El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, noviembre 05, 2008

De paralelismos y doble moral

Helguera no cuenta para Emery, o al menos eso es lo que se afirma desde distintos sectores de los medios de comunicación. Y claro, surgen dudas: ¿Por qué nadie interpreta esta situación como "despido" como en su día hicieron con Albelda? ¿Por qué Albelda no se rebela y protesta como quería que hicieran en su caso otros futbolistas? ¿Le harán la cama a Emery como hicieron con Koeman? ¿Acosejarán a Helguer DENUNCIAR AL CLUB -que no al presidente o máximo accionista-, como hicieron con Albelda? ¿Lo defenderán los medios a capa y espada como en el caso de Albelda, aún a sabiendas que no tiene razón?

Se abre un nuevo horizonte, muchos ya se han quitado las máscaras. No se pueden defender, sabemos de que pie cojean. Aunque ya algo similar ocurrió con Hildebrand, Maduro, Zigic o Viana... y también sabemos que nadie ha movido un dedo por ellos. Es inevitable que en una plantilla de 25 futbolistas hayan futbolistas que cuenten más que otros, e incluso algunos prácticamente nada. Eso es responsabilidad exclusiva del cuerpo técnico (o debería serlo). No sorprende, porque ya conocemos a los "terroristas informativos". Pero como mínimo es para reflexionar.

VERGONZOSA WEB DEL VALENCIA CLUB DE FÚTBOL

Es vergonzoso como un club con tantos recursos económicos tiene una página web tan cutre (www.valenciacf.es). No sólo por su estructura arcaica y porque parezca el "fotolog personal de Soriano y Albelda" (Drakul dixit), sino porque llevan meses y meses anunciando un cambio y este no llega. Para más inri, las plantillas de los equipos de categorías inferiores están completamente desactualizadas -son las del años pasado-. Por si fuera poco, la web no "furula" bien con el Mozilla...



Nadie mejor que la gente de Checheche para ironizar y criticar el funcionamiento de este club, en este caso se han referido específicamente a la web del Valencia. También "remodelan" la web suya propia, esperemos que tarden menos que los informáticos del Valencia...



Más información:

Lo que nos íbamos a reir... (La boca del lobo)
Emery le echó en cara a Helguera su poca actitud (As)
Foro de sentimenche

21 Comments:

  • At 11:05 a. m., noviembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Está claro que un tema se trata con un cariz distinto a otro según sea el agua que interese bailar. Como antes se intentaba desprestigiar al "gordito con bigote" pues hacemos defensa a ultranza de los damnificados (y de paso un contrato con nómina a Cañizares), pero como ahora Emery es un tío enrollao y les da entrevistas, pues lo de Helguera no es más que una situación normal de esas que se dan todos los años entre entrenadores y jugadores. Que no digo que no lo sea, pero el rasero ahora se ha quedado por debajo.

    Un saludo.

     
  • At 2:46 p. m., noviembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Lo de la web de nuestro querido Valencia CF no tiene nombre. Mira que lleva ya años así. Siendo una de las webs más chapuzas que tiene un equipo de primer nivel.

    Lo más triste es que hay equipos con un presupuesto muy inferior al Valencia e incluso jugando en divisiones inferiores con páginas webs mucho más logradas.

    Esperemos que el proyecto faraónico del nuevo web acabe. Tal vez, es que quieran inaugurarla con el nuevo estadio...

     
  • At 3:35 p. m., noviembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Cada día estoy más convencido que la palabra rencor define la realidad y no el paralelismo de algunos. Hablar de similitudes con el caso Albelda, Cañizares y Angulo con los puntos sobre las ies que Emery ha dejado caer sobre Timo y Helguera es ser un desvergonzado.

    Encima dar clases magitrales de valencianismo, cuando el peor Presidente de la historia que dejó un rosario de deficit es el patrocinador de nuestro querido y amado comentaista y nos hablas de doble moral.

    ¡Ah sí!... que la web del Valencia es la misma que nos dejó Soler y si que tiene nombre.

    Algiros69

     
  • At 8:17 p. m., noviembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Bien Algiros69, por fin coincido con alguien en este blog. Creí que era el único en discrepar por estos lares.

    Saludos y a discrepar que es saludable

    Valencia y che

     
  • At 10:12 p. m., noviembre 05, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman, mira que me gustan tus análisis de las promesas, pero en esto no puedo estar de acuerdo contigo.

    Ni Hildebrand ni Helguera cuentan para Emery, cierto. Pero entrenan con el equipo y forman parte de la plantilla. Algo que no pasaba con Koeman y Albelda y Cañizares. No creo que sea comparable.

    Un saludo

     
  • At 10:37 p. m., noviembre 05, 2008, Blogger hoeman said…

    @ pablo

    Pues sí, los hechos como el de Cañizares demuestran cómo funciona este mundillo. Emery será enrollado hasta que el jefe de la señal adecuada de ir a por él...

    @ xufas

    Totalmente de acuerdo.

    @ algirós69

    Si esperas que defendiese a Soler o lo preveías... la llevas clara.

    Digo yo que Soriano ha tenido más que tiempo suficiente para contratar unos informáticos, o como mínimo actualizar las plantillas de los equipos de categorías inferiores... ¿o tampoco?

    Sí, recibo dinero de Soler xDDDDDDD

    @ valencia y che

    Discrepar es saludable... pero que los argumentos se sostengan por algún lado.

    @ anto

    Es que Albelda y Cañizares si entrenaban con el grupo, eso es otra falacia inventada por los medios de incomunicación. Así que sí es comparable.

     
  • At 11:51 p. m., noviembre 05, 2008, Blogger Drakul said…

    A Soler debemos salirle por un pico. Entre tu nómina, la mía y la de los amigos de checheche, el finiquito de Villalonga queda en agua de borrajas.

    El tiempo, ese juez supremo que quita y da razones (me ha poseido Jose María García por un momento), ha dejado retratada a la prensa de Valencia.

     
  • At 5:31 a. m., noviembre 06, 2008, Blogger Juan Al said…

    Vamos a dejar las cosas claritas de una vez: Sacar a relucir a Juan Soler para justificar inneficacias de Soriano es patético. Que Juan Soler ha sido un desastre para el Valencia nadie lo puede dudar, pero es un argumento muy pobre hablar de Soler para tirar balones fuera cada que algo incomoda al poder de facto.
    Soriano lo que debe hacer de una vez es largar menos y sanear el club porque todavía nadie ha visto ni un euro del nuevo patrocinador ni de la venta del viejo Mestalla. Y esas son cosas que larga Soriano y luego pasan los días y los meses y nada de nada.
    Lo de Helguera es una decisión técnica y punto. Al igual que lo de Albelda con Koeman que para algo hay una sentencia en su contra. ¿O nos olvidamos que Albelda creía tener razón y el señor juez le dijo que de eso nada? ¿Será que tenemos amnesia lacunar cuando nos conviene?

     
  • At 9:49 a. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Perdonadme, pero la actitud de Koeman fue muy diferente a la de Emery.

    Por mucho que Albelda se equivocara y los medios de comunicación hicieran de las suyas, el caso Angulo/Cañizares/Albelda de normal no tuvo nada. En cambio el de Helguera sí. No seáis algunos tan desmemoriados.

     
  • At 11:46 a. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Mira chato, yo siempre he sido respetuoso con tus comentarios y siempre argumento lo que digo, espero que hagas lo mismo conmigo. Comentario desacertado el tuyo, lo cual lamento.

    Te diré tres cosas solo:

    - Me aburren las obsesiones, la tuya comienza a ser preocupante.

    - Para pedir argumentos a la gente debería empezar a hacerlo tu primero. La demagogia también me aburre.

    - En el archivo de mi blog puedes encontar lo que quieras, pero cuando te refieras a algo que yo he dicho, si no te importa, buscalo y tráelo, para no desinformar. Y si, yo mantuve la postura, no de defender a Albelda, sino a cualquier trabajador al que no se le respetan sus derechos. 100 años de luchas sindicales te los cargas tu en nombre de Soler (maquillado y ulizando el nombre del Valencia)

    Saludos

     
  • At 1:31 p. m., noviembre 06, 2008, Blogger Pkdor said…

    @ valencia y che:

    ¿100 años de luchas sindicales en peligro por el caso Albelda?

    Plas plas plas plas, te aplaudo.

    Eres el único que se ha dado cuenta de que el sitio de Albelda está junto a los compañeros del metal, en la lucha por los mineros, junto a los camaradas afectados por un ERE en el sector del automóvil.
    ¿A qué espera Albelda para constituirse en el adalid de la lucha sindical?

     
  • At 1:47 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Bien pkdor, bien. Para tí que se aparte a un jugador está bién, que este jugador no tenga derecho a denunciar está bien, que cuando pierda el juicio no se acepte y se niegue a seguir está bien... De verdad no os entiendo.

    Un trabajador que considera que se le ha discriminado en su trabajo tiene todo el derecho a defenderse, no en la radio sino en los juzgados. El club tiene todo el derecho a defenderse en el juicio y el juez a juzgar. A partir de ahí, cuando sale la sentencia hay dos opciones:

    1- el club y el jugador aceptan la sentencia y la cumplen, es lo que ha ocurrido.

    2- se recurre la sentencia y tiempo después si el recurso es admitido, se acuerda una nueva vista.

    Como veo mucha ironía en tu respuesta, te pregunto:

    ¿que parte de tus derechos como trabajador crees que se deberían eliminar?

    1- el derecho a denunciar una situación injusta

    2- ¿el derecho a recurrir si te crees damnificado por la decisión del juez?

    3- ¿el derecho a ejercer tu profesión cuando se ha acatado la sentencia?

    Albelda no es el adalid de nada, pero la justicia debe ser igual para todos y los trabajadores independientemente de sus sueldos, tienen derechos como tu y como yo. Defender lo contraio es caciquismo.

    Lo que tal vez no llegueis a entender es que desde hace meses yo no defiendo a Albelda sino el derecho de las personas a defender su dignidad como mejor sepan hacerlo, incluso el derecho a equivocarse.

    Si echas un vistazo atrás verás que he dicho en varias ocasiones que lo mejor para Albelda y el Valencia debía ser llegar a un acuerdo beneficioso para ambas partes y que saliese del club, parece ser que a algunos solo les interesa leer algunas líneas y acogerse a ellas para manipularlas y atacar como si yo fuese el abogado de Albelda. No, os estais equivocando y lo digo de nuevo: a muchos os ciega el odio y eso no es sano.


    Podeis escribir lo que os de la gana, me cansa este tema y la cabezonería de los que quieren leer lo que les da la gana y no lo que está escrito. Por eso, no voy a contestar más sobre este tema.
    BASTANTE MANIDO ESTÁ

     
  • At 2:13 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    A mí lo que me cansa es que se hable de Albelda. A secas.

    Es un jugador que cometió una serie de errores, y todos sabemos como la prensa fue al fin y al cabo el pilar de todo el problema.

    No es un jugador que me guste demasiado. De hecho yo estaba encantando que Koeman lo chutara al principio por el partido que hizo contra el Barça, aunque las declaraciones del entrenador fueron vergonzosas. A nivel Schusteriano.

    Eso sí, una vez que el jugador vuelve, por mucho que no nos guste, sólo queda esperar que juegue bien. Es aburrido meterlo en todas las discusiones y extremadamente pueril negar que ha hecho buenos partidos últimamente. De hecho como siga viendo que mucha gente sigue criticando estupidamente al idiota de Albelda dejaré de relacionarme bastante con el valencianismo en general.

     
  • At 3:42 p. m., noviembre 06, 2008, Blogger Juan Al said…

    Francesc... ¿a tí cuanto te paga Albelda y Soriano...? porque parece sospechosa tu actitud... jojojojo de que (y quien) me sonarán esas palabras.
    Y me apunto a lo de Albelda Camarada del Metal, es genial.
    Hay una sentencia clara que fue contraria a Albelda. Tú eres al que por lo visto no le gusta esa sentencia y la obvias por tu propio interés en defender a Albelda. Pero la sentencia está ahí. Ya sólo falta que en la siguiente respuesta digas que Soler le pagó al juez porque te parece sospechosa su actitud. Que Albelda o Helguera jueguen o no jueguen es cuestión del entrenador que esté en cada momento. Es el trabajo del entrenador. Que no te gustase que Albelda fuese apartado por un nefasto entrenador como Koeman lo comprendo. Pero en las atribuciones de Koeman estaba decidir qué jugadores jugaban y quienes no. Lo mismo que hace Emery con los jugadores de la plantilla que tiene a día de hoy.
    Otra cosa es lo que pensamos de la actitud de Albelda durante la temporada pasada barrenando al club sólo por sus intereses personales. Vamos, que hizo de grandísimo sindicalista.

    PD. Menudo insulto para los currelas que mezcles a los multimillonarios pateapelotas con un currela cualquiera.

     
  • At 4:09 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    El caso Albelda sigue levantando ampollas por lo que veo.

    Puedes flipar con la "dignidad". Si yo cobro lo que cobra Albelda y encima no pego ni chapa, le pueden ir dando a la dignidad. Es que tiene narices comparar el caso de Albelda con el de un trabajador "normal".

    Eso si, yo quiero que Drakul y Hoeman me digan que tengo que hacer para que el tito Soler me domicilie la nomina.

     
  • At 4:27 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    zzzzzzzzzzzzzz

     
  • At 5:35 p. m., noviembre 06, 2008, Blogger Pkdor said…

    @ Valencia y che:

    Parakaló, no te obceques con el tema. La vida sigue con y sin Albelda, tu vida, la mía y la de todos. El Valencia CF sigue con y sin Albelda.

    No sé por qué dices lo de que a muchos nos ciega el odio. Yo no odio a Albelda, simplemente no me preocupa su futuro. Y no me preocupa porque a él no le preocupa. Y no le preocupa porque con lo que ha ganado y lo que le queda tiene la vida resuelta, jugando o siendo apartado del equipo.

     
  • At 5:55 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Teclear palabras tiene sus riesgos. Uno de ellos es no expresar con claridad los juicios de opinión. Dicho esto, sigo pensando que muy poco tiene que ver una trayectoria como la de Albelda, Angulo y Cañizares que suman un buen puñado de éxitos, partidos y compromisos con el Valencia y su puesta fuera de escena, (con el excapitán fijo de Aragonés y jugando siempre o casi como titular desde hace años) con la postura chulesca de Timo y Helguera, que por supuesto tienen matices diferenciales en estos últimos. Toda la fuerza moral de aquellos se desvanece ante el curriculum pésimo de ambos en el Valencia y desde luego Helguera no ha sido nada en este Valencia para darse aires de víctima.

    Dicho esto no vale la pena polemizar sobre agua pasada y yo desde luego confieso que haría lo propio con mi empresa si actuara igual que hicieron con Albelda. Y dejo aun lado el rumor, porque sólo es un rumor, de que Koeman tan sólo fue el brazo ejecutor de un deseo de varios conspiradores en la sombra. No vale la pena vivir de rumores.

    Si tengo un patrocinador como Juan Soler de mi medio televisivo se comprende que dude mucho de la objetividad del comunicador a la hora de hablar. Y mira que el Sr. Insa es un trapecista y showman circense de calidad, aunque lo cierto es que apenas veo sus números. Y digo esto porque creo ha interpretado Hoeman, el comentario como referente a usted. Si acudo de mirón a este blog en ocasiones es para leer a una persona que le gusta el fútbol y es interesante sus apreciaciones, aunque su visión del Valencia sus juicios de valencianista "fuera del terreno de juego", distan mucho de las mías. Nada grave.

    Algiros69

     
  • At 7:15 p. m., noviembre 06, 2008, Blogger Unknown said…

    Hola a todos.

    Este blog es un blog muy interesante, yo también tengo un blog de jóvenes promesas de fútbol, ya que yo soy ojeador de varias agencias de representantes. Aquí adjunto mi blog http://www.grandesfichajes.blogspot.com.

    Un saludo.

     
  • At 9:07 p. m., noviembre 06, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Como dice xufas, parece que el caso Albelda sirve levantando ampollas.

    De todas formas, este post pretendía ser una crítica al tratamiento de los medios de comunicación según lo que interese y no a Albelda en sí, que sinceramente, mientras se limite a su papel dentro del campo y no enturbie el vestuario -según cuentan algunos, vuelve a la carga-, que siga en el Valencia. Eso sí, considero muy superior en la actualidad a Marchena. Para mí es nuestro Raúl particular, pero en una situación mucho peor por lo ocurrido en el ámbito extradeportivo.

    Nunca véreis que escriba algo negando todo lo que ha aportado Albelda en el PASADO. Ahora mismo, sinceramente, pienso que sobra. Yo estoy dispuesto a "ignorarle", pero si los medios hacen campaña en su favor del tipo "el mejor inicio de la historia gracias a Albelda" y creo que tengo que contraatacar desde este modesto espacio no dudaré en hacerlo.

    Vamos a ver:

    1. Considero -aunque es sólo una consideración personal, ya se sabe- que para si hay que ir a juicio es por algo que merezca la pena de verdad, y no para perder el tiempo y hacer el rídiculo.

    2. Sí creo que el caso de Albelda es comparable por ejemplo al de Hildebrand. De la noche a la mañana de la titularidad a la grada. Sin jugar ningún partido OFICIAL ni tan siquiera entrar en convocatorias. Buscandole descaradamente equipo para invierno. Similar al caso de Zigic o Maduro. Sí son comparables, lo que pasa que en algunos casos interesa y en otros no. Pero las evidencias están ahí. Después estarían los matices que siempre hay, porque jamás encontraremos dos situaciones idénticas. Además, sospecho (en realidad estoy casi convencido) que Koeman se lo dijo a la cara a los jugadores y los propio Albelda y/o Cañete ya se encargaron de decirselo a sus amiguetes periodistas. Y después se armó lo que se armó.

    @ algiros69

    Aunque no comulguemos me gusta tu forma de escribir. Te interpreté mal, completamente de acuerdo con lo de Insa o TH.

    @ todos

    A mi me parece que en el caso Albelda ha habido mucha manipulación y así lo he querido expresar.

     
  • At 3:32 p. m., noviembre 08, 2008, Blogger CHEdigital blog said…

    El tema me aburre...
    Que cada uno piense lo que quiera y no hagamos una guerra civil valenianista de esto... si Albelda va a seguir jugando.

     

Publicar un comentario

<< Home