El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

domingo, abril 08, 2007

Lecciones de cómo desperdiciar la enésima oportunidad y resultar patético una vez concluido el partido, por QSF.

Qué alguien me explique en que pensaba Quique cuando ha sacado la alineación titular. Y ahora alguno dirá que en el Chelsea, a lo que yo le respondería que si de verdad fuese así Del Horno (y probablemente Silva) no hubiesen salido de inicio. No entiendo porque no saca a Joaquín desde el principio, este era un partido ideal para que jugase los noventa minutos y hubiese cogido confianza; Casas es muy malo. No entiendo porque no sale con un doble pivote Marchena-Viana, y me escora al portugués a la banda donde si de por sí no suele pintar mucho, ahí es un cero a la izquierda (nunca mejor dicho). No entiendo porque con el marcador adverso no da entrada a Villa y Joaquín en el descanso. Y los periodistas "listillos" que están a punto de ver su credibilidad por los suelos, algunos una vez más. Quique se la juega ante el Chelsea... y lo sabe. No hay vuelta de hoja.

Y ojo, no me quejo porque haga rotaciones, ya que yo soy de la opinión de que se deben hacer a lo largo de una temporada... pero hazlas bien. ¿Qué motivación va a tener Jorge López si sabe que está deshauciado? Este hubiese sido mi once: Cañizares-Curro Torres, Moretti, Albiol, Miguel-Silva, Marchena, Viana, Joaquín-Angulo, Guerra. Pienso que mucho más equilibrado y competitivo que el que ha propuesto Quique de inicio. Le hemos regalado 55 minutos al Athletic (hasta que entraron Villa y Joaquín) y lo hemos pagado muy caro. Después hemos tenido alguna ocasión clara para empatar (sobre todo la de Villa), pero no hemos estados finos de cara a portería.

Para mí lo mejor del partido, además de la frivolité de Villa, ha llegado en el minuto 88. Cuando Albiol se ha decidido a subir arriba sin importarle las consecuencias defensivas. La jugada no ha salido, pero hemos visto un espejismo de ese Albiol que maravillaba la temporada pasada, y al que parece que Quique le está ahogando su propia iniciativa. Joder, qué vamos perdiendo. Pues yo estaba esperando esa jugada (con más tranquilidad por parte de Albiol) desde el minuto 60... sobre todo en un momento en que el Athletic estaba haciendo una presión asfixiante y apenas dejaba avanzar a los futbolistas valencianistas. Es de cajón que si el central sube con la pelota controlada rompe todas las líneas de presión ya que crea desequilibrios en las marcas, con la consecuencia de que se abren espacios. ¿Y si pierde el balón? Pues están el mediocentro defensivo, el otro central y algún lateral para solventar las situación, más que suficientes. Después cuando por fín dio entrada a Joaquín... cuando actúa por la derecha parte demasiado retrasado y centrado, por lo que no abre el terreno de juego ni crea los espacios que podría. Y sino me lo pone en la izquierda donde no tiene centro por ser diestro cerrado. Incomprensible...

Al Athletic lo he visto francamente mal, tan sólo han logrado marcar en una jugada individual de Etxeberría que deja clavado a Moretti con mejor remate de Gabilondo. El resto, sólo a base de voluntad y empuje. Menos mal que sólo queda una plaza de descenso por decidir...

Y el colmo de Quique ha sido su rueda de prensa, donde ha demostrado que además de tener escasa capacidad de autocrítica y ser un conservador de pura cepa, es un llorón de cuidado. Y lo más grave, sin razón. Vale, puede que haya un penalti que no se pita de Aranzúbia sobre Silva en el último minuto. Pero si no hemos ganado hoy no ha sido por el árbitro, sino por su incapacidad para leer el partido, para poner las piezas adecuadas y motivar a sus jugadores. Y todo esto lo digo, estando de acuerdo con sus cambios. Ahora saldrán los listos de la SER diciendo que la culpa es de Carboni por no haber traído otro delantero. Entonces es cuando yo me descojono y me meo en su cara, que no nos chupamos el dedo. Cómo me gustaría tener un face to face con el cizañero de Morata, a ver si es tan chulito y mala persona como en los microfónos.

Foto: www.valenciacf.es

21 Comments:

  • At 9:41 a. m., abril 08, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Entonces es cuando yo me descojono y me meo en su cara. Cómo me gustaría tener un face to face con el cizañero de Morata

    jijijiji ¿que quieres hacerle una lluvia dorada a Morata? :P:P:P:P

    Bonico, la culpa de fue de Juande por no cedernos para este partido a Palop.... :P:P:P

    Little

     
  • At 10:28 a. m., abril 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Bueno,bueno, ahí queda ese final, jajaajaja, joder puestos a hacer una lluvia de ese tipo, uno de los elegidos sería Morata sin duda, jajaj. Pero bueno, yo estoy de a cuerdo contigo en lo del valencia y Quique S F, ha querido innovar en un partido en el que no debería hacerlo y le ha pasado factura.

     
  • At 12:00 p. m., abril 08, 2007, Blogger Exar said…

    Para este partido Tavano habría sido esencial

     
  • At 12:44 p. m., abril 08, 2007, Anonymous Anónimo said…

    ha habido de todo esta noxe, el entrenador en su linea (no tiene nivel para competir con los grandes), el arbitro mejuto(no hablo, no sirve de nada), y algunos jugadores simplemente no estan (angulo, villa, .....)

     
  • At 12:52 p. m., abril 08, 2007, Blogger Novio said…

    Yo también soy de la opinión que QSF es bastante manta. Es cierto que para este partido se llegaba muy justos de personal. Pero el se lo ha buscado... porque las rotaciones hay que hacerlas antes, y no cuando no te queda otra. Para mi Jorge Lopez no ha estado tan mal, aunque no lo veo jugador para el valencia pienso que a veces si podía ser util.
    Pienso que el entrenador no sabe aprovechar la plantilla al 100% y eso en dos competiciones del maximo nivel se paga.

     
  • At 1:35 p. m., abril 08, 2007, Blogger hoeman said…

    @ Little

    jajaja, no estaría nada mal lo de la lluvia...


    @ salymarca.com

    Pues la verdad es que es un blanco perfecto, jajaja.

    @ exar

    No es cuestión de echar de menos, pienso que Guerra tiene nivel para jugar este partido y hacerlo bien.

    @ anónimo

    Bueno, yo a Villa no lo he visto mal... El árbitro no estuvo tan mal, nos perjudicó en alguna jugada pero no fue ni mucho menos decisivo.

    @ aurelio

    A mí es que Jorge López, ni frío ni calor. Me parece que ya está pensando en otras cosas... y es normal en sus situación. Yo tb creo que Quique no sabe aprovechar su plantilla al 100%.

     
  • At 2:16 p. m., abril 08, 2007, Blogger piterino said…

    Pues yo sufrí un montón, me duelen aún los brazos de la tensión contenida y me tuve hasta que duchar al final de lo que sudé y lo mal que lo pasé.

    Desde luego que nos tuviste que ver mal, es que estamos fatal, pero el de ayer fue uno de nuestros mejores partidos, por lo menos en defensa, en presión, en empuje y en ganas, ante un rival muy superior que nos concedió demasiado con la alineación. Y es que sólo ver la "cagalera" que le entró a todo el Athletic, empezando por Mané, nada más saltar Villa al campo, demuestra que los intestinos también tienen memoria, y que la sombra de sus tres goles el año pasado nos asustaba a todos mucho.

    Hoy sí refrendo todas tus críticas a Quique, y además sus declaraciones sin sentido al final del partido demuestran que él es el primero que sabe que se equivocó en casi todo. Y, por cierto, me empiezan ya a cansar los oportunistas y los mezquinos que pretenden extender la sospecha de que nos van a salvar los árbitros por orden y deseo de Villar, es injusto, es mentira y es asqueroso.

    Saludos, y a por el Chelsea!!!

     
  • At 3:06 p. m., abril 08, 2007, Blogger abraxas said…

    Casi que prefiero no hacer comentarios del partido. Los insultos se me agolpan en el teclado y me atascan las teclas. Sorry.

    Somos el equipo aspirina, el legendario equipo reanimador de equipos en las últimas.

    Y lo que ha quedado claro es que ni Quique ni algunos jugadores sirven para el Valencia. Habrá que ir pensando en hacer limpieza a final de temporada.

     
  • At 10:39 p. m., abril 08, 2007, Blogger zaragocista said…

    Es que fue muy malo el partido del Valencia.

    No entendí tanta rotación, la vi innecesaria, y parecía menospreciar al Athletic.

    Los bilbainos no llegaron mucho, pero fueron efectivos, algo que el Valencia podía heber hecho de no salñir con los suplentes de los sup`lentes....



    Saludos.

     
  • At 11:44 p. m., abril 08, 2007, Blogger David said…

    Me parece que Morata es tan pesado que mientras te pueda explicar por 759ª vez lo de la rentabilidad del fichaje y la venta de Sissoko, lo mismo le da lo que caiga por encima. :P
    Y a Quique... creo que me repito pero es que se le queda una cara cuando pierde que parece que se va a echar a llorar en medio de la rueda de prensa. Y ojo con eso de jugar al doble o nada, que como el Chelsea haga la gracia...
    Saludos.

     
  • At 12:09 a. m., abril 09, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Lo de Morata ha estado bien jajaja. No escuché la Ser, pero no me extrañaría que lo hubieran dicho. Yo tambien pienso que Quique se equivoco con su planteamiento. En fin, otro partido relativamente facil que se os escapa.

    Saludos

     
  • At 1:56 a. m., abril 09, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Quique menosprecio claramente al Athletic, queriendo rectificar sacando a Villa. Otra caso, como se habra tomado el tecnico las reacciones de Jorge Lopez y Curro Torres. Aupa Athletic. www.zonafichajes.tk

     
  • At 2:05 a. m., abril 09, 2007, Blogger Guido said…

    Fue de los peores partidos que ví del Valencia este año. Encima, ante un pobre rival que se agrando al ver la flaqueza del equipo che. Algunas rotaciones no las entendí, como tampoco entiendo como Hugo Viana sigue teniendo oportunidades. Desde el Newcastle que me parece un jugador que nunca debió emigrar de Portugal. Obviamente, para mi gusto.

     
  • At 12:17 p. m., abril 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ piterino

    Quiqu es de esos entrenadores que a primera vista engañan... pero cuando ves su fondo, no te gusta nada. Villar tb podría tener la boca cerrada, pienso que para el Athletic sería mejor que el impresentable ese fuese de cualquier otro equipo, así evitaría las suspicacias...

    @ abraxas

    A mí lo que me molesta es que está Liga estaba para ganarla... pero desaprovechamos ocasión tras ocasión que nos dan... y veremos si nos clasificamos para Champions. Tengo pensado hacer una planificación del Valencia para la temporada que viene.

    @ zaragocista

    Yo sí que hubiese rotado, pero con un dibujo más ambicioso... y algunos jugadores más motivados.

    @ david

    La verdad es que tiene muy mal perder...

    @ javi

    Pues sí... y ya van unos cuantos...

    @ espiga

    Dudo que Quique continue la temporada que viene, igual que Jorge López. No pienso que sea menosprecio, sino que quiso que descansaran algunos de sus jugadores.

    @ guido

    Viana es un jugador de equipo de media tabla de España o de los punteros de Portugal, no más, está claro.

     
  • At 2:04 p. m., abril 09, 2007, Blogger pablet21 said…

    menudo bluf de primera parte. No entiendo que Joaquín esté para rotar y al delantero que faltaba no le dió ni la oportunidad de gozar con un mínimo de confianza. Como siempre, este martes veremos otra cara seguro. Yo no he hecho post partido, vengo de unas merecidas vacaciones en las que lo único malo ocurrió el sabado de 22 24.
    Saludos !

     
  • At 7:16 p. m., abril 09, 2007, Blogger Fer said…

    Para mí, lo más tremendo del asunto, son las declaraciones finales, tal vez desafortunadas, pero ¿totalemnte equivocadas?

    Ya veremos.

     
  • At 8:07 p. m., abril 09, 2007, Blogger Jogo Bonito said…

    @ hoeman

    No sueñes, te he dicho que el Valencia puede ganar La Champions, ahora, no pidas que también luche por la liga porque para mí eso es excesivo. Yo pienso que lo tuyo con Quique roza lo personal querido socio, y te lo digo con cariño. Cuando elimina al Inter es mérito de los jugadores, cuando empata en Stanford Brigde se desperdicia una ocasión única de ganar... Reflexiona sobre lo que te digo Hoeman, que quizá yo tenga razón.


    Un abrazo

     
  • At 8:21 p. m., abril 09, 2007, Blogger guille said…

    Uff, ciertamente el partido del Valencia no fue bueno. Tampoco lo fue el arbitraje de Mejuto, pero las declaraciones de después del partido me parecen excesivas. Espero que en Champions se vea otro Valencia que mantenga sus esperanzas por lo menos otra eliminatoria más.

    Saludos!

     
  • At 10:14 p. m., abril 09, 2007, Blogger hoeman said…

    @ pablet

    dudosos lo de merecidas, jajajaja. Es broma.

    @ fer

    Yo creo que si que son injustas y equivocadas.

    @ jogo bonito

    Es que creo que Quique no le saca todo el partido que puede a su plantilla. Esta Liga estaba para ganarla... la Champions es muy complicada. Ojalá pasemos.

    @ guille

    A ver si es verdad...

     
  • At 12:26 a. m., abril 10, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Sus declaraciones respecto al arbitraje me parecen totalmente absurdas y fuera de lugar...pero tambien pienso que sin Quique Sanchez Flores y con un entrenador de corte ofensivo:

    1-No estabais en Champions este año.
    2-No estarais jugando cuartos y quizás semis...
    3-Como mucho estariais en el puesto en el que estais en liga...


    No quiero menospreciar al Valencia,pero ese equipo lo pones a jugar ofensivamente y no da ni un 30% de los resultados que está dando.Estoy convencido de ello.

     
  • At 2:05 p. m., abril 15, 2007, Anonymous Anónimo said…

    eres muy tonto tio:

    joaquin titular dices y cuando salio hizo un partido más que lamentable.

    jorge lopez que esta desauciado fue de los mejores...

    y lo de quique ya es descojonante, tiene 3.500 bajas, y quieres que jueguen siempre los mismos jugadores, cuando eso no hay quien lo aguante. estoy convencido que si hubiera puesto a los titualres en los dos partidos dirias que la eliminaciopn seria por haber puesto a los titulares en bilbao.

     

Publicar un comentario

<< Home