Puestos a rajar
Probablemente me equivoque en muchas de mis reflexiones y después tenga que pedir alguna que otra disculpa, pero hoy vengo en modo rajón, ósease, decir lo que piensas aunque sea políticamente incorrecto. Y sin formas.
- Estoy harto de la campaña mediática que están haciendo medios de comunicación como Radio 9 encabezada por Damià Vidagany o Levante-EMV liderada por J.V. Aleixandre o la cadena SER con Pedro Morata. Poniendo a Carboni como si fuese el mismísimo diablo (por el tema Ayala), cuando es de "cajón" que si hay un malo en la película este es Mascardi, y por consiguiente su representado Ayala. Desde veranito precontrato firmado, desde veranito!!! El resto paripé... Sólo les quiero recordar que el italiano ha dado mucho más a este club que lo que darán ellos (o yo mismo) en su vida. Para algunas cosas sí que se tiene memoria... en cambio otras se olvidan por "arte de magia". Y ojo, que yo soy el primero en criticar la labor de Carboni sobre los fichajes de verano... pero me gusta que sea lo suficiente firme para decir: "he puesto esta raya y de aquí no se pasa". Con dos cojones y PROFESIONALIDAD, algo que no vemos en el Valencia ni en la mayoría de medios de comunicación desde hace muchísimo tiempo. Algunos se creen que piensan con la cabecita... cuando sólo ven la "recompensa" que se pueden llevar por defender a X.
- Sobre David Navarro, tiene condiciones para ser un, como mínimo, buen central, pero me da a mí que es un poco "ligero de cascos", "su CI no llega a la media española" o "le cuesta" por las veces que lo he escuchado hablar en los medios de comunicación. No lo conozco personalmente, así que probablemente me equivoque, pero esa es mi impresión. Además cada dos por tres está fuera por "supuestas lesiones" que al final parece que no lo son tanto.
- Por desgracia, Quique cada vez me recuerda más a Cúper. Hubo un tiempo que lo apoyé incondicionalmente, pero me defraudó y ahora estoy viendo todos esos defectos que yo no quería ver. Técnico segundón y conformista, demasiado precavido y con nula capacidad de improvisación. Como leí alguna vez en los foros de sentimentche: "Quique= Cúper + Valdano". Y mientras sus amiguitos de Radio 9 le defiendan incondicionalmente y se nieguen a ver sus errores, más crítico soy con él.
- Albiol se equivocó en el segundo gol, sí. Como yo también tengo "pies por donde cojeo" (Albiol, Villa, Silva) me posiciono de su parte y me parece que sería un error criticarlo ferozmente y hacer que definitivamente pierda toda su confianza. Anda bajo de moral y eso se nota. Críticas constructivas sí. ¿Pero sabeis que es lo mejor para que vuelva a ganar confianza? Que lo siga intentando. Olvidarse del corto plazo y mirar a medio-largo plazo. No hay otra.
- ¿Ayala tenía gripe? Yo que soy mal pensado y que sé cómo se las gasta Ayala (quiere jugarlo todo) estoy seguro que aunque sea cierto en otras circunstancias no se hubiese perdido el partido... ¿Se borró? Incógnita, incógnita,...
¿El Getafe? Creo que el resultado lo dice todo...
PD: A ver si nos fichan a Nani
Foto: www.valenciacf.es
- Estoy harto de la campaña mediática que están haciendo medios de comunicación como Radio 9 encabezada por Damià Vidagany o Levante-EMV liderada por J.V. Aleixandre o la cadena SER con Pedro Morata. Poniendo a Carboni como si fuese el mismísimo diablo (por el tema Ayala), cuando es de "cajón" que si hay un malo en la película este es Mascardi, y por consiguiente su representado Ayala. Desde veranito precontrato firmado, desde veranito!!! El resto paripé... Sólo les quiero recordar que el italiano ha dado mucho más a este club que lo que darán ellos (o yo mismo) en su vida. Para algunas cosas sí que se tiene memoria... en cambio otras se olvidan por "arte de magia". Y ojo, que yo soy el primero en criticar la labor de Carboni sobre los fichajes de verano... pero me gusta que sea lo suficiente firme para decir: "he puesto esta raya y de aquí no se pasa". Con dos cojones y PROFESIONALIDAD, algo que no vemos en el Valencia ni en la mayoría de medios de comunicación desde hace muchísimo tiempo. Algunos se creen que piensan con la cabecita... cuando sólo ven la "recompensa" que se pueden llevar por defender a X.
- Sobre David Navarro, tiene condiciones para ser un, como mínimo, buen central, pero me da a mí que es un poco "ligero de cascos", "su CI no llega a la media española" o "le cuesta" por las veces que lo he escuchado hablar en los medios de comunicación. No lo conozco personalmente, así que probablemente me equivoque, pero esa es mi impresión. Además cada dos por tres está fuera por "supuestas lesiones" que al final parece que no lo son tanto.
- Por desgracia, Quique cada vez me recuerda más a Cúper. Hubo un tiempo que lo apoyé incondicionalmente, pero me defraudó y ahora estoy viendo todos esos defectos que yo no quería ver. Técnico segundón y conformista, demasiado precavido y con nula capacidad de improvisación. Como leí alguna vez en los foros de sentimentche: "Quique= Cúper + Valdano". Y mientras sus amiguitos de Radio 9 le defiendan incondicionalmente y se nieguen a ver sus errores, más crítico soy con él.
- Albiol se equivocó en el segundo gol, sí. Como yo también tengo "pies por donde cojeo" (Albiol, Villa, Silva) me posiciono de su parte y me parece que sería un error criticarlo ferozmente y hacer que definitivamente pierda toda su confianza. Anda bajo de moral y eso se nota. Críticas constructivas sí. ¿Pero sabeis que es lo mejor para que vuelva a ganar confianza? Que lo siga intentando. Olvidarse del corto plazo y mirar a medio-largo plazo. No hay otra.
- ¿Ayala tenía gripe? Yo que soy mal pensado y que sé cómo se las gasta Ayala (quiere jugarlo todo) estoy seguro que aunque sea cierto en otras circunstancias no se hubiese perdido el partido... ¿Se borró? Incógnita, incógnita,...
¿El Getafe? Creo que el resultado lo dice todo...
PD: A ver si nos fichan a Nani
Foto: www.valenciacf.es
23 Comments:
At 7:38 p. m., febrero 12, 2007, www.checheche.net said…
Bonico, no ha cambiado nada por la derrota en Getafe: los mismos males del año pasado. Cuando te acercas la cagas. Y encima ya están pensando en Milán o donde se juegue al final. Quique sobra en el Valencia por su pasado asociado con las derrotas.
Y como yo me posiciono claramente con Carboni...
Little
At 8:39 p. m., febrero 12, 2007, Anónimo said…
@ hoeman
Creo que te excedes con eso de que el "CI de David Navarro no llega a la media española", más aún, cuando dices que personalmente no le conoces. Para criticar a algún jugador con decir que "es muy malo" o "poco profesional" o "que se vaya ya por Díos", vale, ¿no? En fin, ya tienes algo de lo que pedir disculpas...
En cuanto al choque, lo que yo te decía, que el Barca ganará la liga porque los demás no damos la talla. Hay que joderse.
Un abrazo
At 9:22 p. m., febrero 12, 2007, Anónimo said…
Lo de la prensa es un mal que tenemos que vivir todos los aficionados en este país... porque mira que es mala de cojones....
Saludos
At 9:35 p. m., febrero 12, 2007, hoeman said…
@ Little
Yo tb. Carboni, pese a que ha fallado mucho en los fichajes, me parece un tío serio y comprometido. Más que muchos valencianos y valencianistas. Y siente los colores. Estoy seguro. Aunque las formas... (tenemos algo en común, ojalá fuesen muchas otras cosas).
@ la quinta
Amigo, es muy probable que tengas razón. Lo reconozco, he meado fuera del tiesto, podría haber evitado la frase. Pero me atengo a las consecuencias, porque necesitaba escribirlo...
El Barcelona con messi ¿y Etoo? recuperados... Buff.
@ madridadas
Ya te digo. Y el caso es que cuando quiere no hay NADIE que escriba mejor que Aleixandre. Y Damià sería un excelente conductor de la radio si no fuese tan subjetivo y "poco profesional". Condiciones las tienen, pero están "viciados".
At 9:56 p. m., febrero 12, 2007, Anónimo said…
¿Y por qué estás tan seguro de que tu versión es la "verdadera"? ¿Tú qué pruebas tienes de que tenía un precontrato firmado desde el verano? Ayala dijo que se quedaba en el Valencia cobrando lo que cobra ahora mismo. ¿Es mentira?
At 10:00 p. m., febrero 12, 2007, zaragocista said…
Yo creo que en lo unico que te equivocas es en el tema Ayala, segunda parte.
Gripe???No crees que pueda ser una maniobra de alguien para deshacerse de él, tipo Beckham en el Madrid???A mi, la verdad, me suena ,mas a eso.
Saludos.
At 11:52 p. m., febrero 12, 2007, David said…
Por muy malo que sea el fútbol a veces (y últimamente lo es bastante), siempre es mejor que su entorno, en el que incluyo a la mayoría de opinadores deportivos, directiva, representantes, intermediarios, etc. Por algo todo lo que sucede fuera del rectángulo me sobra...
Menos mal que queda gente decente como Nuria Bermú... bueno, no he dicho nada...
At 12:44 a. m., febrero 13, 2007, pablet21 said…
Pues yo por el contrario no puedo estar más deacuerdo contigo. Cuando en Agosto dice lo que dice, es porque ya había firmado. Y como bien dice Carboni me parecería sentar un precedente pasar por alto sus declaraciones y sobre todo las de su representante."cagar a trompadas" o en castellano "correr a ostias" a Carboni, o que "Soler renuncie a las comisiones del estadio y yo renunciare a las mias por Ayala".
Con Quique mejoramos los 2 primeros meses (nos sacó del pozo), pero nos hemos quedado estancados. Poco futbol y mucha suerte es lo que estamos teniendo.
Por lo de los medios, comentarte que también cuando ganamos 4 partidos, venden una imagen del "valencia de benitez" que yo no veo reflejada en el campo.
Por último, si Ayala en vez de haber anunciado su marcha, estuviera negociando la renovación al alza hubiera jugado. Eso, seguro!
Sorry, por extenderme.
Un abrazo.
At 7:20 a. m., febrero 13, 2007, Raquel said…
Nada, está visto que al final todo es cuestión de cojones, XD
At 1:15 p. m., febrero 13, 2007, Anónimo said…
¿Pero cómo no vas a criticar a Carboni?. Lo del italiano es de traca. Ficha a un cojo, a un italiano que no sirve ni para segunda, paga una millonada por un humorista, y encima hemos de alegrarnos. El italiano hizo mucho, pero sus únicos méritos para ser director deportivo es que su mujer y la del presidente (que es la que manda) son amigas. Ahora además crea problemas de donde no los hay (Villa, Quique, Cañizares, Ayala, Angulo, Albelda... están todos contra él). No consulta los fichajes con el entrenador (Hildebrand no le gusta a Quique y no lo pondrá), y negocia con hasta 5 entrenadores cuando tienes uno con contrato en vigor. Tienes hasta 11 lesionados y no te planteas fichar a nadie en invierno. Cabreas a todos los representantes que luego no te querrán vender jugadores (caso Simao)... en definitiva, es un cero a la izquierda.
Política de mano dura sí, pero con trellat.
At 2:39 p. m., febrero 13, 2007, Jose Carlos de Celis said…
Yo también creo que David Navarro es muy malo. Lo dije en checheche (http://ladrillosoler.blogspot.com/2007/02/una-visin-de-las-interioridades-del.html) y lo repito.
¿Albiol? estuve en el Getafe-Valencia y lo vi bien. Un poco más preocupante es lo de Canizares.
Carboni ha estado en su sitio con lo de Ayala. Aunque éste tendria que seguir jugando porque puede aportar mucho. Otra cosa es lo que le aconseje Gustavito Mascardi...
SALUDOS HOEMAN
At 4:27 p. m., febrero 13, 2007, Rafa said…
Hola hoeman acabo de leer un comentario tuyo en el blog de Vidagany. Por lo visto no he entendido, como tocaba algunas cosas, o he pecado de imprudente (más bien parece que esto último). No te conozco, pero no me da pudor pedirte disculpas si es que he metido la pata. Sólo soy un forofo que no entiende mucho de fútbol pero no me gustaría pecar de persona "imprudente" y meterme donde no me llaman. Yo, si sirve de algo, aquí, en tu blog estoy muy a gusto desde hace mucho tiempo.
Tu ya sabes lo que yo he escrito sobre Carboni y Ayala en mi blog. Estoy al cien por cien con tu opinión en este tema. Lo de David Navarro es un poco más fuerte (la forma de decirlo) pero no estás exento de razón.
Ben cordialment
Mi correo, para lo que quieras, es rgarciama@gmail.com
At 5:23 p. m., febrero 13, 2007, Anónimo said…
Albiol vendehumo, Villa sobrevalorado, Silva pechofrio, Vicente la nena de cristal, Albelda no es makelele, Cañizares acabado, Morientes tronco, Joaquin invento, Quique Sanchez Flores amarrete, tanto español es el problema, no tienen mentalidad ganadora, si juegan asi el Inter les mete 8 en silla de ruedas.
At 5:56 p. m., febrero 13, 2007, piterino said…
Entiendo tu enfado (aunque coincido con Andrés que te has "pasao" un poco con Navarro); una derrota dura, que os boliga a ganar sí o sí al Barça.
At 7:00 p. m., febrero 13, 2007, hoeman said…
@ anónimo
Está claro que poca gente sabe a ciemcia exacta cual es la versión "verdadera" (ni los propios medios de comunicación lo saben), pero a tenor por las actuaciones de Mascardi, no me cuesta nada decaatarme hacia un lado.
@ zaragocista
No creo, si juega contra el Barcelona o el Inter se confirmará que no es así.
@ david
Qué razón, menos mal que siempre hay excepciones...
@ pablet21
Completamente de acuerdo.
@ raquel
En el caso de la mujer ovarios. "Los cojones para las ocasiones", siempre dentro de una lógica, claro está.
@ sin censuras
Tienes gran parte de razón, se nota que aún es inexperto (Carboni). Las formas le sobran está claro, pero me encanta que desafíe a los representantes. ¿Que luego no te quieren vender? Tú tienes que acordar con el ftbolista y con el club, el representante sólo hace falta para que te saquen el hígado. En los fichajes se equivocó (además q pagó más de su precio real), aunque Joaquín creo que era más un capricho del presidente que otra cosa....
Lo de buscar entrenadores... yo tb lo haría. Y fichar a gente sin consultar al entrenador... a lo mejor es que no se fía que Quique lo fuese a mantener en silencio (aunque al final fue el propio Hildebrand el que dijo algo).
@ josé carlos
Hombre malo David Navarro no creo que sea, pero sí podría dar mucho más, por condiciones.
En el resto de acuerdo.
@ rafa
Craso error por mi parte. Forma parte de un mal entendido. Desde aquí te pido disculpas por no especificar, me refería a Rafa Monzón. Para nada te aludía a tí. Y tú de forofo nada, dices las cosas con sentido. Eso sí, viendo un partido... yo soy el primer "forofo".
@ anónimo
¿A alguien más le quieres atizar?
PD: Ya te gustaría a tí que en Italia hubiese un delantero la mitad de bueno que Villa.
@ piterino
Me he pasado, sí.
At 7:49 p. m., febrero 13, 2007, Anónimo said…
Si hay uno mejor que Villa y se llama Zlatan Ibrahimovic, tambien ahora que Adriano está volviendo.
At 8:16 p. m., febrero 13, 2007, Pablo G. said…
Me gusta que se hable así de claro. Saludos Hoeman
pd. yo pediría a Bojan para mi equipo
At 9:44 p. m., febrero 13, 2007, zaragocista said…
Hoeman mira a ver que te he dejado algo en mi blog. Por cierto, necesito contactar contigo. No te extrañe que te llegue un mail.
Saludos.
At 10:20 p. m., febrero 13, 2007, hoeman said…
@ anónimo
Mil veces Villa
@ pablo g.
jajaj, Bojan con los ojos cerrados. Qué crack.
@ zaragocista
Si me envías un mail perfecto, que últimamente me conceto poco al msn (falta de tiempo... y ganas).
At 10:21 p. m., febrero 13, 2007, hoeman said…
Por cierto, me cago en el puto blogger, que me ha obligado a cambiarme al Beta.
At 4:34 a. m., febrero 14, 2007, Guido said…
Como siempre frontal en tus post. Lastima, que en este post no puedo opinar porque a la distancia no estoy tan al tanto del tema
At 4:35 a. m., febrero 14, 2007, Guido said…
Ah, se habla de algun reemplazanta de Ayala para Junio??
At 10:26 a. m., febrero 14, 2007, Unknown said…
Hoeman, el resultado de Getafe, es totalmente ficticio. Sinceramente, el Valencia debió irse al descanso con un cero - dos, además de los de goles cantados.
Te digo una cosa, eso sí, el partido de este fin de semana es más que clave, como gane el Barça, adiós Liga, y no solo para el Valencia.
Publicar un comentario
<< Home