El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, abril 17, 2007

PLANIFICACIÓN VCF: El entrenador adecuado

El entrenador es una pieza fundamental para que un proyecto triunfe o no, si bien siempre están supeditados a los resultados, yo prefiero dejarme llevar por las sensaciones que transmite el equipo que entrena y analizar cómo solventa las situaciones comprometidas que le pueden aparecer a lo largo de la temporada y los distintos partidos. En principio, he decidido y tengo claro que quiero un equipo muy sólido, esa es la principal seña de identidad del Valencia. Pero además de un conjunto bien trabajado tácticamente, también deseo que siempre intente ir a por la victoria y sea realista pero ambicioso. Como ya dije en su día, se trataría de hacer una plantilla muy compensada y larga para tratar que hubiesen los mínimos "titulares indiscutibles" posibles, y los que haya, que sean porque se lo han ganado sobre el terreno de juego. Además, así se podría luchar por todas las competiciones en las cuales el equipo está inmerso y, en principio, no habría excesivo cansancio en los futbolistas. Rotaciones.

En este proyecto la figura del entrenador está para sacar el máximo jugo a la plantilla y dar su opinión en tema de fichajes y necesidades, nunca imponer su criterio ni nombres. Tratar de que haya consenso con el director deportivo y llegar a un acuerdo en los jugadores a contratar según su relación calidad-precio y las necesidades del club.

TERNA DE CANDIDATOS

José Pekerman: Entrenador de poco renombre pero mucho trabajo. A nivel táctico me parece uno de los mejores del mundo, busca dotar del equipo de su carácter propio a partir de la solidez defensiva y seguir creciendo desde ese punto. Sin apenas experiencia en clubes de fútbol, esto puede ser un hándicap. Pero alguna vez habría que darle la alternativa. Con las ideas claras y confianza en sí mismo, en el pasado Mundial demostró que si le dejan puede hacer grandes cosas, aunque le faltó arriesgar en algunos momentos. Campeón en tres ocasiones de Mundiales sub20, sabe lo que es ganar. Tiene claro que el equilibrio es la clave del triunfo. Además, conoce a las mil maravillas el mercado argentino por lo que podría aportar buenos informes de alguna "ganga" de allá para abordar su posible contratación.

Marcello Lippi: Lo ha ganado todo, el fútbol no tiene secretos para él. Capaz de utilizar multitud de variantes tácticas con precisión y eficacia, hay pocos entrenadores que entiendan mejor el juego que él, además sabe amoldarse a sus plantillas y sacarles el máximo provecho. Imprevisible en sus decisiones, no tiene miedo a nadie ni a nada. Ambicioso.

Guus Hiddink: Se suele decir que segundas partes nunca fueron buenas, pero en este caso me da a mí que podría suceder todo lo contrario. En su primera etapa no tuvo mucha fortuna, ahora con mucha más experiencia y dotando a sus equipos de identidad propia, sabe cuál es el camino para llegar al éxito. Siempre imprimiendo a sus equipos su propio estilo, también es de los mejores a nivel táctico. Aunque su contratación podría ser muy costosa, ya que actualmente es el encargado de entrenar a la selección rusa.

OTRAS OPCIONES INTERESANTES

Marcelino García: Con un estilo algo diferente, en el que prima más el juego con balón que sin él, hace sencillo el fútbol. Le gusta que sus equipos practiquen un juego práctico y en muchas ocasiones vistoso, sabe que el que llegue más veces a la portería rival tiene más probabilidades de hacer gol. A nivel defensivo también sólido, sin nombres pero con hombres lleva una trayectoria envidiable. Necesita que le den la oportunidad de entrenar un equipo con más aspiraciones.

José Luis Mendilibar: Curtido en el fútbol modesto, ha ido subiendo escalafones poco a poco con su buen hacer al mando de los banquillos. Pese a que no triunfó en su etapa en el Athletic, propone un estilo alegre y aguerrido. Estuvo a punto de ascender al Eibar, ahora sí que va a conseguirlo con el Valladolid. Pienso que aún no está preparado para asumir un reto tan grande, debe aprender y mejorar como hasta ahora. En el futuro ya se verá.

Luis Felipe Scolari: Ha demostrado su capacidad para el máximo rendimiento de sus equipos, aunque bajo mi punto de vista es demasiado conservador y defensivo. No me gusta.

Ronald Koeman: Para mi gusto también demasiado defensivo pese a que me parece capacitado para dirigir a un equipo de nivel.

Louis Van Gaal: Con mala fama en España debido a su personalidad, sus equipos practican un fútbol vistoso y ofensivo, aunque deja demasiado al descubierto la retaguardia. En principio no encaja en la filosofía de este club.

Ernesto Valverde: Otro entrenador ofensivo en sus planteamientos, le falta dotar a sus equipos de mayor solidez y regularidad. Supongo que con el tiempo irá mejorando, sobre todo a nivel defensivo. Un punto a favor es que no se casa con nadie y da oportunidades a los chavales de la cantera.

Fotos: www.marca.com, www.leblogfoot.com, voetbal.blog.nl

41 Comments:

  • At 12:21 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Insisto, ¿y Capello no? xD

    De todos esos que has puesto ahí, yo creo que el mejor es Valverde, aunque le falta demostrarlo en un equipo con aspiraciones serias, pero al menos a mi es el que más me gusta.

    Saludos

     
  • At 12:25 p. m., abril 17, 2007, Blogger _^Dune^_ said…

    En mis quinielas entran, de los que has dicho, Guus Hiddink. Me encanta como juegan sus equipos. Por otro lado, un hombre tan carismático como Van Basten también se empieza a dar a conocer como entrenador. Puede ser interesante. En esa línea y conocedor de la liga española, podemos encontrar a Michael Laudrup, el último caballero del fútbol.

     
  • At 12:50 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    A mi siempre me ha gustado Guus Hiddink, Lippi también me parece un gran entrenador. Sin embargo, estos fichajes serían bastante caros.

    Marcelino tiene buena pinta, pero claro es un poco arriesgado. Puede salir bien como con Benitez pero también puede que no se acople a un Valencia con más exigencias.

    Sería interesante tener como entrenador a Laudrup pero desconozco su nivel como entrenador...

    Yo me decantaria por Mourinho (je je je).

    De todas formas, si el Valencia coge aire y hace un buen final de temporada, me parece que Quique va a tener un año más de crédito.

     
  • At 1:09 p. m., abril 17, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    ¿Hiddink?????????????????????????? Bonico, ¿tú habías nacido cuando lo de los 7 golitos?
    ¿Pekerman? Pufff
    ¿Lippi? No sé yo.
    Mi apuesta sería Deschamps pero eso es imposible.

    Little

     
  • At 1:12 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Scolari es defensivo? Y entonces como denominas a Lippi o a Pekerman?

    No sé yo esos entrenadores como irían.

     
  • At 1:43 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Esto quiere decir que en el Valencia ya han decidido que Quique se vaya, o la intención es ponerlo de Secretario técnico?
    Si es así, a mi también me parece que Valverde sería una muy buena opción para el Valencia

     
  • At 2:50 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    lo importante no es el entrenador, en si, sino la personalidad e ideologia que se le de al equipo por parte del club y secretaria técnica.

    el entrenador tiene que tener la capacidad de hacer grupo, sin que venga ya al equipo con una mala predisposicion hacia algunos jugadores. Tiene que aceptar la personalidad del equipo, y tener ambicion y mentalidad ganadora.

    Tambien una cierta experiencia, ya sea como entrenador o como jugador con gran trayectoria.

    mi entrenador seria Scolari, por el trabajo que esta haciendo en Portugal, apostando por un juego ofensivo y a la vez sacando gran partido tacticamente al equipo. Con Brasil gano el mundial, es verdad que con un cariz mas defensivo, pero la verdad es que gano, y lo mejor de todo es que le imprimio un carcter tactico al equipo de Brasil algo que desde que el salio nadie ha consequido.

    tambien tengo que decir que el club nunca debe reposar la responsabilidad total de los fichajes en manos del entrenador, ya que este se puede considerar un mero "empleado transitorio".

    lo mas importante para el Valencia, es establecer una buena estructura tecnica, que vaya desde potenciar la cantera (grandes instalaciones, con entrenadores, captacion de todos los jovenes en la comunidad de valencia), pasando por un gran equipo de ojeadores (distintos antiguos jugadores del valencia con distintas nacionalidades que trabajen para el club en sus respectivos paises), al cuerpo tecnico del primer y segundo equipo.

    Shuster tampoco seria mala opcion, pero lo que si teneis que hacer es darle un proyecto a 2 años, porque si le exigis desde el primer momento no creo que conseguireis nada.

     
  • At 3:21 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Quien ha pedido ha Deschamps evidentemente no ha visto los "fantasticos" partidos de la JUBE, es más defensivo que Capello, scolari más allá de que sea amarrete le hace daño al futbol con su marrulleria sistematica, usa la trampa como plan para vencer y eso no es ético.

     
  • At 4:02 p. m., abril 17, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    @anónimo...
    Con tu disertación anti-Didier me has hecho confirmarme en mi deseo: ese al tipo que quiero como entrenador. El jogo bonito para otros que el Valencia no tiene jugadores para eso.

    Un saludo.

    Little

     
  • At 4:26 p. m., abril 17, 2007, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Hoeman, es muy muy difícil tener plantilla para luchar por tres competiciones. Eso hay que entenderlo. De hecho el Chelsea y el ManU que juegan hasta en Navidad están ahora casi mas fuertes que al principio. ¿Plantilla o trabajo de Mourinho y Ferguson? a saber.

    De todas las formas el fútbol es puñetero. Si el Madrid gana la liga, pues Capello habrá servido. Así es todo esto

     
  • At 4:27 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Deschamps es defensivo pero de medio pelo, no tiene plan tactico, pone a jugar a la gente como sabe tipo Del Bosque, claro si tienes cracks eso sirve pero con los jugadores que tiene el valencia te vas a la copa intertoto. Otra cosa es que no le da bola a los jovenes la cual es una de las politicas ches.

     
  • At 4:40 p. m., abril 17, 2007, Blogger Nicolás Ribas said…

    Bernd Schuster.

     
  • At 5:07 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    sonaba tambien prandelli de la fiorentina, a mi el que mas me convence es lippi, yo creo que debemos traer a alguien que ya este consagrado, y que mas que un campeon del mundo, el plan de traer a alguien que no es un seguro de momento no creo que aga falta, aora mismo qeremos titulos y no juego, el juego ya llegara

     
  • At 6:13 p. m., abril 17, 2007, Blogger hoeman said…

    @ madridadas

    Jaja, Capello para vosotros.

    @ dune

    Van basten tiene mucho nombre pero no me gusta nada. Y michael Laudrup... ¿qué ha hecho? me suena a vendehumo...

    @ xufas

    Bueno, Lippi está libre, asiq eu a lo mejor una buena propuesta deportiva le interesaría más que la "pela".

    Mourinho es imposible, hay que ser realistas.

    @ Little

    Esos son mis nombres, y estoy convencido de que realizarían un gran papel. Deschamps no me convence de momento.

    @ anónimo 1

    Scolari es ultradefensivo, pero saca mucho jugo a sus equipos. Pekerman y Lippi no lo son tanto...

    @ salymarca

    En el Valencia con Soler nunca se sabe, pero yo sí que lo echaría. De secretario técnico ni de coña...

    @ j-division

    está claro, prejuicios por parte dle entrenador ninguno. Creo que mis 3 candidatos tienen experiencia y capacidad para cumplir con lo que se les pide. Schuster no me convence...

    @ jose carlos

    La plantilla siempre ayuda a que se obtengan los resultados, sobre todo si hay un buen técnico en el banquillo.

    @ anónimo 2

    Que no de bola a los chavales de abajo es un gran punto en contra por parte de Deschamps.

    @ nicolás ribas

    No me convence... mucha prensa.

    @ legalize

    Yo quiero títulos pero yb juego. Ojo, no el "jogo bonito", pero si un equipo muy solido que tenga las ideas claras y no se amilane ante nadie.

     
  • At 6:41 p. m., abril 17, 2007, Blogger abraxas said…

    El que sea menos Quique... Pero si hay que elegir uno de los que has puesto, a mí me gusta Koeman.

     
  • At 7:07 p. m., abril 17, 2007, Blogger piterino said…

    Pues he leído precisamente hoy que si Carboni gana el pulso interno, sale Quique y quieren a Schuster.

    Y sabes que yo seguiría con Quique, y de verdad creo que el entorno (o como se quiera denominar) del Valencia es muy duro y a veces injusto con sus protagonistas (y no lo digo por ti).

    Si hay que cambiar, Lippi es quien me transmite mayor fiabilidad.
    Lo de Mendi en el Athletic fue una pena, pero con su forma de jugar no ganábamos a nadie, teníamos que perder 30 de 38 partidos seguro. En Segunda ya ha demostrado que vale de sobra, veremos con el Pucela en Primera, prueba de fuego.
    Y aciertas en tu apuesta por Valverde; Txingu es un gran entrenador con un defecto reconocible: le falta madurez para leer los partidos sobre la marcha, no suele acetar con los cambios.

    Un saludo!

     
  • At 7:09 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Yo creo que sois injustos con Quique. Es un entrenador joven y que debe mejorar en muchos aspectos, pero llegará a ser un entrenador de referencia no solo en España sino en Europa.

    El problema principal que ha tenido Quique este año (dejando de lado las lesiones) ha sido su poca ambición, aunque este es un mal que ha evidenciado el Valencia en su totalidad (en este blog encuentro algunas exepciones, jejjeje). Para la inmensa mayoria, a principio de temporada, quedar entre los 4 primeros y caer en cuartos de la Champions ante el Chelsea les hubiese parecido una temporada exelente. Ese es el problema del Valencia y no se soluciona con otro técnico. Desde mi punto de vista, lo solucionaria con un fichaje importante. Teneis una plantilla más o menos completa y compensada, con aspectos por mejorar pero con dos jugadores que pueden rendir a buen nivel en la mayoria de posiciones.

    La llegada de un jugador "crack" pondria un plus de presion y ambicion en la institucion que se fijaria como objetivo a final de temporada el título de liga.

    Por cierto, de los nombres que propones:

    Pekerman: ¿Estas seguro que quieres a un técnico que prefiere a Crespo o Saviola antes que Messi o Tevez?
    Y sobre lo de que conoce el mercado argentino....no se llevó a Gago al Mundial.

    Lippi: Me gusta aunque creo que tendra ofertas de equipos de mayor entidad (con todo el respeto al Valencia).
    A demas, ¿¿Carboni tiene que mandar a un entrenador que lo ha ganado todo?? ocurriria lo mismo que entre Capello y Mijatovic ¿que autoridad puede tener Pedja sobre el k fue su entrenador?

    Hiddink: Me gusta pero... money, money

    Koeman y Valverde son dos muy buenos proyectos de técnico (como Quique)

    Scolari: fuera del alcanze

    Van Gaal y Mendilibar: ¿de verdad crees que son mejores que Quique??

    Saludos desde: http://www.pimporreta.org/blog/en-un-momento-dado/

     
  • At 7:16 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Cuando yo decia juego me referia a jogo bonito, prefiero dejarme de tonterias y ser solido a estar con el tiki taka y no ganar partidos, nos falta una idea de juego clara, y creo que lippi suele tener las cosas muy claras

     
  • At 7:43 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lippi es el mejor de los que has dicho, pero es caro. De los que no has dicho, me gustan las opciones de Irureta (actualmente libre) y Mané. Tampoco sería descabellado pensar en Aguirre, si finalmente no continúa en el Atlético de Madrid, o incluso en Le Guen.

     
  • At 8:42 p. m., abril 17, 2007, Blogger hoeman said…

    @ abraxas

    Koeman es más de lo mismo...

    @ piterino

    Puede que tengas razón y seamos injustos, pero ya te digo, que las sensaciones que transmite Quique no son buenas.

    @ en un momento dado

    Ojalá llegue a ser entrenador referencia, y que sea en el Valencia, pero creo que Quique aun está demsiado verde.

    El problema de lo que dices es que el Valencia no se puede permitir fichar ni pagar la ficha de ningún crack, si de alguno que esté en ciernes, osease, a punto de explotar.

    Respecto a Pekerman, yo soy de los que piensa que Tevez está muy pero que muy sobrevalorado, y recordemos que en aquel Mundial Messi estaba lejos de su mejor forma... ¿Gago? ¿Qué ha demostrado Gago? Yo lo tomo como algo positivo y es que no se deja influenciar.

    @ legalize

    Pues sí que las tiene.

    @ liam brady

    No me convencen ninguno de los que dices.

    @ todos

    Pues sí que es difícil ser director deportivo, jeje. Casi imposible coincidir en los nombres favoritos de cada uno, parece que con Lippi hay consenso. Si no se puede yo iría a por Pekerman (Hiddink es imposible ahora mismo).

     
  • At 8:55 p. m., abril 17, 2007, Blogger Landon Donovan said…

    Yo me quedaba si se pudiése con Hiddink, tácticamente es de lo mejorcito, y lo que ha hecho con Australia, Korea y el PSV tiene mérito, seguro que hará lo mismo con Rusia ...

     
  • At 9:58 p. m., abril 17, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Nacionales me gustan Mendilibar y Marcelino. Internacionales Lippi y Pekerman. Si tuviera que elegir uno me quedaría con el italiano. Todo un estudioso este Paul Newman. Sus años en Turín fueron fantásticos y a la selección transalpina la hizo campeona. Me gustaba mucho su defensa zonal, como tejía esas telas de araña a las delanteras rivales en su etapa en Delle Alppi.
    Buen apunte el Pekerman: tácticamente es de lo mejorcito que hay.


    Un abrazo.

     
  • At 10:01 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    De todos los que nombrais me quedo con Van Gaal o Hiddink. Dos autenticos fenomenos. Tacticamente me quedo con Bielsa y que aparezcan nombres como el de Koeman por estos lares, tiene miga... Me ha decepcionado por completo. Añadiria a Spalletti (dificil su contratacion), Prandelli y Del Neri.

    FRANK757

     
  • At 10:53 p. m., abril 17, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Tengo la impresion de que Lippi vuelve a la juventus en el 2008, dijo que no entrena este año y en la jube no quieren renovar el contrato al duende comehamburguesas amarrete.

    La verdad no se que le ve alguien a deschamps, su final de champions fue de autentico culo mientras en la Ligue 1 sus numeros son discretos, y para colmo sus peticiones de fichajes como saviola que fue un fracaso en Monaco.

     
  • At 12:56 a. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    sigo insistiendo en que el problema no radica en el entrenador, sino en que se establezca un sistema deportivo, una estructura de tecnicos que permita estar tanto al dia en el mercado nacional e internacional, como sacar el mayor rendimiento a jugadores, asi como potenciar y trabajar bien la cantera para poder sacar un jugador cada dos años que se a bueno para el primer equipo.

    creo que el que mas te gusta es Lippi, como entrenador no se le puede poner peros ninguno, pero lo que habria que saber es si es capaz de tomar el papel de juande ramos o ryjaard en sus equipos, es decir, aceptar las decisiones y jugadores de la secretaria tecnica. Ademas Lippi deberia confirmar que quisiese ser entrenador para un proyecto como minimo tres años, algo que por su edad y ya que es deseado por muchos equipos es dificil.

    por otro lado Schuster creo que si comandaria ese proyecto; y tambien me pregunto el por qué decis que Scolari es defensivo, se que en el mundial jugo con un 3-4-3 con dos pivotes defensivos y tres centrales, pero que yo recuerde en Portugal esta disponiendo una tactica y un tipo de juego que para mi opinion seria ideal para el Valencia por los jugadores que tiene.

    las opciones de Valverde, Mendilibar, u otro por el estilo es mas de lo mismo que Quique Flores. Creo que Quique puede ser buen entrenador, pero creo que el Valencia necesita otro tipo de entrenador mas curtido, Flores ha llegado al Valencia en un mal momento,

    Por otro lado, que no tiene nada que ver con lo anterior, me gustaria que me dieses tu opinion sobre estos jugadores para encabezar un nuevo proyecto para el madrid de la temporada que viene:

    Anderson (Oporto)
    Diego (Werder Bremen)
    Quaresma (Oporto)

    los tres tienen la calidad para juntos formar un gran trio atacante junto a un delantero rematador. Su precio no llegaria en total a 55 0 60 millones de euros, mucho menos de lo que supondria fichar a Kaka o Cristiano Ronaldo

     
  • At 2:22 a. m., abril 18, 2007, Blogger Guido said…

    Guus Hiddink y Valverde son mis elegidos. Ah, y como argentino no veo un buen entrenador como para triunfar en Europa a Pekerman.

    Slds

     
  • At 9:21 a. m., abril 18, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Lippi es un entrenador que por como teneis confeccionada la plantilla os podría venir bien,ya que además su estilo es más ofensivo que el de quique,manteniendo en parte un estilo defensivo muy bueno.

    Yo de todos modos,no dejaría ir a Quique...pero veo que ya empieza a estar la gente quemada con el en mestalla,y ante eso,lo mejor siempre es cambiar el aire...pero ojo,porque amico hoeman,insisto,y más tras el domingo...que esta liga nos la robais...ojalá me equivoque por dios!!

     
  • At 12:06 p. m., abril 18, 2007, Blogger Venegoor said…

    De todos los que habéis dicho creo que los que mejor encajan en la forma de jugar de los últimos años del Valencia y que están al alcance (descarto a Scolari por ejemplo) son Lippi y Schuster.

    De la cuerda de Marcelino y Mendilibar -jóvenes y con 'poco nombre'- es Unai Emery que el próximo año estará con el Almería en 1ª, es una buena opción, sus equipos suelen jugar de forma vistosa al fútbol y además consigue resultados.

    Buena serie de entradas sobre el futuro Valencia hoeman.

     
  • At 12:31 p. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¿Y no te gusta Schuster???
    Creo que si no ficha por el Madrid encajaría a la perfección en el Valencia. Sabe hacer equipos sólidos y no es defensivo.

     
  • At 12:49 p. m., abril 18, 2007, Blogger hoeman said…

    @ landon donovan

    Hiddink va a ser imposible... es lo que tiene el $$$

    @ la quinta del buitre

    Paul Newman es toda una grantía bajo los banquillos, jeje. La duda de Pekerman es que no ha entrenado casi a equipos sino selecciones.

    @ Frank757

    Bielsa!!!! Me parece un vendehumo de cuidado... mucha teoría, pero a la hora de la verdad... Koeman me parece un técnico similar a Quique, es decir, promete pero aún le falta bastante.

    @ anónimo

    No sería mala salida para Lippi la Juve. A ver si así el inter se queda 20 añitos más sin ganar otra Liga...

    @ j-division

    Está claro que si trabajas bien tienes muchas más posibilidades de que el proyecto triunfe, no creo que te lo discuta nadie.

    Lippi es dificil y caro, pero un buen proyecto y una nueva aventura fuera del futbol italiano le podría interesar...

    Scolari es defensivo pero consigue resultados. Yo con esa Portugal metía a Deco, Quaresma, Nani y Cristiano Ronaldo de inicio siempre...

    Muy buenos futbolistas los que comentas. Caros, pero muy buenos.

    @ guido

    Pues su trayectoria le avala, a Pekerman.

    @ vito corleone

    Ojalá no te equivoques!!! En serio, lo dudo mucho, yo sería el primero en llevarme una gran alegría.

    @ venegoor

    Buen apunte el de Emery, aunque lo tengo que ver más...

    @ tom baker

    Schuster me parece tb bastante defensivo y sobrevalorado por la prensa. De momento no me convence... creo que necesita exeriencia en un equipo de mayor nivel.

     
  • At 1:39 p. m., abril 18, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Pues yo entre esta terna de candidatos me quedo con el innombrable Quique y me quedo igual.

    Vicent

     
  • At 2:16 p. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    quiquem forever, hijo de puta!

     
  • At 3:33 p. m., abril 18, 2007, Blogger abraxas said…

    Bueno, hoeman, al final... ¿por cuál te decides?

     
  • At 6:35 p. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    De los que comentas me quedo con Ronald Koeman, además a mí no me parece tan defensivo. Creo que el holandés será el sustituto de Rikjaard, no sé es una intuición, pero no para este año que entra sinó para el siquiente.

    Después otro que me gusta es Marcello Lippi.

    Un saludo.

     
  • At 6:37 p. m., abril 18, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Por cierto se me olvidaba para mi Quique sería la primera opción. Mirad lo que ha hecho este año con un equipo plagado de lesiones...

    Pues eso ahí queda.

     
  • At 7:24 p. m., abril 18, 2007, Blogger Lovenkrands said…

    Pero que Quique no lo esta haciendo bien? creo que le falta confianza, y un director deportivo que se lleve bien con el no como carboni. Quique creo que es el indicado, si os quitarais a Joaquin que es un jugador que aparece cada cuarto de hora el Valencia iria mejor, para mi me quedaria con quique, en tal caso si la questión es quitarse de encima un entrenador y no ver su calidad o lo que puede lograr con su estilo mi opción seria de las que has puesto Lippi (porque me gusta el juego defensivo) y el más indicado seria Deschamps, pero como dicen es imposible. Un saludo!

     
  • At 8:14 p. m., abril 18, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Vicent

    Es que ya sabes que Quiquet me decepcionó. Y no creo que con él aspiremos a más que quedar en puestos Champions... yo quiero más.

    @ abraxas

    Eso al final de toda la planificación... aún queda mucho...

    @ silvi

    ¿Y qué ha hecho Quique? ¿Qué ha ganado?

    @ kristian

    A mí no me gusta Quique... no me parece capacitado. Lippi parece buena opción.

     
  • At 8:17 p. m., abril 18, 2007, Blogger Fer said…

    A mí, me encanta Valverde, me parece el técnico con más futuro (y presente)del fútbol español con gran diferencia, pero para el Valencia, tal vez sería lo suyo tirar de Lippi. Un ganador.

     
  • At 4:53 p. m., abril 19, 2007, Blogger guille said…

    Marcelino y Koeman los más adecuados para el Valencia en mi opinión

     
  • At 11:48 p. m., mayo 22, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ¿A nadie se le a ocurrido Juande Ramos?

     
  • At 11:52 p. m., abril 30, 2008, Blogger S said…

    Tengo una web que se llama www.elentrenadordefutbol.es
    Entrar y colaborar no tiene anuncios.

     

Publicar un comentario

<< Home