El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

martes, abril 10, 2007

La eliminatoria se perdió en la ida

Ya avisé en su día que el Chelsea fuera de casa era muy peligroso (más con Essien recuperado) y que en el partido de ida desaprovechamos la oportunidad que nos brindó el Chelsea para ganar, incluso por más de un gol de diferencia. Pero es lo que tiene el conformarse y el no tener ambición, fiel reflejo de la mentalidad cagona y conservadora de Quique Sánchez Flores. Estoy cabreado porque nos han eliminado de la Champions, aunque he de decir que a manos del Chelsea era una circunstancia más que factible. Pero sobre todo, cabreado por haber tirado la Copa y la Liga a la basura... y veremos si nos clasificamos para Champions.

El partido ha sido el que yo esperaba, sobre todo en la segunda mitad, cuando Mourinho se ha dado cuenta que Joe Cole era muy necesario. La primera se puede resumir en las dos oportunidades claras de Morientes, una que acabó en gol, y el buen posicionamiento defensivo por parte del Valencia. Por parte del Chelsea, las jugadas de estrategia. En la segunda Mourinho ha ido a por el partido y el Chelsea ha merecido pasar, era el único que buscaba la victoria y no tengo nada que objetar. Más que justo el resultado.

Este tipo de partidos se deciden en detalles, y hoy se ha vuelto a demostrar una vez más. Detalles como en el gol de Morientes donde Villa, pese a que ha estado muy desafortunado en el encuentro, demuestra su importancia ya que arrastra a tres rivales dejando al Moro libre de marca. O como las innumerables concesiones del Valencia al Chelsea en jugadas a balón parado, pese a que sabían que era una de las mejores y más peligrosas armas del equipo inglés. O los paradones de Cañete a remates de Drogba y Ballack para en el último minuto pegar una cantada de órdago que supondría el gol de Essien. O la incapacidad de Quique para ver que a partir del minuto 70 Del Horno no podía con su alma, lo que acabaría costando muy caro, ya que el segundo gol viene por ahí. Los detalles son los que se imponen, pero también es cierto que cuanto más pises el área rival más oportunidades tendrás de que estos detalles fructifiquen. En su momento dije que Quique no había hecho las rotaciones en el partido frente al Athletic pensando en el Chelsea porque sino hubiese reservado a Del Horno... y el tiempo me ha dado la razón.

Me gustaría escuchar ahora a ver que dicen todos esos "periolistos" que tanto han rajado de Carboni y han inventado cosas que no se sostienen por sí solas y que cualquiera que tuviese dos dedos de frente se le caería la cara de vergüenza, como que Carboni estaba destituido (el puto grupo PRISA y la cadena SER). O esos que decían que Quique era el mejor entrenador del mundo pese a que los síntomas evidenciaban todo lo contrario. Al menos, ha quedado claro quien debe marcharse a final de temporada.

Y tras este pequeño desahogo, sólo me queda decir que HOY SOY MÁS VALENCIANISTA QUE NUNCA. Porque me siento identificado, yo también soy un perdedor en la vida. Un perdedor que de vez en cuando tiene sus momentos de gloria, pero perdedor al fin y al cabo. Los jugadores han dado todo lo que tenían en este partido (por desgracia, no en otros, recordemos el episodio de Copa frente al Getafe) y no tengo nada que achacarles. Simplemente animarles y agradecerles el que nos hagan vibrar, sufrir, reir, llorar, gritar,... partido tras partido. Sólo les pediría que siempre diesen el 100%, porque esta es la filosofía de este equipo para ser campeón. La única vía posible. Trabajar más que nadie. Estar más motivado que nadie. Y más implicado. Y aún así el éxito no está grantizado, pero sí resulta reconfortante el saber que no has podido hacer nada más, que te han ganado porque han sido mejores que tú. Amunt Valencia, sempre.

Foto: www.dw-world.de

32 Comments:

  • At 11:22 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    estoy contigo tio eres un crack, oy estoy muy dolido, mas por ser de madrid y aqui los ventajistas aprovexaran para atizar, asi son los tristes madridistas que no les dices na y logo ellos exan cosas en cara, el partido fue muy pobre en juego y el planteamiento tras el gol fue erroeno, el chelsea estaba muy tocado y teniamos que aber buscado el 2º, ese gol fue un mazazo pero para que nos vamos a engañar se veia venir

     
  • At 11:28 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    lástima valencia pero no teneis ambición de nada. Gracias futbol...gracias manchester, chelsea y equipos ofensivos!

     
  • At 11:32 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    nada, me quito el sombrero ante tu articulo, pero lo tiro al suelo con rabia debido a la rabia que me ha dao el gol de essien, que se veia venir, desde que se ha hecho el primer cambio (angulo x morientes) para que ayudase a un del horno molío -ya que salía de lesión- cuando lo lógico habría sido sustituir al reinqueante y no al goleador, en fin. una lástima tremenda, como bien sabes mi 2º equipo es el ché. normalmente leo por aqui, pero hoy me apetecía postearte pa darte animos, y acompañarte en el sentimiento, ya que me ha dolido mas de lo que imaginaba si se diese el caso de caer eliminados. así pues, opino igual man, se ha caido con coraje y dignidad con 11 guerreros dandolo todo y nada que reprocharle, los reproches los guardo para la suerte y para lo influencia del arbitro de las miraditas del manipulador de mourinho.

     
  • At 11:34 p. m., abril 10, 2007, Blogger Jogo Bonito said…

    @ hoeman

    Poco que objetar a tu post. Creía que pasariais, pero el Chelsea y Mou han demostrado que son duros de pelar. Me han encantado en joven mediocentro Obi Mikel. Tiene este chico buen manejo, desplazamiento y pausa. Un gran mediocentro. La baja de Essien fue clave en la ida, hoy, decisivo en ganhes. Lo cierto es que en la primera parte con el gol de Morientes habéis podido matar el choque, pero en la segunda parte el Chelsea ha dado buena cuenta de vosotros amigo. En el computo global de los dos partidos, han sido mejores.


    Un abrazo amigo, y pa lante.

     
  • At 12:37 a. m., abril 11, 2007, Blogger pablet21 said…

    A la calle hoeman. Han aguantado mientras han podido, luego un Chelsea con poco futbol, aunque con muchísimo poderio y solvencia se ha llevado el billete a Atenas. Ojalá no acusemos el golpe y nos clasifiquemos para jugar Champions el año próximo.
    A partir del gol del Chelsea se veía venir que el segundo también sería suyo. Solo recuerdo una de Angulo en la segunda parte...
    Saludos y a remar!

     
  • At 1:17 a. m., abril 11, 2007, Blogger abraxas said…

    Soñaba yo con las semifinales de la Champions League. Soñaba incluso con llegar a la final. Pensaba si sería ésta la temporada en la que por fin levantáramos la copa de campeones, la orejona. Pero el Chelsea me ha despertado cruelmente de mis dulces sueños. Nos ha pasado por encima. Nos ha ganado muy justamente. Y, de rebote, nos ha situado al borde del fracaso en los objetivos de esta temporada.

     
  • At 1:42 a. m., abril 11, 2007, Blogger Juanma said…

    Es una pena...la verdad es que en el descanso os veía clasificados.
    En mi opinión os han fallado un par de cositas..
    El centro del campo,concretamente Albiol:me parece un central excepcional,pero de mediocentro no me gusta nada de nada..se le ve incómodo,fuera de sitio y sin fluidez con la pelota.
    Y Del Horno:madre mía que partidito se ha marcado hoy.
    En fin,si al menos Quique no hubiese tirado la Liga a la basura...
    Saludos

    PD-Ahora voy con el ManU a muerte:U-NI-TED!!

     
  • At 2:08 a. m., abril 11, 2007, Blogger Elwood said…

    @Hoeman
    Yo me lo miro desde un prisma mucho más simple.
    El Chelsea es más equipo que el Valencia, sólo eso. Y no te molestes por el comentario. Lo veo así, clarísimo.

     
  • At 2:14 a. m., abril 11, 2007, Blogger Guido said…

    Queda claro que el Chelsea es más que el Valencia. Simplemente por recambio también. El Valencia con el partido 1-1, Morientes algo tocado, tuvo que poner a Angulo y no un delantero de área definido. Es más, no había ningun jugador en el banco capaz de definir la serie como tiene en conjunto ingles con Joe Cole, por citar un ejemplo.
    Ah, el cierre del post es sensacional, impresionante. Yo, que soy aficionado de Huracán me siento reflejado con esas palabras.
    Fuerza Hoeman!!!

     
  • At 8:06 a. m., abril 11, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Mejores jugadores + mejor entrenador + más millones = resultado lógico.
    Y no hay nada más que añadir porque es lo que ha pasado.

    Little

     
  • At 10:32 a. m., abril 11, 2007, Blogger Venegoor said…

    Conforme pasaba el tiempo la eliminatoria se ha ido decantando del lado del Chelsea: mejor banquillo inglés, el Valencia sin Morientes en el campo, Del Horno desfondado y el Valencia echado atrás esforzándose por llegar a la prórroga (y los penaltis).

    Ojo en la liga que al igual que podéis ganar la liga también tendréis que luchar por la Champions.

     
  • At 11:29 a. m., abril 11, 2007, Blogger Rafa said…

    Ánimo amigo. Nunca caminaremos sólos.

    BC

     
  • At 11:37 a. m., abril 11, 2007, Blogger hoeman said…

    @ legalize

    Muy buena apreciación, teniamos que haber buscado el segundo gol durante los minutos que estuvieron tocados... Lo de Madrid, es jodido, pero yo hoy sería más valencianista que nunca. Orgulloso de que nos elimine el máximo favorito.

    @ anónimo

    Bueno, lo de ofensivo-defensivo es muy realtivo. La mayoría solo ven lo superficial...

    @ novo

    Gracias por el apoyo novo, no es cuestión de buscar excusas como el árbitro o las lesiones o las sanciones de la FIFA pq siempre estamos igual. Han sido mejores... pero sí que podríamos haber conseguido un resultado mucho mejor en el partido de ida.

    @ jogo bonito

    A Obi Mikel le falta progresar y mucho en el aspecto defensivo, en realidad no es mediocentro defensivo. Lo dicho, han sido mejores.

    @ pablet

    Nos han dominado en todo el aprtido. Ahora hay que reamr... y mirar todos esos errores a lo largo de la temporada para intentar que no se vuelvan a repetir.

    @ abraxas

    Soñar es gratis... y estaba a nuestro alcance, bajo mi punto de vista. pero no ha podido ser.

    @ juanma

    Coincido con tu observación sobre Albiol, lo quiero de central.

    @ von paulus

    El Chelsea no es más equipo. Sí tiene más banquillo y más pasta, pero no es más equipo, ni mucho menos. Equipo refiriendome al juego colectivo.

    @ guido

    El Chelsea ha sido mejor y no hemos sido capaces de ganar, cierto.

    @ Little

    Con esa lógica el Chelsea siempre ganaría la Champions... hay que ser un poco más abierto de mente y no simplificar tanto las cosas.

    @ venegoor

    La Liga se pone complicada, ahora tocan Sevilla y Madrid... ya veremos.

     
  • At 11:38 a. m., abril 11, 2007, Blogger hoeman said…

    @ rafa

    Jeje, el ánimo nunca se pierde.

     
  • At 11:47 a. m., abril 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    el nivel fisico de el equipo es lamentable, ya el año pasado acabamos destrozados (pero este año tendran la escusa del desgaste en champions)
    el nivel tactico del equipo deja muxo que desear, hoy mou te da una soberana leccion de como entrenar un equipo
    la implicacion de parte de la plantilla es inexistente por su mala relacion con quique
    estoy de acuerdo con hoeman, esta muy claro quien en dos años demuestra que no esta capacitado para esto, vamos a volver a sufrir para entrar en champions

     
  • At 1:09 p. m., abril 11, 2007, Blogger Jogo Bonito said…

    @ hoeman

    Está claro que Obi Mikel aún le falta progreser sí, sólo tiene 19 añitos. También estoy de acuerdo en que es más un mediocentro creativo y no uno defensivo. Pero viendo los partidos del Chelsea en la Premier y el choque de ayer no tengo dudas de que el chico promete. De hecho, ayer en la segunda parte se hizo con el tempo del partido ante un Albelda que no pudo hacerse con el mismo.


    Un abrazo.

     
  • At 2:27 p. m., abril 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Me parece que Quique ha firmado su sentencia con esta eliminación. La unica posibilidad que tenia para seguir era hacer algo en Champions.

    El Chelsea puede tener mejores jugadores pero aqui el que ha desequilibrado la balanza es el entrenador.

    Contra el Liverpool no quiero ni pensar lo que pudiera haber pasado.

     
  • At 3:33 p. m., abril 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    soy del f.c.barcelona.... pero me siento paenado por el valencia, ayer todos teniamos un sentiemiento ché como diciendo nuestro respresetante de nuestro fútbol y somos la mejor liga... no mas lejos de la realidad este años los ingleses estan un pasito mas por encima de todos pero podemos arreglar este descosido.
    respecto al partido decir que essien es el mejor medio defensivo del mundo(ataca definede y es polivalente) el detalle del fisico(no solamnete por los cambios que podia realizar el chelsea y el valencia no para tener piernas frescas sino el gran fisico de hombres como essien ,drogba...)
    se le quedo corto el banquillo al valencia en el medio necesitaba a baraja o a edu por la derexa obligaron a defender a silva y ejaron casi muerto a villa, otra cosa viendo esta eliminatoria espero que en central que fixen sea myy bueno xq viendo a ayala chau

     
  • At 4:14 p. m., abril 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Hoeman te leo casi siempre y me parece que estas muy equivocado con Quique... es un pedazo de entrenador. Si ayer el Valencia hubiera tenido algo decente en el banquillo podía haberse llevado el encuentro(el chelsea os ganó por físico). Y a ahí te dejo la pregunta del millón ¿Quien confecciona una plantilla en un equipo de fútbol?

     
  • At 4:43 p. m., abril 11, 2007, Blogger Sett said…

    Enhorabuena,porque sois un gran equipo,porque podriais hacer la seleccion española solo con vuestros jugadores,porque habeis tenido al todopoderoso con serios problemas para pasar,y por haber tenido a España con un representante por lo menos en cuartos.

    Gracias.

     
  • At 5:09 p. m., abril 11, 2007, Blogger _^Dune^_ said…

    A mi de lo de ayer, por encima del plano físico o del partido me da rabia una cosa y es la pizarra de Mourinho. Con mayúsculas, LO QUE DARIA YO POR TENER UN ENTRENADOR QUE ANALIZARA EL PARTIDO CONFORME VA TRASCURRIENDO Y PUDIERA TENER LA CAPACIDAD DE REACCIONAR Y CAMBIAR EL SISTEMA DE JUEGO DE ACUERDO CON SUS NECESIDADES.

     
  • At 5:18 p. m., abril 11, 2007, Blogger zaragocista said…

    No vi la ida porque no estaba aquí, así que no puedo opinar.

    Pero para mi también la perdisteis en el momento en el que Quique, tras el gol, decide echar para atrás al equipo en vez de intentar darle la puntilla al Chelsea. Son 10 minutos de respiro, el Chelsea toma aire, Mourinho piensa la estrategia....y en la segunda no pasais casi de medio campo....


    Saludos.

     
  • At 5:52 p. m., abril 11, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    Yo no vi la superioridad física que todo el mudno comenta, ni mucho menos. Es normal que al final los del Valencia estuviesen más cansado pq fueron mucho tiempo detrás de la pelota, es de lógica, pero de ahí a lo que se comenta... no lo creo. Aunq algunos jugadore si que se notó bastante (Del Horno, Villa).

    @ patrick everett

    Pues sí, hay que levantarse y volverse a reponer, ni más ni menos.

    @ jogo bonito

    Y tanto que promete, un balón de plata en el Mundial sub20 no lo gana cualquiera... jeje. Pero para mi gusto le falta carácter y liderazgo...

    @ xufas

    Lo que hubiese dado yo x ver un duelo Valencia-Rb... sniff, tendrá que ser en otra ocasión.

    @ alex

    Essien es un monstruo y una de mis debilidades, que rinde más en un equipo con individualidades importantes que sin ellas. Además, extraordinariamente polivalente. Respecto a la baja de Ayala, se nos va el mejor central de la última decada, será dificil de sustituir, pero es ley de vida. Hay gente que se marcha y otra que llega.

    @ rodri

    Cuestión de opiniones. Si te fijas, del partido de ayer no le reprocho nada a Quique, sino que lo hago del del Athletic (Del Horno 90 minutos) y del de ida donde dejamos escapar a un Chelsea muy manso...

    @ sett

    Gracias, a la proxima será, jeje.

    @ dune

    Muy importante lo que dices, aunque sinceramente, en el partido de ayer no se pdoía hacer mucho más. Sí en muchos otros.

    @ zaragocista

    La verdad es que no me percaté de ese factor, pero como indcias puede haber sido decisivo.

     
  • At 6:58 p. m., abril 11, 2007, Blogger piterino said…

    Éste es el sentimiento de verdad, el que caracteriza a la gente que verdaderamente está detrás de un club, lo sostiene y le da sentido.
    Un post magnífico, a medio camino entre el calor de la derrota reciente y el frío y calculado análisis que tu caracteriza.

    Mi impresión, tratando de ser positivo, es que el proyecto está en el buen camino. La idea es buena, la base del equipo española y joven, luego también, y yo veo progresión en los dos últimos años.
    Os ha eliminado, por detalles, y sufriendo, un gigante físico y económico, un equipo obligado por inversión a ganar la Champions sí o sí.

    Es posible que hayáis tenido la eliminatoria a punto de cerrarla en un momento dado, es posible que se hayan cometido errores, es cierto que ha habido decisiones cuestionables, ... Pero no entiendo el ánimo de fagocitar todo (o una parte) cada año. Creo que con algún retoque (parece que Alexis, otro delantero, tal vez un medio ofensivo y con llegada, ...) y un Quique más maduro y avanzado en su etapa de aprendizaje este proyecto tiene vuelo.
    Ahora, si nos ponemos a hacer rodar cabezas, nos la jugamos.

    Saludos, arriba ese ánimo, que el domingo ganáis fijo al Sevilla!

     
  • At 7:29 p. m., abril 11, 2007, Anonymous Anónimo said…

    claro como tu dices antes oy mas valencianista que ayer claro esta, y es el dia que mas valencianista soy, me siento igual de valencianista o mas que cuando ganamos la 1º liga de benitez y el doblete, aora solo cabe esperar que el equipo no caiga en una depresion de juego y resultados que para nada convendria nuestros intereses, ganar al sevilla este domingo seria un golpe animico importante para nuestra plantilla, pero de perder... ay no quiero ni imaginarlo, por cierto sunny te parece que podria ser un buen fichaje para el valencia?? yo soy de los que piensan que es un buen jugador siempre que no desembolsemos mucho por el porque es un riesgo ficharlo

     
  • At 8:22 p. m., abril 11, 2007, Blogger Nicolás Ribas said…

    Un gran post sin lugar a dudas.

    Pues yo estoy de acuerdo con lo que dices sobre el partido, el Chelsea es un equipo peligrosísimo fuera de casa, siempre suele marcar algún gol y además no varían su estilo y manera de jugar porque juegan igual en casa que fuera y no lo notan en absoluto. Además como ayer se pudo ver son peligrosísimos en las jugadas a balón parado. Yo pienso que la clave estuvo en la segunda parte, el Chelsea quedó demostrado ayer que está muchísimo mejor físicamente que el Valencia y tiene un poderío en el centro del campo, realmente envidiable, jugadores como Essien, que no será ningún crack y no la tocará como Ronaldinho, pero es un tipo de jugador que todo entrenador quisiera tener y además imprescidible. Corre, lucha, pelea, batalla cada balón, roba cantidad de balones, corta cantidad de jugadas, una delicia. Yo creo que el Valencia perdió el partido en la primera parte por culpa de ser poco ambicioso, porque si hubiera apretado más con un poco de suerte se habría ido con un 2-0 al descanso, que podría haber sido letal.

    Un saludo.

     
  • At 12:07 a. m., abril 12, 2007, Blogger guille said…

    Una lástima después de la primera parte que hizo el Valencia. Pero en la segunda parte notó el bajón físico y no aguantó el tirón del potente Chelsea que, bajo mi punto de vista, no merece estar en semifinales...

    Saludos y ánimo!

     
  • At 1:21 a. m., abril 12, 2007, Blogger Ernst said…

    El chelsea por jugadores tiene mucho mas oficio que el Valencia.Los ultimos 15 minutos el conjunto londinense se comio al equipo che y este ni siquiera respondio.Muy mala 2ª parte y coincido contigo.La oportunidad se perdio en campo contrario.


    saludos.

     
  • At 4:04 a. m., abril 12, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Soy mitad italiano,y mitad español,aunque me siento mucho más italiano por la educaciñon que me ha dado mi padre...y normalmente estaría con Carboni antes que con un Quique que me cae fatal...pero no tengo mucha información sobre lo que está haciendo Carboni internamente.


    Solo puedo decir que a Quique sanchez flores su trayectoria le avala...y que no entiendo como puedes decir "espero que hoy haya quedado claro quien debe irse" cuando os acaba de echar un equipo con una plantilla netamente superior a la vuestra...y no quiero ofender a nadie porque se que esto es un blog ché,pero es lo que pienso...y me parece increible,tanto lo que haceis con quique,como lo que habeis hecho en sus inicios con Benitez y sobretodo...con Cuper...

    Añado además,que mucha gente aplaude a schuster,cuando el getafe lo ha construido Quique,que fue quien puso las bases,ayudado por un presidente Angel Torres que tiene mucha idea de este deporte...asi que yo,aunque quisiera apoyar a carboni,desconozco ya os digo,como va la coa por dentro,pero creo que os cebais con Quique sanchez flores una barbaridad...y es más...creo que si mestalla apoya al equipo...el Valencia ganará la liga...y soy del Barça,y de los optimistas...pero pienso que hay una relación de :bloque,calidad,experiencia que está a favor del Valencia,y que 2 partidos que tenemos de ventaja,pueden no ser suficientes...

     
  • At 7:12 a. m., abril 12, 2007, Blogger Raquel said…

    Otra vez será; tal vez con otro entrenador, y con más ganas.

     
  • At 11:35 a. m., abril 12, 2007, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Gracias, estoy de acuerdo en que es un proyecto ilusionante pero le faltan varios (quizá demasiados) retoques. Y ya sabes que Quique no es santo de mi devoción y creo que no está vapacitado. Quique que vuelva cuando ya haya cogido mucha más experiencia...

    @ legalize

    Nos espera un calendario muy complicado... sobre Sunny, no lo he visto jugar casi.

    @ nicolás ribas

    essien es un crack, menudo jugador. Yo ya sabes que pienso que la eliminatoria se perdió en el partido de ida.

    @ guille

    Puede ser... pero hemos dado la cara.

    @ ernst

    Coincidimos

    @ vito corleone

    ¿Qué ha ganado Cúper en su carrera? Nada, osease, un perdedor de pura cepa. No nos engañemos, lo que importa es ganar... Quique lleva el mismo camino... ha tenido 2 años para demostrar lo que es capaz de hacer. En el primero le apoyé incondicionalmente pq creía en sus aptitudes, este segundo me ha decepcionado.

    @ raquel

    La esperanza nunca se pierde.

     
  • At 3:47 p. m., abril 12, 2007, Blogger Carlos said…

    Hay que joderse, por qué los del Valencia que tenéis un entrenador genial como Quique Sáchez Flores, que, por cierto, no se como puedes decir que no es un entrenador ganador, junto a Rafa Benitez es el mejor entrenador de las historia del Valencia (gran equipo, por cierto, haber si ganáis la liga). El único que se debe ir es Carboni, que no sabe fichar jugadores y que no sabe que si solo rastrea el fútbol italiano, o pagas cantidades desorbitadas (mita lo que pagó por Tavano, y todo eso para qué?) o te traes a jugadores bastante mediocres, salvo alguna excepción. Lo mejor que puedes traerte del mercado Italiano sin pagar una gran suma de dinero con defensas.

    En cuanto al partido creo que iba a ganar el Valencia, ya que en partido ante el Atlhetic Quique hizo muchas rotaciones, y, de no ser por le cantadon de Cañete en el 2º gol (hizo un gran partido pero ahí cantó), a lo mejor estaríamos hablando de un resultado distinto.
    Por cierto, vergonzoso Mejuto por sus declaraciones antes del partido ante el Atlhetic - "¡Va! Suerte, seguro que os salváis", y también por su arbitraje posterior, aquí hat tongo...

    Por cierto lo de el "puto grupo PRISA y la cadena SER"... Sin comentarios que no quiero hablar de política...

     

Publicar un comentario

<< Home