El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, octubre 10, 2008

Sub21: Inglaterra allana su camino, Francia y Alemania lo dejan para un duelo a vida o muerte

Venció Inglaterra por 2-3 a Gales, no sin apuros, ya que Gales se adelantó en el marcador y fue capaz de poner las tablas una vez los ingleses dieron la vuelta al marcador. Church fue el "verdugo". Aunque en la segunda mitad, por medio de Agbonlahor, volverían a decantar el marcador a su favor. No inspira mucha confianza esta selección inglesa pese a disponer de futbolistas con nivel de absoluta como Wheater, O`Hara o Agbonlahor, a los que hay que sumar otros prometedores como Steven Taylor, Adam Johnson o Milner, y es que falta un futbolista capaz de echarse el equipo a la espalda en el centro de campo; de suficiente calidad. Además ofrece sensación de fragilidad defensiva y no parece un equipo lo suficente trabajado a nivel táctico. En Gales sobresalió Ramsey actuando de mediapunta, quien sino, cuando pudo tocar balón. Mucho más liberado que en el Arsenal, se permitió incluso lujos y realizó jugadas mágicas. A pesar de contar con interesantes compañeros de nivel medio como Collins, MacDonald, Wiggins o Church, lo tienen muy complicado para remontar.

Por otra parte en el gran partido de las eliminatorias del clasificatorio para el Europeo sub21 Alemania y Francia empataron a uno. Gris partido de los talentosos Marin y Özil por parte germana, una lástima que Eilts no nos haya permitido observar un tridente ofensivo detrás del punta formado por los dos anteriores y Kroos. Alemania dio primero mediante un trallazo de Dejagah en uno de sus habituales movimientos fuera del área -parece alérgico a ésta-, pero poco después los franceses empatarían tras el saque de un córner por medio de Kaboul en un clamoroso error de Neuer, que salió y midió mal. No hubo un dominador claro por lo que se puede considerar el resultado justo, aún así personalmente me gustaría que pasase Alemania pese a la rémora que supone tener a Eilts como entrenador. Esta Francia está descafeinada, tan solo Remy fue capaz de dar la talla en una demarcación que no es la suya. Gris partido de Menez y Mounier en ataque, aunque sí lo intentaron.

7 Comments:

  • At 1:40 a. m., octubre 11, 2008, Blogger Garrincha said…

    Bastante soso el Alemania-Francia; y una pena el error de Neuer, es un porterazo que no esperas que se equivoque así, algo que puede costarle la eliminatoria a los suyos.

    No pude ver el duelo británico, y sinceramente con todos los chicos que están en la absoluta (en especial Bale) veo muy complicado que los galeses remonten en Inglaterra.

    Un saludo!

     
  • At 9:44 a. m., octubre 11, 2008, Blogger Little said…

    ¿Pero los sub21 ingleses son como siempre o van asimilando el estilo de juego que emplea Capello con la absoluta?

     
  • At 1:24 p. m., octubre 11, 2008, Blogger Pablo G. said…

    A ver que tal España ante Suiza (con Vonlanthen y Derdiyok). Buscaré imágenes de la actuación de Gales porque precisamente hoy le dedico un post a Ramsey. Saludos

     
  • At 1:53 p. m., octubre 11, 2008, Blogger Sergio said…

    Flojísimas tanto Francia como Alemania, aunque los alemanes creo que tienen un bloque más sólido. No me gusta esta selección francesa.
    Como bien dices, a esta Inglaterra sub.21 le falta un líder, alguien que marque las diferencias y tampoco es un equipo que tenga las ideas demasiado claras.

    Esperemos que España gana cómodamente, porque debería hacerlo.

    Un abrazo!

     
  • At 3:39 p. m., octubre 11, 2008, Blogger Señor x said…

    teneis un gran blog, os e puesto en mis favoritos, seria un honor para mi aparecer en vuestro blog, saludos!
    http://elclubdelosiluminados.blogspot.com/

     
  • At 2:49 p. m., octubre 12, 2008, Anonymous xapa said…

    k tal johan cavalle?

     
  • At 6:37 p. m., octubre 15, 2008, Blogger Xerx said…

    aiss mira q me gusta marko marin xo muy muy negro estuvo el tio.....tony kroos y marko marin me hacen pensar en una Alemania a un gran nivel en los proximos años

     

Publicar un comentario

Links to this post:

Crear un enlace

<< Home