El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, noviembre 25, 2008

Timidez en la Premier League (Jornada 14)

Nuevamente Carlos Cruz nos acerca su visión de lo acontecido en la pasada jornada de la Premier League. Hay que agradecérselo.

Parece mentira lo que hemos vivido este fin de semana en la liga inglesa, pero esta es la magia del fútbol, nada en este deporte es predecible. Los grandes no han estado finos este fin de semana, lo que afectó, y mucho, a las apuestas por la Premier League.

La jornada 14 de la Premier League ha pasado desapercibida por muchos de los que todos los sábados y domingos dejan algún que otro detalle de calidad sobre el verde. Manchester Untd., Chelsea, Arsenal y Liverpool sin marca ni un solo gol en sus respectivos enfrentamientos, cosa que no ocurría desde 1993, pero lo cual pone las cosas aun más interesantes en la liga.

“Los diablos rojos” de Sir Alex Ferguson no consiguieron pasar del empate frente al Aston Villa en Villa Park, lo que se puede considerar casi como una victoria, teniendo en cuenta el estado en el que se encuentran los de Martin O’Neill. Si miramos a temporadas atrás, encontramos que el Aston Villa no conseguía sacarles un punto a los de Old Trafford desde 2002. El United ya se preocupa por su apuesta en Champions League frente al Villareal, y sobre todo por el estado de su estrella Cristiano Ronaldo.

Quienes parecen querer seguir de la mano toda la temporada son Chelsea y Liverpool. Tanto los “blues” como los “reds” empataron en sus encuentros frente a Newcastle y Fulham respectivamente. Stamford Bridge se quedó sin goles en un partido en el que los de Scolari dispusieron de alguna ocasión, pero no supieron materializarla. Este punto es importantísimo para el Newcastle, no le saca de la quema pero le pone a las puertas de ello. Por su parte, el Liverpool disponía de una buena ocasión para desbancar al Chelsea de su primer puesto, pero una tarde frustrada para los de Benítez, quienes dominaron pero no definieron, hizo que tampoco hubiera goles sobre Anfield Road.

El partido interesante lo protagonizaron Manchester City y Arsenal, siendo el City el que puso todo el color, con tres goles, al encuentro. Los londinenses ya acumulan dos derrotas en liga, y piden a gritos la vuelta del español Fábregas para canalizar sus balones. La ausencia de Gallas en la defensa, debido a los duros comentarios que hizo la semana pasada, hizo que los de Robinho llegaran con mucha facilidad sobre el área de Almunia. El brasileño volvió a mojar y ya suma ocho goles en liga.


Resultados de la jornada 14 de la Premier League:

Sábado 22 Noviembre 2008

Aston Villa 0-0 Man Utd
Chelsea 0-0 Newcastle
Liverpool 0-0 Fulham
Man City 3-0 Arsenal
Middlesbrough 1-3 Bolton
Portsmouth 2-2 Hull
Stoke 1-0 West Brom

Domingo 23 Noviembre 2008

Sunderland 0-1 West Ham
Tottenham 1-0 Blackburn

Lunes 24 Noviembre 2008

Wigan 1-0 Everton

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Fotos: www.newsoftheworld.co.uk, www.soccerway.com

Etiquetas: , , ,

2 Comments:

Publicar un comentario

<< Home