El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, junio 25, 2007

El Valencia que merecemos

Consecuencias de la continuidad de Quique: llega Arizmendi, un R5 a precio de BMW (6,5 millones de euros). Miguel se quiere ir porque desea ganar títulos y sabe que con Quique y el panoli de Soler al mando eso va a ser imposible: su precio mínimo debería ser de 15 millones de euros, no me extrañaría que lo vendiesen por menos. Del Horno se quiere ir porque sabe que tiene la cruz de Quique puesta encima, dejarlo marchar sería cometer un gran error, sobre todo si no se recupera lo invertido. El Valencia se plantea pagar la cláusula de rescisión de Forlán: 23 millones de euros más IVA, precio desorbitado a todas luces (he de reconocer que me parece un gran futbolista, pero no creo que valga tanto). Trezeguet, que tenía pie y medio en Valencia, desestimado. Interesa Helguera como central experimentado. Sneijder (que no me convencía, menos por 15 millones de euros) descartado. Hildebrand cuenta menos que Butelle. Un tal Miguel Ángel Ruiz (no tengo apenas referencias de su trabajo) director deportivo, representado por Manuel García Quilón, el verdadero "amo" del Valencia.

Esperaré a que se cierre el tiempo de fichajes para hacer las correspondientes valoraciones. Lo único que sé es que no confío en el dictador panoli ni en el entrenador encantador de serpientes. Tampoco me fío. Ojalá esté equivocado.

PD: Mierda de SAD.

16 Comments:

  • At 12:03 a. m., junio 26, 2007, Blogger pablet21 said…

    No creo que merezcamos lo que nos está pasando. Las radios contentas y los aficionados preocupados porque un representante se a adueñado de la dirección deportiva de un equipo.

     
  • At 2:13 a. m., junio 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    propon 2 o 3 propuestas para toas las posiciones de nuestro valencia.
    despues tmbn podrias poner la plantilla karias (siendo realistas claro xD)
    asin podriamos ir dando nuestras opiniones antes d ke se mueva aun mas el mercado.
    asias friend

     
  • At 5:54 a. m., junio 26, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    No te olvides de la "bonita y apacible" relación Villa-Quique...

    Little

     
  • At 7:28 a. m., junio 26, 2007, Blogger J. Urrutia said…

    Coincido en todo, pero por acentuar tu crítica, diré que:

    1. El Valencia sigue fichando mal. Mucha pasta por Arizmendi, como continuación al fichaje más desproporcionado de la historia del Valencia: Del Horno.

    2. La versión flamenquilla de Mourinho es un tipo huidizo, se esconde cuando le interesa, y volverá a verter mierda sobre cualquiera antes que reconocer sus graves errores.

    3. Miguel Ángel Ruiz: Buen central y mejor persona, que diría mi abuelo...De gestionar ni idea, como dejó claro en el Atlético.

    4. ¿Helguera? La risa de Ayala se escucha desde Ushuaia...

    Manda güevos...

    Un abrazo.

     
  • At 10:25 a. m., junio 26, 2007, Blogger Rafa said…

    ¿El futuro?, ¿los criterios deportivos y/o económicos?... ¡Ay Mare!

    Ben cordialment

     
  • At 1:03 p. m., junio 26, 2007, Blogger hoeman said…

    @ pablet

    Bueno, es que en realidad se demuestra que la afición pinta bien poco, una vez más...

    @ anónimo

    Ya empecé la planificación, pero no tiene sentido continuarla pq ya han habido muchos fichajes... y las decisiones han sido totalmente distintas a las que esperaba.

    @ Little

    Bueno, es que Quique es todo un experto en "quemar jugadores". Y sino que se lo pregunten a Albelda, Villa, Silva,...

    @ j.urrutia

    Pues mal vamos si Ruiz no tiene ni idea, no hace más que confirmar que sólo es una cabeza visible para cubrirse... vamos, que va a pintar bien poco. me gusta lo de versión flamenquilla-lolailo de Quique, jajaja.

    @ rafa

    Más vale irse de vacaciones bien lejos para no enterarte de nada... (en realidad con salir de la Comunidad Valenciana es suficiente, pero ya que estamos...)

     
  • At 1:13 p. m., junio 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    wenas hoeman

    en el post anterior, el jugador fernandes que incluyes en el banquillo es manuel fernandes, no??

    he leido (no he podido ver) que Maduro ha jugado muy bien, se le ve con experiencia y caracteristicas para cumplir bien en la posicion de pivote defensivo del barça?? creo que el seleccionador holandes ha jugado con un 4-4-2 no??


    por otro lado, por lo que dices sobre la union representante (quilon)-entrenador(quique)-director deportivo(el que han fichado), me parece que va haber una sintonia clara de fichajes, de entrenador pide y se trae.

    en estos ultimos años casi solo habeis traido españoles, de quien es esta eleccion?? creo que quien eligio esto es el mismo que mandara ahora no??

    es decir apostar por arizmendi antes que tyrezeguet u otro extranjero, viene de la corriente del entrenador mas que de la mentalidad de Carboni, no crees??

    creo que por eso ha debido salir carboni, para mi que en el valencia habia dos mentalidades de fichajes, una del entrenador-representante de apostar por los españoles del representante y cia; y otra corriente de fichajes que tenia Carboni y sus ayudantes

    porque los ayudantes que tenia carboni no pertenecian al valencia antes de su llegada, sino que los trajo el y eran italianos no?? no lo se,

    desde lejos, por lo que te leo, creo que soler se decidio por la via española antes que la italiana, , lo mas facil para el aunque como este año el valencia no tenga resultados buenos en los primeros meses, se les va a venir la temporada cuesta arriba.


    arizmendi por 6.5 millones?? es bastante alto, aunke creo que dijo una vez el que no dominaba el remate de cabeza, no??

    mi eleccion fuese sido Baptista, no creo que hubiese salido mucho mas caro, y es un jugador mucho mas completo y peligroso para los rivales

     
  • At 1:31 p. m., junio 26, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    La apuesta por el ex futbolista del Atlético de Madrid Miguel A. Ruiz me parece coherente. Sabe de fútbol el que fuera defensa del equipo colchonero. Sorprende que Trezeguet siga en Turín después de aquel gesto que hizo a la hinchada biancoera tras aquel gol que hizo. Forlan es muy bueno, no sé si valdrá eso, pero el mercado está por las nubes.


    Un abrazo

     
  • At 2:28 p. m., junio 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Respecto a tu articulo, creo que Quique no es mal entrenador, pero no se debe meter en fichajes, Arizmendi, como ya dije en tu otro blog, me parece un fichaje pesimo, dejar escapar a Miguel sería un error, sin embargo a Del Horno lo vendía. Forlan es muy buen delantero, para mi uno de los 5 mejores de la liga española, pero el Valencia tiene a Villa, Morientes, Arizmendi,Angulo no creo que haga falta otro de tanta calidad. Y el comentario anterior, vale para Trezeguet, aunque ha renovado hasta 2011 con la Juve. Helguera es un buen central, pero ya tiene sus años y es eso, un buen defensa, porque no sabe sacar la pelota ni dar un pase bien. Sneijder sería un fichaje increible, y Hildebrand espero que le quite el puesto a Santi Cañizares, a Butelle yo lo cedía y al director deportivo no lo conozco.

    Atentamente, aa

     
  • At 4:25 p. m., junio 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    A mí me han quitado la ilusión...empezaron con Arizmendi, siguieron con el cese de Amedeo y la continuidad de uno de los peores entrenadores que han pasado por Valencia en los últimos 20 años, y continúan con operaciones disparatadas como fichar a Forlán por más de 4000 kilos...

     
  • At 4:52 p. m., junio 26, 2007, Blogger zaragocista said…

    Jaja tu amigo Airzmendi en tu casa. La verdad es que pagfar eso por tal pufo es increible....


    Saludos.

     
  • At 6:44 p. m., junio 26, 2007, Blogger David said…

    Mientras la mayoría de equipos con aspiraciones busca sobretodo grandes jugadores extranjeros, el Valencia acumula nacionales. Y ahora que sale una hornada de buenos porteros nacionales, trae a Hildebrand. Es curioso, como mínimo.
    Y haciendo un repaso general -siempre a la espera de que se definan más cuestiones- no puedo ser más optimista que tú: pinta mal.

    PD: te venía leyendo estos días, pero he tenido poco tiempo para hacer comentarios. Saludos.

     
  • At 7:55 p. m., junio 26, 2007, Blogger hoeman said…

    @ j-division

    Sí es ese Fernandes, el que tanto te gusta, aunque aun le falta madurar bastante.

    A Maduro le falta velocidad, dinamismo y presencia, aunque cumple muy bien con su cometido como pivote defensivo que es. Una de sus mejores cualidades: el posicionamiento táctico.

    Lo de Carboni-Quique viene de lejos, pero lo que tu intuyes podría ser un buen resumen.

    @ la quinta

    El mercado está por las nubes en Inglaterra, en el resto del mundo no. Fue echar a Carboni y Trezeguet renovar por la Juve...

    @ aa

    Pues a mí me gusta Del Horno, además, aporta cosas que Moretti no. Quique, es imposible que no se meta en los fichajes...

    @ anónimo

    Pues sí, decisiones dificiles, con lo feliz que estaba yo con los fichajes de Mata, Alexis e Hildebrand... como cambian las cosas.

    @ zaragocista

    No será pq no hablé mañ de él, jajaja. Mi pesadilla se hace realidad... a precio de oro.

    @ david

    Como bien dices, pinta mal, muy mal.

     
  • At 5:32 p. m., junio 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    os olvidais de sunny. También es un buen fichaje

     
  • At 5:37 p. m., junio 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hay que ser ignorante en esto del balompié para decir que no se conoce a Miguel Ángel Ruíz, maestro de Directores Deportivos en España, pionero en su cargo y con trabajos realizados de alto nivel que le aupan en uno de los mejores en su puesto en España.

    Lo mejor de él, su frase resumen: "No soy un fichador, soy un planificador".

    Esa frase lo dice todo y refleja, fielmente, la alta calidad de este señor.

    Cuando su trabajo se desarrolle y empiecen a salir los resultados ya me comentarán. Irá a mejor toda la estructura deportiva del club.

    Una pregunta: ¿cuántos de los últimos entrenadores o Directores Deportivos han sido bien recibidos en el Valencia?

    Ni siquiera el llorado Rafa Benítez, del que se rieron de él y de su valedor por llegar de la Segunda división, concretamente del inolvidable Tenerife 00/01: Curro Torres, Mista, Martí, Luis García...

     
  • At 10:24 a. m., junio 28, 2007, Blogger abraxas said…

    Yo estoy bastante desencantado con el rumbo que ha tomado el Valencia. Del cual el único culpable es Juan Soler.

    Por otro lado es muy preocupante que se haya dejado el club en manos de un representante, Manuel García Quilón, el nuevo mandamás del Valencia. Nos va a colocar a los jugadores que le interesen a él, no a Quique o Miguel Ángel Ruiz. Y menos al Valencia.

    Al tiempo.

     

Publicar un comentario

<< Home