El mundo de hoeman

"Da igual. Prueba otra vez. Fracasa otra vez. Fracasa mejor."

lunes, marzo 19, 2007

Desilusión

Por si quedaba alguna duda, el sábado se terminó de despejar. No optamos a la Liga, ni los futbolistas tienen la mentalidad adecuada ni Quique está capacitado para ello. He de decir que no vi el partido frente al Racing, así que poco o nada puedo opinar del encuentro, pero por lo visto, escuchado y leído parece que viene siendo más de lo mismo. Lo de toda la temporada. No hay suficiente motivación y existe un exceso de relajación y confianza para enfrentarse a equipos teóricamente inferiores. Encima, durante el transcurso de este tipo de partidos, apenas hay capacidad de reacción por parte del cuerpo técnico (aunque Quique va aprendiendo, ya no mira el reloj para hacer los cambios). No hay plan B. No hay cambio de esquema. No hay cambio de estrategia. Como mucho cambio de fichas, y tampoco demasiados. Villa está jugando todo lo habido y por haber y no me extraña que actualmente sufra un bajón (yo diría más mental que físico). Y me reafirmo en lo dicho desde hace mucho tiempo: falta ambición.

MOVIMIENTOS DE CARA A LA PRÓXIMA TEMPORADA

Se confirma lo de Mata. Según el Marca Juanma Mata ya tiene un preacuerdo firmado con el Valencia. Si es cierto, sería un gran fichaje de cara al futuro. El mejor canterano de su generación y uno de los mejores de España. Según cuentan va hacer pretemporada con el primer equipo y después se decidirá si continua o se cede a algún equipo.

Pujando fuerte por Alexis. Según el Super ya hay acuerdo con el Getafe y vendrá a Valencia si el Madrid no se mete por medio y le llena la cabeza de "pajaritos". Sería un gran fichaje, aunque teniendo en cuenta que se podría haber conseguido el verano pasado por 3 millones de euros... hay que hacérselo mirar.

INICIATIVA FRENTE A ANTENA 3

Por interés te quiero, Andrés. Perfectamente puede resumir la actitud de A3 con el Valencia. Primero no le hacen ni caso, y ahora que es el único club español que sigue en Champions se sube al carro. La afición no olvida estos desprecios y la gente de Sentimentche se ha movilizado y ha creado unas ingeniosas pegatinas que está distribuyendo por toda Valencia. Para más información podéis leer su declaración completa. En esta ocasión, sí que pienso que es un acierto (además, es una gran forma indirecta de hacerse publicidad, seguro que aumentan su número de visitas).

El ojeador juvenil: Wang Dalei.

Fotos: www.valenciacf.es, www.sentimentche.com

23 Comments:

  • At 3:56 p. m., marzo 19, 2007, Blogger valentino tola said…

    Es que Quique, con todo el arsenal que tiene (jugadores rapidos y habiles en espacios cortos, extremos magnificos, laterales muy ofensivos, un cabeceador como Morientes), lo unico que sabe hacer es jugar al contragolpe.
    Puedes ganar eliminatorias de Champions, pero asi no va para ganar la Liga.

    Saludos

     
  • At 4:51 p. m., marzo 19, 2007, Blogger www.checheche.net said…

    Cositas varias:
    1. Nunca hemos optado a la liga.
    2. Mata... si al final ficha y se dedica a getafear te juro que te acordarás de las veces que lo has mencionado :P:P:P
    3. Antena 3 y sentiment: "es una gran forma indirecta de hacerse publicidad, seguro que aumentan su número de visitas" ¿Es que necesitan más visitas cuando sólo les superan algunas webs XXXX?

    Little

     
  • At 5:43 p. m., marzo 19, 2007, Blogger piterino said…

    La derrota del sábado ya la comenté en el post anterior, es grave.

    Mata es veloz y tiene cualidades, pero aún me crea dudas en cuanto a su rendimiento en un Valencia.

    Y aplaudo desde la distancia la inicativa contra Antena 3; me parece legítimo que prefieran retransmitir al Barça por cuestiones de audiencia y publicidad, pero ahora no pueden pretender ser "la televisión de todos". Me muero por escuchar qué dicen sus "geniales" locutores si, en mitad del partido con el Chelsea, se escuchan nítidamente cánticos en su contra en todo Mestalla, va a estar bien la cosa ...

     
  • At 6:12 p. m., marzo 19, 2007, Blogger zaragocista said…

    El Valencia parece seguir apostando por el producto español. Me parece una buena opción, pero resulta contradictorio que aquellos que buscaban por Italia y encontraban pufos, ahora limiten sus miras al territoroi nacional.

    Tampoco puedo juzgar acerca del partio ante el Racing, pero por los resúmenes, mostrasteis carencias a la hora de resolver de cara al gol, algo que no os había ocurrido hasta ahora.


    Saludos.

     
  • At 8:02 p. m., marzo 19, 2007, Blogger Merowingio said…

    de ver el europeo sub17 por television donde y quien lo retransmite.

    Un saludo y gracias.

     
  • At 8:31 p. m., marzo 19, 2007, Blogger Fer said…

    Grave error lo de descentrarse de la Liga, para apretar en Champions. A mí el Chelsea, me parece un rival demasiado duro, como para pensar que la Champions era más fácil que la Liga.
    En cuanto a Alexis, pus creo que os equivocáis. Porque no hace mucho, leí que ibáis a por Jarque, que es mejor que Alexis, hasta durmiendo. Mal cambio vais a hacer.
    El tal Alexis, tendrá que pagarle la mitad del salario a Roberto Gómez, por la publicidad que le hace cada semana.

     
  • At 8:36 p. m., marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo said…

    hoeman creo que toda la culpa es de quique, no motivando a sus jugadores con ese discurso tan mediocre y monótono, no haciendo rotaciones, no sabiendo manejar a un equipo y teniendo una manera de jugar y un sistema de juego con muchos fallos que no se corrijen: no se presiona se espera al equipo desde atras no se lleva la inciciativa solo se marca en estrategia o contaataque y lo bueno esque quique acepta que el equipo es asi de previsible y no va a hacer nada para cambiarlo. y vamos contra el racing poner un albelda marchena angulo.... cuando joaquin y hugo viana tienen un bueno momento.

    este entranador no esta listo aún(y creo que nunca lo estara) para dirigir el valencia, quique es de equipo segundón.

    he dicho

     
  • At 8:53 p. m., marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Mourinho, Lippi, Juande Ramos, Capello o Ancelotti(?)

     
  • At 8:55 p. m., marzo 19, 2007, Blogger hoeman said…

    @ valentino tola

    Pues sí, Quique debe mejorar y mucho en sus planteamientos. La Liga se veía dificil... ahora imposible.

    @ Little

    1. A principios de temporada sí que optamos. Desde el partido de Copa del rey frente al Getafe me di cuenta de que no haríamos nada (fue la gota que colmó el vaso). A ver si ganamos la Champions...
    2. jajaja. Hombre, e sun chaval joven y no hay que cargarle d edemsaida responsabilidad.
    3. No sé cuanta gente la visita, pero sí que la publicidad nunca viene mal.

    @ piterino

    Che, no dudes de Mata. Para que veas lo confiado que estoy, me juego mi (poca) credibilidad apostando un fijo a que triunfa. Lo de A3 gran inciativa...

    @ zaragocista

    Tiene más acierto fichando nacionales que italianos... pero como bien dices, hay vida más allás de España. No vamos a ser los únicos que llevemos jugadores a la selección... jajaja.

    @ merowingio

    Pues no tengo ni idea... de todas fromas, aún falta bastante.

    @ fer

    Bueno, no sé si que te haga publicidad Roberto Gómez es bueno o malo... Respecto a lo que comentas, hay que fichar como mínimo dos centrales, así que Jarque aun no está descartado.

    @ benja

    Coincido mayoritariamente contigo. Me gustaría ver muchas mayor variedad de cosas por parte de Quique.

     
  • At 8:56 p. m., marzo 19, 2007, Blogger hoeman said…

    @ anónimo

    De los que nombras me quedo con Mourinho o Lippi.

     
  • At 9:45 p. m., marzo 19, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Pues estoy de acuerdo contigo. Este Valencia tiene al menos una plantilla tan buena como la que ganó dos ligas y una UEFA con Benítez. No sé si el problema será Quique o, más probablemente, que los jugadores no tienen tanto nivel como para rendir al máximo en Liga y Champions. También hay que tener en cuenta las lesiones que ha tenido durante muchos meses, pero es verdad que este equipo, en una liga con los grandes tan flojos, debería estar más arriba. Que conste que a mí no me parece que Quique sea el problema, pero parece interesante imaginarse a Lippi en Mestalla.

     
  • At 1:49 a. m., marzo 20, 2007, Blogger pablet21 said…

    @hoeman
    Partido malísimo como solo el VCF sabe hacer en DEMASIADAS ocasiones. Falta de casta, empuje, ganas, hambre, intensidad y un sin fin de cualidades indispensables para ganar a CUALQUIERA.
    Lo más flipante: Que nos ganan sin hacer un gran partido, eso es lo más flipante.
    Voy a dormirla que las fallas han sido largas.
    Saludos hoeman.

     
  • At 3:44 a. m., marzo 20, 2007, Blogger Guido said…

    Es cierto que no optaron a la liga. Pero no se pudo conseguir los 3 puntos ante el Nastic y Racing por citar dos ejemplos???

     
  • At 3:44 a. m., marzo 20, 2007, Blogger Guido said…

    Igual, debe ser un honor ser el único equipo español en carrera en la Champions

     
  • At 8:24 a. m., marzo 20, 2007, Blogger Fernando Castellanos said…

    Hombre, una derrota de Sevilla o Barça y de nuevo se mete en la pomada el Valencia. No deja de sorprender el caer en casa y ante el Racing, pero como tú dices quizá la relajación se paga cara.

    Lo de Antena 3 tiene delito y si se cumple lo de Mata habrá que reconocer que es un buen fichaje.

    Salut!

     
  • At 12:38 p. m., marzo 20, 2007, Blogger hoeman said…

    @ liam brady

    Quique no es el problema, pero sí forma parte de él. Aún le falta para convertirse en el entrenador que el Valencia necesita.

    @ pablet21

    Ya lo leí en tu blog. Segun cuentas horroroso partido.

    @ guido

    Eses es el problema, que nos dejamos los puntos ante equipos pequeños.

    @ mr.mamba

    Dudo que Barcelona o Sevilla fallen más de lo que han hecho. Nos han dado demasiadas oportunidades... que no hemos sabido aprovechar. Hoy por hoy, con meternos en puestos Champions, me doy con un canto en los dientes...

     
  • At 4:35 p. m., marzo 20, 2007, Blogger Andrés Romero said…

    @ hoeman

    Y yo que tengo la corazonada que os cargáis al Chelsea. No sé, me da esa corazonada. Y lo del interés te quiero Andrés, suena bien eh... Jajajajaja. De Quique hablaré pronto en mi blog, espero tu opinión en su momento.


    Un abrazo

     
  • At 5:01 p. m., marzo 20, 2007, Anonymous Anónimo said…

    Esperemos que se recupere pronto Vicente y ello se una a un buen estado de forma de Joaquín y Villa, porque es la única forma de tapar todos los defectos de este entrenador, con jugadores que le arreglen el asunto de centro del campo hacia delante, ya que el equipo no tiene recursos ofensivos, los únicos recursos es el talento de los propios jugadores, la improvisación, y rezar para que estén inspirados y marquen mas goles con menos ocasiones que el rival, que es algo que ha ocurrido en muchos partidos esta temporada.
    A ver si para la temporada que viene llega otro entrenador, porque yo era mas bien "Quiquista", pero he perdido la fé de golpe, me he dado cuenta de que sin estos jugadores este entrenador no es que pierda cierto valor con su sistema, es que se le ven todas las vergüenzas, y son muchísimas.

    Ale, muchas noches, veniu a la Indiana, y a mi Blog! xDDDDD

     
  • At 7:24 p. m., marzo 20, 2007, Blogger hoeman said…

    @ la quinta

    Espero que aciertes en tu presentimiento. De Quique ya sabes lo que opino... no está preparado.

    @ bonico ortí

    Pues sí, es cierto que a la hora de proponer un juego para construir demuestra demasiadas carencias y que no sabe usar alternativas (en referencia a las jugadores).

     
  • At 9:09 p. m., marzo 20, 2007, Blogger Javi Saiz said…

    Otro partido mas que perdeis ante un rival a priori asequible.

    Lo de Alexis yo creo que ya esta hecho por vuestra parte, por las palabras que he oido a Angel Torres.

     
  • At 12:03 a. m., marzo 21, 2007, Blogger David said…

    Miran por su beneficio pero son una calamidad con todo. Yo veía "Los 4400" y me lo quitaron, menos mal que lo recuperará Cuatro.
    Antena 3 que deje el fútbol y las series en paz y que se dedique a los polígrafos... (y Manu Sánchez a "¿Donde estás corazón?" si puede ser... :P)

    Un saludo.

     
  • At 9:24 a. m., marzo 21, 2007, Blogger Venegoor said…

    @hoeman

    Mata me parece un gran fichaje por coste y proyección del jugador, pero, ¿Dónde le encajas?, ¿En banda izquierda o como segundo punta?

     
  • At 12:31 p. m., marzo 21, 2007, Blogger hoeman said…

    @ javi

    El problema es que Angel Torres más bien pinta poco, ya que si el madrid paga su clausula (8 kilos) decide el jugador.

    @ david

    Odio las pruebas del poligrafo... jaja.

    @ venegoor

    Segundo punta con libertad.

     

Publicar un comentario

<< Home