El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, abril 24, 2006

Tirando a dar

Tomando como referencia la sección "Y yo me pregunto..." del amigo fer en su blog (espero que no te importe, compañero) introduzco una serie de dudas razonables con respuestas más bien obvias, o al menos para mi. Eso si, y como no, tirando a dar.


¿A qué esperan en Valencia a renovar definitivamente a Albiol?

¿Qué más tienen que hacer jugadores como Silva, Oubiña, Navas o Albiol para que Luis se fije (realmente) en ellos?

Con el penalti provocado y el gol que le han anulado... ¿Raúl vuelve a ser intocable?

¿Cuánto tardará la prensa madrileña en pedir la convocatoria del jugador de "highlights" Guti tras el pase que ha relizado en el segundo gol?

Descanso para Sevilla y Barcelona debido a la intensa lluvia que les permitirá llegar frescos a las competiciones europeas... ¿Casualidad?

Van Basten no preselecciona a Makaay en una lista de 33 de Holanda y éste marca 2 goles... ¿Qué mejor manera de demostrale que se equivoca?

¿Será el Celta capaz de meterse en Champions?

¿Le arrebatará Villa el pichichi a Etoo?

¿Quienes acompañarán al Málaga en el descenso?

8 Comments:

  • At 8:25 p. m., abril 24, 2006, Blogger Guido said…

    Muy bueno esto de las preguntas...lo más raro es lo de la No convocatoria de Makaay, decisión que no entiendo, por todo lo que viene haciendo en Alemania y lo que hizo en el Depor.
    Creo que los puestos de Descenso no se moveran y bajaran los tres que estan.
    Por lo pronto a pesar de la goleada veo muy dificil la llegada del Celta a la Champions
    si queres pasa por mi blog a votar el equipo ideal de la liga
    saludos

     
  • At 8:39 p. m., abril 24, 2006, Blogger alprimertoke said…

    Contestare las 8

    - Supongo que no tardaran, estas cosas cuanto más se tarda peor y más caras.
    - De los que nombras solo tendría en cuenta a Albiol para el mundial, con los demás contaria en un futuro.
    - Raul ha dejador de ser intocable, dudo que el año que viene sea titular en el Madrid, de todas maneras yo lo llevaría al mundial ( de suplente).
    - Guti es el jugador más regular del Madrid en los últimos años, pese a todo, prefiero a Cesc
    - No tuvieron la culpa de que lloviera, comprendo que no jugaron pero no comparto la decision.
    - Se equivoca Van Basten, Makkay es un hombre gol y eso es muy importante.
    - 5 puntos sobre 12 son casi insalvables, ese gol de Delporte ha podido meter definitivamente al Osasuna en Champions.
    - No creo que se lo arrebate, aunque ojala. Illa illa illa, Villa maravilla ( cuanto le echo de menos en Zaragoza).
    - Cadiz y Alaves, aunque Mallorca y Racing estaran hasta el final en la lucha por evitarlo.

     
  • At 11:29 p. m., abril 24, 2006, Blogger Chapu_Nocioni said…

    Yo soy fan absoluto de Silva, me parece un jugador soberbio, le he visto en multitud de partidos de las inferiores, el año pasado en el Eibar y este año en el Celta. Tiene calidad, visión de juego y gol; el problema que Vicente, Reyes o Gavilán son los que ocupan esa posición aunque el otro día de media punta no lo hizo nada mal. Oubiña también me parece un jugador muy completo y Navas es otra de mis debilidades.
    Mención especial Albiol, un seguro, y un tio polivalente en la selección y en las inferiores del Valencia era mediocentro defensivo, corregirme si me equivoco, y este año y el pasado está destacando positivamente como central. ¿Cuantos años le quedan en el Valencia de contrato?
    Lo de Makaay y Seedorf me dejó helado. Si bien el de Surinam no ha ido a la selección desde que Van Basten ocupa el cargo, es un gran jugador y un tío que suele cumplir. Y Makaay es un goleador nato, aunque la irrupción Huntelaar le ha jodido mucho.
    Las criticas a Raúl no las entiendo, es fácil linchar a un jugador que lo ha dado todo y que sale de una lesión y además entra en un equipo destrozado. Recuerdo que juega lejos de su posición y que desde que se fue Morientes no es el mismo, el es segundo punta. Debe ir al Mundial si o si; y ocupar la delantera junto a Villa.

     
  • At 12:15 p. m., abril 25, 2006, Blogger Fer said…

    Pues parece que con los problemas de ayer en muchos blogs, no salió reflejado mi comentario anterior, así que te lo repito:

    Indiscutiblemente, no solo no me importa que te hayas basado en mis habituales Y yo me pregunto, si no que me halaga que lo encuentres interesante.

    En cuanto a tus preguntas, comentarte que Makaay es muy bueno, pero es que Kuyit, y especialmente Huntelaar, son tremendos.

    Un saludo.

     
  • At 7:42 p. m., abril 25, 2006, Blogger zaragocista said…

    Ya esta todo arreglado

     
  • At 11:54 p. m., abril 25, 2006, Blogger hoeman said…

    Pues parece que no iba nada desencaminado en mis preguntas, sobre todo la que más me interesaba, la primera. Albiol apunto ha estado de fichar por el Madrid que pagaba la c´láusula de rescisión. Menos mal que es un jugador que siente los colores. Se va y me da un soponcio... Uff.

    @zaragocista
    En efecto, parece que ahora todo funciona perfectamente. A mi ayer tampoco me funcionaba, como al resto de "bloggeros".

    @fer
    Muchas gracias crack. Y yo no discuto que Kuit y Huntelaar esten en la preselección por delante de Makaay, pero si otros como Babel, Hesselink o Meerdink.

    @chapu
    En lo de Silva no hay problema. Vicente está lesionado y su nivel es infinitamente superor al de Gavilán (en mi opinión).
    Albiol si que era (en pasado, ahora es central con todas la ley, y titular por méritos propios) mediocentro defensivo. Rinde muchísimo más de central. Lo del contrato... le quedaban bastantes años pero con una clausula de 12 kilos. Menos mal que lo han renovado. Ahora, quien lo quiera, son 60 kilitos (aun me parece poco para el pedazo de jugador que tenemos).
    Y en lo de Raúl estoy en total desacuerdo. No me gusta que me impongan nada ni a nadie, y con Raul llevo "tragando" ya unos cuantos años... pese a no hacer méritos para ello. Yo no discuto que fue un gran jugador, pero se le acabó su tiempo. Ahora está para el arrastre. Ni convocado sería lo justo.

    @michel
    por poco nos robais a Albiol! menos mal que aun hemos llegado a tiempo... que por cierto se merece el Mundial si o si, estamos de acuerdo. Y los otros 3 que he nombrado creo que también podrían estar perfectamente.
    Discrepo en lo de Guti, aunque creo que ya sabes cual es mi opinión sobre este jugador (la eterna promesa, ya tiene 29 tacos).

    @guido
    Ya me pasé por tu blog, el Celta puede dar algun susto a alguno, no lo subestimemos.

    Saludos a todos.

     
  • At 6:18 p. m., abril 26, 2006, Blogger Guido said…

    Ojala por juego el Celta llegue a puestos de Champions (se lo merece más que el Osasuna) pero creo que 5 puntos a falta de 5 fechas es una buena distancia, aunque nada confiable creo que se define este sabado, los dos tienen dos partidos vitales, a ver como salen parados
    saludos

     
  • At 11:56 a. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Nice colors. Keep up the good work. thnx!
    »

     

Publicar un comentario

<< Home