El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, diciembre 23, 2008

Resumen Premier (J.18)

Carlos Cruz y la jornada de la Premier

Liverpool y Chelsea volvieron a sacarlos mismos puntos, lo que deja a ambos todavía con una diferencia de un punto y con su apuesta por la Premier League todavía en el aire y ha expensas de lo que ocurre en posteriores jornadas.

Los de Rafa Benítez tenían una cita muy importante en el Emirates Stadium, donde empataron frente al Arsenal y perdieron la oportunidad de alejarse de sus fuertes seguidores. Robin Van Persie y Robbie Keane fueron los autores de los únicos goles del partido, donde el togolés Adebayor fue expulsado. Cesc Fábregas se lesionó en una jugada con Albert Riera, y el capitán de los ‘gunners’ estará un buen tiempo alejado de los terrenos ingleses, lo que es un imprevisto bastante grave para Arsene Wenger.

En el único partido de ayer, el Chelsea viajaba a Goodison Park con la intención de conseguir de nuevo el liderato que le arrebataron los ‘reds’. Los de Scolari habían ganado todos los partidos ligueros fuera de casa, pero la expulsión en la primera parte de John Terry hizo que con diez los ‘blues’ aguantaran un resultado que para nada es gustó a la afición londinense.

El sábado destacó por el partido que enfrentó a West Ham y Aston Villa, donde en la capital inglesa los ‘villans’ consiguieron dar un buen golpe a la tabla, situándose en tercera posición y confirmando lo que ya venían avisando desde el principio de temporada. Los ‘hammers’ ya buscan soluciones para ganar en casa, lo que no conocen desde Septiembre, y deja a los de Gianfranco Zola a las puertas del descenso.

El Manchester United no se enfrentó al Wigan Athletic, ya que como todos sabrán se encontraba en Tokyo disputando el Mundial de Clubes. Los ‘red devils’ se proclamaron campeones mundiales frente al Liga de Quito ecuatoriano gracias a un gol de Rooney, lo que les da su tercer título del año. Los del veterano Ferguson tienen que recuperar dos partidos (otro contra el Fulham por la Supercopa de Europa frente al Zenit) lo que les deja a siete puntos del Liverpool.

Resultados de la jornada 18 de la Premier League:

Sábado 20 de Diciembre

West Ham 0 - 1 Aston Villa
Fulham 3 - 0 Middlesbrough
Hull 1 - 4 Sunderland
Blackburn 3 - 0 Stoke
Bolton 2 - 1 Portsmouth

Domingo 21 de Diciembre

Arsenal 1 - 1 Liverpool
Newcastle 2 - 1 Tottenham
West Brom 2 - 1 Man City

Lunes 22 de Diciembre

Everton 0 -0 Chelsea

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Foto: www.telegraph.co.uk

Etiquetas: , , ,

4 Comments:

  • At 6:03 p. m., diciembre 23, 2008, Blogger branco said…

    Este año el arsenal ni uefa (salvo que fiche bien ahora), hoeman acuerdate que llevo tiempo diciendo que se quedan sin champions, pues ahora digo que sin uefa, si ya estan asi, sabiendo que todos los años cuando llega febrero-marzo caen en picado y que este año presumiblemente la cosa va a ser peor por la mala gestion de plantilla (de sus 4 medios defensivos ninguno da garantias por lo que usa siempre 3, de estos diaby tiene siempre problemas con las lesiones y el que lleva mas tiempo en el equipo de estos se ha lesionado cosa logica teniendo en cuenta que no rota nunca y que cuando no rotas ya sabemos lo que ocurre)y de recursos financieros de wenger (son quipo de la premier con mas ingresos y aunque se diga lo del estadio, el credito que se pidio segun lei fue de 390 millones, emirates puso 100 y se despredieron de higbury para costear el emirates, por lo que por poder economico a este equipo hay que exigirle bastante mas de lo que esta dando.

    El arsenal me esta dando una impresion muy pobre, contra el liverpool en ningun momento parecio querer ir a ganar el partido cuando solo les valia la victoria como resultado. Insua, ngog, y el zhar, no nombro a agger, babel o leiva pq son jugadores que estan los suficientemente contrastados a nivel internacional, pero que unidos a los anteiores muestran que benitez trato al arsenal como si se tratase de un equipo pequeño, este hecho puede mostrar cierta prepotencia, pero sin lugar a dudas es significativo a cerca del nivel de este equuipo.

     
  • At 7:54 p. m., diciembre 23, 2008, Blogger hoeman said…

    @ branco

    Llevo tiempo sin ver al Arsenal pero sí parece un equipo demasiado joven y al que le falta oficio. En la Champions pueden llegar lejos ya que les ha tocado un cuadro asequible.

     
  • At 1:06 a. m., diciembre 24, 2008, Blogger Cacau said…

    La premier se comprime.
    El Chelsea no pudo conseguir el liderato en un partido muy pobre,tienen la escusa de la expulsion pero si quieren ganar tiene que hacer mas meritos.
    Liverpool no pudo con un ARsenal que quiere pero no puede,debe fichar ya!!!!.
    El Aston vila sigue sumando...no se si llegaran al final en condiciones me parece una plantilla con poco banquillo para luchar con los grandes,pero me encanta su apuesta y sus 3 estrellas(barry,agonlahor,young)
    EL Newcastle gano otra vez y sale de abajo, Saderland parece que levanta el vuelo.

    un saludo

     
  • At 5:58 p. m., diciembre 24, 2008, Blogger branco said…

    @Hoeman: La pregunta en relacion a lo que comentas, es ¿pero, pueden ganar la champions? A mi como respuesta me sale que lo tienen muy chungo y hay que tener claro que lo lejos que lleguen en champions es desgaste para la premier y eso va en su contra para quedar bien clasificado

     

Publicar un comentario

<< Home