El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

jueves, febrero 22, 2007

¿Estamos clasificados?

He notado mucha euforia desbocada tras el ¿empate? frente al Inter en los medios de comunicación. Algo que no me gusta, no me gusta nada. Lo peor que puede hacer el equipo es hacer caso de tanto halago gratuito, muchos de ellos malintencionados. Porque estos mismos serán los que los crucifiquen (o echen la culpa a Carboni, que lo mismo da) si nos eliminan...

Como ya habreis notado los que me leeis habitualmente, yo soy ANTI-MEDIOS DE COMUNICACIÓN, porque creo que están todos viciados y les importa más su beneficio que dar informaciones veraces u opiniones razonables y decentes. Parece que vende lo fácil, lo que todo el mundo quiere oir, y LO QUE TODO EL MUNDO ES CAPAZ DE ESCRIBIR. Pocos se lo curran, y normal que cuando lo hacen, un servidor se sorprende. En su día hubo campaña contra la televisión porque hacían mucha "telebasura" y sin embargo no se hace nada contra la "prensa/información-basura". De todas formas tampoco serviría de mucho, porque actualmente la programación de televisión sigue siendo tan mala o peor que antes... no me extraña que series como "Yo soy Bea" sean tan seguidas, dentro de toda la mierda que hacen, es lo más decente.

Vamos a ver, de vez en cuando sí que pienso que está bien que la gente se deje llevar (para lo bueno o para lo malo), pero odio que siempre vengan con las mismas cantinelas y los mismas minucias se conviertan en "problemas de estado". Me cansa... También me cansa la poca profesionalidad de muchos periodistas, que yo malpensado que soy, diría que muchos han obtenido el título pagando en lugar de estudiando y dejandose la piel (a buen entendedor...), sólo mediante su esfuerzo.

¿Y todo esto a qué viene? Pues que leo y escucho distintos supuestos "profesionales de la comunicación" y parece que el Valencia haya goleado al Inter... cuando en realidad tan solo se ha llevado un empate. Queda mucha eliminatoria por jugar y nada está decidido. Ojito, que este Inter fuera de casa es incluso más peligroso que en su casa. Aunque yo he apostado desde el principio por el Valencia, y sigo manteniendo que creo que pasaremos. Ojalá no se despisten los que tienen que sacar "las castañas del fuego".

Como mención especial, me gustaría decir que me repugna la actitud del presunto corrupto José Ramón De La Morena (1 y 2). Para una vez que le dedica algo de tiempo al Valencia, sólo es para rajar de Carboni y decir a los futbolistas que pidan una mejora de contrato. Además de hacer juicios de valor, justo uno de los menos indicados para hacerlo. Decirle, que tener una pistola no te convierte en un asesino (aunque no soy defensor de tener armas). Sin embargo, él posee en sus manos una pistola de mucho mayor alcance (notése la metáfora) que en multitud de ocasiones dispara... "a ciegas" o sin tener en cuenta las posibles consecuencias. Ahí queda eso.

12 Comments:

  • At 8:33 p. m., febrero 22, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Puff anda que pasar del Inter a De la Morena vía periodista digital de Alfonsito Rojo... joer menudo mezcladillo te has marcado.

    Little

     
  • At 9:15 p. m., febrero 22, 2007, Blogger piterino said…

    A mí me indigna tanto la gran cantidad de personas que viven de hablar de fútbol, y supuestamente analizarlo y desentrañarlo, que ya pienso que no merece la pena perder el tiempo en ello. El porcentaje de informadores, periodistas, expertos y comentaristas serios, con conocimientos profundos y analíticos, y un discurso técnico y acertado es tan bajo que uno se tiene que llevar las manos a la cabeza.

    A todo esto, ya restablecido, aprovecho para felicitarte por el empate de Milán. Un 2-2 en San Siro ante el Inter me parece un resultado más que bueno, aunque la eliminatoria sigue muy abierta.
    Yo sí vi el partido, y me gustaron varias cosas; sin ánimo de ser exhaustivo, te dejo algún detalle: en la primera parte, salvo un par de acciones de Villa, os pudieron caer dos o tres goles ,Albelda se "salió", Cañizares está mal (o no se ha recuperado de la gripe), Moretti sufrió y Villa demostró una vez más (y no sólo por su golazo) por qué está en plena élite europea de delanteros.

    A por ellos en Mestalla, un abrazo!

     
  • At 9:32 p. m., febrero 22, 2007, Blogger zaragocista said…

    Nunca se puede decir que estas clasificado, menos con un empate.

    Pero la verdad es que es un resultado muy positivo, que deja una elminatoria que os favirece. Con una buena intensidad y jugando como la segunda parte de ayer todo el encuentro....


    Saludos.

     
  • At 11:06 p. m., febrero 22, 2007, Blogger Guido said…

    Yo le tendría mucho respeto al Inter. Recuerda que jugando de contra se sienten como en el cielo.

     
  • At 12:23 a. m., febrero 23, 2007, Blogger pablet21 said…

    Yo confio en pasar despues del 2 - 2 pero se que sufriremos, el Inter no venderá barata la derrota.
    Por otro lado estoy deacuerdo en parte de lo que dices. A mi me da mucha rabia cuando Baraja o Vicente hacen un partido "bien" y los medios se empeñan en elevarlo al nivel de antaño. Nos quieren dar esa imagen cuando sabemos que no es así. Y eso que Vicente lo poco que está jugando esta rindiendo.
    Por lo demás, hay que salir con dos cojones a jugar contra el Inter. Con el resultado en mente pero como si fuera un nuevo partido.
    Saludos

     
  • At 1:50 a. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Buena noticia Hoeman, Vieira no juega el partido de vuelta, los unicos partidos que ha perdido (o empatado) el Inter son donde han faltado ya sea el franchute o Cambiasso.

    Sin embargo el juego aereo de los interistas es el mejor de Europa (por eso jugó Lucho Figo para los centros), el valencia sufrio mucho, creo que deberia jugar Del Horno que no es tan alto pero va mejor por arriba que Moretti, o igual en el medio, otra opcion seria el 3-5-2 que es la unica formacion que ha hecho hacer verdaderamente el ridiculo al Inter COMPLETO (la reggina merecio golearlos), pero Silva no debe jugar en los costados, ni Angulo, necesitan al menos en 1 de las 2 bandas uno que encare y vaya a linea de fondo como joaquin o vicente, pero conociendo a tu amarrete tecnico lo dudo mucho.

    PD.Albiol mentira.

     
  • At 1:53 a. m., febrero 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Tienen que correr más y tocar mejor ( y atacar por las bandas), como en el segundo tiempo, si juegan a esperar al inter no aguantaran el poderio fisico de los mercenarios de Moratti.

     
  • At 10:34 a. m., febrero 23, 2007, Blogger Fer said…

    Hombre, sois los que en principio parece que lo teneis mejor, pero yo veo al Inter muy capaz de ganar en Mestalla. Yo lo sigo viendo totalmente abierto.

     
  • At 3:38 p. m., febrero 23, 2007, Blogger hoeman said…

    Respecto al mezclaillo que he hecho, es que yo sólo me voy calentando y calentando a medida que estoy escribiendo... buff. Una vez empiezo ya no paro.

    Respecto al partido de vuelta contra el Inter... muy abierta sigue estando.

     
  • At 2:07 p. m., febrero 24, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Muy de acuerdo contigo en lo de los medios de comunicación. De hecho, en la colaboración que yo hice el otro día para Punto Radio, mi única condición era que no me obligaran a decir algo que yo no sintiera, lo cual, no fue el caso.
    Me dáis buena impresión socio, os veo llegando lejos en esta competición. Un meritorio empate y vaya dos golazos de esos genios que son Villa y Silva.


    Un abrazo

     
  • At 3:39 p. m., febrero 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¿Periódico Digital? Es cierto que De la Morena no es parcial ni objetivo pero a ti se te ve el plumero de una forma escandalosa. Acabas haciendo lo que tanto criticas.

     
  • At 8:55 p. m., febrero 24, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    ¿Qué plumero? Me gustaría que ne lo explicaras...

    De todas formas, a mí no me pagan por escribir, ni soy periodista. Sólo un simple aficionado.

     

Publicar un comentario

<< Home