El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, noviembre 17, 2008

La Premier League al rojo vivo

Carlos Cruz, ferviente seguidor de la Premier League, se ha ofrecido muy amablemente a colaborar con servidor y dar su punto de vista sobre la jornada acontecida en la Liga inglesa.

Cuando hablamos de la liga inglesa, hablamos de la que actualmente es la mejor liga de Europa y posiblemente del mundo. Debido a esto, las apuestas de la Premier League siempre reúnen a un gran número de curiosos.

El fin de semana comenzó con toque español, ya que en ese primer encuentro de la jornada 13 se enfrentaba el Bolton contra el “spanish” Liverpool de Rafa Benítez. Los “Reds” fueron superiores durante casi todo el partido, lo que les termino dando la victoria, aunque el Bolton no se lo puso nada fácil. Primero la efectividad del holandés Kuyt, y después el buen entendimiento entre Torres y Gerrard, fueron suficientes para que el Liverpool siga soñando con el título liguero. Esta victoria les hace seguir empatados a puntos, en lo alto de la tabla, con el Chelsea, el cual también venció.

Pero el partido que acaparaba todas la miradas era el Aston Villa vs Arsenal. Los de Arsene Wenger sabían que el Aston Villa viene haciéndolo muy bien esta temporada, y así se lo demostró, con dos goles en los últimos veinte minutos.

Por su parte el Manchester Utd. goleó en Old Trafford al Stoke City. El portugués Ronaldo se lució con dos libres directos, pero a la fiesta se unieron Carrick, Berbatov y la joven estrella de 17 años Danny Welbeck. Los “diablos rojos” viajarán la próxima jornada a Villa Park, y en su apuesta por la Champions League se tendrán que batir el cobre en El Madrigal frente al Villareal.

En el derbi de la jornada el Fulham se enfrentó al Tottenham, el cual tanto a dado que hablar en España tras la destitución de Juande Ramos. El partido finalizó 2-1 favorable al Fulham, rompiendo así la racha ganadora que llevaba el nuevo entrenador de los Spurs, Harry Redknapp, pero que todavía no le sacaba de los puestos bajos de la tabla.

EL Manchester City, capitaneado por Robinho, no consiguió pasar del empate frente a un equipo que está dando mucho que hablar en Inglaterra, el Hull City. Con este empate ya son cuatro partidos de liga que el equipo del brasileño no conoce la victoria, lo que empieza a preocupar en la ciudad de Manchester.

Los demás resultados de la jornada son:

Blackburn Rovers 1-2 Sunderland
Newcastle 2-2 Wigan
West Ham Utd. 0-0 Portsmouth
West Bromwich 0-3 Chelsea
Everton 1-1 Middlesbrough

Carlos Cruz (Leeds, UK)

Fotos: www.thesun.co.uk, www.cr7.es

Etiquetas: , , ,

7 Comments:

  • At 11:14 p. m., noviembre 17, 2008, Blogger Sergio Santomé said…

    El Liverpool y el Chelsea se están mostrando muy firmes, mientras que el ManU ya está cogiendo el ritmo y estará en la pelea...pero del Arsenal no podemos decir lo mismo.
    Saludos!

     
  • At 12:25 p. m., noviembre 18, 2008, Blogger Pablo G. said…

    El Arsenal será irregular debido a su juventud. Me gustó mucho Ashley Young el otro día. Saludos

     
  • At 5:19 p. m., noviembre 18, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Me llamo Manu, trabajo para fifa-champions y nada, venia a proponerte colaborar con fifa-champions.

    Si te interesa, te lo detallare mejor todo via mail

    Un saludo
    Manu
    manu@fifa-champions.com

     
  • At 5:44 p. m., noviembre 18, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Me sorprendió la derrota del Arsenal en casa, se descuelgan de los puestos de cabeza y es que 9 puntos ya es una diferencia considerable.

    Y en cuanto al Chelsea es curioso ver como Anelka sigue marcando y no de uno en uno precisamente.

    Saludos!

     
  • At 11:34 p. m., noviembre 18, 2008, Blogger piterino said…

    Me está llamando la atención la enorme igualdad que hay en la segunda mitad de la tabla: del décimo al descenso no hay más de un partido, en tres o cuatro puntos se agolpan una decena de equipos. Ya no hay un Derby o el Sunderland de los últimos años (no éste de Roy Keane, que se ha reforzado y es competitivo): cualquiera puede bajar y equipos con bastante dinero como el Tottenham o el Newcastle lo están pasando mal.

    Saludos.

     
  • At 11:18 a. m., noviembre 22, 2008, Blogger Alba said…

    La verdad es que este año la Premier está más abierta que nunca y con cuatro equipos que luchan por el liderato. Se tendrá que ver como evoluciona cada equipo y como llega cada uno en los partidos transcendentes.
    Saludos

     
  • At 1:37 p. m., noviembre 22, 2008, Blogger Abel said…

    Nueva jornada interesantísima. Menudo cabreo me he pillado cuando he visto que telesivan el Chelsea-Newcastle en vez de el City-Arsenal.

    Por cierto, a mí me da que el Pool se desinfla en cuanto llegue lo que realmente les pone. El Chelsea es otra cosa, eso apesta a martillo pilón.

     

Publicar un comentario

<< Home