El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, marzo 29, 2006

Este Arsenal promete...

Ayer se jugaba el primer partido de cuartos de final de la Champions que enfrentaba a Arsenal y Juventus. A priori la Juve era favorita, pero este rejuvenecido Arsenal no tiene lógica y se marcó un gran partido; como equipo, bloque, conjunto. Todos aportaron cosas positivas. Sin fisuras y con oficio, pese a la edad de muchos jugadores (que se comportaron como auténticos veteranos).

Y es que Wenger está haciendo una gran labor reconstruyendo un Arsenal que antaño se paseó por la Premier (aunque su talón de Aquiles era la Champions). Y no solo eso, sino que demuestra lo buen entrenador que es, ayer mismo dió una lección a Capello de cómo afrontar un primer partido de eliminatoria. La Juve ni la "olió", como se suele decir coloquialmente.

Lo digo y lo pienso, me gusta mucho este Arsenal, que es una mezcla de 2 generaciones distintas; jugadores veteranos como Henry, Pires, Lehmann, Gilberto Silva, Touré, Ashley Cole, Ljunberg o Bergkamp que además de calidad aportan pausa, saber estar y oxigenan al equipo (todo ello trabajando como el que más) y grandes promesas con mucho talento (cada uno en su posición) como Reyes, Van Persie, Cesc, Eboue, Senderos, Flamini, Hleb, Walcott, Diaby, Adebayor, Song o Djorou. Una mezcla explosiva que asegura espectáculo y... funciona!!!

Yo he caido rendido ante el juego (que sin ser especialmente vistoso, cada jugador sabe perfectamente cuáles son sus funciones y así las cumple, además de colaborar unos con otros) de este Arsenal. Tanto es así que es mi favorito para llevarse la Champions.


Vamos Arsenal!

6 Comments:

Publicar un comentario

<< Home