El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, abril 23, 2007

Mercado VCF: El central

Es evidente que con la marcha de Ayala y el alto rendimiento de Marchena como mediocentro defensivo hace falta como mínimo otro central además de Albiol y Alexis (a Navarro lo dejo "en cuarentena"). Preferiblemente contrastado y con experiencia, aunque tampoco estaría de más fichar a alguien más que asegurase plena y digna competencia.

EL SUEÑO


Nemanja Vidic
Fecha de nacimiento: 21.10.1981
Altura-peso: 188 cm-84 kg.
Nacionalidad: Serbia
Club: Manchester United
Detalles: Uno de mis predilectos, me encanta su forma de jugar y todo lo que aporta al equipo. Es uno de esos futbolistas que siempre da la cara y siempre está acertado. Muy sobrio y seguro, no se complica la vida. Con aceptable manejo de balón y excelente colocación, se muestra contundente a la hora de defender. Excelente juego aéreo. Físicamente muy fuerte.
PRECIO ESTIMADO: Fuera del alcance del VCF


MI ELEGIDO

Tomas Ujfalusi
Fecha de nacimiento: 24.03.1978
Altura-peso: 185 cm-76 kg.
Nacionalidad: República Checa
Club: Fiorentina
Detalles: Un futbolista veterano y asequible (termina contrato en 2008, la Fiorentina lo tendrá que vender si quiere sacar dinero por él), es otra de mis predilecciones personales. Rápido en corto, contundente y con buena salida de balón, además de un más que aceptable manejo del balón. Y con mucho carácter. Una de las joyas del mercado.
PRECIO ESTIMADO: 5-8 millones €


PERFIL ALTO

Cristian Chivu
Fecha de nacimiento: 26.10.1980
Altura-peso: 183 cm-78 kg.
Nacionalidad: Rumanía
Club: Roma
Detalles: También termina contrato en 2008. Futbolista de buena presencia física y mucha personalidad, es elegante y posee mucho temple. Normalmente bien posicionado y seguro en sus acciones, le cuestan los desplazamientos laterales. Especialista a balón parado. Notable técnica individual. Algunas veces se muestra un poco "blandito".
PRECIO ESTIMADO: 10-15 millones €

Gaby Milito
Fecha de nacimiento: 07.09.1980
Altura-peso: 176 cm-70 kg.
Nacionalidad: Argentina
Club: Zaragoza
Detalles: Otro central de mucho carácter, muy fuerte físicamente y con capacidad para sacar el balón jugado desde atrás. Bueno en la anticipación, a veces comete errores de colocación, y el juego aéreo no es su fuerte.
PRECIO ESTIMADO: 10-15 millones €

Gonzalo Rodríguez
Fecha de nacimiento: 10.04.1984
Altura-peso: 178 cm-70 kg.
Nacionalidad: Argentina
Club: Villarreal
Detalles: Rápido y contundente, posee un aceptable manejo del balón. No se suele complicar la vida. Muy sacrificado. Acaba de salir de una lesión complicada (rodilla). En ocasiones demasiado duro.
PRECIO ESTIMADO: 6-10 millones €

Jorge Andrade
Fecha de nacimiento: 09.04.1978
Altura-peso: 184 cm-73 kg.
Nacionalidad: Portugal
Club: Deportivo
Detalles: Muy intuitivo y contundente, no se anda con contemplaciones. Entra con todo y si le superan suele hacer la falta. Bueno en la marca y en la anticipación. Aceptable a nivel técnico. Una roca físicamente. Cuando no está en forma se nota en su rendimiento.
PRECIO ESTIMADO: 6-9 millones €

Carlos Salcido

Fecha de nacimiento: 02.04.1980
Altura-peso: 175 cm-72 kg.
Nacionalidad: México
Club: PSV Eindhoven
Detalles: Habitual lateral izquierdo, también puede desempeñar rol en el centro de la zaga. Rápido, contundente, con buen manejo de balón y decidido. Como es normal para su altura, los balones aéreos no son su fuerte. Y a veces falla en la colocación.
PRECIO ESTIMADO: 6-10 millones €

Juan Silveira
Fecha de nacimiento: 01.02.1979
Altura-peso: 183 cm-74 kg.
Nacionalidad: Brasil
Club: Bayer Leverkusen
Detalles: Le gusta salir con la pelota controlada. Bueno en la marca y rápido en corto. Tranquilo. A veces pierde la posición.
PRECIO ESTIMADO: 6-9 millones €

Vincent Kompany
Fecha de nacimiento: 10.04.1986
Altura-peso: 190 cm-85 kg.
Nacionalidad: Bélgica
Club: Hamburgo
Detalles: Un fichaje arriesgado ya que sufre una lesión de espalda crónica. Elegante y muy bueno con el balón en los pies, también su juego aéreo es notable. Casi siempre bien colocado, le falta algo de velocidad.
PRECIO ESTIMADO: 5-8 millones €

Pepe Kléper Laveran
Fecha de nacimiento: 26.02.1983
Altura-peso: 186 cm-72 kg.
Nacionalidad: Brasil
Club: Oporto
Detalles: Acaba de sufrir una grave lesión. Fuerte, contundente y con buena colocación, posee una salida de balón más que aceptable. Algo lento.
PRECIO ESTIMADO: 5-10 millones €

Alex Dias
Fecha de nacimiento: 17.06.1982
Altura-peso: 188 cm-92 kg.
Nacionalidad: Brasil
Club: PSV Eindhoven
Detalles: Con sobrepeso, es un futbolista muy potente y que impone, no se anda con contemplaciones. Excelente disparo de larga distancia y buen manejo de balón.
PRECIO ESTIMADO: 5-8 millones €


PERFIL MEDIO-BAJO

Claudio Rivalta
Fecha de nacimiento: 30.06.1978
Altura-peso: 174 cm-68 kg.
Nacionalidad: Italia
Club: Atalanta
Detalles: Uno de esos futbolistas que ves en categorías inferiores y no te explicas como no ha llegado a más. Rápido, con buen manejo del balón y mucho carácter. Da mucha confianza y seguridad, aunque a veces falla en los cruces. Debido a su altura no puede hacer mucho en el juego aéreo.
PRECIO ESTIMADO: 1-3 millones €

Daniel Jarque
Fecha de nacimiento: 01.01.1983
Altura-peso: 185 cm-77 kg.
Nacionalidad: España
Club: Espanyol
Detalles: Bueno con el balón en los pies y en la colocación, se muestra muy seguro. En ocasiones se le echa de menos más contundencia. Excelente en el juego aéreo.
PRECIO ESTIMADO: 4-6 millones €

Gael Givet
Fecha de nacimiento: 09.10.1981
Altura-peso: 181 cm-75 kg.
Nacionalidad: Francia
Club: Mónaco
Detalles: Polivalente (puede jugar en cualquier zona de la defensa) y muy sacrificado, da todo lo que tiene sobre el terreno de juego. Impetuoso y pegajoso, aceptable técnicamente. Quizá podría ser menos fogoso y más sobrio.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Youness Kaboul

Fecha de nacimiento: 04.01.1986
Altura-peso: 190 cm-87 kg.
Nacionalidad: Francia
Club: Auxerre
Detalles: Una roca, es todo un portento físico. Contundente y con buen manejo de balón, además es rápido. Le falta experiencia y a veces mejorar en su colocación. Excelente juego aéreo.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Ron Vlaar
Fecha de nacimiento: 16.02.1985
Altura-peso: 189 cm-80 kg.
Nacionalidad: Holanda
Club: Feyenoord
Detalles: No está siendo una de sus mejores temporadas, ni mucho menos. Excelente "pose" y capacitado para dar salida el balón de manera solvente, le falta ser más contundente y algo de velocidad.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Manuel Da Costa
Fecha de nacimiento: 06.05.1986
Altura-peso: 187 cm-78 kg.
Nacionalidad: Portugal, con pasaporte francés
Club: PSV Eindhoven
Detalles: Central sobrio: fuerte, rápido y con aceptable manejo de balón.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Ronald Zubar
Fecha de nacimiento: 20.09.1985
Altura-peso: 186 cm-80 kg.
Nacionalidad: Francia
Club: Olympique de Marsella
Detalles: Muy potente y bastante rápido. No suele dudar, es decidido. Muy fuerte físicamente, a veces falla en la colocación.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Lucas Neill
Fecha de nacimiento: 09.03.1978
Altura-peso: 185 cm-76 kg.
Nacionalidad: Australia
Club: West Ham
Detalles: Una joya del mercado ante el descenso de su club. Muy sobrio y polivalente: no se complica la vida, aceptable manejo de balón, buena colocación, difícil de superar.
PRECIO ESTIMADO: 2-4 millones €

Ricardo Osorio
Fecha de nacimiento: 30.03.1980
Altura-peso: 173 cm-68 kg
Nacionalidad: México
Club: Stuttgart
Detalles: Sobrio, siempre suele estar bien colocado. Rápido y con aceptable técnica individual, quizá le falta algo de contundencia en sus acciones.
PRECIO ESTIMADO: 4-7 millones €

Adaílton Santos
Fecha de nacimiento: 14.04.1983
Altura-peso: 189cm-83 kg.
Nacionalidad: Brasil
Club: Santos
Detalles: Con experiencia europea (en el Rennes), es un central robusto y de buena planta, con aceptable manejo de la pelota y contundente. Algo duro de cintura.
PRECIO ESTIMADO: 2-5 millones €

Alberto Lopo
Fecha de nacimiento: 05.05.1980
Altura-peso: 186 cm-81 kg
Nacionalidad: España
Club: Deportivo
Detalles: Muy fuerte y con excelente juego aéreo, es un roca. Bueno en el marcaje, a veces tiene pequeños fallos de concentración que su equipo paga caro. Intuitivo y contundente.
PRECIO ESTIMADO: 3-6 millones €

Andrea Barzagli
Fecha de nacimiento: 08.05.1981
Altura-peso: 186 cm-79 kg.
Nacionalidad: Italia
Club: Palermo
Detalles: Elegante y con buen manejo del balón, se muestra muy confiado en sus possbilidades, a veces demasiados. Le falta agresividad y pundonor.
PRECIO ESTIMADO: 4-7 millones €

Gerard Piqué
Fecha de nacimiento: 02.02.1987
Altura-peso: 191 cm-81 kg.
Nacionalidad: España
Club: Zaragoza (cedido por el Manchester)
Detalles: Excelente en los balones aéreos y contundente. Aceptable manejo del balón. Algo duro de cintura.
PRECIO ESTIMADO: 5-7 millones €


PERLAS

Ondrej Mazuch (15.03.1989, 189 cm, 88 kg, República Checa, FC Brno cedido por el Bayer Leverkusen)
Fuerte, con intuición en la anticipación, correoso en la marca, buen juego aéreo, potente, rápido y con notable manejo del balón. A veces se toma "descansos". Fichado en invierno por el Bayer Leverkusen.
PRECIO ESTIMADO: 3-5 millones €

Serdar Tasci (24.04.1987, 186 cm, 75 kg, Alemania con pasaporte turco, Stuttgart)
Rápido y solvente con el balón en los pies, está capacitado para darle salida. Debe mostrarse más contundente.
PRECIO ESTIMADO: 2-5 millones €

Robert Muller (12.11.1986, 186 cm, 80 kg, Alemania, Hertha Berlín)
Pese a que apenas ha participado en un encuentro con el primer equipo le auguro un buen futuro. Buena clocación, tiene temple y buen manejo del balón. Pocas veces se pone nervioso y es bastante rápido en corto.
PRECIO ESTIMADO: 1-4 millones €

Mohamed Chakouri (21.05.1986, 181 cm, 74 kg, Francia, Montpellier)
Rápido, atento y con buen manejo del balón.
PRECIO ESTIMADO: 1-3 millones €

Matías Cahais (24.12.1987, 185 cm, 80 kg, Argentina, Boca Juniors)
Duro y contundente, de buena presencia física. Transmite calma y seguridad, le falta algo de velocidad.
PRECIO ESTIMADO: 2-5 millones €

Marc Valiente (29.03.1987, 184 cm, 71 kg, España, Barcelona)
Solvente con el balón en los pies y elegante, le falta mejorar su físico. Debe mostrarse más duro y contundente.
PRECIO ESTIMADO: 1-4 millones €

Christopher Schorch (30.01.1989, 189 cm, 80 kg, Alemania, Hertha Berlín)
Pese a su corta edad ya ha debutado con el primer equipo. Excelente juego aéreo y notable con el balón en los pies, no suele andar con contemplaciones a la hora de defender. Le falta algo de velocidad en largo aunque lo suple con una gran colocación.
PRECIO ESTIMADO: 2-5 millones €

Jan Polak (26.3.1989, República Checa, Sigma Olomouc)
Aún no ha debutado pero tiene maneras. Buen físico y más que aceptable manejo del balón. Le falta algo de velocidad y en ocasiones falla en la colocación.
PRECIO ESTIMADO: 1-2 millones €


CANTERA

David Rodríguez Lombán (05.06.1987, 185 cm, 74 kg, España)
Una de las perlas del filial del Valencia. Central elegante, sereno y con buen manejo de balón. Necesita más experiencia, una cesión no le vendría nada mal.

Fotos: www.football.co.uk, www.kicker.de, www.mediotiempo.com, www.iran-daily.com, www.kicker.de

36 Comments:

  • At 8:45 p. m., abril 23, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Vidic es imposible. El United no lo dejará salir, a mi me gusta mucho mas que Rio Ferdinand por ejemplo. Es completisimo.

    De lo que citas, uno de los que mas me gustan es Salcido el del PSV, que ademas de lat.izq sería importante (a mi Del Horno no me parece tan bueno como a ti).

    Pero yo apostaría seguir españolizando el equipo, este proyecto me gusta, Jarque sería viable. ¿Que te pareceria la posible vuelta de Caneira?

    Saludos

     
  • At 8:52 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    para mi el que va ser el mejor central de europa en poco sera rajkovic, que ojo tiene arnesen

     
  • At 9:06 p. m., abril 23, 2007, Blogger Carlos said…

    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

     
  • At 9:08 p. m., abril 23, 2007, Blogger Carlos said…

    Yo pondría además a Pablo o Melli, para seguir españolizando el Valencia, y a Garay, que además de joven es un grandísimo central. También me gusta Van Buyten y una de mis primeras opciones sería Matías Cahais.
    Givet yo no lo pondría en el perfil medio-bajo.

    PD: Me encanta tu blog, enhorabuena

     
  • At 9:30 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo le birlaria a Marquitos II al inter donde casi no juega.

     
  • At 10:04 p. m., abril 23, 2007, Blogger piterino said…

    Otro post espectacular muy tuyo!

    Ante un repaso de semejantes dimensiones, es difícil pronunciarse. De los que citas, colocaría en primera línea a Vidic (es cierto, parece fuera de vuestro alcance), Salcido (debe asentarse como central pero es muy bueno), Ujfalusi (buena elección, aunque lleva año y medio en el lateral), Zubar (va a ser un gran central) y Gonzalo (se la devolveríais al Villarreal).

    De los que no mencionas, se me ocurren a bote pronto:
    -Joris Mathijsen, del Hamburgo se puede salir sin grandes sumas de dinero. Listo y sobresaliente por su salida de balón.
    -Diego Lugano, del fútbol turco también se le puede sacar, aunque debe estar cobrando bien. Por alto, excepcional, se coloca de maravilla. Poco nombre pero muy buen central.
    -Ustaritz Aldekoaotalora, las lesiones le persiguen este año pero es el mejor central salido de Lezama por lo menos desde Karanka. Juega bien el balón, al cruce va de maravilla y es rápido en corto. No nos lo fichéis, jeje, pero de verdad que es bueno y lo demostrará.
    -Michael Dawson, un marcador pegajoso, agresivo y completo. Por arriba va de cine. El Tottenham no es muy vendedor.
    -Kolo Tourè, quizá también inalcanzable, pero ya al nivel de los mejores de Europa. Una debilidad.

    Saludos!

     
  • At 10:53 p. m., abril 23, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Javi

    Está claro que Vidic es imposible, por eso lo pongo como "sueño". Le da mil vueltas a Ferdinand...

    Salcido tb creo que sería una gran opción.

    Caneira, bien, además es polivalente, pero aún así necesitaríamos otro central para afrontar la competición con plenas garantías.

    @ anónimo 1

    No lo he visto a Rajkovic, de todas formas es imposible sacarlo del Chelsea.

    @ seeker

    No me convencen ni pablo ni Melli para el valencia. Y garay de momento tampoco...

    @ anónimo 2

    Gran apunte, no se cómo se me ha pasado! Andreolli sería un gran fichaje... ¿pero el Inter nos lo dejaría a buen precio?

    @ piterino

    Pues sí, tanto Salcido como Ujfalusi me encantan. De los que nombras no me convence ninguno... gusto personal.

     
  • At 10:55 p. m., abril 23, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Tu elegido, o sea, el checo de la Fiorentia Ujfalusi (ex del Hamburgo) tiene en la polivalencia otras de sus virtudes por ti no reseñadas: la polivalencia. Y es que este jugador ha jugado mucho además de central, de lateral derecho.

    Vidic, tu sueño, no te lo venderá Ferguson... Los sueños, sueños son.

    Chivu es extracomunitario, creo que es bueno que lo sepas.

    De Lucas Neill ya sabes lo que pienso porque de él posteé en Jogo Bonito.

    Te voy a dejar mi comentario en el post anterior. Ojito esta semana a la quinta del buitre... Ya sabrás por qué.


    Genial tu post de hoy. Un abrazo.

     
  • At 11:03 p. m., abril 23, 2007, Blogger Salva said…

    vidic es un crack estoy de acuerdo contigo. chivu para mi sobrevalorado. los otros no le llegan a ayala ni a la suela del zapato. que mal lo ha hecho el valencia con el pero que mal.
    saludos

     
  • At 11:07 p. m., abril 23, 2007, Blogger Legalize25 said…

    yo de los que pusiste me gustan varios, de los que mas milito, me parece muy seguro y si sale por el precio que tu comentas seria un gran fichaje, lomban del filial creo que con un año de cesion podria estar listo para el 1º equipo aunque con vistas al futuro, no se si se me entiende

     
  • At 11:18 p. m., abril 23, 2007, Blogger guille said…

    Yo creo que Milito por 10-15 millones es poco, por menos de 20 el Zaragoza no lo vendería.

    Piqué es un central de 19 años, así que aún tiene por pulir muchas cosas.

    Lucas Neill me parece un crack, infravalorado en el equipo que está. Yo creo que el Valencia necesitaría un jugador de corte diferente a Albiol y Alexis, es decir, más contundente (como lo es Ayala)

    Saludos

     
  • At 11:26 p. m., abril 23, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Apunta tambíén a Criscito de la juve (prestado al genoa) sin exagerar me recuerda al gran Baresi.

     
  • At 12:21 a. m., abril 24, 2007, Blogger Unknown said…

    de españa me gustan guillem savall(español) y terron(barcelona)
    de sudamerica me encanta patricio araujo(guadalajara)

     
  • At 12:39 a. m., abril 24, 2007, Blogger pablet21 said…

    Me gusta Piqúe aunque si Alexis está fichado hay que buscar a alguien más curtido también. Menudo curro te has pegado!
    P.D: Te he comentado sobre el partido, llegué ayer aún y no me dió tiempo a todo!;)

     
  • At 5:25 a. m., abril 24, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Mercado VCF: El central

    Efectivamente, conociendo la sabiduría de Juan Soler fijo que acaba comprando el Mercado Central :P:P:P:P

    Little

     
  • At 9:26 a. m., abril 24, 2007, Blogger Elwood said…

    Gonzalo, Kompany o Piqué. Por este orden, para mi, los mejores. Y el belga sería el primero de no sufrir tanta lesión. Cuando le descubrí en el Anderlecht me dejó maravillado. Como riesgo está Jarque. Dos meses al lado de un tipo como Ayala le irían de perlas para añadir mala leche a la calidad que tiene.

     
  • At 11:59 a. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Gran lista de centrales, yo me quedó con tres de los que has puesto en relación calidad -precio.
    Salcido todavía no me explico que hace jugando en una liga como la Holandesa, cuando salió el año pasado de la liga Mexicana lo debería haberlo hecho a una liga mucho mayor, es mas me atrevería a decir que jugaría de titular en los cautro primeros equipos de la liga Española, en cuantro a su compañero de selección Osorio también es bastante bueno auqnue no es tan polivalente como Salcido.
    Pero a mi el que me parece un jugador explendido es Kompany aunque he de decir que desconocía sus problemas de espalda y no estoy de acuerdo contigo en que es lento, yo diría mas bien que para lo que mide es rápido y muy bueno en el corte, trodavía recuerdo su partidazo con 18 años contra el Madrid en una elminatoria contra el Anderletch y en un partido en el Sardinero contra España, tiene nivle de sobra para jugar en un equipo puntero de España.
    Yo te sugiero algún nombre más:
    Heitinga:
    1,80 del Ajax, polivalante puede jugar de lateral derecho y buen cabeceador.
    Djourou:
    1,91 del Arsenal no se exactamente su precio, pero es rapidísimo, potente y con solo 19 años.
    Su compañero de selección y de equipo Senderos tambiés es bantante bueno aunque este es demasiado caro creo.
    Gallas :
    Podría ser interesante ya que no está cuajando como se esperaba de el este año en el Arsenal.
    Oneywu:
    1,92 bastante asequible de precio por la liga y el equipo donde juega el Standar de Lieja, muy fuerte y potente aunque algo lento , ya estuvo intersado el Madrid en el.
    Kolo Touré:
    Es inaccesible económicamente ahora mismo pero para mi es de los mejores cinco centrales del mundo.
    Meite:
    1,85 Juega en el Marsella, compañero de selección de Touré, mucho mas accesible, rápido, potente y buen cabeceador.
    Montashari:
    1,74 juega en el AL Itthad, yo le ví por primera vez con Arabia los partidos de selección el último mundial y es rápido, sabe sacar la pelota jugada aunque su rendimiento fuera de su país al no haber jugado nunca fuera es una incógnita.

     
  • At 3:05 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Si tenemos fichado a Alexis lo que habría que buscar un central con más madurez y contundente.

    De todas formas, a Salcido solo lo conozco del Mundial pero me gustó mucho. Yo creo que Chivu sería una gran opción, aunque si tu dices que lo ves "blandito" ya no estoy tan seguro... Tal vez Andrade que es más contundente.

     
  • At 3:49 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Para mi los mejores serian ujfulasi, cahais o xq no chivu
    vidic.. pensar que hace una temporada estaba barato perdido por rusia....

     
  • At 4:10 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hoeman y que me dices de pepe el de porto o crees que seria demsiado caro... o no le has visto mucho?

     
  • At 4:21 p. m., abril 24, 2007, Blogger Legalize25 said…

    es cierto hoeman, este post y el de centrocampista mixto estan curradisimos esperemos que el proximo director deportivo del valencia te lea y te haga caso

     
  • At 4:43 p. m., abril 24, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Que sensacional post amico.

    Yo te daría mi opinión,pero claro,depende primero del entrenador y por tanto el estilo con el que quieras jugar...con el actual valencia...yo no lo dudaría...andrade-albiol...la pareja soñada...andrade es una autentica pasada de central,de lo mejor de europa como marcador,rapidisimo,hiperconcentrado,suficientemente duro,va bien por alto...es un jugador tremendo para defender atrás en estatico como practica el valencia...con el y albiol...pufff...apaga y vamonos.

     
  • At 5:16 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lo que más me llama la atención de posts como estos es que dudo que gente como Pedja o Carboni conozcan a todos estos jugadores y sus situaciones, porque sino no se entienden muchas cosas.

    Saludos

     
  • At 5:27 p. m., abril 24, 2007, Blogger pEpE_VCFsilva said…

    Creo q necesitamos un central con experiencia por que como futuros grandes centrales ya tenemos a Albiol y Alexis. Necesitamos un jefe, un central tacticamente sobresaliente, en tu lista aparecen unos cuantos(he de decir que a unos pocos no los conocia y no puedo opinar). Pero necesitamos a un maestro creo que no menor de los 25 años (con escepciones, valorando la experiencia)
    Y estoy a favor de la vuelta de Caneira aunque como complemento.
    Muy currado.

     
  • At 6:37 p. m., abril 24, 2007, Blogger zaragocista said…

    Coicidimos en el gusto por el checo Ujfalusi. A mi me parece un central espléndido.

    Vidic es muy díficil, igual que Piqué. Son dos proyectos de futuro del Manchester, y resultaría increíble que el Man U los dejara marchar.

    Y veo que se habla mucho de Chivu para diferentes equipos, pero a mi personalmente me gusta más Mexes. Me parece algo más estable y además creo que tiene mejores cualidades.


    Saludos.

     
  • At 7:18 p. m., abril 24, 2007, Blogger hoeman said…

    @ la quinta

    Está claro que los sueños sueños son... jeje, sino ahora mismo estaría en una isla paradisiaca... y dejo de contar, jaja.

    Ujfalusi me parece una excelente opción.

    @ salva

    Bueno, hay centrales muy buenos disponibles, no es por nada...

    @ legalize

    Sí, a Lombán hay que dejarlo que se curta a ver qué prestaciones puede dar.

    @ guille

    No creo que nadie esté dispuesto a pagar 20 kilos x Milito... así que supongo que seguirá. Neill es una gran opción, sobre todo por su precio. Y tb creo que necesitamos un central contundente, aunque me tientan los elegantes...

    @ anónimo

    Criscito, apuntado. Aunque Barsei son palabras mayores...

    @ semprevalencians

    Los que nombras están demasiado verdes...

    @ pablet

    Piqué a mí no me termina de convencer.

    @ Little

    Me da amí que Juanito es asiduo a todos los sitios donde haya comida :P:P:P

    @ von_paulus

    La lástima es que Ayala se pirará...

    @ leonés

    La verdad es que Salcido es una excelente opción. Kompany es rápido para lo que mide, pero lento en relación a un central de menor envergadura. Buena aportación, aunque algunos son inalcanzables y otros no me terminan de convencer.

    @ xufas

    A mí me gusta mucho Chivu, pero es que no se puede tener todo, jeje. De todas formas las opciones son remotas ya que el jugador debería bajarse la ficha y habrán varios competidores.

    @ alex

    Es que así es como hay que ficharlos. por 4 duros te llevas a uno que cuesta 5 veces más. Como ejemplos Vidic o kerzhakov. Hya que mirar más a la Liga rusa...

    @ anónimo 2

    Pepe está en la lista, no me termina de convencer.

    @ vito corleone

    La verdad es que un Andrade en forma al lado de Albiol... daría gusto verlos jugar. Encima, se complementan.

    @ madridadas

    Hombre, supongo que sí los conocerán, jaja. Sino sí que podemos llamarlos "enchufados". Encima que le pagan x ver partidos de fútbol... ya quisieramos otros.

    @ pepe_vcfsilva

    Sí, yo tb pienso que alguien más experimentado es necesario.

    @ zaragocista

    Es que Ujfa es mucho Ujfa, jeje. A mí Mexes no me acaba, tiene buena presencia y salida, pero le falta algo.

     
  • At 8:11 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    @ hoeman
    La verdad que si ademas hablan de ojedadores de equipos grandes pero... las gangas del mercado son jugadores de ligas menores,los jugadores que destacan en categorias inferiores(por esto tb me gusta tu blog wen trabajo) y los que terminan cotrato o sea por ejemplo tan dificl era vera vidic o herzhakov(luego tb dicen del arshavin no si lo has visto) y poulsen(llego gratis al sevilla)

     
  • At 8:17 p. m., abril 24, 2007, Blogger Venegoor said…

    De Rusia me gusta mucho Ignashevich si quieres un central para sacar el balón jugado desde atrás, aunque necesita un compañero contundente a su lado.

    ¿Naldo del Werder Bremen lo descartas por caro e inalcanzable o porque no te convence?

    Un jugador joven y que está teniendo una gran proyección y además se acopla bien al lateral izquierdo es Lescott del Everton, aunque los precios en Inglaterra son desorbitados.

    Con tu permiso, me pido a Lombán xDD

     
  • At 11:53 p. m., abril 24, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Venegor, te me has adelantado por poco.
    No se como se le pasó a Hoeman un central como Naldo, jovencisimo.
    Le penaliza el talante ultra ofensivo de su entrenador y la compañia de Wome en su perfil, tiene que ir siempre a apagar los fuegos que genera el ex del Español.

    Zubar no me termina de convencer del todo, esperaba más de él esta temporada y tampoco me llama excesivamente la atención Vlaar. Gran lista de opciones la que ha dado hoeman.

    Yo propondría a Monsoreau del Mónaco como otra opción más. A mi personalmente me gusta.

     
  • At 12:09 a. m., abril 25, 2007, Blogger Rubén Uría said…

    Estás hehco un fiera!!!!!!! por cierto, la mejor opción es Ujfalusi, un central como la copa de un pino. Gran post.Por cierto una semifinal de Copa de Europa como Dios manda...Uno de esos partidos que jamás podremos olvidar. Un abrazo!

     
  • At 12:39 p. m., abril 25, 2007, Blogger hoeman said…

    @ alex

    exacto, hay que estar muy atentos a jugadores que acaban contrato o están a punto de hacerlo, como Ujfalusi.

    @ venegoor

    Naldo, otra buena opción. y tampo está mal su compañero Mertesacker, aunque prefiero otros. Lombán, si yo fuese el encargado y el Hercules lo quisiese, ya estaría cedido, jaja.

    @ roberto baggio

    La verdad es que Naldo sería una opción interesante dependiendo de su precio.

    @ rubén uría

    Ujfalusi es el hombre.

     
  • At 1:37 p. m., abril 25, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Espectacular analisis, para variar.

    A mi, un lateral ke siempre me ha gustado, dentro de los españoles, es Jose Enrique, muy completo, no kreo ke saliese muy caro y siempre cumple. Su rendimiento en el celta fue espectacular.

     
  • At 1:55 p. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Y Ayala en el Villarreal gratis, y nadie tiene la culpa. ¿De eso no dices nada?

     
  • At 10:03 p. m., abril 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hoeman.. que problema tiene Kompany en la espalda? se que hace tiempo esta lesionado pero no he podido ver en ningun lado que es lo que le pasa o como va su recuperacion.

    Yo pienso que Diego Lugano seria una buena opcion relacion calidad/precio para el valencia, gano todo como capitan en el san pablo se fue siendo idolo, es titular indiscutido en Uruguay.
    Madurez, experiencia.. excelente en el juego aereo, liderazgo, te invito a que lo veas mejor, es un jugador interesante.

     
  • At 1:49 a. m., mayo 01, 2007, Blogger Merowingio said…

    Mi apuesta es PATRICIO ARAUJO

     
  • At 8:41 p. m., mayo 01, 2007, Anonymous Anónimo said…

    A Barzagli creo que lo fichó la Juve en invierno.

     

Publicar un comentario

<< Home