El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, octubre 10, 2008

Sub21: Inglaterra allana su camino, Francia y Alemania lo dejan para un duelo a vida o muerte

Venció Inglaterra por 2-3 a Gales, no sin apuros, ya que Gales se adelantó en el marcador y fue capaz de poner las tablas una vez los ingleses dieron la vuelta al marcador. Church fue el "verdugo". Aunque en la segunda mitad, por medio de Agbonlahor, volverían a decantar el marcador a su favor. No inspira mucha confianza esta selección inglesa pese a disponer de futbolistas con nivel de absoluta como Wheater, O`Hara o Agbonlahor, a los que hay que sumar otros prometedores como Steven Taylor, Adam Johnson o Milner, y es que falta un futbolista capaz de echarse el equipo a la espalda en el centro de campo; de suficiente calidad. Además ofrece sensación de fragilidad defensiva y no parece un equipo lo suficente trabajado a nivel táctico. En Gales sobresalió Ramsey actuando de mediapunta, quien sino, cuando pudo tocar balón. Mucho más liberado que en el Arsenal, se permitió incluso lujos y realizó jugadas mágicas. A pesar de contar con interesantes compañeros de nivel medio como Collins, MacDonald, Wiggins o Church, lo tienen muy complicado para remontar.

Por otra parte en el gran partido de las eliminatorias del clasificatorio para el Europeo sub21 Alemania y Francia empataron a uno. Gris partido de los talentosos Marin y Özil por parte germana, una lástima que Eilts no nos haya permitido observar un tridente ofensivo detrás del punta formado por los dos anteriores y Kroos. Alemania dio primero mediante un trallazo de Dejagah en uno de sus habituales movimientos fuera del área -parece alérgico a ésta-, pero poco después los franceses empatarían tras el saque de un córner por medio de Kaboul en un clamoroso error de Neuer, que salió y midió mal. No hubo un dominador claro por lo que se puede considerar el resultado justo, aún así personalmente me gustaría que pasase Alemania pese a la rémora que supone tener a Eilts como entrenador. Esta Francia está descafeinada, tan solo Remy fue capaz de dar la talla en una demarcación que no es la suya. Gris partido de Menez y Mounier en ataque, aunque sí lo intentaron.

7 Comments:

  • At 1:40 a. m., octubre 11, 2008, Blogger Garrincha said…

    Bastante soso el Alemania-Francia; y una pena el error de Neuer, es un porterazo que no esperas que se equivoque así, algo que puede costarle la eliminatoria a los suyos.

    No pude ver el duelo británico, y sinceramente con todos los chicos que están en la absoluta (en especial Bale) veo muy complicado que los galeses remonten en Inglaterra.

    Un saludo!

     
  • At 9:44 a. m., octubre 11, 2008, Blogger Juan Al said…

    ¿Pero los sub21 ingleses son como siempre o van asimilando el estilo de juego que emplea Capello con la absoluta?

     
  • At 1:24 p. m., octubre 11, 2008, Blogger Pablo G. said…

    A ver que tal España ante Suiza (con Vonlanthen y Derdiyok). Buscaré imágenes de la actuación de Gales porque precisamente hoy le dedico un post a Ramsey. Saludos

     
  • At 1:53 p. m., octubre 11, 2008, Blogger Sergio Santomé said…

    Flojísimas tanto Francia como Alemania, aunque los alemanes creo que tienen un bloque más sólido. No me gusta esta selección francesa.
    Como bien dices, a esta Inglaterra sub.21 le falta un líder, alguien que marque las diferencias y tampoco es un equipo que tenga las ideas demasiado claras.

    Esperemos que España gana cómodamente, porque debería hacerlo.

    Un abrazo!

     
  • At 3:39 p. m., octubre 11, 2008, Blogger El Fumador said…

    teneis un gran blog, os e puesto en mis favoritos, seria un honor para mi aparecer en vuestro blog, saludos!
    http://elclubdelosiluminados.blogspot.com/

     
  • At 2:49 p. m., octubre 12, 2008, Anonymous Anónimo said…

    k tal johan cavalle?

     
  • At 6:37 p. m., octubre 15, 2008, Blogger Xerx said…

    aiss mira q me gusta marko marin xo muy muy negro estuvo el tio.....tony kroos y marko marin me hacen pensar en una Alemania a un gran nivel en los proximos años

     

Publicar un comentario

<< Home