El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

miércoles, mayo 02, 2007

AMO

Don Rafael Benítez de nuevo en una final de Champions, no tengo dudas de que sea quien sea el rival se la llevará. El mejor entrenador del mundo que una vez más volvió a demostrar quien es el Rey. Muchos tratarán de quitarle mérito poniendo excusas que sólo servirán para conformar a los conformistas, nunca mejor dicho. Su palmarés está ahí, y yo personalmente como valencianista, sé de lo que es capaz de hacer. Un ganador nato a base de trabajo, estudio, más trabajo, más estudio, actitud, meticulosidad, disciplina,... Un ganador al que prácticamente echamos del Valencia por no concederle lo que se había ganado a pulso. No sólo eso, sino que incluso lo puteamos. Y después, para más inri, todo lo que se le negó al mejor entrenador en la historia del Valencia se lo dieron al impresentable de Ranieri. Así nos ha ido. Mientras tanto el panoli y corto de Soler que seguirá sin comerse un rosco, hasta que no se vaya del club no ganaremos nada... y sino al tiempo.

Para que nos entendamos, es como si dejas a la chica de tus sueños (Rafa Benítez) porque necesitas espacio. Después sales con una vulgar zorra manipuladora (Ranieri) con la que tuviste un amorío de verano y que te hace un desgraciado. A continuación vas a parar a las manos de una "buena chica" (Quique) que te hace recobrar la confianza en tí mismo pero no te deja seguir creciendo como persona y te resulta demasiado aburrida. Aún estamos a tiempo de rectificar y encontrar a una chica que no crees que será el amor de tu vida pero que te satisface plenamente (Marcello Lippi) y se puede convertir en la única que te haga olvidar a la única que realmente ocupó tu corazón.

El Liverpool está en la final con todo merecimiento y con una filosofía clara: el bloque por encima de todo. Con Gerrard tan sólo como futbolista de primer nivel europeo más otros que están un escalón por debajo como Mascherano y Kuyt. Después muy buenos futbolistas como Reina, Carragher, Agger, Riise, Xabi Alonso y Crouch, la clase media-alta Y por último la clase media-baja, ósease, los trabajadores. Como si de una sociedad se tratase sabe que la fórmula ideal para triunfar es el crecimiento personal, la autoexigecia, el trabajo por encima de todo, el sacrificio, el triunfo del colectivo, la sinergia de las piezas. Y la mejor recompensa es saber que lo conseguido ha sido en gran parte gracias a tu esfuerzo, que nadie te ha ayudado ni te lo han regalado.

Él es el puto. En una lista de los más amos del mundo sin lugar a dudas ocuparía el primer lugar incluso por encima de Fedor Emelianenko y Chuck Norris. Tiene toda mi admiración.

COMIENZA EL EUROPEO SUB17

Tiempo para que los chavales que quieren abrirse paso demuestren de lo que son capaces de hacer. Todos los clubes deberán estar atentos por si pueden llevarse alguna futura joya mundial a precio de saldo. España parte como una de las principales favoritas con Bojan Krkic a la cabeza. Esto sí que es fútbol!

Fotos: noticias.ya.com, www.uefa.com

13 Comments:

  • At 3:20 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Hoeman yo no pondria a Carragher en la clase media-alta. Lo pondria un poco por dentrás de Gerrard. Me parece un auténtico jugadorazo, un crack.

    De Benítez decir que ayer estaban en los banquillos los dos mejores entrenadores del mundo (a mi parecer) y ganó Rafa, aunque me jodiera. Mourinho es bueno pero es un ejemplo de como no saber aprovechar un presupuesto millonario.

    Benítez no sé si será el mejor o no, pero que es el más listo y un estratega perfecto, nadie lo puede dudar. O no deberían

    Saludos Hoeman

     
  • At 3:31 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Landon Donovan said…

    Es un equipazo, con todas las letras, Reina, Finnan, Carragher, Agger, Riise, Mascherano, Gerrard, Pennant, Sissoko, Xabi Alonso, Zenden, Kruyt, Crouch, Bellamy ... qué equipo por dios ... ha vencido al conjunto más poderoso de Europa, no por los penaltis, porque quedo patente que ganaron por lo civil y lo criminal. Muy grandes. Me quedo con el sentimiento de colectividad y vuelvo a lanzar una pregunta que tu tb acertaste - bajo mi opinión - en lanzar ... ¿Dopaje?

    Minuto 120 ... sprint de Essien ... minuto 111 ... presión asfixiante de Kuyt ... no es por levantar falsas caluminas pero realmente me quedé perplejo.

     
  • At 3:33 p. m., mayo 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    No te niego que el hombre este tiene algo.

    De todos modos, yo no lo querría en mi equipo.

    También pienso como he hablado esta mañana con un amigo valencianista, que no sabe fichar, pero claro, eso es por la mala costumbre que tienen los clubes de dejar que fichen los entrenadores.

    Saludos

     
  • At 4:55 p. m., mayo 02, 2007, Blogger zaragocista said…

    Muy bien haces en destacar al Jefecito y a Kuyt, porque son dos trabajadores incansables, dos currantes del fútbol. Pero es que encima no son tontos. Uno sabe colocarse en el campo. Al otro dejale una bola en el área, que rara vez la falla.



    Saludos.

     
  • At 5:02 p. m., mayo 02, 2007, Blogger guille said…

    Demostración de fuerza y poderío de los dos equipos. Sin embargo, y para refrendar tu idea pro-Benitez he de decir que ganó el mejor entrenador, ya que el español es uno de los mejores de todo el continente. Pero además Mourinho demostró ser muy justito, haciendo tan solo los cambios para entorpecer las ideas d Rafa y no para mejorar a su equipo.
    Será un gran psicólogo pero de fútbol no entiende mucho este Mourinho...

    Un saludo!

     
  • At 5:27 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Jogo Bonito said…

    @ hoeman

    Comparto tu post querido Hoeman, la chica a la puteasteis es muy feliz en los brazos de otro... En fin, yo tengo gran estima por Daniel Agger. Me parece un excelentísmo central con grandes virtudes. Benítez es uno de los míos socio, madridista como yo, espero verle en mi banquillo. Es uno de los nuestros.


    Un abrazo

     
  • At 5:44 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Merowingio said…

    No se por que os empeñais en negarle al cesar lo que es del cesar, Benitez müy bueno si, pero y MOURINHO, ese tio es un verdadero monstruo de los banquillos sin duda el mejor, gano con el OPORTO repito, con el OPORTO la UEFA y la Champions, construto un equipazo ( para mi el mejor del mundo hoy en dia ) y arraso en 2 premieres consecutivas y solo lo han echado de la Champions y por detalles , el barca ( estaba tb al nivel de mejor equipo del mundo )y dos veces ANFIELD si amigos porque el estadio jugo y mucho tanto ayer como hace dos años.

    Una pena que Mou probablemente se vaya de londres sin ganar la Champions alli, pq creo que la merece de sobra.

     
  • At 5:47 p. m., mayo 02, 2007, Blogger Rubén Uría said…

    'Don Rafael Benítez de nuevo en una final de Champions, no tengo dudas de que sea quien sea el rival se la llevará. El mejor entrenador del mundo que una vez más volvió a demostrar quien es el Rey'. Firmo debajo de lo posteado Hoeman
    PD (1): Carragher es un gran defensa.
    PD (2): Así que forofillo de tres al cuarto no? Un abrazo.

     
  • At 6:17 p. m., mayo 02, 2007, Anonymous Anónimo said…

    jjaja bueno el símil de las mujeres. justo finalista. Impresionante despliegue físico del Liverpool, que decir de Gerrard, Kuyt, Mascherano...
    Del Chelsea destacaría a Essien (colosal y pletórico abarcando el campo) y a Obi Mikel (me parece que ahora mismo esta un peldaño por encima de Makelele).

    Bueno comenzamos con victoria el europeo sub-17. Partidazo de Fran Mérida (se nota la mano de Wenger,juega a otro ritmo). Me ha encantado el portero De Gea (muy seguro,con madera de buen portero y 2 balones de claro gol que le sacó a Bourgeois). Mal partido de Bojan (o mejora fisicamente o no llegará a crack). Además, me quedo con la zurda de Falqué y la presencia de Camacho (muy superior a Ximo).

     
  • At 7:33 p. m., mayo 02, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Para que nos entendamos, es como si dejas a la chica de tus sueños (Rafa Benítez) porque necesitas espacio.

    Pues a mí me da que la chica de tus sueños es la que te dejó plantado... y bonico... si RB es la chica de tus sueños háztelo ver por el oculista..... o por la ONCE :P:P:P:P

    Little

     
  • At 7:53 p. m., mayo 02, 2007, Blogger hoeman said…

    @ jose carlos

    Lo he puesto en la clase media-alta. Es un muy buen futbolista, pero los hay mejores en su posición. Benitez, como has dicho, es un fenomenal estratega.

    @ landon

    Equipazo por el conjunto, porque hay varias individualidades mejorables. En este caso no creo que haya dopaje, yo no veo ninguna superioridad física ni tampoco la ví en el Chelsea-Valencia, en cambio sí con el ManU.

    @ madridadas

    Yo tb pienso que fichando es mejorable, pero como entrenador, el mejor.

    @ zaragocista

    Y tanto que no son tontos, son de lo mejorcito en sus respectivos puestos. No hacen ruido, pero siempre están ahí.

    @ guille

    Para mí Benitez es el mejor del mundo. Eso sí, Mou tb me parece otro grandísico técnico, en eso no coincidimos.

    @ jogo bonito

    Agger pinta muy bien, aunque no creo que pueda aumentar mucho más su actual nivel. Un gran central, pero no de los mejores del mundo, bajo mi punto de vista. Benitez, es madridista, pero tal como tratais vosotros a los de vuestra casa... no me extraña que no quiera volver.

    @ merowingio

    Mou es muy bueno, no lo dudo, de los mejroes del mundo. pero yo x afinidad e identificacion me quedo con Rafa Benítez.

    @ ruben uría

    Pues estamos de acuerdo (:

    @ pablo

    Obi Mikel no me acaba de convencer. Lo veo un futbolista demasiado frío, que no asume responsabilidades. Quizá aun le falta tiempo de aclimatación.

    Respecto al Europeo, muy buen resumen, yo añadiría a Rocehal a los destacados, y el partido de Mérida tampoco me ha parecido para tanto. Bojan es muy bueno y yo físicamente lo veo muy equilibrado, pero sí debe mejorar en cuanto a su resistencia.

    @ Little

    Pero se fue tras muchos avisos... y el que avisa no es traidor. Nostros seguiamos ahí putando...

    Y evidentemente, era una metafora :P

     
  • At 8:41 p. m., mayo 02, 2007, Blogger abraxas said…

    Benítez es el mejor entrenador del mundo.

    Otra cosa es su salida del Valencia. No olvidemos que incumplió su contrato, por ganar mucho más en el Liverpool.

     
  • At 3:29 p. m., mayo 03, 2007, Blogger J. Urrutia said…

    Creo que ambos conjuntos son merecedores de estar en Atenas, y la final es bien atractiva. Dos conjuntos con importante palmarés tanto nacional como internacional que luchan por el cetro europeo. Y además con el antecedente de lo ocurrido en Estambul. ¿Habrá vendetta? ¿Será Rafa el nuevo rey Midas de los banquillos?

    En mi opinión es más que idónea la final de este año...

     

Publicar un comentario

<< Home