El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, abril 09, 2006

Recuperando posiciones y... la (extraña) preselección de Luis

Gran victoria del Valencia en Balaidos que le devuelve al segundo puesto empatado a puntos con el Madrid (pero con "gol average" a favor), tras el tropiezo de éste frente a la Real. No ha sido un partido vistoso ni bonito, pero si efectivo, lo que se necesitaba contra este equipo tan complicado (el Celta).

A destacar que Raúl Albiol ha vuelto a la zaga (la jornada pasada estaba sancionado por acumulación de tarjetas) y el Valencia no ha vuelto a encjar ningun gol, parece que este jugador tiene mucho que ver en que el Valencia sea el equipo menos goleado de la Liga. Yo no sé en lo que piensa el seleccionador nacional Luis Aragonés para no incluirlo ni en una preselección de 33 jugadores. Hay que estar cegato... y si se me permite, saber muy poco de futbol.

Cañizares ha vuelto a estar soberbio solventando todo el peligro que ha creado el Celta (que tampoco ha sido excesivo) sin ningun tipo de problemas y con mucha seguridad. Mientras tanto Casillas ha pegado una cantada delirante, pero sigue siendo titular indiscutible en la selección (parece que en esto ha sucedido a Raúl). No lo entiendo.

Y mientras tanto, se nota que el Celta ha notado muchísimo la ausencia de Silva, ya que no tenía fluidez en ataque. Es un jugador imprescindible en el equipo y uno de los mayores talentos españoles, pero tampoco ha sido incluido en la famosa lista de 33.


Eso si, el que no falta nunca es el eterno tirador del carro Raúl Gonzalez Blanco, pese a no hacer ningún mérito para ello desde hace años. Tengo que reconocerlo, Luis me ha decepcionado, esperaba que fuese un hombre que impusiese criterio y fuese honesto consigo mismo y con los demás, pero está claro que no es así. Si las cosas siguen así no os extrañe que me haga de otra selección, ya que siento que ésta no es la selección de los españoles, y por tanto no es la mia.


Dejo a continuación la lista completa de jugadores:

-Atlético de Madrid: A. López, F. Torres y Pablo Ibáñez.
-Arsenal: Cesc y Reyes.
-F.C. Barcelona: Iniesta, Puyol y Xavi.
-Betis: Joaquín, Juanito, Melli.
-Celta: Oubiña.
-Chelsea: Del Horno.
-Deportivo: Capdevila.
-Espanyol: De Le Peña.
-Getafe: Gavilán.
-Liverpool: Luis García, Morientes, Reina y Xabi Alonso.
-Real Madrid: Casillas, Míchel Salgado, Raúl y Sergio Ramos.
-Valencia: Albelda, Baraja, Cañizares, Marchena, Vicente y Villa.
-Villareal: Javi Venta y Senna.
-Zaragoza: Cani.

11 Comments:

  • At 12:33 p. m., abril 09, 2006, Blogger Salanova said…

    Toda la razón,buen post,ALbiol es genial,Luis no sé como no se ha enterado del pedazo central que és,luego yo lo de Raúl lo llevo diciendo mucho tiempo.

     
  • At 1:12 p. m., abril 09, 2006, Blogger kai25 said…

    Albio debe ir pero tambien deberia estar por ejemplo Guti, muchos de los centrocampista que van no han demostardo ni la mitad que el madrileño en la presente temporada.
    Saludos

     
  • At 2:54 p. m., abril 09, 2006, Blogger alprimertoke said…

    Posiblemente el que le quite el puesto en la seleccion a Albiol, que merece estar, es uno de su propio equipo, Marchena, que esta temporada esta lamentable.
    Vamos que el que le quita el sitio no es Raul Gonzalez que creo que sigue estando entre los 20 mejores jugadores de España, es necesario un mayor respeto al máximo goleador de la historia de la seleccion y de la Copa de Europa, no esta para jugar de titular pero sigue aportando muchas cosas a Espana, además queramos o no es uno de los causantes de que España este el mundial ..... ( fase de clasificación).

     
  • At 3:57 p. m., abril 09, 2006, Blogger Guido said…

    Me ha llamado la tención la convocatoria de algunos jugadores (sonre todo Gavilan) yo vivo en Argentina y miro 5 partidos por fecha y la verdad que hay tres jugadores que me encantan y no pueden faltar dentro de las dudas para ir al mundial, y son Cañizares, Senna y Cani, tres que ya tendrian que tener el boleto.
    muy buen blog seguire pasando, pasate por el mio si quieres
    Futbolx2blogsptot.com

     
  • At 7:21 p. m., abril 09, 2006, Anonymous Anónimo said…

    me sorprende ke esté javi venta, no me lo esperaba,y buena sorpresa gavilan ke se lo merece el chaval y bueno para la seleccion para ke se vea ke tenemos mas bandas izkierdas.

     
  • At 9:18 p. m., abril 09, 2006, Blogger zaragocista said…

    Ya sabes que estoy de acuerdo en lo de Albiol pero creo que del Valencia sobra Albelda (personalmente no me gusta). Lo de Venta me sorprende pero no es mal jugador y Gavilan es muy bueno.

     
  • At 9:29 p. m., abril 09, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Albelda no puede faltar, es con los jugadores que se ganan los mundiales

     
  • At 9:46 p. m., abril 09, 2006, Blogger hoeman said…

    @salanova
    De acuerdo en todo

    @kai
    No creo que Guti tenga nivel real para jugar en la selección. Es un jugador de un partido bueno cada 4. Además no aporta ni trabajo ni sacrificio ni compromiso y es un niñato. Mi opinión. El que si debría estar es Tamudo.

    @michel
    Estoy "hasta los huevos" (perdon por la expresión)de que se le pida respeto a Raúl. Yo le respeto siempre y cuando haya justicia en las decisiones que se toman, que desde hace unos cuantos años no es asi. Nadie duda q fue un gran jugador (en pasado) pero actualmente es ponerle en un equipo es como jugar con 10. Villa, Torres, Tamudo y Reyes me parecen muy superiores.
    Y de acuerdo contigo en lo de Marchena, una nueva decisión más de Luis que no se entiende.

    @martin
    Oubiña apunta maneras pero pienso que aún está un poco verde, además en su puesto es donde probablemente haya más competencia. Pero yo no lo descartaría, todo depende de su final de campaña.

    @guido
    A mi me gusta bastante más Silva que Gavilán, aunque hay que reconocer que ambos estan haciendo grandes temporadas. Senna no me acaba de convencer.

    @zaragocista
    Estoy con el último anonimo, un jugador de las caracteristicas de Albelda es imprescindible en cualquier equipo que quiera funcionar, y él es el mejor español en su función de destruir juego y hacer faltas tacticas. Eso si, no le pidas que te toque la pelota.

    Saludos.

     
  • At 12:16 p. m., abril 10, 2006, Blogger Fer said…

    Albiol está tremendo, pero parece que en este país los nombres pesan mucho.

    Para mi gusto, es mucho mejor que por ejemplo Marchena, sin embargo éste último tiene muchas más posibilidades de ser mundialista.

    El caso de Raúl me parece de tomadura de pelo, tanto en el Madrid como en la selección. Si fuera otro, no entraría ni en las convocatorias. No se puede vivir del pasado.

    Un saludo, y buen blog amigo hoeman, si no te importa te pondré un link en mi puente aéreo futbolero.

     
  • At 11:13 a. m., julio 04, 2006, Anonymous Anónimo said…

    Pues a mi me da la sensación de que por mucho que sepas de futbol te tira bastante "tu" valencia porque solo te falta decir que vaya convocado rufete.....

     
  • At 11:56 a. m., julio 21, 2006, Anonymous Anónimo said…

    I love your website. It has a lot of great pictures and is very informative.
    »

     

Publicar un comentario

<< Home