El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, abril 09, 2007

La temporada en juego

Tras tirar la Copa del Rey a la basura y desaprovechar las innumerables oportunidades que nos han dado para meternos en la lucha por la Liga, sólo nos queda la Champions. Es como apostar todo a un número en una ruleta: muy arriesgado.

Un Chelsea que se reengancha a la Premier tras la derrota del Manchester este fin de semana pasado. Un Chelsea vivo en todas las competiciones... de momento. Un Chelsea que no tiene nada que perder y sí mucho que ganar. Sin juego colectivo ni firmeza defensiva pero con pegada y calidad arriba. Sin imaginación pero con mucha mentalidad y fortaleza física.

Me mojo con las alineaciones iniciales, por parte del Chelsea pienso que Mourinho volverá a utilizar un 4-3-3 y sentará a Ballack en el banquillo: Cech; Diarra, Terry, Carvalho, Ashley Cole; Makelele, Obi Mikel, Lampard; Shevchenko, Drogba, Joe Cole. En el Valencia de nuevo volveremos a ver un once inicial ideado para "verlas venir": Cañizares; Miguel, Ayala, Moretti, Del Horno; Joaquín, Albiol, Albelda, Silva; Villa, Angulo. Lo único que pido es que haya batalla. Y después si se pasa, más contento que unas pascuas.

A A3 DONDE MÁS LE DUELE

Nada de violencia, sí pancartas, cánticos y demás manifestaciones pacíficas. Hay que demostrarles que se equivocaron en su política, y la mejor forma es hacérselo saber y dar donde más les duela, algo que pueda ver u oir todo el mundo. Para que no se vuelvan a olvidar de nosotros, más que nada. Pero ojito, lo más importante es apoyar y animar a nuestro equipo. Mañana todo el mundo debería estar afónico tras el partido...

El ojeador juvenil: Pascal Bieler, Lukas Vacha y Bojan Krkic.

Foto: www.acmilan-futbol.com

17 Comments:

  • At 11:26 p. m., abril 09, 2007, Blogger abraxas said…

    No quiero ni pensar la cara que se nos iba a quedar si después de tirar la copa y la liga, tiramos también la champions.

    Ojo, por supuesto el partido de esta noche se puede ganar o perder. Pero lo importante es salir a ganar la eliminatoria. Si salimos a por el 0-0 podemos acabar hundidos en la mayor de las miserias.

    A los de Antena 3 ni tocarles. Ni un pelo. Los trabajadores de la cadena de televisión no tienen la culpa de las decisiones de empresa. Cantemos "Puta Antena 3", portemos las pegatinas "Jo No T'Espere", pero dejemos en paz a los periodistas y a sus equipos.

     
  • At 11:36 p. m., abril 09, 2007, Blogger pablet21 said…

    Ganar o perder es tan relativo que sólo pido que demos la cara y tengamos nuestras opciones de ganar. Luego ya veremos lo que pasa.
    La alineación va a ser esa, eso es seguro. Con Carlitos en el mediocentro y Albiol atrás estaría mejor, pero estos de la UEFA... por cierto, no te había comentado lo de las declaraciones de Quique, en mi opinión totálmente fuera de lugar. El VCF se llevó lo que se mereció, almenos durante toda la primera parte y ratos de la segunda.
    Con A3 espero que la gente valenciana vuelva a dar ejemplo y les ridiculice sin haber un ápice de violencia, COMO SIEMPRE!
    Saludos y por ellos! Con dos cojones! (aquí ya no es como siempre, es como contra los grandes).

     
  • At 12:24 a. m., abril 10, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Sinceramente espero y deseo que pase el Chelsea.

    Soy culé,y el Valencia no me cae muy simpatico,pero no es porque sea el Valencia...sino porque aunque suene extraño,me cae genial Mourinho(al que daría una paliza cuando festejó el 2-2 en el camp nou...que mira que me escoció)pienso que es el mejor entrenador del futbol y que de su boca solo salen chulerías...pero chulerías que son verdades y por tanto para mi,palabras que merecen la pena.


    No seais demasiado duros con Quique,porque yo siempre pienso que teneis mucho menos equipo del que creeis tener...Un saluto.

     
  • At 1:32 a. m., abril 10, 2007, Blogger Guido said…

    La verdad que es una parada bravísima. Tiraron todo a la basura, pero dejaron el tesoro más preciado intacto. Eso si, es muy complicado superar esta serie, que de hacerlo, sería un envión anímico enooorme.

    Slds y suerte mañana

     
  • At 8:04 a. m., abril 10, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Pues yo me he acostumbrado a NO ver la Champions y seguiré igual esta noche.

    Y Quique es un irresponsable con sus alineaciones ligueras.

    Aunque lo de ayer de Piolín Cañete hablando en Ràdio Nou de los errores al fichar a Tavano es de nota. Pues Timo no es ningún error... a buen entendedor.... y las cantaditas en Stamford como la del gol son las que te eliminan Piolín...

    Little

     
  • At 11:30 a. m., abril 10, 2007, Blogger hoeman said…

    @ abraxas

    Eso es, hay que ir a por todas. De todas fromas, caer ante el Chelsea no sería ningún fracaso. Si lo de Copa y Liga.

    @ pablet

    Hay que salir a por todas, muy concentrados y sin dar concesiones al rival.

    @ vito corleone

    Precisamente Mou puede ser el mejor aliado del Valencia en esta eliminatoria... ya veremos.

    @ guido

    Complicadísimo.

    @ Little

    Cañete debería hablar menos y dedicarse a parar como sabe...

     
  • At 1:17 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Lo de Antena 3 es una vergüenza...además de discriminar al Valencia,gracias a sus penosas retrasmisiones están haciendo que eche de menos a Paco Grande,que ya es decir.
    Tengo la impresión de que el Chelsea va a salir a verlas venir en la 1ª mitad,y debeis aprovechar eso (si a Quique no le da por tirar el equipo para atrás,claro)
    Por cierto,empiezo en este mundillo de los blogs con uno sobre el Real Oviedo,así que os animo a todos a pasaros por él y decirme qué os parece...perdón por el spam.xD
    Saludos y mucha suerte para esta tarde

     
  • At 1:19 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Mierda..no sale la dirección

    rinconoviedista.blogspot.com

    saludos

     
  • At 5:04 p. m., abril 10, 2007, Blogger Jose Carlos de Celis said…

    Hoeman, si que es verdad que os la jugáis todo a una carta y además la más difícil. Pero para la liga no os descartéis que parece que todos quieren que todos lleguen con opciones, y el Valencia sigue ahí.

    Lo que no estoy para nada de acuerdo contigo es que el Chelsea tiene poco que perder. Si el equipo que mas se gasta del mundo no gana la Copa de Europa es un fracaso. Tienen mucho mas que perder que el Valencia porque se les tiene que se exigir más. De hecho creo que si no ganan la Champions, Mou va fuera.

    Saludos

     
  • At 5:07 p. m., abril 10, 2007, Blogger piterino said…

    Cuando un partido reúne tantos alicientes, tanta intensidad y tanta determinación, por lo menos a mí, se me hace complicado decir algo coherente y definitivo en la previa.
    Sólo se me ocurre: A por ellos, amunt Valencia!

    Por cierto, me intebtaré "mojar" otra vez con el once de Mou, ya que en la ida acertaste tú: sí veo a Ballack de inicio, no sé si por Mikel o por Cole.

    Saludos, suerte!

     
  • At 7:31 p. m., abril 10, 2007, Blogger Venegoor said…

    El Chelsea se juega toda una política deportiva de años enfocada a ganar la Champions. Mourinho sabe que esta puede ser su última oportunidad y que Abrahamovic se puede cansar de él al igual que se ha cansado de soltar dinero alegremente, y es que se acabaron los megafichajes a cualquier precio como ya vienen advirtiendo en sus últimas declaraciones.

    El Valencia todavía tiene opciones en Liga aunque es cierto que la Champions es la competición que tiene más cerca. ¿Cómo está Morientes, va convocado?

    Sobre A3
    Creo que la cadena ha estado poco inteligente, deberían haber optado por dar un partido de la primera fase en lugar del Barça ante el Levski que dieron. Ahora no tendrían que aguantar esa hostilidad que esperemos no vaya a más de gritos, cánticos y pancartas.

     
  • At 7:40 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Morientes jugara pero con una proteccion en el hombro.

    Respecto a Antena 3 espero que no vaya a mayores.

     
  • At 7:54 p. m., abril 10, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Que alguien salve al fútbol!!!Cada dia más...este futbol lo dominan defensas, pelotazos, contraataques, cerrados al 0 a 0. Si alguien define al Valencia por su juego pues ya saben...cerrarse atrás y a la contra. Que lástima pero se nos va nuestro fútbol. Los equipos que juegan bien ya no sirven, ni los jugones, sirve tener tios atrás que peguen patadas a todo lo que se mueve y arriba alguien que marque diferencias (Villa o Silva).
    Liverpool, Valencia, Milan, Roma??? NOOOOO!!!!! que alguien juegue ofensivo y salve al fútbol por favor! NI GRECIAS NI ITALIAS! FUTBOL OFENSIVO YA!

     
  • At 8:31 p. m., abril 10, 2007, Blogger Lovenkrands said…

    El chelsea ganara 0-1 e impondra su ritmo de juego, que es el del rival como hace normalmente, chelsea y valencia nada más se diferencian en los jugadores, el estilo es más o menos lo mismo, pero me decanto por los "blues". Un saludo amigo!

     
  • At 8:35 p. m., abril 10, 2007, Blogger olhadolh said…

    Animo y a por ellos, hoy todos somos ches

     
  • At 3:59 a. m., abril 12, 2007, Blogger Cristian Pulina said…

    Ya has visto amico hoeman,que al final no ha sido así,y Mourinho ha vuelto a acertar de pleno..."la eliminatoria se decidirá en los minutos finales"...lo de este tio es increible...ojalá gane la champions,la premier y la copa inglesa...porque además de un entrenador impresionante,pone a la gentuza mediatica en su sitio...ojalá no vaya al madrid,ya que al barça es imposible que venga...quien me diera que cogiera a nuestra juve...que asumiera ese reto a largo plazo.

     
  • At 1:59 p. m., abril 26, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Ah, pero en Valencia se anima?

     

Publicar un comentario

<< Home