El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, abril 02, 2008

¡De vuelta!

Tras unos cuantos días de ¿merecidas? vacaciones retorné a Valencia. Si se me permite, este va a ser un off-topic que nada tiene que ver con el fútbol, del que he estado totalmente desconectado durante estos días, a pesar de que en el hotel había un Sports Bar donde todo el día estaba el deporte rey enchufado. Como comprenderéis, no era tiempo para fútbol.


Resumen: mucho solecito, algunas aventuras, mucha fiesta y muy buen rollo en general.

Playa con agua cristalina aunque con muchas corrientes -casi me ahogo, qué mal lo pasé-. Tanto la piscina como la playa repleta de chicas guapísimas y muy simpáticas, la mayoría de ellas americanas (fuimos en Spring Break), que por cierto, tienen una forma un poco peculiar de bailar, y ahí lo dejaremos.

Geniales las discotecas que fui (Basic, Sr Frogs, The City, Coco Bongo), algunas como Basic con musicón enorme. Eso sí, me quedé con ganas de ir a Dady O -ya tengo excusa para volver-, y allá cierran mucho más pronto que en España, por lo que también se empieza mucho más temprano. Y la gente de las discotecas con muy buen rollo, cosa que rara vez ocurre en Valencia.

Excursiones a Chichen Itza o snorkel son actividades que tampoco podían faltar en el viajecito.

En definitiva: recomendado cien por cien. ¿Lo peor? Sin lugar a dudas el viaje tanto de ida como de vuelta. Muchas horas.

Etiquetas:

7 Comments:

  • At 4:04 p. m., abril 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    esto es pa dar envidia no?,por cierto, que tal el jet lag

     
  • At 7:09 p. m., abril 02, 2008, Anonymous Anónimo said…

    Me has sorprendido!creia q eras un friki q no salia de casa y ya veo q no..

     
  • At 7:13 p. m., abril 02, 2008, Blogger Nerthus said…

    No seas así Hoeman. Di a qué te refieres con lo de las americanas.
    No tires la piedra y escondas la mano hombre!!

     
  • At 8:16 p. m., abril 02, 2008, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Aún estoy sufriendo el "jet lag", me encuentro todo el día muy cansado, jeje.

    @ alberto

    Ser friki y no salir de casa no tiene pq no ser incompatible.

    @ nerthus

    Bueno, digmos que estaban muy mal vistas entre las españolas...

     
  • At 9:04 p. m., abril 02, 2008, Blogger piterino said…

    Jejej, qué genio don Joan!
    No me dio tiempo a despedirme y casi tampoco a darte la bienvenida y decirte que nos has puesto los dientes largos a todos, justo ahora que se va parte de mi clase a Punta Cana este sábado.

    P.d. yo también creo que soy algo friki y, aunque a este viaje no vaya (sólo van las niñas, de mis amigos ninguno) juro que salgo de casa, hago deporte y tengo una ajetreada vida social XD.

     
  • At 11:03 a. m., abril 03, 2008, Blogger Patrick Everet said…

    Que envidia crack!!

    De vuelta a espain seguiremos leyendote...

    Un saludo!

     
  • At 12:41 a. m., abril 08, 2008, Blogger merchancito said…

    Bienvenido de vuelta a casa. Me alegra que lo pasaras bien y desconectaras.

    Por aquí se echaron de menos tus posts. Nos seguimos leyendo

     

Publicar un comentario

<< Home