El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, mayo 06, 2007

Menos mal que Arizmendi no marcó

Me gustaría comenzar diciendo que no ví el partido del Valencia frente al Deportivo, me lo grabé para verlo hoy en diferido... y la cinta de video (ya lo sé, no me modernizo) estaba rallada. Así que no puedo comentar nada, aunque por lo que he leído parece que todos se encargan de reseñar el partido de Silva. Me jugaría el cuello a que Marchena también estuvo inmenso.

Sólo espero que el partido de ayer sirviera para que los encargados de la parcela de fichajes en el club se dieran cuenta que Arizmendi es un paquete y ni de lejos vale los más de 6 millones de euros que pide el Atlético por él. Ni promete... ni es un buen futbolista de equipo. Es un patoso de cuidado, al que le falta muchísima técnica individual y pese a ser alto no domina el juego de espaldas a portería ni el remate de cabeza. Lo único que tiene es que es un futbolista polivalente y trabaja, pero para eso es mejor darle una oportunidad a un chaval del filial que no cuesta dinero y seguro que vendrá con más ilusión. No vale para el Atlético... va a servir para el Valencia. Venga va, para eso mejor que tiren el dinero directamente a un contenedor de basura. 5 goles en Primera división, creo que en este caso los números hablan por sí solos.

Esperemos que Superdeporte se equivocara cuando anunció que estaba fichado, como suele hacer habitualmente. Me remito a Simao o Mancini, que en su día fueron jugadores del Valencia según sus fuentes, o a la venta de humo de Cristiano Ronaldo (es imposible, pero yo creo en ello... porque tengo que vender periódicos y no tengo ni idea de sobre qué puedo escribir que resulte interesante y veraz al mismo tiempo, por Vicente Bau).

Yo lo tengo clarísimo: Arizmendi no, y menos por ese dineral. Esperemos que una de mis peores pesadillas no se haga realidad.

PD: Para más inri se comenta en los medios que sería un fichaje de consenso, ósease, que todas las partes están de acuerdo con su fichaje.

Foto: www.goal.com

16 Comments:

  • At 8:32 p. m., mayo 06, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Querido Hoeman, más motivos para tu pesimismo: "Juan Soler aseguró que el VCF no ficharía a Arizmendi". Pues eso, que vendrá.

    Vicent

     
  • At 10:41 p. m., mayo 06, 2007, Blogger David said…

    La pareja Arizmendi-Taborda es histórica, sería una pena echarla a perder por 6 millones... :P

     
  • At 11:45 p. m., mayo 06, 2007, Blogger pablet21 said…

    Silva genial como dicen todos. Arrancó la contra del segundo en nuestra área y se recorrió todo el campo para llegar a empujarla dentro. Coincido contigo en Arizmendi. Tan solo es un delantero "perculero". Trabaja, molesta..pero le falta todo el resto.
    Saludos.

     
  • At 3:14 a. m., mayo 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Los partidos te los puedes bajar de www.rojadirecta.com

     
  • At 10:00 a. m., mayo 07, 2007, Blogger abraxas said…

    No te bajes nada. El partido no mereció la pena. Y además ya tienes las valoraciones de los jugadores (o las has supuesto bien): Silva y Marchena están que se salen.

    Por otra parte llevo yo unos días con los dedos cruzados para que no se haga el fichaje de Arizmendi. Mandaría huevos pagar seis, siete u ocho millones por él, y luego racanear y perder el fichaje de Sneijder.

     
  • At 10:25 a. m., mayo 07, 2007, Blogger Fer said…

    Amén en el tema Arizmendi. Es un auténtico zote. En cuanto al tema Marchena, pues para mi gusto, no solo no hizo un partidazo, si no que a mí llegó a desesperarme. Todo el partido en el suelo. Si lo hace por voluntad propia, es para matarlo. Si lo hace a petición de Quique, peor aún.

     
  • At 10:35 a. m., mayo 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo tampoco me parece que Arizmendi valga 6 millones de euros pero bueno amigo, cruza los dedos ;-)

    Silva fue el mejor con diferencia.

    Un beso.

     
  • At 11:28 a. m., mayo 07, 2007, Blogger Exar said…

    Arizmendi es un delantero que no cuesta 6 millones ni de coña. Sí, vale, un día le rompió la espalda a Cannavaro, pero, y las 4 o5 que falla a puerta vacía y a un metro del arco en cada partido que?

    Le da un nuevo significado a la palabra "bluff"

     
  • At 12:33 p. m., mayo 07, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Vicent

    A ver si dice la verdad... no suele mentir. Y eso s elo he echado en cara más de una vez.

    @ david

    jajaja, ya te digo.

    @ pablet21

    De acuerdo contigo en lo de Arizmendi.

    @ anónimo

    Gracias, voy a ver si me aclaro, que para esto soy bastante cazurro.

    @ abraxas

    Jaja, mis suposiciones no han fallado. Por Sneijder tampoco hay que pagar todo lo que te pidan, yo veo bien la negociación.

    @ fer

    Bueno, no lo ví, pero a lo mejor estaba en el suelo pq le hacían faltas...

    @ silvi

    Ya los tengo cruzados, jeje.

    @ exar

    Carew le rompió la cadera a Cannavaro, es mejor que Arizmendi... y aquí la mayoría pensamos que es un paquete sobrevalorado.

     
  • At 2:08 p. m., mayo 07, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Sólo he visto este finde los partidos de Madrid y Barsa (y el derbi de Manchester en la Premier). No he visto ni goles, ni resúmenes pero sí la noticia de Arizmendi. No sé si será verdad, pero el ex del Atlético es un jugador de lo más corrientito y por tanto, un error.


    Un abrazo.

     
  • At 3:22 p. m., mayo 07, 2007, Blogger Exar said…

    Hoeman:

    Ya lo se, pero se empezó a hablar de Arizmendi cuando le rompió la espalda a Cannavaro (igual que se empezó a hablar de Carew), hasta entonces yo creo que ni llegaría a los 3 millones.

     
  • At 5:22 p. m., mayo 07, 2007, Blogger zaragocista said…

    Jajaja lo tuyo con Arizmendi es tremendo. A mi no me parece tan pufo como dices, pero s´çi creo que es un jugador de meido pelo.


    Saludos.

     
  • At 5:34 p. m., mayo 07, 2007, Blogger hoeman said…

    Pues eso, juagdor de medio pelo como mucho... no para el Valencia.

     
  • At 5:49 p. m., mayo 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    el arizmendi si que es malo si, es de estos que pillan la bola y piensas, este no nos mete ni de coña. si va a centrar se lia y se le va la bola a saque de puerta. malo pero malo malo.

    ya lo vi malo con la sub-21 y con la seleccion pero esque el partido contra el valencia fue nefasto, cualquier delantero de la cantera juega mejor que ese. aaron por ejemplo que dicen que se salio en el partido con el filial...

     
  • At 6:32 p. m., mayo 07, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto, decirte que aparte de Marchena y Silva, sí alguien se salió fue Hugo Viana. Casualidad que estando el luso hemos hecho el mejor partido fuera de casa en los últimos 4 meses, controlando totalmente el balón, jugando con criterio y dominando el partido(excepto unos 10 minutos en la segunda mitad).

    A ver si Quique se da cuenta ya que entre Albiol y Viana en el medio del campo no hay color...

     
  • At 11:35 p. m., mayo 07, 2007, Blogger Venegoor said…

    ¿No habrá mejores -y más necesarios- jugadores para el Valencia por 6 millones?.

    Partido prescindible el Deportivo - Valencia.

     

Publicar un comentario

<< Home