El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, julio 31, 2007

Vacaciones, "mi mundo" se para

El blog estará un tiempo sin actualizarse debido a que me tomo unas vacaciones. Tras éstas puede haber cambios en lo que respecta a mi situación actual con "El mundo de hoeman", a mi vuelta ya decidiré...

Sin más, decir a todos los que se pasan por este blog que ha sido un placer poder debatir, discernir y confirmar opiniones. Por mi parte una última frase de aliento que siempre sirve los momentos delicados y que reza mi cabecera:

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

Gracias a todos, y a seguir disfrutando del deporte rey.

26 Comments:

  • At 10:11 p. m., julio 31, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Ale a descansar que ya es hora. Pásalo bien y vuelve con las pilas cargadas.

    Little

     
  • At 10:58 p. m., julio 31, 2007, Blogger piterino said…

    Pues nada, que descanses y espero que esos cambios los medites y, seguro, sean a mejor.

    Saludos y hasta pronto!

     
  • At 1:39 a. m., agosto 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Descansa crack. Te lo mereces.

    Un abrazo, Frank757.

     
  • At 4:01 a. m., agosto 01, 2007, Blogger Fernando Castellanos said…

    Buenas vacaciones y cuidado con el sol!

    Salut, crack!

     
  • At 8:35 a. m., agosto 01, 2007, Blogger Rafa said…

    A descansar xaval, yo me paro el viernes. ¡Qué las disfrutes (las vacaciones, las birras, las titis...)!

    Ben cordialment

     
  • At 10:52 a. m., agosto 01, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    Pues nada socio, ha disfrutar con la certeza de que por la blogsfera se te quiere.


    Un abrazo

     
  • At 11:57 a. m., agosto 01, 2007, Blogger pEpE_VCFsilva said…

    Te les mereixes que menudes palises que te deus pegar. Descansa y espere que tornes igual que sempre.

    Adeu i bones vacances.

     
  • At 9:21 p. m., agosto 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    y cuando volveras??

     
  • At 11:09 p. m., agosto 01, 2007, Blogger Pablo J. Rivera said…

    A descansar, que ya te tocaba. Un saludo.

     
  • At 1:42 a. m., agosto 02, 2007, Blogger pablet21 said…

    Venga Hoeman, libera un poco la mente que me creía un "enganchado" al futbol hasta que conocí tu blog!;)

    Pasaló bien.

    P.D: Yo me las tomo mañana. ;)

     
  • At 9:54 a. m., agosto 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Si, hay que tomarse unas vacaciones de vez en cuando, viene bien pararse y mirar hacia atras, ver lo que hicimos.
    Espero tu vuelta a la blogosfera muy pronto, algunas criticas no pueden acabar con un trabajo muy bien hecho.
    Por cierto muy buena la frase, me quedo con ella, gracias !
    Saludos Crack !

     
  • At 10:31 a. m., agosto 02, 2007, Blogger Juan y Fer said…

    http://www.saqueneutral.blogspot.com/ a ver que os parece???

     
  • At 11:26 a. m., agosto 02, 2007, Blogger abraxas said…

    ¡Que pases un buen verano, hoeman!

     
  • At 1:34 p. m., agosto 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Espero que te cunda éste tiempo muerto, que bien merecido te lo tienes.
    Saludos de un lector.

     
  • At 3:35 p. m., agosto 02, 2007, Blogger Alex González said…

    Hola, soy Alejandro González, jefe de redacción de artículos de webs como PASION EN NERVIÓN (www.pasionennervion.es), GALAXIA FÚTBOL (www.galaxiafutbol.blogspot.com) y mi web-blog personal ORGULLO SEVILLISTA (www.orgullosevillista.blogspot.com). Me gustaría que pusieras un enlace a mi web-blog personal para que, sevillistas como yo, lean mis artículos y me conozcan un poco más. Así mismo, yo pondré un enlace a vuestra web.
    Por favor, envíenme el minibanner si lo desea.
    Un saludo, Alejandro González.

    Nueva web de futbol: www.futboldelgueno.blogspot.com Pon un enlace y disfrutala!

    minibanner de orgullosevillista :http://img71.imageshack.us/img71/769/orgullosevillistajt1.jpg

    minibanner de pasion en nervion:http://img524.imageshack.us/img524/8206/bannerpasionnervionad8.jpg

     
  • At 4:36 p. m., agosto 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pues nada, Hoeman, tomate tus merecidas vacaciones, descansa y vuelve con las pilas cargadas (pero vuelve, no nos hagas el feo de no seguir)

     
  • At 5:09 p. m., agosto 02, 2007, Blogger zaragocista said…

    Descansa que te lo mereces. Te lo digo yo que lo estoy hacfiendo bien a gusto.

    Saludos.

     
  • At 1:09 a. m., agosto 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Mi blog es

    sheva7futbol.blogspot.com

     
  • At 9:52 a. m., agosto 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Enlazado!

    Buen Blog

    El rincon Blanco

     
  • At 4:12 p. m., agosto 03, 2007, Anonymous Anónimo said…

    espero que no vuelvas mas, pedazo de mamon e ignorante!

     
  • At 1:48 a. m., agosto 06, 2007, Blogger Charlie V said…

    Disfruta de unas merecidas vacaciones y vuelve con las pilas cargadas pq a la vuelta espero poder seguir disfrutando de tu blog.

    1 saludo!!!

     
  • At 4:15 p. m., agosto 07, 2007, Blogger ER JAVIER said…

    disfrutalas i deskansa

     
  • At 5:31 p. m., agosto 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    q os pareceria hacer participar en la fantasypremierleague haciendo una liga de los q participamos en este blog,q ademas es de futbol internacional,y nos vendria perfecto.
    para los q no lo sepais se trata de hacer una seleccion de 15 jugadores de la premier,y dependiendo de su actuacion cada fin de semana se les va puntuando.asi el equipo q consiga mas puntos se llevara diversos premios,aunq lo q importa es pasar un buen rato y mirar con mas interes si cabe la fantastica liga inglesa.
    si os interesa dejad cread un equipo y apuntaros.
    para mas info: fantasy.premierleague.com

    aqui os dejo el codigo que debeis introducir al crear vuestro equipo,para participar en una liga privada.el codigo es:803875-136021
    os agradeceria que al registraros dejaseis un comentario en el foro presentandoos.gracias

     
  • At 1:58 a. m., agosto 10, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Vuelvo yo y te vas tu, disfrutalas que son merecidas.

    Saludos

     
  • At 1:54 p. m., agosto 13, 2007, Blogger Teixi said…

    Como se va a parar hombre, algún partido verás?, mirate articulo sobre Guardiola-Crosas, un saludo.

     
  • At 7:30 p. m., agosto 15, 2007, Blogger hoeman said…

    @ todos

    Muchas gracias por vuestros ánimos, deseos y comentarios... ya estoy de vuelta tras un tiempo de descanso que me ha venido de lujo...

     

Publicar un comentario

<< Home