El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

viernes, abril 27, 2007

Un futurible... que se puede ganar el puesto

Marcelino García y su Recre visitan Mestalla, seguro que muchos aficionados del Valencia están pendientes de su labor durante el transcurso del partido, ya que es uno de los más serios (y asequibles) aspirantes a suceder a Quique la campaña que viene. Al menos sabemos que tiene más ambición que el actual técnico valencianista, no se conforma con entrar en la UEFA, lo que sería todo un logro para el equipo andaluz.

MAREANDO LA PERDIZ CON VILLA

Los medios de comunicación están aburridos, y como no luchamos por ningún título, hay que encontrar noticias de debajo de las piedras. Todo supuestas ofertas por el ariete asturiano, ninguna real. O lo que es lo mismo, calentándole la cabeza al futbolista día sí y día también. La cláusula son 150 kilos. Quien lo quiera, menos hablar y más pagar.

Foto: www.goal.com

16 Comments:

  • At 7:32 p. m., abril 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Veo que los medios de comunicación empiezan a aburrir en todas las ciudades... mentira tras mentira.
    LLevas razón el que quiera a Villa que lleve la pasta y entonces sí que no anuncien a bombo y platillo.

    En fin... bendito país.

    Saludos y buen puente (si lo tienes)

     
  • At 7:44 p. m., abril 27, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    Buen entrenador este Marcelino desde sus tiempos en el Sporting de Gijón.
    Villa si quiere irse lo hará por menos de lo que pone en su cláusula.


    Un abrazo Hoeman.

     
  • At 7:53 p. m., abril 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Marcelino es buen técnico, pero no veo ese estratega que quieren hacernos ver, pésimo en las jugadas de estrategia, es más que nada un alineador, técnicos que no triunfan en equipos grandes. Le pasará a Schuster (Que después de su pésimo partido en el Camp Nou a los mandos del Getafe prácticamente se despidió del Real Madrid) y le esta ocurriendo al mismo Quique Sánchez Flores.

    Villa? No creo que nadie haya ofrecido más de 60 millones de € por él todavía.

    Un saludo,

    Sergio

     
  • At 8:43 p. m., abril 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Marcelino podría ser uno de los mejores fichajes que podríamos hacer, sería como si hubieramos fichado 25 jugadores nuevos, estarían mucho mejor aprovechados.
    Ya veremos el partido de mañana como se desenvuelve.

     
  • At 9:03 p. m., abril 27, 2007, Anonymous Anónimo said…

    1) Mis informaciones sobre Tamargo, agente de Villa, son excepcionales, pero claro... Es agente y entre sus funciones se encuentra la de escuchar, coquetear, marear y disponer.

    2) Por 50 millones (o quizas menos), empaqueto a villa con cinta de oro y llamo a SEUR a la voz de ya...

    3) Marcelino es un sensacional entrenador, me enamoro desde su etapa en el Sporting pero creo que un equipo con las exigencias y el entorno del Valencia, aun le podria quedar grande. La jugada de Benitez salio perfecta, por lo que hablas la de Quique no terminar de cuajar.

    4) Tu guerra a tumba abierta y sin trincheras contra Quique, a que se debe¿?

    Un saludo!

    FRANK757

     
  • At 9:34 p. m., abril 27, 2007, Blogger Legalize25 said…

    Soy superfan de Villa pero si pagan su clausula y se ficha bien no me pienso quejar, Marcelino si me parece un buen entrenador pero aun asi su contratacion seria algo arriesgada, pero me gusta

     
  • At 9:45 p. m., abril 27, 2007, Blogger Rubén Uría said…

    Hola hoeman. La verdad es que comparto tu opinión. El tema de Villa ya está muy sobado. No creo que vaya a fichar por el Chelsea, y quizá es que simplemente lo más fácil es decir que el que más pasta tiene la va a terminar poniendo. En cualquier caso, Villa no vale ese dinero. Y en el improbable caso de que lo pagaran, le pondría un lacito de color verde y un matasellos destino Chelsea. Un abrazo

     
  • At 10:52 p. m., abril 27, 2007, Blogger juan said…

    ¿No seguirá Quique?

     
  • At 1:22 a. m., abril 28, 2007, Blogger piterino said…

    Un buen entrenador Marcelino. No tiene nombre, ni planta física, ni aderezos que hagan atractivo su fichaje, pero sabe lo que se hace, acumula méritos cada vez mayores y apuesta por jugar al fútbol.

    En cuanto a lo de Villa, dos cosas: si él se quiere marchar, olvídate de la cláusula: a negociar; y puede que no valga 150 ni 70 millones de euros, pero es extraordinario y en todo caso habría que traer a otro, que será peor seguro ...

    Saludos!

     
  • At 3:21 a. m., abril 28, 2007, Blogger abraxas said…

    Marcelino es un buen entrenador, un muy buen entrenador. Mejor que Quique, en mi opinión, aunque creo que para ser mejor que Quique no hace falta demasiado.

    En cuanto a Villa, si le ofrecen el oro y el moro, y quiere irse, pues se irá, independientemente de lo que ponga en su cláusula de rescisión. La clave es desde luego la intención del jugador.

     
  • At 5:09 a. m., abril 28, 2007, Blogger pablet21 said…

    La clausula de 150M sólo significa que si quiere irse y algún club apuesta por el tendrá que dejarse mucha pasta. Esta claro que si el jugador se quiere ir se va, pero esa claúsula es para que sepa que no se irá por cualquier oferta. Me gusta como juega el recre, espero que mañana no halla pájara!
    saludos.

     
  • At 7:12 a. m., abril 28, 2007, Blogger Raquel said…

    Hale, hoy toca pescozón cariñoso: "futurible" ¿tú sabes cómo chirría esa palabra, guapetón? aiiiinnnnssssss
    Hale, a disfrutar del finde, un besote.

     
  • At 10:42 a. m., abril 28, 2007, Blogger David said…

    Ya te lo dije en otra ocasión, los periódicos necesitan venderse todos los días y el papel no se queja. Es un mártir silencioso. Si tan sólo se publicaran los fichajes confirmados (es decir, los hechos, aquello de lo que se ocupa el verdadero periodismo) entonces no habría un negocio de prensa deportiva como el que hay (lástima). Lo de Villa volverá a salir, no te quepa duda, como saldrá lo de Eto'o, Ronaldinho, Saviola, Deco, o lo de Ana Obregón, Encarna Sánchez... si al final la prensa que no es seria se rige por lo mismo.

    Por otro lado, si yo fuera Villa sólo me movería para ir al Barça y en caso de se fuera Eto'o (que no creo) o si pasan los meses sin que el Valencia luche hasta el final por los títulos, entonces me plantearía jugar en Inglaterra.

     
  • At 1:17 p. m., abril 28, 2007, Blogger Nicolás Ribas said…

    Es muy buen entrenador y está hecho una tremenda temporada con el Recre (recuerden por ejemplo el 0-3 en el Bernabéu).

    En cuanto a Villa... es lo de siempre, hay que vender humo, panfletos, etc etc... mucho ruido pero pocas nueces. No creo que se marche de Mestalla.

     
  • At 1:26 p. m., abril 28, 2007, Blogger hoeman said…

    @ silvi

    Es eso, primero que haya una oferta decente, y sí es así, a hacer todas las cábalas que se quiera... Yo tb tengo claro que Villa interesa a todos los clubes del mundo, igual que Kaká o Messi, pero si lo quieren a pagar. Buen puente! (sí, lo tengo, jeje)

    @ la quinta

    Está claro que si Villa quiere irse se irá, pero no al equipo que él quiera, ojito, sino al que ponga más pasta sobre la mesa.

    @ sergio

    La verdad es que no he seguido mucho la trayectoria de Marcelino pero los méritos están ahí. Además se declara admirador de Sacchi y Rafa Benítez, algo que me gusta.

    @ bonico ortí

    Marcelino es una opción muy interesante.

    @ Frank 757

    Es lo que tiene los agentes, que tienen que marear la perdiz... una lástima. Yo por 50 kilos no vendo a Villa, así de claro, y menos para después fichar a dos Joaquines por 25 kilos cada uno. Lo del taxi, se uno que decía lo mismo sobre Claudio López...

    Respecto a mi guerra con Quique, simplemente pienso que es un entrenador que "quema a los jugadores", y eso no me gusta nada de nada.Además de su escasa mentalidad ganadora y sus inagotables excusas. Y por supuesto, la vergonzosa campaña de los medios de comunicación pro-Quique también ayuda...

    Un placer verte por estos lares.

    @ legalize

    La clausula está claro que no la van a pagar, pero si de verdad lo quieren menos rumores y más pasta sobre la mesa. Es a lo que me refería.

    @ rubén uría

    Villa vale mucho, para mí es uno de los 3 mejores delanteros del mundo, ya lo he dicho por activa y por pasiva. Pero si no hacemos un proyecto ambicioso... se merchará.

    @ juan lfc

    Pues a saber, como Soler cambia de opinión cada 5 minutos es una incógnita. Si yo fuese presidente no seguiría...

    @ piterino, abraxas y pablet

    Marcelino promete, puede que aún sea pronto, pero promete. Respecto a Villa está claro que si alguien se decide a poner la pasta se marchará... pero por ahora nadie lo ha hecho.

    @ raquel

    La verdad es que decir futurible es en realidad "a lo mejor..."

    @ david

    Si el Valencia vende a Villa no creo que sea a ningún equipo español, eso por descontado. Respecto a los medios de comunicación, de acuerdo contigo, ya he hablado tanto sobre ellos que hasta me cansa.

     
  • At 4:43 p. m., abril 28, 2007, Blogger guille said…

    Ya te dije que para mí sería el entrenador ideal para el Valencia.
    Lo de Villa os tiene que llenar de orgullo ya que sabéis que no se lo va a llevar nadie, pero ofrecen un pastón por un jugador vuestro...Indicativo este de la calidad de vuestra plantilla.

    Un saludo!!

     

Publicar un comentario

<< Home