El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

sábado, febrero 10, 2007

A morder frente al Getafe

Y con ánimo de venganza, deportivamente hablando. Debe escocer que "nos eliminasen" de la Copa y nos diesen un baño en el partido de vuelta (otra cosa es si el equipo se dejó dar ese baño). Yo si fuese futbolista del Valencia estaría "picado", y si fuese el entrenador, intentaría "picar" aún más a los jugadores.

Con bajas importantes como las de Villa o Vicente, más el affaire Ayala en su punto álgido (aunque ya han habido tantos...), es la oportunidad ideal para que Joaquín se reivindique y demuestre que sabe hacer más cosas además de contar chistes. Probablemente el equipo titular esté conformado de la siguiente manera: Cañete; Miguel, Albiol, Ayala, Moretti; Joaquín, Albelda, Marchena, Silva; Angulo, Morientes. Teniendo en cuenta que nos faltan jugadores más creativos en el centro del campo pienso que Quique optará por dar mucha libertad ofensiva a los laterales, Silva se irá hacia el medio y Angulo caerá a la banda izquierda para arrastrar a los centrales. Y habrá que ver si Albiol por fin decide coger más responsabilidad a la hora de sacar el balón desde atrás, ojalá.

Complicado partido en el que toca ponerse el traje de "guerrero". Si lo hacemos, tendremos mucho ganado. No podemos fallar.

El ojeador juvenil: Taye Taiwo

Foto: www.valenciacf.es

15 Comments:

  • At 4:40 p. m., febrero 10, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Bonico, hay que ganar y punto porque de lo que pensamos a lo que acaba pasando cuando jugamos contra el Getafe hay un buen trecho.
    De todas maneras te recomiendo que sigas el análisis postpartido en La taula. Creo que la dirige uno de Lliria que se apellida Vidagany :P:P:P:P

    Little

     
  • At 5:13 p. m., febrero 10, 2007, Blogger Salanova said…

    Yo, personalmente, les tengo ganas, aunque Getafe me cae muy bien.
    Saludos!

     
  • At 7:47 p. m., febrero 10, 2007, Blogger piterino said…

    Un partido complicado, sin Villa perdéis movilidad arriba y gol, una baja notable. No sé por qué, pero me huele a victoria vuestra (de hecho, os puse un "2" en la quiniela, así que no me falléis), un resultado corto, 0-1 o 0-2, diría.
    Suerte!

     
  • At 11:34 a. m., febrero 11, 2007, Blogger zaragocista said…

    Un partido muy dificil para el Valencia, ya que Getafe se ha convertido en un feudo dificil de ganar.

    Creo que la clave estará en la superioridad en el mediocampo del Valencia. Ahí los podeis matar.


    Proinostico: 0-1 con gol de Angulo.



    Saludos.

     
  • At 1:30 p. m., febrero 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Creo que va a ser muy dificil que el valencia le gane al getafe. Esta muy bien en casa el getafe ultimamente.

     
  • At 2:17 p. m., febrero 11, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Little

    jajaja, no tengo nada en contrade Damià, pero se nota a la legua de que pie cojea, y no es él ningún ejemplo para que se ponga a dar clases de moralidad...

    @ salanova

    Eso, con ganas! A morder! Grrr

    @ piterino

    Ojalá aciertes...

    @ zaragocista

    Lo mismo te digo, ojalá aciertes...

    @ sanxenxo

    Pero hay que ganar... por eso digo que hay q salir enchufados desde el principio...

     
  • At 2:43 p. m., febrero 11, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Dificil partido, aunque apuesto que os tomareis la revancha de Copa. 1-2

     
  • At 3:40 p. m., febrero 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    un partidido dificil en el campo del getafe. ya teneis alguna amncha que quitaros sin ganais alli pero si perdeis sera vuestra bestia negra
    saludos

     
  • At 3:41 p. m., febrero 11, 2007, Blogger ER JAVIER said…

    el anonimod e antes soy yo
    saludos

     
  • At 8:33 p. m., febrero 11, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    jijijiji Bonico, usted es el nuevo Nostradamus... primero lo de las camisetas de los prófugos y ahora a morder... y nos han pegado 3 mordiscos que no veas :P:P:P:P

    Little

     
  • At 12:18 p. m., febrero 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que ayer también se dejaron perder, como en la Copa, tampoco era un partido tan importante, estaban guardando fuerzas para el domingo contra el Barça.

    Si es que luego decimos que los demás son prepotentes.

     
  • At 1:34 p. m., febrero 12, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ hoeman

    Ya te dije la semana pasada, que a la hora de la verdad este Valencia de Quique, la vuelve a cagar. Ayer tuvistéis claras ocasiones con 0-0 en el marcador, pero el 3-0 fianl es desalentador para los ché.


    Un abrazo

     
  • At 7:36 p. m., febrero 12, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Little

    Gasté toda mi visión de futuro cuando emtocó 13+pleno de quiniela hace ya 13 o 14 años... no doy ni una.

    @ patrick y la quinta

    Así no se puede ganar la Liga

    @ anónimo

    me parece que te tienes que releer las cosas.

     
  • At 11:44 a. m., febrero 13, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lo de que se dejaron perder el día de la Copa me lo he inventado yo?
    A mi me parece que lo escribiste tú, yo ni he añadido ni he quitado nada.

     
  • At 6:42 p. m., febrero 13, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Sí, lo escribi yo, y con razones. pero no entiendo la relación con la prepotencia. Yo no digo que les hubiesemos ganado, pero sí que me hubiese gustado ver otra actitud.

     

Publicar un comentario

<< Home