El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, julio 29, 2008

D.E.P



Foto: www.estecha.com

14 Comments:

  • At 10:31 a. m., julio 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Hagamonos a la idea que nuestro querido Valencia CF desaparecera a un año vista. Lo doloroso va a ser el proceso de desintegracion que nos espera y las risas desde la meseta. Solo queda pedir a Dios que obre el milagro y vuelva Villalonga como dueño del club.

     
  • At 12:20 p. m., julio 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Gracias Soler... gracias a tus tonterías conseguirás hacer desaparecer al club que amo.

     
  • At 3:51 p. m., julio 29, 2008, Blogger www.checheche.net said…

    Pero a ver bonicos, ¿todavía se os tiene que recordar que la energía del VCF sólo se genera con trifulca social?, ¿que sin sopapos no hay rendimiento?

    PD: Esa versión del escudo del VCF es feísima...

    V Molins

     
  • At 4:17 p. m., julio 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    No nos rindamos, Sabado 2 de agosto, nueva manifestación en la plaza de la afición a las 20 horas.

    Contra la labor continuista y mediocre de Soriano al frente de la entidad valencianista y a favor de la entrada de Juan Villalonga y su proyecto ambicioso y de futuro en el Valencia CF.

    Estamos hartos de este cachondeo, vamos a ser muchos, acudid todos en masa y frenemos la desaparición del Valencia, sólo con nuestro apoyo y determinación es posible.

    -Promovido por Foroche y Sentiment Che en nombre de la afición valencianista-

     
  • At 8:42 p. m., julio 29, 2008, Blogger hoeman said…

    @ ivisun

    No si Villalonga es la solución o no, lo que sí se es que es el menos malo de entre él, Soler y Soriano. Al menos proponía soluciones. Los otros dos lo unico que hacen es huir hacia adelante.

    @ anónimo

    Pues sí, hay que darle las gracias por su ineptitud.

    @ V Molins

    Eso era en otros tiempos. Además, por mucho que llegasen los resultados la deuda ha llegado a unos extremos insostenibles.

    @ anónimo

    No creo que haya suerte con la manifestación. Si triunfa, no creo ni siquera que les haga cosquillas a Soriano and company.

    Hay que darles donde les duele de verdad, a ellos el Valencia y su afición se la suda.

     
  • At 11:01 p. m., julio 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    La verdad es que el Valencia siempre ha tenido jaleos internos . Pero los últimas temporadas han sido muy negativas para la imagen del club y lo de esta última semana ha sido un esperpento . La temporada pasada sirvió de aviso con el descenso llamando a la puerta y este año comienza la temporada muy calentita .

     
  • At 11:05 p. m., julio 29, 2008, Anonymous Anónimo said…

    yo creo que si el gordito con bigote se larga definitivamente, el nuevo proyecto pinta bien, sobretodo a mi me encanta la figura de fernando gomez colomer, bajo mi punto de vista un tio preparado y que sabe de futbol, y despues dejar trabajar a sanchez y a emery.

    Hay que recordar que el proyecto de Villalonga era patetico, con azkargorta de director deportivo y queria a luis aragones o a valdano de entrenador.

    Yo creo que para que este valencia salga de la situacion en la que esta es que deportivamente el equipo este arriba, y creo que lo que mas necesita en estos momentos es estabilidad, porque pienso que como plantilla tiene una de las 4 o 5 mejores de la liga española, a pesar de haber unos cuantos jugadores en la plantilla en claro declive.

    parrafada al canto

     
  • At 12:03 a. m., julio 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    No soy capaz de ser tan pesismista.

    Dudo que el Valencia muera.

     
  • At 1:08 a. m., julio 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    La verdd es que lo deportivo poco importa ahora mismo. El club, la empresa Valencia CF esta rota economicamente, al borde de la quiebra y es porque el señor soler ha hipotecado el futuro del club, vendiendo los recursos a largo plazo y gastando un dinero que no tenia. Al valencia no le hace falta que venga soriano y que ahora puntualmente consiga dinero vendiendo jugadores o los derechos del nuevo mestalla porque en junio del año que viene ese dinero ya no estara y lo peor es que este señor no sabe como generar mas ingresos, por lo que el valencia esta abocado a la quiebra, al descenso administativo a segunda B a tercera, o sea, al fin de nuestro club. La unica solucion es villalonga, porque es un hombre de negocios que sabe de negocios, para lo deportivo ya tendra a otra gente, y sabe como generar los ingresos necesarios para salvar al valencia, y lo mejor, que esos ingresos se repitan todos los años, no depender de vender jugadores todos los años para salvarse, y que el club llegue a estar a la altura de manchester, madrid, barça... Pero como los pestilentes soler y soriano no venderan sus acciones, solo queda darnos el pesame y dedicarnos a seguir al pamesa o al armiñana, porque yo, sin mi valencia, no quiero saber nada mas de futbol.

    PD: Soler y soriao, no seran del Levante? o peor aun del real madrid?

     
  • At 2:54 a. m., julio 30, 2008, Blogger Abel said…

    Hoeman, aunque suene a tópico, te aseguro que es imposible que un club con esta afición "muera".

    Ahora estáis desilusionados. Pronto os llegará la rabia. Y entonces, la exigencia máxima obligará a renacer.

    Y por cierto, Unai Emery es uno de los entrenadores más talentosos del mundo. Me apasiona desde que estaba en el Lorca. CRACK total. Confía en él.

     
  • At 4:52 a. m., julio 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Mirando lo puramente deportivo, el valencia no tiene mala plantilla, solo le falta largar a los cojos, los viejos y/o los vividores: Joaquín (también conocido como el jugador mas sobrevalorado del mundo), Helguera, Edu, Baraja, Vicente (porque vendieron a gavilán)... y fichar un suplente medio-decentillo (un Jurado o algo asi) para la mediapunta.

     
  • At 10:44 a. m., julio 30, 2008, Blogger piterino said…

    Yo también soy reacio a tanto pesimismo, aunque reconozco que cuando estás tan harto es lo normal.

    No veo al Valencia desapareciendo, por su grandeza, la gente que tiene detrás, y porque no se lo puede permitir una ciudad en auge en todos los sentidos como Valencia. Al final, saldrá adelante con ayudas, subvenciones, renegociaciones de deuda, incluso concurso, ... pero saldrá.

    Otra cosa es que todo ello, lógicamente, haya de repercutir en el rendimiento deportivo: pueden esperaros algunos años difíciles, pero no moriréis, seguro. No lo podéis permitir, además.

    Saludos.

     
  • At 10:18 p. m., julio 30, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Los grandes clubes no suelen caer,aunque pasen 2 o 3 años en otras categorias siempre reflotan, xk tienen una aficion k siempre esta detras de ellos. El notthingam forest llena su estadio aun estando en la League one, siendo un club que en los 90 luchaba de tu a tu con el manchester. todo son ciclos, pero lo que necesitais es la inversion de capital extranjero, hay muchos ricos que necesitan blanquear dinero y el futbol es buen lugar.

    PD me han comentado que el valencia el el 8º club en cuanto a recibir dinero de su contrato televisivo, en la epoca sogecable. Es eso cierto?

     
  • At 10:47 p. m., julio 30, 2008, Blogger hoeman said…

    @ futbollium

    Pues sí, parece que no aprendemos de los errores.

    @ rudiger

    Si yo tampoco me fío mucho de Villalonga, pero al menos tiene un proyecto, que ya es mucho pedir comparándolo con Soler o Soriano.

    A mí Fernando me parece que está por enchufe y no por capacidades para asumir ese rol, y por lo tanto considero que es un craso error.

    Estabilidad poca vamos a encontrar, menos con figurantes como Soriano.

    @ postmoe

    Yo ya voy haciéndome a la idea...

    @ ivisun

    Muy de acuerdo con lo expuesto.

    @ abel

    Para que la afición quiera meter dinero de su bolsillo para que el equipo no muera Soler y Soriano tendrían que ceder, las acciones ahora mismo no valen nada, sin embargo se niegan a ampliación de capital. Por abarcar demasiado se van a quedar sin nada...

    Unai es lo único que me mantiene con esperanza, aunque el mayor problema tiene poco que ver con el deportivo.

    @ juanan

    Equipo para luchar por entrar en Champions y si Emery se hace con equipo quien sabe...

    @ piterino

    A mí me parecería un aberración que se pagasen los errores de Soler con chanchullos del ayuntamiento, dinero del estado, etc. Una aberración. Por muy valencianista que sea uno. Eso sería dejar impune al culpable. Aunque peores cosas hemos visto...

    @ anónimo

    Exacto. Yo nunca dejaré de ser del Valencia... pero el dinero manda.

     

Publicar un comentario

<< Home