qué estáis los valencianistas tan peleados con el mundo? De verdad, si no estuvierais siempre cabreados el club sería mucho más estable.
At 7:39 p. m., enero 22, 2007, Anónimo said…
Buenas hoeman,
Si lo que quieres denunciar es el amarillismo de la prensa deportiva, la busqueda del escandalo por encima de la noticia estamos de acuerdo. Si lo que quieres denunciar es la diferencia de trato según el equipo, tengo que volver a decir que estas equivocado, por lo que ya te argumente anteriormente.
La portada del Valencia lamentable, pero te repito que aquel partido no acabó ¿querias que sacasen en portada un resultado en vez de la suspensión? ¡Además hubo sangre! es que eso para un periodico sensacionalista, como lo son todos los deportivos, es una tentación irrenunciable. Si piensas que de ser el Madrid el implicado en una suspension de partido por un arbitro sangrando la portada hubiera sido mas suave estas muy equivocado. Te aseguro que el impacto mediatico hubiese sido mucho mayor, y los amantes del escandalo hubiesen disfrutado el triple.
Querer comparar el trato de la prensa a dos situaciones tan DISTINTAS como fueron lo de Valencia y lo de Madrid es un error. Tienes que empezar por aceptar lo radicalmente distinto que es para la prensa una suspension y un juez de linea sangrando de un simple toque con una botella de plastico.
Tambien te decia el otro dia que lamentablemente el lanzamiento de objetos se esta convirtiendo en algo demasiado habitual, que ocuure en todos los campos, y el Bernabeu es uno de los mas limpios en este aspecto. Pues para muestra un botón: este mismo fin de semana el arbitro del Atleti-Osasuna reflejo en su acta el lanzamiento de diversoso objetos. ¿Has oido tu algo? ¿Se ha formado algún escandalo? No.
Asi que hoeman, respondeme, ¿Que diferencia hay entre el lanzamiento de objetos del Calderon esta ultima jornada (o cualquier otro de los numerosisimos incidentes similares que ocurren en la liga) y lo del Bernabeu, para que tu omitas lo primero y dediques dos entradas a lo segundo? Te lo diré, que en el Bernabeu, aunque fuese de forma leve y sin causar daño, un objeto alcanzó al arbitro. Del mismo modo ¿que diferencia hay entre lo del Bernabeu y lo de Valencia para que uno merezca portadas y otro no? Te respondo tambien, que en Valencia un objeto tambien alcanzo al arbitro, pero además le hizo daño produciendole una herida sangrante (que siempre resulta espectacular) y además a consecuencia de esto se suspendio el partido dejando una eliminatoria copera en el aire.
Creo que lo he dejado suficientemente claro. Querer entrar por tanto en comparaciones, o hablar de tratos de favor segun se hable de un equipo u otro, esta en este caso, como en tantos otros, fuera de lugar. Dejemos por tanto a un lado los victimismos por favor. Mas ahora que deberias disfrutar de seis victorias seguidas de tu equipo. Es un consejo. Saludos.
At 8:01 p. m., enero 22, 2007, David said…
A estas alturas es seguro que el campeón, sea quien sea, será peor que el del año pasado.
Ni el Valencia y su agujero negro, ni el surreal Madrid de los líos, ni la sombra de la sombra del Barça, ni el Sevilla "líder de rodillas flojas", están descolgados. El campeonato ha sido indulgente con todos, prueba de que ha decaído. Hasta el Atlético, que es un ladrillo, está arriba.
PD: A los diarios deportivos hace mucho que decidí tomarmelos a coña. Al Marca, en concreto, des de que en 1995 publicaron a toda portada el fichaje de Julen Guerrero por el Madrid. Aún lo esperan... :D
At 8:31 p. m., enero 22, 2007, hoeman said…
@ "anónimo"
Me gustaría saber quien eres, gracias por la parte que me toca. Estoy contigo, cada vez me gustan menos las secciones... la única que suelo ver de vez en cuando e sla de Cuatro pq son entretenidas y el horario me viene de lujo (14 horas).
@ zaragocista
El Guaje es un crack, y con todas las letras. Ay, que haríamos si no estuviese él.
@ venegoor
Pues sí, tb s eha comentado en Valencia, y al parecer hay mucha sposibilidades de que se produzca. Sería un gran fichajes para el equipo.
Una lástima lo de Aragoneses, ojalá se recupere.
Y lo de el disparo de Savio, sí que lo he puesto... me da a mí que si lo mete empatamos en lugar de ganar.
@ josé carlos
que cabrón, no tientes a Carboni y quique, cuanto más alejados mejor...
respecto al Atlético, pues no he oido ni visto nada. De todas formas tb es uno de los protegiods por los medios nacionales en ese aspecto (quitaron hierro al lamentable incidente d ela botella de Whisky...). De MADRID tenía que ser...
@ gazza
Yo no estoy peleado con nadie. pero reconzoco que me gusta denunciar lo que no creo justo, sobre todo si toca a mí equipo. Y así lo hago ver... tampoco creo que sea nada malo.
@ yomesmo
Buenas,
Además del amarillismo, quiero denunciar la diferencia de trato. Que me papeado ya muchos informativos y portadas de periodicos... no seamos cínicos.
Y si, pienso que si el madrid hubiese sido el implicado el trato hecho hubiese sido completamente distinto. Repito: JAMÁS HUBIESEN GENERALIZADO como lo hicieron en nuestro caso.
Tú dices que las situaciones fueron distintas, está claro, pero fue mucho PEOR lo ocurrido en el Bernabeu ya que no fue solo un objeto sino que fueron muchos, por lo que habían varias personas implicadas. Y si se "premia" la puntería, en el Bernabeu tb acertaron... no fue una "simple boteela de plástico", ya que estaba llena. Y eso hace sangre. En mestalla hubo sangre... una herida superficial!!!! Ya me dirás... no seamos demagogos con la sangre como si le hubiesen dado una paliza. Aunque quiero aclarar que estuvo muy mal, pero en este caso "sólo" había implicada una persona. Pienso que la diferencia es sustancial. Y si por mí fuera los radicales valencianistas Yomus irían todos fuera...
Respecto a lo que comentas... el Atlético es otro d elos clubes "protegidos", así que el ejemplo no me sirve de mucho. "Curiosamente" tb residente en Madrid... la diferencia con el bernabeu es qué no me había enterado...
Y nada de victimismo, sino expresar mi opinión ante una situación que creo que es totalmente injusta. Como se nota que a ti no te incluyen en el saco de los "violentos"...
Saludos.
@ david
Pues sí, la Liga está muy abierta... aunque el barcelona sigue siendo muy pero que muy favorito.
At 11:26 p. m., enero 22, 2007, piterino said…
Villa es mucho Villa, está en un segundo nivel ya a nivel mundial.
No voy a defender la actitud de Quique conservando siempre rentas mínimas (que es totalmente cierto que lo hace), jamás defenderé la mezquindada; pero conoce perfectamente la mentalidad y los puntos fuertes de su equipo, y cuando el Valencia se pone por delante y más ante un equipo con tan poca pegada como la Real, es muy difícil que no gane el partido. Pero te doy la razón, si entra la falta de Savio ...
Saludos!
At 2:55 a. m., enero 23, 2007, Guido said…
Estos triunfos fuera de casa ante equipos débiles sirven para no perder pisada al lote de arriba. Esperemos que este gol, le vuelva a Villa el alma goleadora que tenía a fin de año pasado
At 1:41 p. m., enero 23, 2007, hoeman said…
@ piterino
jeje, ya te digo, Villa es un crack... de primer nivel.
@ guido
A ver si vamos para arriba...
At 1:57 p. m., enero 23, 2007, Anónimo said…
Bueno hoeman, esta claro que no vamos a llegar a un acuerdo. No me convences y parece que yo a ti tampoco. De todos modos esto es lo bonito de los foros, la diversidad de opiniones. Creo que ya he aportado casi todo lo que puedo y he dejado claro mi punto de vista pero quiero responderte una última vez.
Diferencia de trato en los medios: por supuesto, denunciable, pero no funciona del modo tan simple que piensas, se mueven muchos y muy variados intereses. Es algo muy complejo que perjudica tambien a equipos como el Madrid. Y en mas ocasiones de las que piensas. No es cinismo, es realmente mi opinión, y yo tambien me he papeado lo mio de información deportiva. Lo que ocurre es que lo veo desde un prisma distinto al tuyo. Cosas que a mi me duelen o me parecen bochornosas tu no les das importancia. Y viceversa.
Respecto al trato que le hubiesen dado al Madrid en la situación del Valencia. Sigo pensando que hubiese sido mucho peor, mucho mas alarmista, mucho mas mediatico...hubiese producido mucho mas ruido. ¿Si se hubiese generalizado con la afición madridista? Pues no lo se, eso parece que es lo mas te dolió a ti, pero ¿no estarás generalizando tu con los medios? ¿Quien como y cuando generalizo con la afición del Valencia? Porque en esa portada del Marca no se intuye nada de eso. Tal vez fue un tipo que hizo un comentario, o un periodico. Pero no creo que todos los medios tachasen a toda la aficion del Valencia de violenta. Ni mucho menos. Con el Madrid en un caso similar, si tuvieses que ir medio por medio, periodista por periodista, escuchando sus declaraciones se hubiesen escuchado algunas cosas escandalosas, te lo aseguro.
Y las situaciones, claro esta fueron distintas. Por eso comparar las portadas no tiene sentido. Tu dices que es peor que se lancen varios objetos a uno. Yo estoy de acuerdo (aunque algunos no lo entendiesen cierto dia en el Camp Nou) pero eso no quita para que haya sufrido mas dolor el arbitro de Valencia que el de Madrid. Y para que la imagen de la sangre sea llamativa de cara a la prensa y la opinion publica. Y sobre todo es distinta por algo que tu has obviado en tu respuesta. Porque a raiz del incidente de Valencia se suspendio el partido dejando una eliminatoria de copa en el aire. Creo que son razones de sobra para que la noticia de Valencia sea mas mediatica que la de Madrid, independientemente de que a tu criterio sea mas grave lo del Bernabeu.
Y si te parece mas grave lo del Bernabeu, tengo que decirte que tambien deben parecertelo docenas de incidentes similares o peores (en el Bernabeu no cayeron tantos objetos he visto mayores lanzamientos muuchas veces) que el de Madrid, pero nunca has mencionado nada sobre ellos.
Del Atleti no me vale que digas que no dices nada porque no te habias enterado. A mi si que no me vale esa excusa. Te he puesto ese ejemplo por ser el mas reciente, pero hay muchisimos mas (¿nunca te has enterado de ninguno?). Y los volvera a haber. Posiblemente la próxima jornada. Dentro de dos o tres como mucho. No será mediatico porque tristemente es habitual. Para enterarse habra que leer la letra pequeña, escuchar la radio en el momento justo o rastrear por internet. Y me gustará saber entonces que opinas. ¿todos los clubs son protegidos salvo el Valencia? ¿Cual sera tu excusa entonces para no levantar la voz? ¿Que no te habias enterado de algo que ocurre cada semana en nuestro futbol? Del mecherazo a Casillas si te enteraste y no te quejaste del trato de favor que tiene la aficion de Osasuna, a la que se le tilda de brava, de viva, de temible para el rival. Todo son elogios y nadie se atreve a decir que alli los violentos son demasiados...en fin, que creo que tu tambien tienes una diferencia de trato cuando se trata del Madrid, debes reconocerlo. Al menos estamos de acuerdo en una cosa. Los radicales y los violentos deberian estar fuera de los campos de futbol.
At 3:29 p. m., enero 23, 2007, Iceman86 said…
Lo de las portadas tienes razon si lo hace el madrid o pasa en el bernabeu no intewresa vender pero si pasa en el nou camp o en cualquier otro estadio el as y el marca comienzan su linchamiento mediatico
www.lowetimes.blogspot.com
At 5:52 p. m., enero 23, 2007, Anónimo said…
En tu anterior comentario introduces un informe de Ramón. No crees que Kerlon puede llegar más lejos?
At 8:54 p. m., enero 23, 2007, Andrés Romero said…
@ hoeman
Voy a ser rápido y conciso: si Villa está enchufado, pelearéis la liga, sino, hasta luego lucas.
Un abrazo.
At 8:54 p. m., enero 23, 2007, hoeman said…
@ yomesmo
Quiero aclarar que no estaba denunciando las acciones de irar objetos al campo, y si el distinto trato que hacen los medios de comunicaciones de estas situaciones segun de que club se trate. ¿Lo de Osasuna? Si que tuvo bastante eco mediatico.... y no las cosas buenas que tu dices...
Perjudica a equipos como el Madrid, está claro, pero sigue siendo un trato clarísimo a favor del equipo...
Lo de la sangre ya clama al cielo. ¿Tú nunca te has hecho una herida superficial? Cuánto dolor... no seamos cínico por favor...
Y yo claro que tampoco trato igual o de la forma más justa posible a todos los equipos... pero es que no me pagan para ello. Yo ya no digo ser objetivo, que es imposible, pero porque no ser honrado y justo...
Me parece que te has tomado muy a la tremenda, cuando lo unico que hecho ha sido comparar 2 situaciones muy comparables...
@ iceman86
es eso.
@ anónimo
A Kerlon solo lo he podido ver en los videos de Youtube, asi que no puedo opinar...
At 9:01 p. m., enero 23, 2007, Anónimo said…
Se vuelve a hablar del tema Mata con el Valencia. Pero los del As se pegan una flipada de mucho cuidado.
A ver si lo conseguimos.
Un saludo crack.
At 9:18 p. m., enero 23, 2007, Anónimo said…
Hoeman, no te lo tomes a mal, que yo no me lo he tomado a la tremenda. Solo estoy dando mi punto de vista, de muy buen rollo de verdad. Lo que ocurre es que ya he visto comentarios similares al tuyo en foros y blogs de gente que no siente mucho aprecio por el Madrid. Me da rabia que algo que ocurre, por desgracia demasiado a menudo en muchos campos, cuando ocurre en el Bernabeu sirva para remover el pasado y buscar persecuciones.
El monedazo tuvo que picar, a eso me refiero con dolor, de todos modos es lo de menos. Lo de la sangre lo digo de cara a la prensa. Tienes que darte cuenta que la imagen de la sangre y el hecho de suspender el partido son definitivos a la hora de la diferencia de trato de la que hablas.
Y ya voy a hacer definitivamente el último intento de que veas que, en este caso al menos, exageras. Ya que el experimento de imaginar al Madrid en la situación del Valencia no ha funcionado vamos a hacerlo al reves. Te propongo ahora que te imagines al Valencia en la situacion del Madrid, es decir, que lo del Bernabeu del otro dia hubiera currido en Mestalla. ¿Crees que hubiera dado para una portada como la de "Salvajada"? ¿Crees de hecho que hubiera sido una noticia de mas alla de 5 lineas? en definitiva ¿Crees que hubiera habido, a nivel general de medios, mucha diferencia con como ha sido para el Madrid? espero que con este último esfuerzo comprendas que en este caso la diferencia de trato se debe a lo morboso y vendible de una situacion y de otra y no a los equipos implicados. Saludos.
PD: Los elogios a Osasuna si existieron, no digo que de forma generalizada pero exisitieron antes del partido, como cada año, y despues tambien. Y en la proxima visita del Madrid volveran a existir como cada año. Es lo que te comentaba de distintos puntos de vista, tu no los escuchaste, o si los escuchaste no les diste importancia, como yo con quien generalizara con la afición valencianista.
PD2: Haciendo una rapida busqueda en google, no he encontrado acusaciones de violentos para los valencianistas en aquellos dias. Si acusaciones personales para el energumeno culpable y hasta para el arbitro por su comportamiento (desde AS) en una editorial de Alfredo relaño que podia ponerse junto a la portada de Marca, para compensar...
At 6:05 a. m., enero 24, 2007, Csai D. said…
te veo muy cauto con tu Valencia, dándonos la etiqueta de favoritos, pero qué quieres que te diga, creo que el Valencia es el gran tapado de la Liga, por más mal que lo esteis viendo vosotros. Seis victorias consecutivas y la séptima a la vuelta de la esquina.
At 7:25 a. m., enero 24, 2007, Raquel said…
¿Cuál sería el motivo por el que se habrían dejado ganar? Besos.
At 12:31 p. m., enero 24, 2007, Pablo G. said…
Aver si Villa coge otra de sus buenas rachas
At 12:44 p. m., enero 24, 2007, Unknown said…
Bravo por el tema de las portadas!! Por cierto, me parece fatal que el público del Bernabeu la pille de esa forma con el árbitro.
¿Quién es más culpable, Mejuto por no pitar penalty o Ramos por meter la patita cuando el tiro de Higuaín estaba ya dentro?.
Ahora bien, que en el tema lanzamiento, el principal culpable, el inepto de Villar. Al cochinillo me remito.
At 1:21 p. m., enero 25, 2007, hoeman said…
@ laquinta
Villa SIEMPRE está enchifado, jeje.
@ xandu
Los del AS se creen que somos gilipollas.
@ yomesmo
Ok, espero que no te haya molestado mi comentario, pero es que con palabras es muy dificil interpretar la "manera de decir las cosas". Yo encantado de que discrepes conmigo, es la salsa del fútbol (y de todo).
Yo lo que digo es que los medios de comunicación encima que ven un rival potencial apra el madrid intentan desetabilizarlos, ya sea inventandose cosas donde no las hay, o exagerando o haciendo leña... como se demuestra en la portada.
Un mondeazo esta claro que pica, pero tb un botellazo o un mecherazo o un "movilazo"... Está claro que en todos los campos cuecen habas, pero en algunos tienen muchísima más repercusión y demagogia que en otros... Tu acahacas lo de suspender el partido, y yo le doy la vuelta a tu argumento... ¿no hubiesen criticado al arbitro ferozmente por hacerlo por una simple herida superficial?
Por eso pienso que si hubiese sido en el Bernabeu no se hubiese armado...
Lo de la generalización no recuerdo si fue en Antena 3 o el As o en algun otro... está claro que no lo pusieron en mayúsculas o lo hablaron con entonación especial... pero eso duele.
está que cada uno tiene su punto de vista... eso tb es sano.
@ csai
Menos lobos, podemos ganar 6 partidos seguidos como estar 7 sin ganar...
@ raquel
menos partidos, menos cansancio, menos preocupaciones, menos presiones.
@ pablo g.
Segurísimo.
@ fer
Villar siempre andda tras algo turbio, es indudable,jaja.
At 4:33 p. m., enero 25, 2007, Anónimo said…
El Valencia es el máximo aspirante al título de liga. Tiempo al tiempo.
At 8:53 p. m., enero 25, 2007, Anónimo said…
"Mata acaba contrato pero el madrid puede prorrogar su contrato un año mas por formacion, asi q menos pajas mentales que dudo que el chaval quiera jugar en un equipo q nunca ganara un champions league, aun recuerdo ese gran 3-0.
Venga llorones ser realistas que aqui el unico q puede tocar jugadores jovenes y joder es el madrid como se lo plantee."
Eso te lo dijo un madridista en un comentario en el (genial,por cierto) artículo que escribiste sobre Mata.
No sé si aun mirarás los comentarios de esta última entrada, aunque supongo que sí, así que te lo pongo por aquí.
Si al final se hace el fichaje del por ahora canterano madridista, estaría bien que empezases la noticia con ese comentario, o que lo tuvieses en cuenta. Sería un puntazo :P
At 10:24 a. m., enero 26, 2007, hoeman said…
anónimo, a los que hablan por hablar no hay que tomarselos muy en serio, ellos mismos ya se dejan en evidencia.
Publicar un comentario
<< Home