El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, septiembre 01, 2008

El fútbol en Inglaterra

No pude vivir ningún partido en directo desde el campo, en otra ocasión será. Sí me pasé a ver Stamford Bridge, terreno de juego del Chelsea, y la verdad es que no me pareció gran cosa. Estaba cerrado, así que tampoco tengo suficientes elementos para evaluar la calidad de este. Eso sí, el césped parecía en perfectas condiciones desde la lejanía.





Liverpool-Standard de Lieja desde un bar

De lo poco que vi. Desde un maravilloso pueblo cercano a Londres, St Albans. La verdad es que no había mucho ambiente, pero el fútbol se vive con pasión, como en todos los rincones de Europa, supongo. El equipo de Benítez no pasó de forma brillante pero consiguió el objetivo. Otro año más en la Champions. Yo por supuesto, apoyando en todo momento a los de Benítez. Tanto es así, que al finalizar el encuentro un inglés del Tottenham me dijo que "este año ganaríamos la Champions". Una lástima que se haya escapada Quaresma y se haya contratado a Riera en su lugar. Había mejores opciones en el mercado, más aún al precio pagado.

Higinio recomienda a: Boruc, Donk y Zoran Tosic

10 Comments:

  • At 10:26 p. m., septiembre 01, 2008, Blogger Garrincha said…

    Que bonito es vivir el fútbol en el extranjero, yo lo hice en Irlanda y me encantó, es toda una experiencia jeje.

    Por cierto, el duelo de los de Benítez fue contra el St.Lieja ;)

    Un saludo!

     
  • At 10:32 p. m., septiembre 01, 2008, Blogger hoeman said…

    Cierto, error del subconsciente por mi parte. Muchas gracias, ahora lo cambio.

     
  • At 12:37 a. m., septiembre 02, 2008, Blogger merchancito said…

    A mi me pasó lo mismo cuando fui a ver el Emirates Stadium. Cerrado.

    Aún así, vivir un encuentro en tribuna en uno de los grandes debe ser una experiencia inolvidable. Por cierto, felicidades por ese Valencia y sus 3 primeros puntitos.

     
  • At 8:26 a. m., septiembre 02, 2008, Blogger Juan Al said…

    joer Hoeman que pocos reflejos... si está cerradpo Stamford Bridge nos tendrías que haber hecho la crónica de los pubs de la zona... si es que Higinio ya se te ha apoderado...

     
  • At 10:41 a. m., septiembre 02, 2008, Blogger piterino said…

    A mí me apasiona Inglaterra como país por muchos motivos, y el fútbol sin duda es uno de ellos. Algún día contaré mi peripecia con un amigo por las entrañas de Stamford Bridge ...

    Saludos!

     
  • At 12:19 p. m., septiembre 02, 2008, Blogger Alejandro said…

    St Albans es uno de los pueblos con más bares por metro cuadrado. Tenias que haber ido a ver el Emirates, es la ostia, y por supuesto Wembley.

    Un Abrazo y felicidades como dice Merchancito por los 3 puntos del valencia.

     
  • At 1:09 p. m., septiembre 02, 2008, Blogger Pablo G. said…

    Inglaterra, Londres en particular, tiene un ambiente especial. Saludos

     
  • At 1:11 p. m., septiembre 02, 2008, Blogger Martín said…

    Vaya...haber aprovechado para ver al equipo local, que esta en la conferencia sur, ademas habrias visto un enorme encuentro, 5 a 0...

    http://es.soccerway.com/match/conference-n--s/st-albans-city-fc/eastleigh-fc/650596/

    Saludos ;-)

     
  • At 7:03 p. m., septiembre 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Espero que te loestés pasando en grande en la Pérfida Albión.

     
  • At 7:36 p. m., septiembre 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    @ merchancito

    A ver si puedo vivirlo, jeje. Me alegro de que el Valencia haya empezado con victoria.

    @ Little

    Bueno, es que fui a verlo x la mañana, aun así si que me fijé en un bar brasileño que estaba al lado, con pancarta incluida dando su apoyo a Scolari.

    @ piterino

    Sería un puntazo que contases la historia. Incluso te animo a que lo hagas en tu siguiente post, aunque se salga un poco de la dinámica del blog.

    @ alejandro

    No hay tiempo para tanto!!! jejeje

    @ pablo g

    Ambiente sí, pero tb es más carera...

    @ martín

    No lo pensé, pero me hubiera gustado. Se agradece la info.

    @ postmoe

    Ya he vuelto a Valencia, jeje. Supongo que lo del poco aprecio a UK irá sobretodo referido a los medios de comunicación de allá... o no, jajaja.

     

Publicar un comentario

<< Home