El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, abril 28, 2006

Ya hay finalistas europeos

Copa de la UEFA

Sevilla y Middlesbrough se enfrentarán en la finalísima tras imponerse a Schalke y Steaua respectivamente. Ambas eliminatorias han estado muy igualadas y se han decidido por tan solo un gol de diferencia. Es más, El Middlesbrough estaba eliminado hasta el minuto 88 donde Maccarone ha marcado el cuarto gol que les daba el pase. Increible la remontada de este equipo que comenzó perdiendo 0-2, aunque hay que decir que los laterales y el portero del Steaua han tenido mucho que ver en que esto ocurriese con errores varios y de bulto. Por su parte, el Sevilla ha conseguido su objetivo de mantener la puerta a cero tras el gol anotado por Puerta en el minuto 11 de la primera parte de la prorroga.


Champions League

Pues al final seran Barcelona y Arsenal los que disputen la gran final, la que todos los equipos quieren jugar. Sin sorpresas, pero con más sufrimiento del que a priori se esperaba. De nuevo las eliminatorias se han decido por un gol de diferencia (al igual que en la Copa UEFA), lo que demuestra la igualdad que ha existido. El Arsenal se impuso al Villarreal no sin sufrimiento (incluso Riqueleme falló un penalti injusto, todo sea dicho, en los últimos minutos). Y el Barcelona dejó el "jogo bonito" para otra ocasión y se dedicó a defender el gol de la ida, algo que consiguió, aunque no sin polémica, ya que a Shevchenko le anularon un gol, yo aun no sé porque.


En conclusión, emoción a raudales. Pienso que las finales serán más reñidas de lo que a priori parecen (los españoles son los claros favoritos a imponerse) e incluso podría haber alguna sorpresa. Me gustaría felicitar especialmente a barcelonistas y sevillistas. A disfrutarlo!

8 Comments:

  • At 8:22 a. m., abril 28, 2006, Blogger Guido said…

    Pues me sorprendió lo del Sevilla, dejo afuera un rival temible y de nivel como es el equipo Aleman, es más que meritoria la campaña del conjunto andaluz (por no decir histórica).
    Lo del Barca era más previsible (a pesar de jugar frente al Milan) por lo hecho a lo largo de la edición.
    Esperemos que en las finales...la alegria sea solo española.
    Saludos

     
  • At 12:29 p. m., abril 28, 2006, Blogger Fer said…

    Para mi gusto, ambas finales son claramente españolas, y sin excesivos problemas.

     
  • At 1:55 p. m., abril 28, 2006, Blogger alprimertoke said…

    Equipos españales contra ingleses, pienso que son superiores los españoles en ambas finales, pero en una final .....

     
  • At 2:57 p. m., abril 28, 2006, Blogger hoeman said…

    Estamos de acuerdo que por nombres los españoles son claros favoritos... pero ya se sabe, nunca te puedes fiar. Lo digo sobre todo por el Arsenal que me parece un equipazo.

     
  • At 3:14 p. m., abril 28, 2006, Blogger Javi Martín said…

    maccarone ya les resolvio una eliminatoria contra el basilea.

     
  • At 3:37 p. m., abril 28, 2006, Blogger rafita said…

    buen equipo tiene el boro, pero pese a ello prefiero que gane el sevilla

    un saludo

     
  • At 11:28 p. m., abril 28, 2006, Blogger zaragocista said…

    Partidazo por emocion el de ayer en Sevilla. Golazo de Puerta y Kuranyi and company pa su casa. En la otra, cagada del Steaua y remontada del Boro

     
  • At 8:15 p. m., abril 29, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    A ver si tenemos campeones europeos aqui en España, porque en basket nos han fastidiado. Y a ver si Luis toma nota y lleva a alguno del Sevilla a la selección; Jesús Navas.

     

Publicar un comentario

<< Home