El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, marzo 26, 2006

Así NO!

Derrota del Valencia ante el Sevilla, y ya van 6 partidos sin ganar. Parece que vienen las "vacas flacas", y es que además de no ganar este equipo no da buena impresión sobre el terreno de juego. No crea sensación de peligro y algunos jugadores parecen fisicamente fundidos. Es cierto que han habido muchas bajas, pero también lo es que el juego demostrado es nefasto. Y si, este juego rácano es aceptable si se gana pero cuando se entra en una dinámica perdedora hay que cambiar algo. Incapaces de ganar a un Getafe que ha perdido fuelle, un Málaga que está practicamente descendido, un R.Madrid en horas bajas, un Racing en la zona baja de la clasificación, un Villarreal que está pensando en Champions y un Sevilla que cada vez va a más. Se puede considerar una debacle.

Y la Champions que se complica; del segundo al cuarto puesto con el Sevilla pisandole los talones (a 2 puntos). Pero esto no es lo peor, ya que el Valencia no está demostrando que puede ser capaz de remontar el vuelo. Me parece que hace falta una pequeña revolución tanto de nombres como de táctica. Hay que salir a ganar y no a verlas venir. No queda otra.

La jornada que viene se presenta crucial. Toca el Cádiz, un equipo a priori asequible pero visto lo visto ya nada me sorprendería. Espero que los dirigentes y los técnicos del club estén tomando nota de cara a la temporada que viene y sean cpaces de ver lo que está fallando y lo que necesita el equipo para ser competitivo hasta final. Y con esto me refiero principalmente al respecto de la confección de plantilla. Ya que yo creía y sigo creyendo en Quique Sánchez Flores, que me parece un buen entrenador y sobre todo un tipo muy inteligente, pero le falta ambición y arriesgar en muchos momentos. Hay demasiado Villadependencia.

Para acabar, si no se consigue el objetivo mínimo que es la clasificación para la Champions, este verano puede pasar un auténtico huracán por Valencia. O al menos eso intuyo.

Ahora más que nunca, Amunt Valencia!

3 Comments:

  • At 9:25 p. m., marzo 26, 2006, Blogger alprimertoke said…

    Muy buen reflejo de la situación actual del Valencia.
    Yo también creo que Quique es un gran entrenador y que su problema es que peca muchas veces de falta de ambición.
    Tiene la ventaja de que el Sevilla sigue inmerso en Uefa y pese a colocarse a solo dos puntos puede ser un factor decisivo para que el Valencia acabe en posición de Champions, eso sí tienen que cambiar los resultados y sobretodo la imagen.

     
  • At 9:47 p. m., marzo 26, 2006, Blogger Salanova said…

    Coincidimos en que a Quique le falta arriesgar y en que es inteligente es buen entrenador pero como tú sabes que lo has leído en mi blog le falta algún año más en otro equipo para estar preparado en el Valencia.
    Buen post y Saludos.

     
  • At 3:43 p. m., marzo 27, 2006, Blogger zaragocista said…

    Le falta valentia....pero ekl Getafe el año pasado jugaba mejor

     

Publicar un comentario

<< Home