El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, abril 17, 2006

Se busca jugador de banda derecha...

Parece que el Valencia ha espabilado tras la "mini-crisis" por la que atravesó el equipo y ha recuperado el segundo puesto, pero toca pensar en los puntos débiles del equipo de cara a la próxima temporada. Y uno de ellos es la banda derecha. Rufete cada día va a menos y no tiene nivel suficiente para jugar en un equipo con las aspiraciones del Valencia; Angulo es un jugador muy polivalente y que da todo en cada partido, muy aprovechable en la rotación de cada equipo, pero no está para ser titular en todos los partidos; y Jorge López es un tio con buena técnica individual pero muy frío y al que le gusta poco trabajar.

Con este panorama parece claro que hay que reforzar al equipo en esta posición específica del campo, y con gente de calidad y que supere lo que hay.


LOS QUE SUENAN:

Todo parece indicar que la primera opción del conjunto valencianista es el sevillista Jesús Navas, jugador joven y habilidoso pero con una cabeza bastante inestable. Además no creo que el Sevilla lo quiera vender por lo que probablemente pedirá una gran cantidad por él, que dudo que el Valencia esté dispuesto a pagar.

El nombre de Joaquín del Betis también ha sido relacionado con el Valencia, jugador intermitente donde los haya y que saldría muy caro ya que todos conocemos a Lopera. Descartado de antemano.

Otro que viene sonando con fuerza es el valenciano que pertenece al R.Madrid Juanfran Torres, que esta temporada está cedido al Espanyol. Parece que el Madrid no cuenta con él por lo que podría venir a un precio asequible. Aun así soy muy excéptico con su fichaje, ya que por todos es conocida las tiranteces entre los dos clubes que tendrían que negociar (Valencia y Madrid) y no creo que el jugador esté capacitado actualmente para jugar habitualmente en un equipo como el Valencia. Sería un buen fichaje de cara al futuro.

Cristiano Ronaldo fue vinculado al Valencia hace algun tiempo. De todos es sabido que no se lleva bien con la mayoría de jugadores del Manchester y su afán de protagonismo. Pero no creo que venga ya que supongo que querrá mejorar las cifras de su contrato (me refiero al nivel monetario) y no estoy seguro que lo pueda conseguir en el Valencia. Además no creo que el manchester este dispuesto a venderlo, y si es así, ni mucho menos barato. Casi descartado, ya que nunca se sabe. A mi tampoco me convence en exceso, ya que puede crear problemas en el vestuario y es un jugador muy vistoso pero poco efectivo (comparado con lo que podría ser).

Iraola es otro nombre que se relaciona al Valencia. El Athletic ha dicho que no lo va a vender a no ser que paguen la cláusula de rescisión (creo que es de 12 millones de euros), pero a mi me parece más una "pose" que otra cosa. Es un equipo que está en horas bajas y si Iraola quiere mejorar deportivamente sería una gran opción para él venir al Valencia. De lo que no estoy tan seguro es de cuánto interés hay en el Valencia por el jugador. Muy posible. A mi es una opción que me gusta.

El zaragocista Cani también está en la lista de la prensa. Es un jugador que está haciendo un temporadón, pero a mi me crea bastantes dudas ya que sólo lleva una temporada a gran nivel en Primera. Además supongo que el Zaragoza querrá sacar tajada y no creo que lo vendan por menos de 6 millones de euros. Posible y probable.


MIS PREFERENCIAS:

1. Ricardo Quaresma: jugador joven y con una técnica individual extraordinaria. Es desequilibrante. Uno de los mayores talentos que existen actualmente que juegue por la banda derecha. En su contra juega su fracaso en el paso por el Barcelona y que a veces peca de individualista. También tiene fama de conflictivo. Además no creo que el Oporto esté dispuesto a dejarlo escapar por poco dinero (no creo que por menos de 12 millones). Yo los pagaría.

2. Jesús Navas: el sevillista es un jugador desequilibrante por su banda y muy joven. La duda está en si será capaz de aguantar la presión y si su endeble físico es suficiente. Además, si el Sevilla decide venderlo (que lo dudo) también habría que invertir una buena cantidad de dinero (mínimo 9 millones).

3. Ali Karimi: el jugador iraní del Bayern de Munich posee un talento y una técnica impresionantes. Además, creo que termina contrato. Si no es así, también saldría caro.

4. Sidney Govou: jugador que no está en su mejor momento en el Lyon. No es titular indiscutible como lo venía siendo las últimas temporadas y se ha perdido bastantes partidos. Se podría conseguir a un precio asequible.

5. Simao Sabrosa: ha madurado mucho y está haciendo unas campañas impresionantes en el Benfica, siendo el líder indiscutible del equipo. El verano pasado el Benfica ya rechazó un ofertón por él asi que está complicado.

También me gustan el jugador del Athletic Andoni Iraola, Owomoyela del Werder Bremen, Pires que termina contrato con el Arsenal, Seitaridis del Dynamo de Moscu, Cani del Zaragoza, Giuly del Barcelona, Daniel Alves del Sevilla y Rafinha del Schalke. Aunque Rafinha, Seitaridis, Alves y Owomoyela suelen jugar de lateral derecho y no tan adelantados .


OTRAS OPCIONES INTERESANTES:

Mancini-Roma
Srna-Shaktar Donestk
Ribery-Olympique Marsella
Xabi Prieto-Real Sociedad
Pennant-Birmingham
Castelen-Feyenoord
Mendy-PSG
Zabaleta-Espanyol
Victor-Deportivo
Luis García-Liverpool
James Morrison-Middlesbrough
Gourcouff-Rennes
Aaron Lennon-Tottenham
Ben Arfa-Lyon


UN SUEÑO IMPOSIBLE:

Leo Messi, para mi es el mejor jugador del mundo actualmente junto con Thierry Henry. Desequilibrante. Y no tiene ni 20 años. Solo eso, un sueño. Imposible.

20 Comments:

  • At 10:19 p. m., abril 17, 2006, Blogger Guido said…

    De los que mencionas , me gustan mucho para el Valencia Joaquin, Quaresma, Mancini y aunque sea mas ofensivo, casi punta Luis Garcia.
    Ahora cuenta con mucho dinero el Valencia para poder contratar por ejemplo a Cristiano Ronaldo??
    otra inquietud que pasara con Kluiver a final de temporada podria ser dado en forma de pago de algunas de estas estrellas??
    seguire pasando
    si quieres pasa por mi blog y vota el equipo ideal de la Copa de Campeones

     
  • At 10:25 a. m., abril 18, 2006, Blogger Fer said…

    Me quedo con Navas. Me parece el jugador del futuro del fútbol español, y no podemos condenarlo por su famosa crisis de ansiedad, porque éste es un problema nada extraño en chavales de su edad.

    No entiendo como no entra en las listas de Luis, sobre todo contando con la pobrísima temporada de Luís García y Joaquín.

     
  • At 1:22 p. m., abril 18, 2006, Blogger hoeman said…

    Muchas gracias Tom, y bienvenido. Desgraciadamente no puedo hacer lo mismo con las ediciones anteriores de los torneos brunetes porque por aquel entonces no los veía (era más jovencito).

    fer, tienes razón en lo que comentas. Por condiones debería estar en la selección aunque su cabeza... en este caso puede que sea mejor que vaya quemando etapas poco a poco (recordemos lo que le pasó al alemán Deisler por llegar muy pronto).

    Guido, según dicen no hay dinero para fichar y primero se quiere vender antes de fichar. Aunque si Soler si de verdad queremos crecer es necesario invertir en jugadores de garantías o que prometan mucho.
    Respecto a Kluivert, supongo que el año que viene estará de patitas en la calle y gratis. Yo esperaba más de él, siempre ha estado lesionado.

    Saludos a todos.

     
  • At 3:38 p. m., abril 18, 2006, Blogger alprimertoke said…

    Cani si que lo vendería el Zaragoza por 6 millones, su clausula es de 8 y termina contrato el año que viene. Sus representantes son muy duros y el Zaragoza siempre hace las cosas tarde y mal, ya os llevasteís a Villa por un precio de 12 para mi inferior a su valor real.

    También tenemos a Zapater de ganga termina contrato el año que viene también y su clausula es de 6 millones, pero este no creo que se vaya, siente demasiado la tierra.

    El Zaragoza es un desastre es estos temas.

     
  • At 3:53 p. m., abril 18, 2006, Blogger rafita said…

    muy interesante. ahora joaquin esta a tiro una vez ha dicho que se va y lopera que vende. al ataqueeeee!!

     
  • At 5:41 p. m., abril 18, 2006, Anonymous Anónimo said…

    buff me parece un poco fuerte eso de ke messi es el mejor del mundo junto a henry,has dicho algunos bandas ke son laterales mas ke jugadores de banda derecha en el centro del campo, yo fichaba a quaresma.

     
  • At 5:45 p. m., abril 18, 2006, Blogger Salanova said…

    Jo ya quisiera el Valencia tener ese equipazo,Mancini,Navas,Joaquín demasiado caro,como dice Fer yo me quedo con Navas,con Govou o con Mancini.
    Muy buen post.
    Saludos

     
  • At 7:41 p. m., abril 18, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    Me gustan más los de tu lista que los que suenan. A mi me encanta Navas, pero saldría muy caro. Karimi con la temprada que esta haciendo y con el Mundial que hará dudo que el Bayern no lo renueve.

     
  • At 1:30 a. m., abril 19, 2006, Blogger Guido said…

    Mancini es la gran figura del Calcio, saldria demasiado caro, y dudo que no pase a Milan o Juve

     
  • At 7:44 p. m., abril 19, 2006, Blogger Javier Trinidad said…

    Yo me la jugaría con Navas. Con confianza y un mejor físico será de lo mejor de España. Su cuerpo hay que trabajarlo, como el de Vicente. Menudas bandas tendría el Valencia!!

    Saludos

     
  • At 8:13 p. m., abril 19, 2006, Blogger zaragocista said…

    Mira Hoeman. Nosotros os hacemos un pack: Cani + Zapater+ Militos+ Ewerthon y os pagamos 20 millones ademas. Es broma pero viendo como negocia el Zaragoza, weno ya lo sabes, y ya lo detallo mIchel...X certo te puse otro comment para finalizar cn el post anterior

     
  • At 1:20 p. m., abril 20, 2006, Blogger hoeman said…

    La verdad es que si invierten bien el dinero podemos hacernos unas bandas increibles. Yo ya os digo, me conformo con cualquiera de entre Quaresma, Navas y Karimi, pero probablemente ninguno de estos vengan.

    Y lo del Zaragoza también es de traca (y yo me quejo del Valencia). Tanto Cani como Zapater son jugadores muy pero muy apetecibles. Es más, si yo tuviese pasta no dudaría en hacer una oferta por Zapater, uno de los mejores sustitutos posibles de Albelda (por precio y capacidad).

     
  • At 5:59 p. m., abril 20, 2006, Blogger juanjo said…

    hoeman es la primera vez que te escribo me parece un buen blog el tuyo,respecto a los jugadores que dices me gustan bastantes de los que dices,en especial Mancini,Rafinha y para mí un supercrack del futbol Karimi me encanta ese hombre,al igual que toda la selección de Irán.También es muy bueno Navas y me gustaría que siguieran saliendo jugadores de la cantera de equipos porque son los mejores,los que sienten los colores realmente.Por cierto que se sabe del xaval que juega en el Valencia que tendrá unos 14 años o así que era de Serbia creo?Le ví un día en las noticias y me quedé flipao.Saludos

     
  • At 6:19 p. m., abril 20, 2006, Blogger juanjo said…

    por cierto como se llamaba el chaval que jugaba con Lora arriba?sigue en el madrid?se que me gustaba pero no me acuerdo.Y Lora sigue en juvenil?.Me extraña que no pongas a Adán,el portero del Madrid c,siendo juvenil de último año,o si está no lo he visto,pero recuerdo que era de lo mejorcito de ese torneo

     
  • At 6:22 p. m., abril 20, 2006, Blogger kai25 said…

    Simao me gusta mucho, Jesus Navas es un artista, lo que pasa que el ataque que tuvo de ansiedad me preocuparia para una afición tan exigente como la che.
    Un saludo

     
  • At 11:27 a. m., abril 21, 2006, Blogger hoeman said…

    El chaval serbio del Valencia es Nikon Jevtic. Participó en un torneo de los que organiza Canal+ pero no estuvo fino. Creo que es mejor que vaya creciendo sin tanta presión.

    Y Lora es el que jugaba ariba, creo que no tenía acompañante. Por detrás de él estaba Granero que apunta alto.

    Adán es un portero que a mi personalmente las veces que lo he visto no me ha convencido.

     
  • At 1:57 p. m., abril 21, 2006, Blogger juanjo said…

    No se era un chavalín delgadito con cara de rata bajito...Bueno respeto tu opinión de que no te guste,yo creo que es un porterazo.Saludos

     
  • At 7:58 p. m., abril 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    aixxx, como que rufete ya no vale pal valencia hoeman? xD

    pero, bueno... por mí que se vuelva al toledo ^^

    muy buen blog, no le había visto, porcierto soy novo :)

     
  • At 11:17 p. m., abril 21, 2006, Blogger hoeman said…

    Bienvenido Novo!

     
  • At 8:11 p. m., junio 11, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Hi! Just want to say what a nice site. Bye, see you soon.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home