El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, agosto 29, 2008

Una de breves (desde Londres)

- Banega cedido al Atletico con opcion de compra por 11 kilos. Palmamos dinero si o si. Perdemos a un talento. Y encima tendremos que seguir aguantando la dupla Baraja-Albelda hasta que vayan con gallato.

- No se aprende en este club de los representados por extorsionadores como el caradura de Paco Casal: Regueiro, Estoyanoff en los ultimos tiempos y ahora Nacho Gonzales... para ser cedido. No tengo referencias de su juego.

- Si la oferta de 47 kilos por parte del Madrid para hacerse con Villa era cierta -que lo dudo-, pesimos negociantes una vez mas rechazando la oferta.

- El lateral derecho mas interesante del mercado atendiendo a calidad-precio se escapa: Zabaleta al City. Y mientras tanto, nostros nos tendremos que encomendar a Miguel y sus estados de animo.

Puffffffffffffff

15 Comments:

  • At 12:35 a. m., agosto 30, 2008, Blogger Martín said…

    No he visto jugar a Banega, asi que realmente no se que tal es, pero sorprende que el Atletico lo quiera, y no el Valencia...viendo la situación actual de ambos equipos, sorprende mucho....

    En cuanto a Casal, jamas querria que mi club negociara nada con el, lo que hizo con el sevilla en determinada época fue vomitivo, y lo que le esta haciendo al futbol uruguayo similar. Gentuza...

     
  • At 1:02 a. m., agosto 30, 2008, Blogger Sergio Santomé said…

    Cómo estamos de ánimos, eh!

    No estoy de acuerdo contigo y con Martín en el tema Casal, ya que la culpa no es de él por traer a González, sino del club por fichar a este mediocentro organizador, bueno técnicamente, pero que no está al nivel como para jugar en un club de nivel medio-alto europeo.
    Saludos

     
  • At 1:09 a. m., agosto 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    el caso de zabaleta si que es raro, fichar a ese jugador por 8 kilos es un chollo grandisimo, no me explico como equipos importantes no se han fijado en él, por ejemplo ver al manchester con gary neville todavia en el lateral derecho es demencial...

     
  • At 1:26 a. m., agosto 30, 2008, Blogger Chechu said…

    ¿Seguro que la opción de compra es de 11 kilos solamente? Me parecería un auténtico error.

    46 mllones por Villa era buena oferta, pero no hay delanteros de calidad en el Valencia, aunque llegase Dieog milito

     
  • At 6:01 a. m., agosto 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Colega, mientras mande el tito Soler,en el sol o en la sombra, los negocios sucios con representantes de la sinvergüencería serán el pan nuestro de cada día.

    Soriano es el muñeco de Soler y Fernando el de Camps y todos ellos tienen al servicio de sus intereses a los medios públicos (radio9 y canal 9) para hacer que sus excrementos huelan a rosas

     
  • At 8:38 a. m., agosto 30, 2008, Blogger Juan Al said…

    Pues yo le pondría una estatua a Paco Casal, el mito de los representantes de jugadores que no los conoce ni su madre.

     
  • At 3:28 p. m., agosto 30, 2008, Blogger edufh said…

    Pues si. Para el Atleti genial, si sale bien Banega, lo recompras y fuera. Tampoco tiene una ficha tan descompensada en la comparacion con los jugadores que tenemos en ese puesto (Raul Garcia).

    Si sale mal, pues vuelve al Valencia, no pasa nada.

    el Valencia y su talento para negociar del año pasado, M.Fernandes, Zigic, Banega, etc etc.

     
  • At 5:38 p. m., agosto 30, 2008, Blogger piterino said…

    Muy buena apreciación la de Zabaleta, un jugador competitivo, versátil, con oficio, regular, ... Por ese precio era una joya.

    Ignacio González hizo muchos goles en Uruguay pero se estrelló en el Mónaco, al igual que le ocurrió a Vargas. Fichaje cuando menos extraño.

    Tampoco entiendo lo de Banega, aunque lo achaco a una decisión de Emery. Equivocada en mi opinión, pues es un medio diferente, que le podría dar otro aire al juego del equipo pero ...

    Saludos.

     
  • At 3:07 a. m., agosto 31, 2008, Anonymous Anónimo said…

    @ Victoria contr el Mallorca.

    Me ha gustado mucho ver como Emery está metiendo mano al equipo. Miguel está bien, Albelda se mantiene en lo suyo, Alexis y Albiol empiezan a carburar...

    Buenas sensaciones, y la idea de que Fernandes va a acabar dando mucho al equipo si sigue en su línea (que de momento es normalita, pero agradable al ojo analítico). Este tipo no destaca en nada especialmente (bueno, su chut está por pulir; acabará siendo temible) pero lo veo ideal como motor. Con Fernandes se crea una "zona de caos" que en general es beneficiosa porque tiene valentía, rompe el centro del campo rival y sobre todo... llega físicamente a lo que quiera. Al mismo tiempo, al ser un volante no tiene ningún miedo a meter la pierna. Creo que puede funcionar muy bien con Marchena. De momento destaca poco... pero es mi apuesta personal como sorpresa para este año, con Mata.

    Pablo Hernandez ha hecho un buen partido teniendo en cuenta la presión de ser un teórico "segundón"... no transmite nada malo el chaval. Me gusta que sea sistemático en su juego, le da equilibrio al equipo. Esperemos que amntenga siempre un nivel adecuado de trabajo defensivo.

    Hacía mucho tiempo que no veía al Valencia hacer lo que tiene que hacer un equipo con mínimas aspiraciones: noquear a los rivales medios y bajos sin excusas. El juego de Emery parece el ideal para romper equipos con complejo de inferioridad, y eso son muchos puntos. Si QSF era el experto en plantar cara a los grandes pero a costa de perder ligas, este hombre parece tener más claro que lo importante es ganar a los equipos medios.

    Detalles: la posesión del Valencia ha sido extremadamente útil. Se sabía que iba a marcar pese a tener menor posesión absoluta. Eso quiere decir que Emery coloca muy bien a sus jugadores en el campo para que el juego se despliegue matemáticamente, surgiendo de un caos relativo que crea adrede. Señal de que es bueno, indudable.


    Aún así, esto se puede ir al garete en cuatro partidos. Lo único que pasa es que hacía tiempo que no veíamos a un mister con mano. Habrá que ser pacientes y tolerar un par de debacles más, porque el juego de Emery es muy arriesgado.

    PD: Otro detalle, Renan mola, aunque obviamente no sé si es bueno o no. Tiene estrella y eso vale mucho dinero. Debutar y no encajar... lo que bien empieza...

     
  • At 10:02 a. m., agosto 31, 2008, Blogger Pablo G. said…

    Yo a Villa no lo vendo. Saludos y que te vaya bien por Londres

     
  • At 11:06 a. m., agosto 31, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman crack! Antes de nada, que lo pases bien en Londres.
    Me gustaría hablar contigo a la vuelta, tengo un proyecto interesante...
    Te dejo mi Messenger: luisinho86@hotmail.com y agrégame o escríbeme cuando puedas, por favor.
    P.D: Podías aprovechar para hacer una entrevista a Aaron Lennon :P jeje
    un abrazo!

     
  • At 5:48 p. m., agosto 31, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Primer partido de la temporada y Baraja ya lesionado, que le regalen un pastel al que tuvo la idea de ceder a Banega.

     
  • At 11:35 a. m., septiembre 01, 2008, Anonymous Anónimo said…

    @ postmoe

    Muy interesante tu opinion del partido, que no he podido ver. Evidentemente Emery es el hombre y el calvo al que aferrarnos pq si tenemos que confiar en los de más arriba... esperemos que haga una buena temporada y se haga fuerte para la temporada que viene no tener que seguir tragando.

    @ cambiasso

    Agregado.

     
  • At 1:46 p. m., septiembre 01, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Emery es calvo? Jojo

    Aprovéchate de London, bonico.

    V Molins

     
  • At 2:17 p. m., septiembre 01, 2008, Anonymous Anónimo said…

    para fixar a villa tiene q pagar 150
    xo con 75 minimo me conformo
    eso si a silva minimo 100

    el mejor dl valencia es marxena

    manuel fernandes es d los mejores tenemos q explotarlo
    i ever deve regresar i dir adios a baraja i albelda

     

Publicar un comentario

<< Home